Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo.

Completamente recomendable la NBA, la señal muy buena, lo unico malo es que esta en ingles. Ojala pronto sumen otro canal.
 
Si Yo Tambien,pero Tambien Yo Le Escribi A Movie World Y Ello Me Llamaron A Mi Celular Y Me Dijeron Que Eso Quedaba En Parte De Nosotros Que Tenia Que Perdiselo A Directv Y Apoyarlos A Ellos
 
Hola amigos, gracias por el apoyo alberto17, Volkangel, Sobrino Pino, seruga, Rasheed, javier perez, y a todos los que no han posteado y apoyan esta decisión. Es la única forma de ayudar a estos canales que tienen una aceptable programación y quieren ser parte de DirecTV. Javier ayudemos igual a Movie World, no es un canal muy aceptable.

Bueno amigos les comento que me recomendaron una web donde se puede acceder a contactarse con personal que instala Servicio Satelital, y tienen los mejores canales entre los cuales los mismos que ofrecen DirecTV Puerto Rico, o cualquier otro + los canales Starz + Showtime + ETC. Es cuestión de que les escriban y pidan información de lo que quieren ver. La instalación sale algo de 230 dolares, depende de lo que elijan y la mensualidad pagas un año por adelantado; la mensualidad varia depende de lo que contrates.

Esta es la respuesta que le brindaron al amigo que me informó del tema:
Hola Jorge !!! Si ofrecemos el servicio de Directv Puerto Rico el paquete basico plus cuesta $65 dolares al mes y con Hbo,Showtime y Cinemax cuesta $85.......El deposito por el equipo es de $250 y el pago por concepto de programacion debe ser cancelado por adelantado por 12 meses con una tarjeta de credito o via transferencia bancaria...... Saludos

Esto amigos es para los que les interesa tener estos excelentes canales; les paso el link de la web. Esta web no informa bien, mejor tienen que escribirles y ellos les responderan rápido. Es una buena opción, yo me estoy informando solo para obtener los canales Showtime + Starz + HBO de US + Los Networks de US.
http://www.worldwidesatellitetv.com/index.php

Saludos amigos.
 
Claro que lo apoyo, asi como apoyo la entrada de CUALQUIER canal. Como dije hace tiempo, de 100 canales que entren, al menos 1 sera bueno. Y para todos los gustos hay. Si no me equivoco, ese canal esta en Intercable.
 
Por Favor El Canal Superland, Es Un Canal Mediocre Que No Estéá En El Satelite De Directv, Lo Que Deberiamos Pedir A Gritos Es Que Soluciones El Problema De Eurochannel Y Que Sea Para Todo Latinoamerica, Es Un Canal Que Aporta Cultura, Realmente Muy Bueno Y De Alto Nivel , Está Por Lo Menos Esta En Directv , Solo Con El Problema De Subtitulos Y No Esta En Toda La Región Deberiamos Pensar En Esto..... Adios
 
si eurochanel es la vozzzz la malogran todo con q este en portugues ese canal es buenote antes lo veia seguido buenas peliculas pero ahora no lo veo por q esta en portugues la friegan estos tontolones d directv ya pe directv ponte las pilas si lo q estas haciendo es poco con esto d eurochanel tenemos un canal muy bueno desperdiciandose
 
Por Favor El Canal Superland, Es Un Canal Mediocre Que No Estéá En El Satelite De Directv, Lo Que Deberiamos Pedir A Gritos Es Que Soluciones El Problema De Eurochannel Y Que Sea Para Todo Latinoamerica, Es Un Canal Que Aporta Cultura, Realmente Muy Bueno Y De Alto Nivel , Está Por Lo Menos Esta En Directv , Solo Con El Problema De Subtitulos Y No Esta En Toda La Región Deberiamos Pensar En Esto..... Adios

Hola amigos, GEORGIO STEFONY ten en cuenta que no eres el único que utilizas el sistema DirecTV y como todos sabemos, todos tenemos gustos diferentes y cada uno le interesa ver lo que más le gusta, por eso hay variedad de canales, si no fuera así empezariamos a criticar los canales que no vemos y de ese modo nos quedamos sin canales, a muchos le interesan más las variedades, a otros los deportes, a otros los canales familiares como Superland, a otros los noticiosos y así formariamos un caos total. Unos dirian: No me gustan los deportes, quiten todos esos canales y agreguen más de variedades; otros dirian me gustan los musicales pero no las variedades quiten esos... y así no parariamos. Por eso la idea es tener una buena programación para todos los gusto y cada uno elija lo que les gusta.

Y respecto a Eurochannel es verdad, ese canal se esta desperdiciando por los subtitulos y ese tema no nos cansamos de decirles a DirecTV que lo arreglen, pero hasta ahora nada.

Saludos amigos.
 
Diego, Estoy Completamente De Acuerdo En Lo Que Respecta A Variedad De Gustos Y Canales , Pero En Lo Que No Estoy De Acuerdo Contigo Es Mala Calidad Digo Calidad, Es Como Comparar Cana26 Con Cnn, O Golden Con Hbo, La Calidad Marca La Diferencia Y En Eso Eurochannel Es Uno De Los Mejores Canales De Latinoamerica.
 
Diego, Estoy Completamente De Acuerdo En Lo Que Respecta A Variedad De Gustos Y Canales , Pero En Lo Que No Estoy De Acuerdo Contigo Es Mala Calidad Digo Calidad, Es Como Comparar Cana26 Con Cnn, O Golden Con Hbo, La Calidad Marca La Diferencia Y En Eso Eurochannel Es Uno De Los Mejores Canales De Latinoamerica.

Hola amigos, GEORGIO como dije nadie discute la calidad de Eurochannel y su muy buena programación que se está desperdiciando por este problema de los subtitulos; pero si hablamos de Calidad de señal, entonces empezemos a pedir los canales de USA como TNT US, los canales Starz, los Showtime, los HBO USA, TBS, etc. Tenemos que ser acordes con lo que tenemos en Sudamérica y no tenemos muchas opciones de calidad, que otro canal que quiera entrar al sistema y no ponga muchas trabas puede entrar a DirecTV???

Y no podemos comparar a Cinema Golden Choice con HBO, ya que Golden es básico y HBO premium. Esa es la diferencia en su calidad.

Saludos amigos.
 
directv nos da das las migajas en programacion ya pues directv te lo imploro mas canales AYYYYYYYY nuseas malito q venga SETANTA y GOLTV USA bueno tal vez algun dia por ahora soñare con q vengan algun dia .YA SABEN EDU EL LOCO DEL FUTBOL EUROPEO.
 
Para Diego

Diego, lo que hay que pensar es Cómo explicarles a los de Directv que queremos el canal NBA T.V que pasa resumenes diarios de partidos, post-games, pre-temporada y post-temporada, finales, juegos retro y juegos en vivo.

Gracias
 
Diego, lo que hay que pensar es Cómo explicarles a los de Directv que queremos el canal NBA T.V que pasa resumenes diarios de partidos, post-games, pre-temporada y post-temporada, finales, juegos retro y juegos en vivo.

Gracias

Completamente de acuerdo
 
Diego, lo que hay que pensar es Cómo explicarles a los de Directv que queremos el canal NBA T.V que pasa resumenes diarios de partidos, post-games, pre-temporada y post-temporada, finales, juegos retro y juegos en vivo.

Gracias

Hola amigos, Haos tenemos que hacerles saber que con el Canal NBA TV tendriamos la cobertura de las finales, ya que ESPN no las pasará; además tendriamos una mejor cobertura sobre la NBA, como dices con resúmenes y etc. Lo último que ha trascendido de DirecTV es que el otro canal es el Stats Channel, de corte similar a Red Zone y Strike Zone, con resúmenes y todo de la NBA.

Saludos amigos.
 
Originalmente Escrito por Diego
Esto amigos es para los que les interesa tener estos excelentes canales; les paso el link de la web. Esta web no informa bien, mejor tienen que escribirles y ellos les responderan rápido. Es una buena opción, yo me estoy informando solo para obtener los canales Showtime + Starz + HBO de US + Los Networks de US.

Diego porfa avisame para saber que t dicen sobre esos canales, como se adquieren, y como seria el proceso es decir tendria que darme d baja de directv para contratar estos canales?
 
Diego porfa avisame para saber que t dicen sobre esos canales, como se adquieren, y como seria el proceso es decir tendria que darme d baja de directv para contratar estos canales?

jos18g estoy averiguando, cuando tenga una buena respuesta la postearé. Lo que si sé, es que es un sistema aparte, como si fuera otro cable, por eso yo estoy averiguando para quedarme con DirecTV y a eso le sumo el servicio que ellos dan con solo los canales Showtime + Starz + HBO de US + Los Networks de US + una que otra cadena deportiva.

Saludos amigos.
 
Canales de Claro TV en El Salvador

CABLE TV YA INICIO OPERACIONES EN CIERTAS ZONAS DEL AREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR Y MUY PRONTO TENDRA COBERTURA NACIONAL.
LOS PAQUETES QUE OFRECEN SON: PLAN BASICO QUE TENDRA 79 CANALES A UN PRECIO DE $28.99 YA CON IVA Y EL PLAN TOTAL QUE TENDRA 177 CANALES A UN PRECIO DE $36.00 CON IVA INCLUIDO. ESTE INCLUIRA TODOS LOS CANALES PREMIUN INCLUYENDO LOS HBO Y Y LOS CINE CANAL Y MUCHOS MAS.

ESTA ES LA PROGRAMACION QUE ME OFRECEN EN EL PLAN BASICO
image001[1].gif


LOS CANALES DEL PLAN TOTAL TODAVIA NO ME LA HAN ENVIADO. SE LOS DARE TAN PRONTO LA RECIBA.

CREO QUE CLARO TV SI VALE LA PENA TENERLO. VEREMOS AHORA SI DIRECTV O SKY SE QUEDARAN COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA.. NAAADA.

SALUDOS
 
hola yo tambien apoyo que ingrese superland, y de paso podrian incorporar a supershow que si bien repite mucho dan peliculas muy interesantes y lo mejor sin cortes molestos cada 2 minutos al estilo space cuando empezo que era exelente hasta que cisneros se hizo cargo y lo destruyo, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas