Foro Oficial DGo

Entiendo, pensé que el 4k que promocionaban era el de streaming, dices que el 4k que promocionan sólo es por antena? Si no, entonces cual es el 4k que promocionan?
Exactamente es el 4K por decodificador convencional pero solamente tiene un solo canal en esa calidad y ya no se ofrece a nuevos usuarios.

Totalmente verde el tema de 4K aqui en Colombia
 
  • Triste
Reacciones: Prozac
Exactamente es el 4K por decodificador convencional pero solamente tiene un solo canal en esa calidad y ya no se ofrece a nuevos usuarios.

Totalmente verde el tema de 4K aqui en Colombia
Pues mientras Directv tenga los derechos hasta el 2030 no se va realmente ver un cambio, menos mal existen las vpn para poder ver el mundial en 4K en USA.
 
Pues mientras Directv tenga los derechos hasta el 2030 no se va realmente ver un cambio, menos mal existen las vpn para poder ver el mundial en 4K en USA.
Adhiero, más que el mundial pasado DirecTV si intentó pasarlo en 4K y este no, cuando la transmisión origen es 4K... Y tampoco garantizan estabilidad de la transmisión. Me ha ido mucho mejor con mi VPN + Fox, y en calidad no hay nada que discutir.
 
Hola Landeros, estoy estrenando DGO y tengo internet fibra de Movistar, pero la verdad no estoy contento con la resolución, la app está instala en un Samsung 4K pero yo creo que no llega ni a 720 y monitoreando el tráfico de red no pasa de 2 o a veces 4 mbps el tráfico por cable. Esto es normal en esta aplicación o será algo entre Movistar y DGO?

Hola Landeros, estoy estrenando DGO y tengo internet fibra de Movistar, pero la verdad no estoy contento con la resolución, la app está instala en un Samsung 4K pero yo creo que no llega ni a 720 y monitoreando el tráfico de red no pasa de 2 o a veces 4 mbps el tráfico por cable. Esto es normal en esta aplicación o será algo entre Movistar y DGO?
Me auto respondo, acabo de hacer la prueba con FS1 y VPN y el cambio es asombroso validad en 4K tráfico de red entre 25 y 40Mbps
 
Cómo conseguiste la cuenta de Fox?
Ahora para probar utilice el pass que dan de 1 hora gratis. Solo fue bajar la app y utilizar la VPN a USA y deja ver 1 hora de contenido gratis, incluyendo el partido. voy a ver si encuentro la forma de crear cuenta, si no me va a tocar conformarme con la mala calidad que estoy viendo en DGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedo29
Hola laneros. Estoy usando el Chromecast con Google TV para ver el mundial pero DirecTV GO no se ve muy bien que digamos, hay alguna forma de ver por otro lado el mundial con buena calidad? Ojalá 4k. Gracias por sus respuestas!
 
Ahora para probar utilice el pass que dan de 1 hora gratis. Solo fue bajar la app y utilizar la VPN a USA y deja ver 1 hora de contenido gratis, incluyendo el partido. voy a ver si encuentro la forma de crear cuenta, si no me va a tocar conformarme con la mala calidad que estoy viendo en DGO.
Compre una cuenta de Sling por $20 creo. Y con esos datos puede logearse en la de Fox.

Pensé que había otra forma de conseguir los canales de Fox sin pasar por algún proveedor de tv.
 
Hola Landeros, estoy estrenando DGO y tengo internet fibra de Movistar, pero la verdad no estoy contento con la resolución, la app está instala en un Samsung 4K pero yo creo que no llega ni a 720 y monitoreando el tráfico de red no pasa de 2 o a veces 4 mbps el tráfico por cable. Esto es normal en esta aplicación o será algo entre Movistar y DGO?
Por cierto, como no le respondieron sobre DGO. Es normal, la calidad que manejan es 720p 30fps a ~3500 Kbps.

Para el mundial, habilitaron el player interactivo en navegadores y celulares. Este deja ver a 1080p 50fps a 6000 Kbps. Pero para ver en el TV toca conectar el PC directamente o hacer cast del video a un dispositivo que soporte cast.
 
Los celulares tienen. La opción de emitir el contenido del celular al TV.

Así hice ayer yo con mi celular y el TV de la sala y me vi el primer tiempo de España va Alemania . Obvio era a 720p

Pero al menos la idea para que puedan verlo al 1080 y usar el player interactivo.

O los que tienen Chromecast y transmitan la pestaña del pc al TV con el Chromecast
 
Los celulares tienen. La opción de emitir el contenido del celular al TV.

Así hice ayer yo con mi celular y el TV de la sala y me vi el primer tiempo de España va Alemania . Obvio era a 720p

Pero al menos la idea para que puedan verlo al 1080 y usar el player interactivo.

O los que tienen Chromecast y transmitan la pestaña del pc al TV con el Chromecast
ayer intenté compartir el Dgo a un TV samsung desde mi Xiaomi 11 lite para ver el partido y no me dejaba, o sea se compartia la pantlla del cel, pero al abrir el partido en el TV la pantalla se veia negra, y ni audio se escuchaba; pensaba que era alguna restricción de la app de DGO.
 
Muy Pixelada la imagen del Portugal-Uruguay a esta hora...

No se como hay gente que dice le funciona bien... DGO deja mucho que desear...
 
Me ha ido muy mal estos 2 días con DGo tanto en el partidos de Alemania vs España y ahora Uruguay vs Portugal en los segundos tiempos se queda pausado y congelado apague y router y reinicie LG tv y nada igual puse una página y no se paraba y con el mismo retraso de 20 segundos que mal todo
 
DGO toca tenerlo mañana si ó si, de los cuatro (4) partidos , tres (3) son exclusivos de DGO y son los que define ya los grupos.
 
Con roku todo perfecto, y eso que el internet es movil de Movistar.. por momentos se pixela pero no le tomas mas de unos segundos recuperar la calidad.
 

Los últimos temas