Foro Oficial DGo

Efectivamente solo aparece cuando uno intenta re suscribirse. No se si aplique para clientes nuevos.
Ver el archivos adjunto 595112
Según se ha dicho antes, tiene los canales propios de DTV. Según entiendo por el “miles de series y películas” también da acceso a On Demand, pero sería solo el contenido de algunas programadoras (?). Me parece buena opción por 25mil si uno ya tiene TV con otro operador pero le hace falta los D Sports. Ahora solo que mejoren el vergonzoso 720p 30 y sería perfecto.


Edit: encontré esta parrilla en la página de ETB, asumo que aún es vigente.
PLAN_FLEX.webp
Para mí es perfecto entonces, cuando tenía el full el canal que más veía en vivo era CityTV, y odio el fútbol.
 
Hay alguna competencia real de DGo? Es decir que pueda ver canales internacionales legalmente, de manera estable y que se pueda comprar sin amarrarse a un plan fijo? .
Lo más parecido, pero no tan eficiente, que conozco es Claro tv+ que incluye Claro video. Este servicio lo puedes adquirir sin tener decodificador, pero sí tienes que tener un contrato de prestación de servicios, pero se cubre todo el país. Dado que es por internet.

¿Cuánto pagas por DGo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hay alguna competencia real de DGo? Es decir que pueda ver canales internacionales legalmente, de manera estable y que se pueda comprar sin amarrarse a un plan fijo? .
Yo solo tuve DGo durante el mundial en el 2022, y la verdad de estable no tenia nada, se veían mejor los partidos por servicios de IPTV que por esa plataforma donde había cortes, parones, y bajas de calidad constantes. No se si eso ya no suceda.
 
Lo más parecido, pero no tan eficiente, que conozco es Claro tv+ que incluye Claro video. Este servicio lo puedes adquirir sin tener decodificador, pero sí tienes que tener un contrato de prestación de servicios, pero se cubre todo el país. Dado que es por internet.

¿Cuánto pagas por DGo?
El año pasado compré los 12 meses compartido con una promoción que había como del 30%
Si el ingles no es una restricción, la mejor opción es fubo tv (toca usarlo con vpn).
El tema con la VPN es que me tocaría comprar un Router que la soporte ya que sería para ver directamente en los tvs.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas