Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo antes tenia uno de esos, pero hace mucho, por el 2005..creo que era el gla 2, pero no me acuerdo demasiado por ende no sabria decirte como acceder a ese menu, ni para que sirve, ya que ahora tengo el l11..

estoy poco conforme con la imagen de dtv, ya que es bastante usual que se pixele demasiado la imagen, sobre todo en los hbo..Por eso mismo el jueves llame a atencion al cliente, y tras varias pruebas de deconecte aqui, y alla, conecte de nuevo, reinicie y demas , me mandaron un tecnico que vino hoy ( me dijeron que en 48hs venian y ahi cumplieron menos en la hora, que me dijeron a las 15.30 y se tardaron mucho mas).
Hoy mientras esperaba al tecnico que vieniera, ( que se demoro bastante) me puse a ver una pelicula en el aye, y a veces venian , luego desaparecian y asi. Cuando vino el tecnico, vio en el menu la intensidad de señal y que en la mayoria de los traspondedores o como se llamen, habia como 70 de señal.. Segun el, no era el decordificador , y que era la antena, asi que subio al techo y me dijo que le cambio el lnb porque el que tenia ya estaba viejo. ( es que esa antena/plato esta ahi desde el 2003, ).. Luego me mostro ese menu donde estan las mediciones de señal, y me dijo que aumento un 80 por ciento, y el mas alto llegaba a 91..
Supuse que estaba bien y que se arreglaria con eso, pero luego que se fue volvi a ver el canal aye y otra vez aparecian esos malditos cuadrados. Como puede ser que si hay 80 de señal aparescan?? Otra cosa es que el cable que viene de arriba, del plato, pasa por fuera al lado del aire acondicionado ( la parte que va afuera), y por adentro pasa casi muy cerca de un toma de corriente, donde tengo conectados el tv, el deco y la vcr. Todo eso prodria influir en que se generen esos pixeles?? ya que si es asi tendre que cambiar el cable de lugar..( de todos modos ahora que no hace tanto calor por qui, no se ah usado el aire acondicionado desde que tengo dtv).
Tal vez sese muy obsesivo, pero me tiene harto esos pixeles..
Saludos..
 
Yo estoy casi en las mismas; quien iba a imaginar que ESPN vaya a quitar la mlb para el cono sur, aun tengo esperanzas de que pasen postemporada. Pero por ahora puedo ver los juegos de los Dodgers, espero que vayan a postemporada, sino van ya poco me interesa si ESPN pasa los juegos o activan el Fox Sports Norte; aunque me interesaria ver la serie mundial:p


Yo no se que te extraña que ESPN haya quitado la MLB de su programación sudamericana, a exepción de Venezuela y una pequeña región en Colombia el interes por el deporte es NULO, no me extrañaria en lo más minimo que se tomara la misma decisión con respecto a la NFL
 
amigo diego!

no has visto los avisos de directv nuevos en el cuadice q tenemos nba tv peor no lo tenemos y hay otro aviso que muestra la cartelera y tampoco lo tenemos sabes de algo? siestan por igresar o algo?
 
Hablando de la nba, en la pagina de dtv arg, en la parte de paquetes , veo que hay un canal que es nba pass, a 25 pesos por mes y 120 la temporada.. ahi no pasan todos los partidos???
Pregunto esto de ignorante porque lo que sea deportes se poco y nada, ya que lo uncio que me puede llegar a interesar es el tenis pero el resto no..
Ojala pongan ese canal para todos los interesados..

pd, esos avisos donde anuncian ese canal y el de cartelera lo pasan en el canal on directv??
 
Hola amigos. Mark26, Cartelera es un Sistema de VoD (Video On Demand), con más de 3000 títulos. El Canal se llamará Movies Now, y estará ubicado en el dial 850, que ya fue habilitado en el satélite, solo falta que lo activen de una vez, esperemos que para fines de mes ya este listo y sea lanzado. Por las noticias que han salido en la web, este canal solo estará disponible para los decodificadores LR15 (Plus), al menos eso es lo que se sabe.

Hace unos post atrás publiqué fotos de este canal en su versión beta, es decir de prueba; será completamente interactivo y uno podrá elegir entre todas estas películas para poder verlas. Otra cosa que leí es que este sistema primero las graba bajandolas desde el satélite, seguro será por eso que solo es posible en los decos Plus. Bueno ya veremos cuando sea lanzado y esperemos que no lo cobren, ya que ya se paga una cifra adicional considerable por estos decos.

Esta es una parte de una noticia de la web, donde mencionan al Sistema Cartelera:

Según informaciones de Día 1, el gerente general Jacbo Bracco anunció que este servicio será implementando junto con "Cartelera", un servicio exclusivo de Direct Tv Plus, que permitirá a los usuarios programar y grabar las películas según su preferencia.

Saludos amigos. :-p




amigo diego!

AVERIGUE QUE EL SISTEMA DE CARTELERA ESTA DISPONIBLE PARA EL L11!
 
Eso es mas que genial.... pero yo no entiendo unas coisllas...
sera como el ppv que hay que comprarlo aparte?? porque eso ya no es tan genial, o sea que hay que pagar una cuota aparte para tener acseso a ese servicio?? porque eso tampoco seria tan genia, pero un poco mas que comprar cada pelicula o programa que dan..
Daran series, u otros generos aparte de peliculas??? ojala que pronto este disponible..
 
hola a todos esta mañana estuve viendo la clasificacion del premio de montecarlo en fox sport cono sur (604) y note que en otro fox sport (606) que es para mexico no dieron la clasificacion sera que en ese fox sport no dan nada del a F1
 
hola a todos esta mañana estuve viendo la clasificacion del premio de montecarlo en fox sport cono sur (604) y note que en otro fox sport (606) que es para mexico no dieron la clasificacion sera que en ese fox sport no dan nada del a F1


Si la pasan, pero sólo la prueba, es que aqui no somos tan fanaticos de la formula 1.
 
Hablando de la nba, en la pagina de dtv arg, en la parte de paquetes , veo que hay un canal que es nba pass, a 25 pesos por mes y 120 la temporada.. ahi no pasan todos los partidos???
Pregunto esto de ignorante porque lo que sea deportes se poco y nada, ya que lo uncio que me puede llegar a interesar es el tenis pero el resto no..
Ojala pongan ese canal para todos los interesados..

pd, esos avisos donde anuncian ese canal y el de cartelera lo pasan en el canal on directv??
Lamentablemente , no incluye los playoffs ni el allstar...
Aún no he visto el comercial en el que hacen alusión a NBA TV, Diego si puedes súbelo por favor, ojalá y porfín hayan escuchado a sus clientes amantes de la NBA.

Los playoffs de la NBA este año están a un excelente nivel, de veras que nos estamos perdiendo lo mejor de la NBA al tener que ver sólo lo que ESPN nos ofrece...-Ni finales de la NBA-.

Consulta: ¿Alguien vio el partido 3 entre Celtics y Pistons? pasa que entre los comerciales de ESPN mostraban el ALLSTAR de la nba COMO SI LO HUBIERAN TRANSMITIDO, me parece una burla burda-a menos que hayan comprado los derechos para la próxima temporada, que no creo, pues ya lo habrían anunciado-.Ojo que hablo de los comerciales de latinoámerica, y no de algún spot de la señal de origen en usa.
 
hola a todos esta mañana estuve viendo la clasificacion del premio de montecarlo en fox sport cono sur (604) y note que en otro fox sport (606) que es para mexico no dieron la clasificacion sera que en ese fox sport no dan nada del a F1

Falso aca en Vzla siempre se a visto la pole y los Gp por el 606..y en vivo...lo unico que no pasan igual al 604....es el Show de la Formula 1 que lo pasan los dias de la pole en la noche. Yo soy fanatico de la F1 desde hace mucho...siempre lo veo por Fox Sports...los del canal Televen dan ganas de dormir ....aunq reconozco q Foxs ports deberia pagar mas por el tiempo post carrera...siempre termina la carrera y cortan rapido.

Otra cosa...tremendo lo del Roland Garros Open Mix...Algo q felicitar a los de Directv:p
 
Por lo menos voy a ver todos los partidos la nba, finales de conferencia y las finales. Esta noche lakers - spurs.
Saludos
 
Lamentablemente , no incluye los playoffs ni el allstar...
Aún no he visto el comercial en el que hacen alusión a NBA TV, Diego si puedes súbelo por favor, ojalá y porfín hayan escuchado a sus clientes amantes de la NBA.

Los playoffs de la NBA este año están a un excelente nivel, de veras que nos estamos perdiendo lo mejor de la NBA al tener que ver sólo lo que ESPN nos ofrece...-Ni finales de la NBA-.

Consulta: ¿Alguien vio el partido 3 entre Celtics y Pistons? pasa que entre los comerciales de ESPN mostraban el ALLSTAR de la nba COMO SI LO HUBIERAN TRANSMITIDO, me parece una burla burda-a menos que hayan comprado los derechos para la próxima temporada, que no creo, pues ya lo habrían anunciado-.Ojo que hablo de los comerciales de latinoámerica, y no de algún spot de la señal de origen en usa.

Tengo entendido que la próxima temporada ESPN mejorara bastante su programación para sudamerica con respecto a la NBA, transmitiendo inclusive el ALL STAR Game, buscare la fuente para subirla, es un articulo que lei a fines del año pasado.
Con respecto a NBA TV, tambien he visto ese comercial en Directv, ojala lo pongan pronto, eso si, yo no se si ese comercial también es para Puerto Rico donde ya tienen el NBA TV.
 
una pregunta... en el hbo family dan las pelis en español, y las traduccciones son un poco artantes, por eso eh aqui mi consulta.. Este canal tiene opcion para poner el audio en ingles, pero se le pueden agregar los subs en español???
gracias, y saludos..
 
Yo no se que te extraña que ESPN haya quitado la MLB de su programación sudamericana, a exepción de Venezuela y una pequeña región en Colombia el interes por el deporte es NULO, no me extrañaria en lo más minimo que se tomara la misma decisión con respecto a la NFL
Hasta donde se a ESPN le siguen diciendo el lider mundial en deportes, osea que con esa frase deben de dar variedad en deportes y no convertirse en un Fox Sports Sur más.
Por lo de la MLB en sudamérica es cierto que no hay mucha difución, pero no justifica a ESPN a modificar la programción pasando en su lugar repeticones de futbol italiano.
En el caso de la NFL hay organizaciones de futbol americano en Argentina, Chile, Uruguay

Por espn y canal 7 argentina, este se puede ver haciendo el "truco" en el canal 724.
Alguien pudo sacar canales infinitos con el truco??:p
 
No, pero sería bueno. Por cierto, este fin de semana, los canales MaxPrime Este y Oeste han transmitido con los subtítulos viejos. Así si vale la pena.

Se acabó Capadocia. ¿Corto el paquete? jajja no estoy seguro, a mi siempre me han gustado esos canales... será que vea mi vaina sin subs ... xD


Siii se acabó Capadocia y el 6 de Junio se corta el paquete!!!! jeje voy a quedar solo con el plan mas básico de los básicos. Estoy cansado de Directv ojalá Elite Entertainment traiga buenas propuestas si no a esperar a TELMEX!!!
 
Pregunta

Buenos dias, una pregunta, por aqui alguien sabe si existe la posibilidad de ver canales del Directv americano aqui en Venezuela?, o si existe alguna compania que me pueda dar la opcion de ver canales de USA aqui en Venezuela mediante una suscripcion o compra de algun equipo especial?. De antemano muchas gracias por su ayuda.
 
Nota:
Originalmente Escrito por monge8a
Yo no se que te extraña que ESPN haya quitado la MLB de su programación sudamericana, a exepción de Venezuela y una pequeña región en Colombia el interes por el deporte es NULO, no me extrañaria en lo más minimo que se tomara la misma decisión con respecto a la NFL



Hasta donde se a ESPN le siguen diciendo el lider mundial en deportes, osea que con esa frase deben de dar variedad en deportes y no convertirse en un Fox Sports Sur más.
Por lo de la MLB en sudamérica es cierto que no hay mucha difución, pero no justifica a ESPN a modificar la programción pasando en su lugar repeticones de futbol italiano.
En el caso de la NFL hay organizaciones de futbol americano en Argentina, Chile, Uruguay

Alguien pudo sacar canales infinitos con el truco??:p

Coincido con nobody, lo de ESPN es evidente se volvió un canal de amarretes . Perdieron derechos de muchas cosas otras los mantienen dando lástima y vergüenza (Fútbol español ,NBA) y en cambio rellenan con deportes de menores costos.
Por ejemplo el canal ESPN+ : a quien le importa en Sudamérica el hockey sobre césped ,es lamentable que emitan esos partidos que son jugados a canchas vacías un deporte que no es profesional en ningún lado y le gusta a una parte infinitesimal :p de público en Argentina .
Lo escribí no hace mucho sobre una opinión dada en un foro de un sitio argentino de Basket. Este deporte ,el basket o baloncesto, es mucho más importante que el rugby en Argentina y la publicidad más cara pero como el rugby es para sectores de ingresos altos y consiguen publicidades aptas para sectores justamente de muy altos ingresos recibe una promoción desmesurada,el rugby en Sudamérica no es popular como en los países del Pacífico o las islas británicas ,pero sale mucho más económico meter 50 horas de rugby por semana que comprar torneos de Basket y si compran los de ESPN+ compran el torneo argentino que es de mucho menor nivel que la liga Nacional ( en manos de T y C) o las competencias sudamericanas de clubes.
Si no como se explica que no compren un par de partidos de NBA por semana siendo un canal que busca deportes donde participan argentinos,ejemplo Tenis,
así como ESPN 2 es un canal de promoción para deportistas mexicanos y los llenan de torneos de golf femenino por Lorena Ochoa.

Que no me venga monge8a conque el Basket NBA tiene menos público que en los tiempos de Jordan y etc,etc porque entonces que tenemos para opinar sobre una larga jornada de golf en las que ESPN no mezquina espacio es ultra generoso en ese aspecto.
cualquier deporte profesional y que lleva multitudes a estadios son preferibles así sean poco populares en países latinoamericanos a que pongan cosas donde no va casi nadie a verlas.

No justifiquemos los canales de deportes que nos dejaron para América latina (Fox sports y los ESPN) son ultramediocres con cada año con menos deportes en vivo y con periodistas de menor nivel que unos años atrás.


una pregunta... en el hbo family dan las pelis en español, y las traduccciones son un poco artantes, por eso eh aqui mi consulta.. Este canal tiene opcion para poner el audio en ingles, pero se le pueden agregar los subs en español???
gracias, y saludos..

La calidad de audio en el doblaje de este canal es bastante pobre y el hecho de que sean películas ATP (o sin restricciones) no justifica que no tengan la opción de subtitulado estando la opción de pasarlos al audio en inglés.

En lo que describiste del canal A&E tiene hace tiempo unos pixelados horribles, está demasiado comprimido en la señal y últimamente están poniendo las películas sin subtítulos como el HBO Family o TNT o Golden entre otros.Otros canales con muy mala calidad de imagen son el Discovery Health y el People and Arts dos canales que de paso vienen cada vez con peor programación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas