Foro Oficial DGo

App de iPhone (me imagino es igual para iPad). El update que salió hoy. Cuando entras al partido puedes cambiar al player interactivo. Este tiene 30 s de delay pero es 1080p 50 y no se traba. Si quieres ver con menos delay también se puede con el reproductor original de DGO y lo pausas como 1 segundo para darle más buffer. Así no se fluctúa la calidad. Ya que en iOS esta la transmisión a tiempo real y tiene ese bug.
Esta fue la clave, el retraso no me importa francamente y la calidad de imagen y estabilidad si mejora mucho.
En lo particular creo que los comentaristas de Directv son 10 veces mejores que los usa Telemundo, especialmente los del partido de Mexico de hoy.
 
A alguien le ha funcionado la app en Chromecast con Google TV ?
No. La app muestra el logo y después de unos segundos se cierra.

Es un error generalizado y en redes sociales muchas personas se quejan de lo mismo.

La gente de DGo dice que está trabajando en una solución
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Si me toco con tarjeta gringa, la otra es con PayPal americano pero ese es peor porque para ingresar toca recibir un codigo que te envían a un cel en EEUU.
Ese es facil hay apps donde le asignan un numero en usa y con eso sale. Yo si pague con unos amigos el sling.
1669165610329.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ese es facil hay apps donde le asignan un numero en usa y con eso sale. Yo si pague con unos amigos el sling.Ver el archivos adjunto 535786
Yo consideré esa opción e incluso lo intenté con una app de esas en periodo de prueba pero PayPal me salio con que ese tipo de "lineas" no servían y que no enviaban el código de confirmación a ellas.
Francamente me aburrió tener que pedir a gente en EEUU que me apoyaran con un código de confirmación cada vez que quería entrar a esa cuenta

En lo particular ya con lo que me explicaron del player interactivo de DGO ya quedé mas que contento, la calidad de imagen es buena y me gustan los comentaristas, Telemundo en Peacock tiene mejor calidad de imagen pero los comentaristas son insoportables, lo mismo que tener que ver el mismo comercial con el Chicharito.

De haber sabido lo de Sling en septiembre, hasta me hubiera metido por 4 meses para poder ver los juegos de futbol americano colegial que van FS1 pero DGO me tiene contento salvo el problema de conexión de ayer en el primer juego.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
A mí me sigue molestando DGO, es un TV LG 2022, conectado vía ethernet, 300 megas... hoy en el de Alemania me toco verlo por el del mosaico... se lagea, no va...
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
A mí me sigue molestando DGO, es un TV LG 2022, conectado vía ethernet, 300 megas... hoy en el de Alemania me toco verlo por el del mosaico... se lagea, no va...
Acabo de probar directamente con un LG C1 y va con cero problema (Movistar 500).


Pensandolo mejor, si alguien tiene un cupo para Sling para este mes, me interesa 😜, quiero tener FS1 este sábado.
 
Última edición:
Ahhhh se me olvido anexar el mensaje fallido ....por cierto las cuentas twitter
@DGO_Latam y @DIRECTVGOAyuda saturadas con el siguiente error- (mismo que me muestra a mi)

ugLRb7pq_o.jpg


Sumado a que si uno borra cache, borra datos, desinstala la app, reinicia, apaga, vuelve a instalar, activa el dispositivo, ese Error es el que predomina, directv se lucio para mal en este mundial con su app, pensé que solo el firestick tenia problemas, pero con lo que leo en el twitter es un problemón para varios dispositivos y modelos que corren la app.
Para los que tienen problemas con Fire Stick les comparto una solucion temporal que use. Descargue por medio de APKMirror, la version inmediatamente anterior (3.7.1) a la actualizada de DGO (3.7.2) para Android TV. En mi caso la descargue al telefono y le hice sideload (es decir enviarle el app desde el telefono al firestick) al firestick por medio de un app llamada "Easy Fire Tools", antes desinstalando la version actual. Al instalar la version 3.7.1 en el fire stick, la abri, me pidio activacion y funciono sin problemas. Sale la interfaz anterior pero no tengo problemas con eso mientras ojala arreglan el problema en una actualizacion nueva.

Mi dispositivo es un Fire Stick 4K 1st Gen con FireTV 7. Espero les pueda ayudar.
 
A mi sin problemas el DGO, de hecho me sorprende que esté funcionando tan bien, pero la calidad de Alemania vs Japón ya no me pareció tan buena cómo las transmisiones de ayer
 
Notable el incremento en la calidad de imagen y frames en el player interactivo.

Actualicé la app del iPad y lastimosamente ahí no me sale la opción
 
No. La app muestra el logo y después de unos segundos se cierra.

Es un error generalizado y en redes sociales muchas personas se quejan de lo mismo.

La gente de DGo dice que está trabajando en una solución
Que bien saber que no era el unico con este problema.

Yo tambien con Google TV la app no pasa del logo DGO antes de cerrarse sola. Solo esperar que lo solucionen antes que acabe el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y jepg01
Mi dispositivo es un Fire Stick 4K 1st Gen con FireTV 7. Espero les pueda ayudar.
1000 gracias amigo por esa solución, he notado que con el update reciente hay días que se deja ver y otros que no, sale rebeldemente el mensaje de error que publique arriba, en mi caso yo esperaré que salga otro update, pues tengo las alternativas de la TDT, clarovideo y la app movistar TV que es la que mejor me va en el firestick 2da generación que tengo, reitero las gracias.
 
Notable el incremento en la calidad de imagen y frames en el player interactivo.

Actualicé la app del iPad y lastimosamente ahí no me sale la opción
Raro, yo estoy usando un iPad Pro para ver los juegos mientras trabajo y me funciona este menú sin problemas (estoy viendo ESP-CR), asi es como los estoy viendo porque tiene una calidad de imagen muchísimo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Sigo insistiendo, este mundial es para verlo en 4K UHD HDR a 60FPS, en todos los canales se ve un asco la imagen menos en los canales que emiten a UHD, en redes sociales he leído y en muchos países se están quejando por esta situación o no se si es que ya nos volvimos muy exigentes.
 
Última edición:
Sigo insistiendo, este mundial es para verlo en 4K UHD HDR a 60FPS, en todos los canales se ve un asco la imagen menos en los canales que emiten a UHD, en redes sociales he leído y en muchos países se están quejando por esta situación o no se si es que ya nos volvimos muy exigentes.
Es que los operadores son unos tacaños! El primer mundial en 4K fue hace 4 años, tuvieron ese tiempo para ajustar e invertir y les importó poco. Hoy en día con películas y series a esta calidad (aunque sea con bitrate bajo) malacostumbra a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Sigo insistiendo, este mundial es para verlo en 4K UHD HDR a 60FPS, en todos los canales se ve un asco la imagen menos en los canales que emiten a UHD, en redes sociales he leído y en muchos países se están quejando por esta situación o no se si es que ya nos volvimos muy exigentes.
A veces siento que tambien hay algo de snobismo con esto, la mayoría de personas tienen un TV de 55" o menor tamaño donde resoluciones 4k no se van a notar a menos que se sienten a metro veinte de la pantalla, lo de la tasa de refresco si es algo que se hace fundamental.
Para mi la clave de esto es el bitrate, ahí es donde debemos exigir mas.

en roku como esta funcionand? alguno que tenga y me pueda decir .. saludos y muchas gracias !
En un roku ultra va sin problemas de fluidez en lo que he podido probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76

Los últimos temas