Foro Oficial DGo

En ningun momento he detallado que no me guste o que la app es un chiste, es mas me alegra que solo pida 4 mbps para ver los canales en HD, tal como lo dejan leer en sus T y C, pero si estoy pagando un servicio limitado lo minimo que puedo hacer es reclamar tal como hacen en las redes sociales de directv muchos usuarios inconformes por los mencionados bloqueos, ahora lo interesante del servicio es que no hay clausulas de permanencia, y es muy estable y con excelente calidad, pero eso no lo excluye de mejorar y una de esas mejoras es evitar esos bloqueos, la decision de abandonar el servicio es personal, por ahora no pienso en eso, pero si seguire elevando mi queja para que arreglen ese problema como hicieron con las eliminatorias por el mismo canal caracol, no hacerlo es dar pie para que el resto de canales tambien bloqueen y asi ese servicio no seria tan bueno, pues para eso se paga.
Excelente. Elévela ante DTV Go y Caracol y cerremos el tema aquí. Ya se le dieron razones y explicaciones. Tiene la información disponible para hacer sus reclamos y tomar decisiones. Fin del tema. Gracias a todos por sus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: XEN_MASSACRE
Realmente la única diferencia entre un servicio OTT y IPTV es que en el segundo, el proveedor del servicio de televisión usa su propia red para hacer llegar el contenido.

Por ejemplo, ETB usa IPTV pero en realidad es un servicio UDP con codificación TS-MPEG, podría ofrecer su servicio por una app y usar exactamente la misma tecnología pero permitiendo conectarse desde otras redes y ya es un OTT.

De eso se pegan los abogados para joder, y una cosa tan sencilla como esa una licencia puede cambiar.

Por ejemplo, creo que si uno usará DirecTV Go desde la red de DirecTV Net no debería tener limitaciones de derechos
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y petermudge
Por ejemplo, creo que si uno usará DirecTV Go desde la red de DirecTV Net no debería tener limitaciones de derechos
Directv no está obligado a transmitir la señal de Caracol por su servicio de streaming, incluso es el único operador que no está obligado a hacerlo en su sistema de tv paga por satélite, así que el que paga por ese servicio sabe que no tiene derecho a reclamar ni exigir nada, la oferta de canales no es caracterizada, ellos pueden sacar y meter los canales que quieran, ya el suscriptor verá si paga o no.
 
Directv no está obligado a transmitir la señal de Caracol por su servicio de streaming, incluso es el único operador que no está obligado a hacerlo en su sistema de tv paga por satélite, así que el que paga por ese servicio sabe que no tiene derecho a reclamar ni exigir nada, la oferta de canales no es caracterizada, ellos pueden sacar y meter los canales que quieran, ya el suscriptor verá si paga o no.
Sí, eso es claro, obviamente solo servicios que estén catalogados como servicios de televisión, lo que digo es que Directv Go no tendría ninguna restricción como servicio de internet si usa su red de transmisión (cosa que dudo porque Directv Net fué vendida a Movistar)
 
Hasta ahora me di cuenta que en DirectvGO el canal Home and Health no es el feed colombia si no otro feed, en Claro vídeo si está el feed colombia
 
Hasta ahora me di cuenta que en DirectvGO el canal Home and Health no es el feed colombia si no otro feed, en Claro vídeo si está el feed colombia
Ejemplo Comedy Central usa el feed argentino que en lxo personal me gusta porque el de Colombia que es el mismo de México no se cansan de pasar la familia peluche.
 
Ayer actualice la app en la MiBox, versión 2.23.0 (descargada desde apkmirror porque en la PS no aparece). Visualmente no noté mayores cambios, solo que ahora cuando se esta viendo un canal aparece Mi Guia y la visual es un poco más completa. Seria útil poder ver la parrilla completa sin tener que salir del canal.
 
Ayer actualice la app en la MiBox, versión 2.23.0 (descargada desde apkmirror porque en la PS no aparece). Visualmente no noté mayores cambios, solo que ahora cuando se esta viendo un canal aparece Mi Guia y la visual es un poco más completa. Seria útil poder ver la parrilla completa sin tener que salir del canal.
Raro que en Play Store no aparezca Directv Go
 
Su celular si aparece certificado en la play store?
Si claro y pasa el Safetynet, tengo Widevine en L1 al igual que la MiBox y puedo instalar Netflix sin problema. De todas formas tampoco es mucho complique actualizar manualmente la app, solo que me parecio raro el hecho de no poder descargarla desde Play Store.
 
A mi me fue muy bien viendo el partido pero a las 5:00 pm no había terminado y se cortó la transmisión

Screen Shot 2021-09-02 at 5.00.54 PM.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas