Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todo caso ya que directv no va poder transmitir partidos de la eliminatorias, mejor seria ver usando la antena conejo porque la imagen de AmericaTV y ATV en Cable Magico satelital es "PESIMA", se ve como la liga española por ESPN.
 
En todo caso ya que directv no va poder transmitir partidos de la eliminatorias, mejor seria ver usando la antena conejo porque la imagen de AmericaTV y ATV en Cable Magico satelital es "PESIMA", se ve como la liga española por ESPN.

Hola amigos, eddi DirecTV deberia de ponerse las pilas y buscar acciones alternas para poder ofrecernos las eliminatorias, es muy incomodo para los que solo tienen DirecTV y estar buscando la antena de conejo, al menos yo esas antenas ya no tengo, pero si tengo Cable Mágico Coaxial y puedo verlos. Tienen que hacer algo o tendrán enormes problemas con sus usuarios.

Saludos amigos.
 
Uy pues q mal que ATV Y AMERICA TV no quieran ceder a prestar los derechos, alguien sabe si goltv esta transmitiendo las eliminatorias??????

Por q si es asi directv deberia contratarlo, para contratacar y no perder subscriptores.
 
DirecTV promete alta definición

También realizará un programa de concurso para buscar animadores
El Universal

DirecTV realiza su preventa 2008 y anuncia la implementación de alta definición para el segundo semestre del próximo año, integración de nuevos canales entre sus opciones programáticas, así como la realización de un concurso para encontrar animadores televisivos.

El vicepresidente comercial de DirecTV, Francisco Trujillo, explica que "la alta definición es un producto que tiene que venir de la fuente, con la producción, la transmisión y la recepción. Lo vamos a poder disfrutar a través de nuestros equipos DirecTV Plus HD y lo va a disfrutar todo aquel cliente que pueda disponer de un televisor de alta definición".

Trujillo asegura que serán cuatro canales 24 horas de alta definición, donde se podrá disfrutar de películas, noticias, deporte, y eventos varios. Sin embargo, al preguntarle cuáles serán esos canales, el ejecutivo responde que "no lo podemos decir en este momento porque estamos en la etapa de preparación. Todos van a ser producidos totalmente por DirecTV".

En relación al programa DirecTV VJs, Francisco Trujillo adelanta que el concurso se anunciará antes que finalice el 2007. El espacio va a ser un concurso para toda América Latina, donde pueda participar "la gente que le gusta la animación. Ya sean aficionados o aquellos tienen talento pero no han tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión".

Los canales Utilísima (para amas de casa), D'Novela (con producciones dramáticas), "SCI Fi Channel (de ciencia ficción) y Hustler TV (contenido para adultos) se unieron a la la propuesta programática de DirecTV, que también dará mucha importancia al deporte: Transmitirá la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, la NBA, la Liga Española de Fútbol y el Beisbol de Grandes Ligas, entre otros eventos deportivos de importancia.
 
bueno me agrada encontrar un lugar donde me mantenga informado te todo sobre mi directv,
y a la vez aqui buscando como poder ver el partido ya que la tv esta bloqueada y como algunos tambien les pasara que nos compramos nuestra tv ultimos modelito y nos viene sin antena o con una antena que cuando lo conectas no capta nada, en mi caso tengo 3 decos uno en la sala uno en mi cuarto y en los de mis padres, el de la sala es un sony 29 pulgadas se imaginaran la antenita ni le hace pio tiene que tener una antena area para poder llegar a ver algo y la de mi dormitorio me llego con una antena pero es un lg slim algunos se daran cuanta que si le pones antena por las que lo muevas se vera la chispa y nos e escuchara nada bueno desde que pusieron directv yo happy pero desde que blokequearon los partidos los de america y atv,uno esta tratando de buscar los medios de como ver no es cuation de que gane o pierda si no que uno se alegre como juega su seleccion ya se que diran esos malos pero en fin nos representan asi gane o pierda lo repito lo que vale es la compañia y como dicen siempre hay una esperanza por mas lejana que sea , pero bueno ahora me quede sin ver el partido peru brasil ,y como brinda los de telefonica por internet la señal de los partidos(que les digo mejor ni les hagan caso esa señal esta ahsta la spatas se pàra colgando) mejor lo escucho por la radio no me queda otra,espero se solucione pronto y haber si ponen tvchile no que aun sigo esperando bueno mi hermana por ese vendito rojo ke no se ke le ven pero le gusta la las chicas . bueno saludos a todos
 
Uy pues q mal que ATV Y AMERICA TV no quieran ceder a prestar los derechos, alguien sabe si goltv esta transmitiendo las eliminatorias??????

Por q si es asi directv deberia contratarlo, para contratacar y no perder subscriptores.

Hola amigos, es verdad Carlos, está muy mal por parte de estos canales bloquearles la señal a todos, no solo a DirecTV, si no, lo hace a todos los cableoperadores del País.

DirecTV deberia de poner planes alternos para subsanar estos problemas y sus usuarios puedan ver las eliminatorias normalmente.

Carlos, me parece que Gol TV US las transmite, el Latino no lo hace.

Araujoxp bienvenido al foro.

Hace poco brinde un poco de información sobre la TV Paga en Perú a Con-Café y ya estoy como reportero: :-p:-p:-p:-p:-p

http://www.con-cafe.com/index.php/2007/11/18/television-por-suscripcion-en-peru/

Saludos amigos.
 
Hola amigos, les tengo una noticia muy extrema, aún es sin confirmar:

DirecTV ante los hechos que ha ocasionado el bloqueo de las señales de TV Abierta de América TV y ATV, está negociando con canales locales de otros países para ser el ingreso respectivo a Perú, y así poder ofrecerle a sus suscriptores los partidos de las eliminatorias, sin tener inconvenientes.

Por otro lado DirecTV como es dueña de los derechos de la transmisión del Fútbol Español (que parte de ellos les da a ESPN), Fútbol Ingles (que se los da a Fox Sports) y de la Liga Italiana (que se los da a ESPN); está por autorizarles a estos canales: Fox Sports y ESPN a bloquear su señal a Cable Mágico (Telefónica, incluso se habla de bloquearlos a nivel regional, solo para telefónica) durantes la transmisión de estos partidos. En otras palabras dejar a los usuarios de Cable Mágico sin la transmisión de estos 3 torneos de gran envergadura.

Asi mismo, DirecTV dueña de los derechos del Mundial 2010 (un poco lejos aún) no les brindará a ningún canal Nacional de Perú los derechos para la transmisión de este importante evento.

AL PARECER SE VIENEN MEDIDAS EXTREMAS EN DIRECTV PERU, CON ESTAS 2 SEÑALES Y CONTRA TELEFONICA.

Saludos amigos.
 
bueno primero gracias por la bienvenida jejeje, segundo me parece el mejor acierto seria eso de que otros canales fue de peru habran su espacio internacional y puedan brindar la eliminatyoria que para ellos es local por asi decirlo , y como hacen ellos tambien es decho de exclusividad de directv , por su parte eso de bloquear seria jugar el mismo juego de ellos, pero tambien seria fantatico que solo sea exclusivo de directv , osea telefonica que solo tiene los canales nacionales y el canal n su caballito de batalla y los partidos nacionales e internacionales se quede sin su unico producto que vend(EL PERU ES FUTBOLERO ASI NO ESTEMOS EN EL MUNDIAL PERO NOS GUSTA EL BUEN FUTBOL) aparte que es barato y la verdad se ve mal hay que llamar paraque te vengan a mover un cable y si van en ese dia pero en fin esos ya es otra cosa , seria bueno pero a la larga puede traer una competencia algo dura no se si telefonica tenga derechos de algo pero puede pasar asi con otros eventos , las cosas que se firman estan para respetarlos ellos no lo hiceron asi que ni modo alternativas hay asi como das esa primicia sin confirmar aun, pero es por lo menos una esperanza , no se imagina que es volver a escuchar un partido por la web jajaja si no fuera porke tengo internet rapido el gol no hubiera llegado jajaja....saludos.
 
QUE PASO DIEGO???...te fuiste al lado oscuro de la Fuerza??

Hola amigos, es verdad Carlos, está muy mal por parte de estos canales bloquearles la señal a todos, no solo a DirecTV, si no, lo hace a todos los cableoperadores del País.

DirecTV deberia de poner planes alternos para subsanar estos problemas y sus usuarios puedan ver las eliminatorias normalmente.

Carlos, me parece que Gol TV US las transmite, el Latino no lo hace.

Araujoxp bienvenido al foro.

Hace poco brinde un poco de información sobre la TV Paga en Perú a Con-Café y ya estoy como reportero: :-p:-p:-p:-p:-p

http://www.con-cafe.com/index.php/2007/11/18/television-por-suscripcion-en-peru/

Saludos amigos.


Oye Diego que decepcion ...tu sabes muy bien que el Antonio da Silva...informa es para los intereses de Directv nunca informa nuestras quejas y sugerencias ....solo noticias lindas....lo mas recien fue en la caida de señal que sucedio en toda latinoamerica, Con-cafe...mejor dicho el Antonio da Silva informo fue las recupereacion mas no temprano la caida....y le llovian correos denunciando lo que pasaba....
Cambiando de tema.....amigos la solucion de las eliminatorias es que le incorporen Meridiano TV.....es tremendo canal...paso todas todos los juegos de las eliminatorias....ademas saben todos los demas deportes que transmiten..
En otro aspecto tambien les queria informar que el "canal i" es bastante bueno y la señal no se ve tan mal y como que de verdad hace honor al eslogan de equilibrio informativo por q pasan programas referentes digamos a los proyectos del gobierno y tambien tienen su espacio algunos voceros de la oposicion....hay buenos programas de farandula y espectaculos....y unas chicas super bellas!...es como un globovision pero mas equilibrado
 
Oye Diego que decepcion ...tu sabes muy bien que el Antonio da Silva...informa es para los intereses de Directv nunca informa nuestras quejas y sugerencias ....solo noticias lindas....lo mas recien fue en la caida de señal que sucedio en toda latinoamerica, Con-cafe...mejor dicho el Antonio da Silva informo fue las recupereacion mas no temprano la caida....y le llovian correos denunciando lo que pasaba....
Cambiando de tema.....amigos la solucion de las eliminatorias es que le incorporen Meridiano TV.....es tremendo canal...paso todas todos los juegos de las eliminatorias....ademas saben todos los demas deportes que transmiten..saludos

Hola amigos, buenos dias a todos. William no es asi como lo describes, el Señor Antonio me pidio via email información de la TV Paga en Perú y yo gustosamente se la brindé (Igual que se las brindo a todos cuando me la solicitan), y como ves me tomó como su reportero :p (No sabia nada al respecto, pero trataré de aprovecharlo). Lo bueno es que el señor Antonio tiene muy buenas relaciones con DirecTV y es cuestión de pedir bien las cosas y pueda ser que caba la posibilidad de que nos ayude a conseguir algo en DirecTV.

Sobre las eliminatorias se está hablando del canal 132 de Colombia, creo que es Caracol TV, no sé como sería ya que ATV y América TV pasan novelas de Caracol. Seria una muy buena opción el canal Meridiano TV.

Para nuestros amigos Argentinos: NBA y Champions League en Canal 7, la Tv Pública

A partir del sábado 24 de noviembre, Canal 7 Argentina, el canal de mayor cobertura nacional, presentará en su programación el show máximo del básquet mundial, con la participación estelar de cinco integrantes de la selección argentina: Emmanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Walter Hermann (Charlotte Hornets), Fabricio Oberto (San Antonio Spurs), Andres Nocioni (Chicago Bulls), Carlos Delfino (Detroit Pistons) y Luis Scolla (Houston Rocket)

scola1_4702154.jpg


Champions League

Desde el 7 de noviembre a las 15:30 Horas Canal 7 Argentina, emite en directo el mejor partido de cada una de las fechas, donde los mejores equipos de fútbol de Europa disputan su prestigio. En este torneo, se destacan los mejores jugadores argentinos.

TAMBIEN LES TENGO UNA NOTICIA SOBRE EL CANAL NBA TV, PERO AÚN ESTOY TRATANDO DE CONFIRMAR LA NOTICIA. NI BIEN LA TENGA UN POCO MAS CLARA LA INFORMACION LA POSTEARÉ.

Saludos amigos.
 
Por otro lado DirecTV como es dueña de los derechos de la transmisión del Fútbol Español (que parte de ellos les da a ESPN), Fútbol Ingles (que se los da a Fox Sports) y de la Liga Italiana (que se los da a ESPN); está por autorizarles a estos canales: Fox Sports y ESPN a bloquear su señal a Cable Mágico (Telefónica, incluso se habla de bloquearlos a nivel regional, solo para telefónica) durantes la transmisión de estos partidos. En otras palabras dejar a los usuarios de Cable Mágico sin la transmisión de estos 3 torneos de gran envergadura.

Bueno, lo de la Liga Española, ia io me acostumbre a verlo por Internet (Y EN BUENA CALIDAD GRAXXXIAS A LA CABINA DE MI BARRIO CON SPEEDY 1200 Y KE PARA VACIA EN LAS TARDES DE SABADO Y DOMINGO (IA SEPARE MAKINA PAL 23 DIC.), la liga Italiana, la pasa la RAI (ademas RAI transmite los partidos de la Juventus, ke no pasa ESPN y los del inter y el milan), y la Liga Inglesa, la exclusividad la tiene Fox Sports, kien es el ke tiene total decision sobre los partidos de English Premier League. Ademas en p2p tengo Fox Soccer Channel.

Asi mismo, DirecTV dueña de los derechos del Mundial 2010 (un poco lejos aún) no les brindará a ningún canal Nacional de Perú los derechos para la transmisión de este importante evento.

Señores, ATV ia compro POR SU LADO (a parte de DIRECTV) los derechos de Sudafrica 2010, los derechos del mundial se venden a quien pague lo ke FIFA pide, ATV COMPRA POR SEPARADO SUS DERECHOS, ademas FIFA NO ADMITE CLAUSULAS DE EXCLUSIVIDAD, OSEA PUEDE VENDER LOS DERECHOS A VARIOS CANALES DE UN MISMO PAIS, NO ADMITE KE LE PAGUEN MAS O LO KE SEA POR VENDERLO A UN SOLO CANAL (en Francia 98, America y Panamericana pasaban los partidos en simultaneo, en Argentina Varios canales pasan el mundial = en brasil, EN MEXICO TELEVISA Y TV AZTECA TRANSMITEN EL MUNDIAL = KE SKY), asi ke en cuanto al mundial Directv no puede hacer nada a ATV, IA KE ATV COMPRA POR SU LADO LOS DERECHOS, A PARTE DE DIRECTV. EN VRIOS PAISES, IA KE SE COMPRA A PARTE, EL MUNDIAL SUELE SER TRANSMITIDO POR CANALES DE CABLE Y CANALES LOCALES, IA KE COMO REPITO, CADA UNO COMPRA POR SU LADO.

sEÑORES NO SE KEJEN, LES ACEPTARIA LA KEJA, SI ES KE SOLO SE PASARA POR TV CERRAA, PERO ES TV ABIERTA, LO VES GRATIS (SI NO TIENEN CONEJO, PUXA KE MONSES), ADEMAS TODOS ESTAMOS MOLESTOS, IA KE LA TOMA KE HIZO LA TELEVISION PERUANA FUE DESDE TRIBUNA ORIENTE (ANGULO CONTRARIO A LO KE NORMALMENTE SE TRANSMITE, Y MUY INCOMODO), Y PARA EL RESTO DEL MUNDO FUE DESDE LA TRIBUNA OCCIDENTE (toma de la tv brasilera, y SOLO POR KE ES BRASIL EL RIVAL, LO MISMO SEGURO PASARA CON ARGENTINA). PERO CABALLEROS, SON CONTRATOS DE TV, ASI SE HACEN Y AHI KE ACEPTARLOS; ESE ES EL PESO KE TIENEN TRAFFIC (BRASIL) Y TyC (ARGENTINA).

CABALLEROS, ASI ES LA COMPETENCIA!!!!
 
alguien sabe si goltv esta transmitiendo las eliminatorias??????

Por q si es asi directv deberia contratarlo, para contratacar y no perder subscriptores.

GOLTV USA transmite 1 partido en vivo, el resto en diferido a partir del dia sgte. de terminar la fecha.
 
ahh vdd, si kieren ver las eliminatorias y no guardaron su conejo, pues entren a terra y alli los pasan en vivo todos los partidos (asumo ke todos los ke usan internet tienen speedy, ya sea cabinazo o casita), y asi se ganan psss, sobretodo cuando hay partidos en simultaneo, ia no esperas hasta la medianoche pa verlo en America/ATV
 
Hola amigos, buenos dias a todos. William no es asi como lo describes, el Señor Antonio me pidio via email información de la TV Paga en Perú y yo gustosamente se la brindé (Igual que se las brindo a todos cuando me la solicitan), y como ves me tomó como su reportero :p

Diego, hace un tiempo leí un artículo donde se daba cuenta que DTV había pasado al segundo lugar en número de suscriptores al haber llegado a los 30000 frente a los más de 20000 de CExpress. En tu nota éste operador aparece como segundo. Es información actualizada?

Para el amigo Davidmen, es cierto que la competencia comercial no hace miramientos a la hora de ganar dinero. Sin embargo, si existen acuerdos pactados y firmados entre las empresas involucradas lo mínimo que se espera es que éstos se respeten y no convertir el tema en tierra de nadie, dónde pierde no sólo la empresa afectada sino sobretodo los abonados. Me parece que los comentarios van en ese sentido. El tema que si se tiene o no antena de conejo es intrascendente.

De paso te pido por favor, este es un blog y no un chat, no es muy práctico leer en el estilo que posteas (es una crítica constructiva, no te me aleones):)
 
Aca en Argentina habilitaron el canal 401 "SMS para ver" , en el cual pusieron una placa avisando a los abonados que de ahora en adelante se va a poder alquilar las peliculas del PPV, utizando los mensajes de texto, hay que enviarl el nro de canal + el nro de abonado ó nro de documento del suscriptor.
 
yo la verdad no entiendo el chiste del cine y el futbol por sms si resulta que te obligan a tener una linea telefonica conectada al deco caso contrario se bloquean justamente esos servicios , entonces porque voy a pagarles como 10 pesos por una pelicula via sms si el sms tiene un valor altisimo, la verdad si alguien compra de esta manera no c que pensar , ya me engancharon una vez con la linea gratuita de cti para asistencia tecnica que resulto ser solamente gratis para instaladores a mi me dejaron sin credito en mi celular (telefono movil)
 
Bueno, lo de la Liga Española, ia io me acostumbre a verlo por Internet (Y EN BUENA CALIDAD GRAXXXIAS A LA CABINA DE MI BARRIO CON SPEEDY 1200 Y KE PARA VACIA EN LAS TARDES DE SABADO Y DOMINGO...

Hola amigo, que bien que tengas esa velocidad de ancho de banda y utilizarla todo para ver los partidos de la Liga Española, bien por ti. Pero dudo de que puedas ver 6 o 7 partidos en simultáneo como lo da DirecTV.

... la Liga Inglesa, la exclusividad la tiene Fox Sports, kien es el ke tiene total decision sobre los partidos de English Premier League...

Está mal informado en ese aspecto amigo, DirecTV tiene control total sobre los derechos de la Liga Española, Liga Inglesa y Liga Italiana; pero como a DirecTV le gusta ganar mucho dinero vende (parte de ellos y lo hace por fecha) los derechos a Fox Sports y ESPN para la transmisión de los mismos; así que puede dejar de hacerlo y listo. Bueno con el calcio es más dificil ya que les vendio toda la temporada a ESPN.

...Señores, ATV ia compro POR SU LADO (a parte de DIRECTV) los derechos de Sudafrica 2010, los derechos del mundial se venden a quien pague lo ke FIFA pide,...

ATV sin la ayuda de DirecTV (como así fue) el mundial pasado no hubiera podido alcanzar los derechos; además ATV aún no adquiere los derechos.

...SEÑORES NO SE KEJEN, LES ACEPTARIA LA KEJA, SI ES KE SOLO SE PASARA POR TV CERRAA, PERO ES TV ABIERTA, LO VES GRATIS (SI NO TIENEN CONEJO, PUXA KE MONSES), ...

Bueno amigo, lastima que llames Monses (Tarados en traducción) a muchos Peruanos, en este foro nos hemos caracterizado por pelear por todos, y no lo hacemos individualmente. Te recuerdo que hay muchos peruanos que no tienen acceso a estos canales de señal abierta y ni siquiera a Internet porque viven en zonas muy pero muy alejadas; y gracias a DirecTV pueden tenerlo y ver a nuestra selección; pero por el juego sucio de Telefónica los afecta a ellos.

...CABALLEROS, ASI ES LA COMPETENCIA!!!!

Se acepta una competencia sana, pero no desleal y sucia. ATV y América TV en sus acuerdos con DirecTV, claramente lo dice: Entregan su señal sin restricciones algunas; y esto es lógico porque son señales Abiertas. Pero con Telefónica está haciendo un juego muy sucio y ellos no pueden firmar exclusividades con ningún operador, por el simple hecho de que son señales nacionales y no de TV Paga.

Ah, me olvidaba bienvenido al foro y te recomiendo que seas más objetivo en tus comentarios y no veas solo tu situación, si no de más de 4 millones de usuarios de DirecTV en todo Sudamérica.

Saludos amigos.

Diego, hace un tiempo leí un artículo donde se daba cuenta que DTV había pasado al segundo lugar en número de suscriptores al haber llegado a los 30000 frente a los más de 20000 de CExpress. En tu nota éste operador aparece como segundo. Es información actualizada?

Sobrino Pino, es que Cable Express + Megacable Perú fueron compradas por Telmex, Cable Express tenia 20.000 usuarios y Megacable tiene 100.000 usuarios en Lima; y ya se fusionaron y han quedado como Cable Express con 120.000 usuarios.

Saludos amigos.
 
Upa, se armo la grande, a ver, primero, DISCULPENME TODOS SI FUI DURO, PERO EN REALIDAD HICE ALGO DE BILIS, PORKE?, POR LO SGTE:

Se acepta una competencia sana, pero no desleal y sucia. ATV y América TV en sus acuerdos con DirecTV, claramente lo dice: Entregan su señal sin restricciones algunas; y esto es lógico porque son señales Abiertas. Pero con Telefónica está haciendo un juego muy sucio y ellos no pueden firmar exclusividades con ningún operador, por el simple hecho de que son señales nacionales y no de TV Paga.

Puede ser desleal, algo inedito, ke la señal abierta bloquee para algunos cableoperadores, PERO LO KE INTENTARIA HACER DIRECTV, ES = DE DESLEAL Y SUCIO, ADEMAS KE EN PARTE NO LO VA A HACER CON LA LIGA INGLESA Y EL MUNDIAL, CON ESPAÑA E ITALIA PUEDE KE SI.

Está mal informado en ese aspecto amigo, DirecTV tiene control total sobre los derechos de la Liga Española, Liga Inglesa y Liga Italiana; pero como a DirecTV le gusta ganar mucho dinero vende (parte de ellos y lo hace por fecha) los derechos a Fox Sports y ESPN para la transmisión de los mismos; así que puede dejar de hacerlo y listo. Bueno con el calcio es más dificil ya que les vendio toda la temporada a ESPN.

en lo de la Liga Española, si lo va a hacer, en el calcio tambien, pero insisto, en la EPL no puede, FOX ES EL KE TIENE LA CAPACIDAD DE DECISION, por ke creen ke pasan todos los partidos del manchester (sobretodo FS Sur), por ke alli juega Tevez, si Tevez se fuera al Newcastle, suponiendo, pasarian todos los partidos del Newcastle (cuando jugaba en West Ham asi era), si Directv tuviera los derechos, algunos partidos del Manchester se los kitaria (sobretodolos importantes) , pero no es asi, yt si no pasan todos los partidos de los 4 G (MU Ardenal, Liverpool y Chelsea), es porke prefieren darle cabida a sus estupidas previas de Fut. Argentino (ia aburren por Dios)

Il Calcio sin importar kien tenga los derechos en latinoamerica, siempre lo pasa RAI International, es mas en la 1ra mitad de la Temporada 2005/2006 tuve ke verlos alli, ia ke GOLTV obtuvo los derechos de los partidos mas importantes y CM en ese entonces no tenia GOLTV.

ATV sin la ayuda de DirecTV (como así fue) el mundial pasado no hubiera podido alcanzar los derechos; además ATV aún no adquiere los derechos.

Para Alemania 2006 ATV obtuvo sin ayuda de nadie los derechos, los compro en 2002, incluso durante el mundial de Japon Corea (io lo vi antes del partido Argentina - Inglaterra), ia pasaban publicidad anunciando Alemania 2006 (era una publicidad con el tema "yo no kiero volverme tan loco" de Charly Garcia, y cuyo lema era "Yo no kiero morirme sin ver a Peru en un Mundial" "ATV ia tiene los derechos de Alermania 2006", "Solo falta Peru para ke la fiesta sea completa")en esa epoca no estaba Directv, ahora, de donde saco plata pa comprarlos por adelantado?, no lo se, lo mismo se preguntaba Alfredo Gonzales cuando era congresista, incluso amenazo con investigar, pero kedo en nada, se rumorea ke pagan con la plata de sus negocios con Montesinos (hasta ahora les dura esos millones). y repito, ATV ia tiene comprados los derechos de Sudafrica 2010.

Bueno amigo, lastima que llames Monses (Tarados en traducción) a muchos Peruanos, en este foro nos hemos caracterizado por pelear por todos, y no lo hacemos individualmente. Te recuerdo que hay muchos peruanos que no tienen acceso a estos canales de señal abierta y ni siquiera a Internet porque viven en zonas muy pero muy alejadas; y gracias a DirecTV pueden tenerlo y ver a nuestra selección; pero por el juego sucio de Telefónica los afecta a ellos.

Bueno, si me rectifico y pido disculpas por lo de Monses, pero aki veo a gente ke perfectamente vive en zonas Urbanas, kejandose, ke les cuesta coger su antena conejo y verlo por ali, es mas en Japon Corea 2002, por problemas de suministro electrico en la planta donde se ubicaba la antena de CM en AQP, se cortaba la señal en las mañanas (la tipica pantalla con gusanitos), y tuve ke verlo con mi conejo, hasta ahora las guardo por si es necesario (y vaya ke lo es), en caso de zona rural, ahi si la situacion en algunos casos es fregada, pero en otros no, por ke ia esta de moda ke las municipalidades de los poblados compran antenas parabolicas, y lo ven bien, en algunos lugares hasta se ganan con los HBO y 2 MTVs(esto lo he visto desde hace años ia en Omate Moquegua), INCLUSO EN LA cOPA aMERICA 2004, cuando Toledo dijo ke iba a tomar la señal de America TV para ke a traves del canal estatal pudieran verlo en zonas alejadas, todos se le fueron encima y tuvo ke konformarse con negociar con America TV para pasar partidos 24 horas despues de jugados.

Repito, si Directv cumple con lo ke se anuncia, ESTARIA REBAJANDOSE AL NIVEL DE CM ATV Y AMERICA (ADEMAS ELLOS TB SE SOMETEN A LOS CONTRATOS DE TV BRASILERA, POR ESO HICIERON LA TRANSMISION DESDE UNA TOMA DIFERENTE, SOLO PARA PERU), lo mas coherente es esperar a ver ke dice osiptel y los organismos juridicos. Ahora si el contrato de TV con la FPF estipula exclusividad para CM, o si termina siendo legal, aunke inedito, no se podria hacer nada. Incluso atando cabos, no seria nada raro ke TELEFONICA HAYA APORTADO GRAN PARTE DE LA PLATA PARA PAGAR LOS DERECHOS, de ser asi, "como io puse la plata y los ayude a Uds. ahora Uds. me dan a traves del contrato laq exclusividad". rECORDAR KE ALGO PARECIDO OCURRIO EN 2000, TELEFONICA COMPRO LOS DERECHOS POR 20 MILLONES (O UN POCO MENOS, NO MENOS DE 15 MILLIONES), Y DESPUES RECUPERO PLATA VENDIENDOLE LA SEÑAL A PANAMERICANA, ATV Y TV PERU (10 MILLONES POR CADA 1, Y SALIO GANANDO).

Recuerdo tambien ke en 2002, el mundial NO SE TRANSMITIO POR RADIO, ATV obtuvo exclusividad total, incluso en los noticieros no se podian ver resumenes hasta cierta hora (algo parecido a lo ke hace TyC con el Futbol Argentino), osea ke no es la 1 ra vez ke hace esto, aunke repito es indeito y hasta comico ke canales de Señal ABIERTA no se vean por DIRECTV una señal cerrada pero bueeeeno, estamos en el Peru y este es el pais donde TODO, TOODO PUEDE PASAR

bUENO, ANTE TODO dISCULPAS SI POFENDI A ALGUNOS, PERO ME GANO LA CALENTURA Y CUANDO LA CALENTURA ME GANA, ME GANA (PREGUNTENLE A MI FAMILY), Ademas de disculparme, el OBjetivo de este post es aclarar agunas cuestiones sobre los derechos.

ahh, me olvidaba, Eso de negociar con canales extrangeros para verlo a traves de alli, es algo dificil, tambien por cuestiones de contrato de cada canal con sus federaciones, para resumir lo las simple: Los contratos estipulan ke solo puede pasarse el evento (o determinados eventos y programas) para el interior de cada pais, no para el exterior, para esto cada empresa tiene a parte de su señal local, una señal Internacional, a traves de la cual si pasan el conrtenido ke estan autorizados al extererior, esa señal es la ke mandan a los cableoperadores del exterior (eso es por ley), ahora si dicha empresa no cuenta con canales diferenciales, (o sea, tiene 1 sola señal tanto para interior y para el satelite, entre ellos ATV y TV PERU, por ejemplo), se hace muy dificil ke entre a otros cableoperadores de la region (por lo de la autorizacion de los contenidos: novelas, peliculas o lo ke sea) y si aun asi entrara a los cableoperadores, en el momento de pasar programas ke no estan autorizados a pasarlos en el exterior, tienen ke blokear la señal, ia sea el canal o el cableoperador ( esto es por ley, si no, te cae multa o suspension de licencia de funcionamiento si reinsides), por esta cuestion legal, por ejemplo, es ke la señal de UNIVISION ke se ve en USA NO DEBERIA VERSE EN OTRO LADO, SOLO PARA USA, POR KE LOS CONTENIDOS SOLO SE PUEDEN PASAR ALLI Y POR ESO NO SE PONE UNIVISION (AHORA SI ALGUNOS INCUMPLEN CION ESO, IA ES CUESTION DE ILEGALIDADES, EJM: CABLE STAR EN AQP) , otro ejemplo. en 2004 CM retiro por este motivo la señal de TVE, ia ke TVE pasaba novelas cuya emision no estaba autorizada en Peru a traves de este canal, solo la reponian sabados y domingos (regreso completamente 5 meses despues, el dia de la boda real) eso si, el canal puede estar en el satelite, pero no puede entrar a las operadoras (incluso en 2000, SPORTSCENTER COGIA LA SEÑAL DE LAS TRANSMISIONES DE LAS ELIMINATORIAS KE HACIA TV PERU, PARA PASAR LOS RESUMENES DE LOS PARTIDOS), Si entran señales de canales de determinados paises (telefe, tv CHile, America tv, etc), son señales que transmiten contenido autorizado para una determianda region o zona, en este caso Latinoamerica (ejemplo: tv5 Am. Latina, tv5 Estados Unidos ó GOLTV LAT. Y GOLTV US). A partir de esta idea empieza toda una serie de conceptos ke ia son netamente cuestiones de negocios, lo ke hacen ke el tema sea muy extenso (en vdd lo es), cosas ke serian muy dificiles de explicar.

EN CONCLUSION, SI NEGOCIAN POR EJM CON CARACOL, ESTA SOLO LES PUEDE PROPOR CIONAR SU SEÑAL INTERNACIONAL, DE NO TENERLA, UNA DE LAS 2 PARTES BLOKEA LA SEÑAL, CUANDO EL CANAL EMITA CONTENIDOS NO AUTORIZADOS, DE NO HACERLO SE EXPONEN A PROBLEMAS LEGALES, ADEMAS TODOS LOS CANALES KE TIENEN CONTRATO CON LAS RESPECTIVAS FEDERACIONES, SOLO ESTAN AUTORIZADAS A PASAR LOS PARTIDOS EN SUS PAISES O EN DETERMINADAS ZONAS, O SEA = KE NADA VOLVERIAMOS AL PRINCIPIO (ESPERO KHABERME DEJADO ENTENDER).

Repitiendo las disculpas del caso, es todo lo ke tengo ke decir por ahora, saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas