Foro Oficial DGo

  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y WESLO
Con razón, no están preparados.
 
Definitivamente en Apple TV no han podido con el reproductor. Unicamente pasa en los partidos en vivo que se pixela, en otros canales todo ok. El reproductor en iPhone y iPad funciona sin problemas.
 
Ojo, me suscribí con el descuento pero aún así debitan el total ($42.900|), a pesar que aparece la promoción activa en el perfil, nos fuimos de cancelación:

1669383651510.png


1669383690640.png
 
A mi me ha funcionado bien en diversos dispositivos;

iPhone con red Wom.
iPad en red wifi de 5GHz
Apple TV en red wifi de 5GHz.
Tv LG 2019 con la app nativa en red wifi de 5GHz
 
La mejor inversión para ver el mundial fue comprar DGO, eso que se invirtió no cuesta ni dos (2) combos de hamburguesas en el Corral.
A mi por el contrario me parece que DirecTv si era mejor antes y ofrecía más privilegios a sus suscriptores, el evento del año que pueden casi monopolizar y ofrecer lo último en tecnología se conformaron con dar lo básico.
 
Con apple tv 4K y 500mb de Etb el partido va, pero se baja la calidad un momento cada 2-3 minutos. No es estable en ese sentido.

Definitivamente en Apple TV no han podido con el reproductor. Unicamente pasa en los partidos en vivo que se pixela, en otros canales todo ok. El reproductor en iPhone y iPad funciona sin problemas.
Ummmm buen punto. Podría ser en ATV solamente.

Po’rque en el iPad me ha funcionado sin problemas y sobre todo cuando pongo interactivo, ahí funciona perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
En Android TV y en Samsung TU8000 sin problemas hasta ahora, las apps por cierto se actualizaron ayer y tampoco he tenido problemas, eso si en Android solo para poder instalar la app si o si toca tener libre 1.2GB de almacenamiento
 
Para los que tienen problemas con Fire Stick les comparto una solucion temporal que use. Descargue por medio de APKMirror, la version inmediatamente anterior (3.7.1) a la actualizada de DGO (3.7.2) para Android TV. En mi caso la descargue al telefono y le hice sideload (es decir enviarle el app desde el telefono al firestick) al firestick por medio de un app llamada "Easy Fire Tools", antes desinstalando la version actual. Al instalar la version 3.7.1 en el fire stick, la abri, me pidio activacion y funciono sin problemas. Sale la interfaz anterior pero no tengo problemas con eso mientras ojala arreglan el problema en una actualizacion nueva.

Mi dispositivo es un Fire Stick 4K 1st Gen con FireTV 7. Espero les pueda ayudar.
Gracias Lanero, funcionó de maravilla. Lo que me parece extraño es la diferencia en el tamaño de la aplicacion esta pesa 160Mb, y el resto maximo 40.
 
Tengo fibra óptica de 300 mb , el último Apple TV 4K . pague el DGO solo para ver el mundial y la verdad es demasiado malo el streaming en cuanto a calidad ya que se píxela mucho la imagen en los partidos en vivo y la aplicación tampoco soporta calidad HD (eso ya es problemas de la aplicación de DGO) , así que decidí pagar el NordVPN lo instalé en mi router me costó 12 dólares ( 60 mil pesos x 1 mes ) . Después me baje la aplicación de fox sports de la Apple Store americana le pedí a un familiar la cuenta del proveedor de TV que el tiene en USA y con eso me pude loguear sin problemas . La verdad que la diferencia de calidad y del streaming es demasiada tanto así que puedo ver los partidos en 4k sin necesidad de usar cable , todo por WIFI lo único malo es qué hay un delay en los partidos de al menos 60 segundos pero se nota demasiado el cambio de la calidad del streaming y de imagen.
 
Pregunta un poco fuera del tema: Alguien ha logrado configurar el control de un Chromecast de 4ta generación para poder manejar (via infrarojo) un TV marca Challenger?
 
Última edición:

Los últimos temas