Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curiosidad

Recién lo advertí con una grabación en el Hustler Tv, dejé grabando un programa que terminaba a las 9:00 am pero Directv cortó la señal de promoción a las 8:57 am.

Se muestra el cartelito azul y letras blancas en la parte baja que dice "Buscando señal autorizada..."

No había visto antes algo parecido.

Marketing

Tremenda propaganda del BBVA que vamos a tener que soportar en el menú interactivo del canal 680. Es hasta más grande que el nombre del canal!

Directv como siempre buscando la manera de recabar más dinero.

Saludos

__________________
Esperando los 1080i...
 
Curiosidad

Recién lo advertí con una grabación en el Hustler Tv, dejé grabando un programa que terminaba a las 9:00 am pero Directv cortó la señal de promoción a las 8:57 am.

Se muestra el cartelito azul y letras blancas en la parte baja que dice "Buscando señal autorizada..."

No había visto antes algo parecido.

Marketing

Tremenda propaganda del BBVA que vamos a tener que soportar en el menú interactivo del canal 680. Es hasta más grande que el nombre del canal!

Directv como siempre buscando la manera de recabar más dinero.

Saludos

__________________
Esperando los 1080i...

Hola amigos, Sobrino Pino esto siempre ha sucedido en los canales de Adultos PPV, por ejemplo cuando compras una pelicula en el canal Venus, y grabas un poco y programas para que grabe la que sigue, solo grabará lo que dura el bloque PPV, ya que en estos canales cuando compras es por bloques de 3 horas, y si sigue la película después de este tiempo te saldrá este cartel, de Buscando Contenido Autorizado........

Saludos amigos. :-p
 
SALUDOS....... asi es , amigo SobrinoPino..... que tal sistema para efectivo a la hora de activar o desactivar un canal.!!! a la proxima tal vez salga un aviso: Quieres más...paga pues!!:)......
Sobre el canal NatgeoMusic .... excelente, una variedad de musica y todos los géneros culturales.....alli vi a una pareje de colombianos con solo guitarra y sonaban muy bien!! en la vida vería eso por MTV u otro canal de propagandas.
Asi mismo es muy buena la transmision de los partidos de Tenis por la apertura de otros canales de ESPN ......NADA de PROPAGANDAS!!!!! hoy vi a JELENA JANKOVIC uffff !!! caaaasi pierde , muy buen partido!!! (ella también, jejeje)
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Nachomorato el nuevo canal de PPV en formato 16:9 es para todos los operadores que cuentan con los servicios de DLA, ya que este lanzó un canal PPV en Formato Cine y todos podrán acceder a él.

Por otro lado les informo que ya andan circulando por el satélite nuevos canales, como son:

278 Nat Geo Music
310 Playhouse Disney Channel
332 Baby TV
772 Caracol TV Internacional
977 Radio Disney

Por el momento son los únicos canales que están subidos, esperemos que sigan así.

Por cierto, los canales de la Liga Española de Fútbol ya están siendo probados, del 681 al 687.

Ahora, CUANDO Y EN DONDE, serán agregados estos canales, es decisión solo de DirecTV, así que solo queda esperar.

Ah, me olvidaba, a esta lista agreguen 780 Zee TV US y el que está en trámite TV Familia; y esperemos que agreguen TV Azteca Internacional. Y por ahí podria llegar otro canal más, que por ahora no se puede divulgar.

* Los diales pueden cambiar, ya que por ejemplo primero el canal Quiero Música en mi Idioma estuvo en el 278 y luego se fue para el 269. Ya veremos.

Moreins, DirecTV HD será lanzado a fines de Septiembre, y la norma que elija cualquier país, interesa poco, ya que recibimos la señal mediante los decodificadores. Las normas más son para los canales Nacionales.

Dato adicional, estas son las web de los canales BBC Entertainment y CBeebies, aún están en mantenimiento:

http://latinamerica.bbcentertainment.com/
http://latinamerica.cbeebies.com/

Saludos amigos.

Diego, ya subí los cinco primeros canales que mencionaste a la información de Lyngsat (cuatro de video y una radio argentina), antes de que tú los subas, porque quise subir información de canales recién subidos a Sky México (BBC Entertainment y CBeebies, los canales de BBC y Televisa), pero tú ya los habías subido. De todas maneras ya los subí, aunque aparezca una copia de ellos.
Sobre lo de Cable Mágico (los canales Ecuavisa, Telesur y TV Colombia), que está en otro foro, ya te lo aclaré, no están en el coaxial sino en el digital. Hasta ahora no hay más información de Cable Mágico Satelital, ni siquiera en su página web.

alguien puede hablar algo de la telenovela somos tu y yo?????????????'' a esas venezolanas las detesto, no soporto escuchar sus "OSEA", MI MAMA LE PROHIBIO VER ESO A MI HERMANA por llegar tarde de una fiesta. igual me caen pesadas esas venezolanas...
 
Diego, ya subí los cinco primeros canales que mencionaste a la información de Lyngsat (cuatro de video y una radio argentina), antes de que tú los subas, porque quise subir información de canales recién subidos a Sky México (BBC Entertainment y CBeebies, los canales de BBC y Televisa), pero tú ya los habías subido. De todas maneras ya los subí, aunque aparezca una copia de ellos.
Sobre lo de Cable Mágico (los canales Ecuavisa, Telesur y TV Colombia), que está en otro foro, ya te lo aclaré, no están en el coaxial sino en el digital. Hasta ahora no hay más información de Cable Mágico Satelital, ni siquiera en su página web.

Hola amigos, Bebito_agu que bien que alguien ayude a subir información a Lyngsat, pero te recomiendo que subas los canales que tengan el dial fijo, para que después no tengamos que estar nuevamente modificando. Y por cierto los que ya están los diales confirmado es solo la Radio Disney en el 977, y como dato yo ya la envié en horas tempranas.

Lo de Cable Mágico, nunca dije que fueran para el Analógico, solo les mencioné el el Foro de Cable Mágico, el cual cree, que estaban en la página web y que aún no aparecian diales y ni siquiera para que sistema era. Y gracias por el dato, aclarando lo que habia mencionado.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, solo para informarles que acaba de concluir el programa Update 999, y la única novedad oficial es el ingreso de Zee TV US, desde el 1ro de Septiembre, donde dijeron que para más información al respecto llamemos al servicio de atención al cliente.

Saludos amigos.



que bueno que ingresen un canal, que bueno seria que no quiten uno para poner otro, y tampoco conformarnos con un canal por mes siendo DirecTV tuviera de todo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


diego no tienes mas noticias sobre mas canales y sobre todo Red Global (canal local)
 
Hola amigos, Sobrino Pino esto siempre ha sucedido en los canales de Adultos PPV, por ejemplo cuando compras una pelicula en el canal Venus, y grabas un poco y programas para que grabe la que sigue, solo grabará lo que dura el bloque PPV, ya que en estos canales cuando compras es por bloques de 3 horas, y si sigue la película después de este tiempo te saldrá este cartel, de Buscando Contenido Autorizado........

Saludos amigos. :-p


amigo el bloque de programacion adultos no es de dos horas?
 
pu, pense que traia el plus salida por componente, ya que me suena aer visto una foto con los conectores aca, y hasta ventiladores tenia, entonces me imagine que tenia salida por componente, ya que tanto lo pintan como un super deco........ y es un L11 con disco duro nada mas, ademas de varias pifias ya que le han encontrado, discos duros con sectores malos, etc etc (eso directv lo debe de haber previsto, si es obvio que un disco duro ante cambios en la tension se jode altiro...)

solo zee tv para el 1º de septiembre??? de nuevo directv con sus super canales de estreno..... canales que ni al 5% de sus abonados a nivel continental les interesa creo yo... Cuando van a poner canales decentes?? como Nat Geo Music, Baby TV, MTV's, Discovery's, etc etc????? !!!!
 
HOLA A TODOS, DIEGO AYER ME COMUNIQUE CON ATENCION AL CLIENTE DE DTV Y ME COMUNICARON QUE NO TIENEN NINGUNA INFORMACION SOBRE EL INGRESO DE ESOS CANALES EN DTV ARGENTINA, DE CUALQUIER MANERA A MI ESOS CANALES NO ME AGRADAN, EL UNICO QUE NO TENGO ES CARACOL INT. POR PROBLEMAS EN LOS COLORES, Ya ME CAMBIARON EL DECO, Y AHORA ME CAMBIARAN LA ANTENA. PESIMO SE VE. AHH EN ARGENTINA A PARTIR DEL SEPTIEMBRE AUMENTAN EL BASICO UN 5 % DE NUEVO........ LAMENTABLE
 
Darioarg04 en serio aumentan otra vez elk basico?? me caigo de espalda si es asi, ya que es increible, proque esta gente aumenta el basico cada dos o 3 meses. Hace muy poco lo han aumentado, si antes salia 99, luego 103, y hace unos meses 106, asi que supongo lo llevaran a 110..
Que barbaridad por dios, y no podria darme de baja proque tengo un año de contratao, ademas de que no tengo otra mejor opcion que dtv... Espero que agreguen mas canales que zeetv porque sino ni vale la pena pagar tanto..De una vez deberian de congelar el precio en un monto y no aumentarlo mas...
 
Hola amigos, acá les dejo el calendario de la Liga Española para este fin de semana:

Sábado 30 de Agosto
680 (13:00 horas) Espanyol vs. Valladolid (Vivo)

Domingo 31 Agosto
682 (12:00 horas) Sporting vs. Getafe (Vivo)
683 (12:00 horas) Ath. Bilbao vs. Almería (Vivo)
684 (12:00 horas) Betis vs. Recreativo (Vivo)
685 (12:00 horas) Racing vs. Sevilla (Vivo)
686 (12:00 horas) Atl. Madrid vs. Malaga (Vivo) Señal de ESPN
680 (12:30 horas) Numancia vs. Barcelona (Vivo)
680 (14:00 horas) Deportivo vs. Real Madrid (Vivo) Repite en los canales 602 y 681 a la misma hora.

Serán 8 partidos en Vivo, luego otro encuentro irá por ESPN:

Sábado 30 Agosto
613 (19:00 horas) Valencia Vs. Mallorca (Diferido)

Y no encuentro la programación del partido: Osasuna vs. Villarreal a jugarse a las 12.00 horas este Domingo 31 Agosto.

Por otro lado el Calcio Italiano irá por la cadena ESPN:

Sábado 30 Agosto
613 (13:25 horas) Sampdoria Vs. Inter (Vivo)

Domingo 31 Agosto
612 (07:55 horas) Milan Vs. Bologna (Vivo)
613 (07:55 horas) Roma Vs. Napoli (Vivo)
613 (13:25 horas) Fiorentina Vs. Juventus (Vivo)

También les dejo la programación de la MLB Extra Innings:

Sáb 30 654 12:05 p.m. TORONTO BLUE JAYS Vs. NEW YORK YANKEES MLB USA V
Sáb 30 652 06:05 p.m. CHICAGO WHITE SOX Vs. BOSTON RED SOX MLB USA V
Sáb 30 654 06:10 p.m. NEW YORK METS Vs. FLORIDA MARLINS MLB USA V
Dom 31 654 12:05 p.m. TORONTO BLUE JAYS Vs. NEW YORK YANKEES MLB USA V
Dom 31 652 12:10 p.m. NEW YORK METS Vs. FLORIDA MARLINS MLB USA V
Dom 31 654 03:05 p.m. MINNESOTA TWINS Vs. OAKLAND ATHLETICS MLB USA V
Dom 31 652 03:10 p.m. LOS ANGELES DODGERS Vs. ARIZONA DIAMONDBACKS MLB USA V
Dom 31 613 07:00 p.m. Los Angeles Dodgers Vs. Arizona Diamondbacks MLB USA V
Lun 01 652 12:10 p.m. NEW YORK YANKEES Vs. DETROIT TIGERS MLB USA V
Lun 01 654 01:05 p.m. NEW YORK METS Vs. MILWAUKEE BREWERS MLB USA V
Lun 01 652 03:10 p.m. ST LOUIS CARDINALS Vs. ARIZONA DIAMONDBACKS MLB USA V
Lun 01 654 06:05 p.m. BALTIMORE ORIOLES Vs. BOSTON RED SOX MLB USA V
Lun 01 652 07:10 p.m. SAN DIEGO PADRES Vs. LOS ANGELES DODGERS MLB USA V
Mar 02 652 06:05 p.m. LOS ANGELES ANGELS Vs. DETROIT TIGERS MLB USA V
Mar 02 654 06:05 p.m. CHICAGO WHITE SOX Vs. CLEVELAND INDIANS MLB USA V
Mié 03 652 11:05 a.m. CHICAGO WHITE SOX Vs. CLEVELAND INDIANS MLB USA V
Mié 03 654 01:05 p.m. NEW YORK METS Vs. MILWAUKEE BREWERS MLB USA V
Mié 03 652 02:40 p.m. ST LOUIS CARDINALS Vs. ARIZONA DIAMONDBACKS MLB USA V
Mié 03 652 06:10 p.m. NEW YORK YANKEES Vs. TAMPA BAY RAYS MLB USA V
Mié 03 654 07:05 p.m. HOUSTON ASTROS Vs. CHICAGO CUBS MLB USA V
Mié 03 652 09:10 p.m. SAN DIEGO PADRES Vs. LOS ANGELES DODGERS MLB USA V
Jue 04 652 11:35 a.m. PITTSBURG PIRATES Vs. CINCINNATI REDDS MLB USA V
Jue 04 652 06:07 p.m. MINNESOTA TWINS Vs. TORONTO BLUE JAYS MLB USA V
Jue 04 654 06:10 p.m. NEW YORK YANKEES Vs. TAMPA BAY RAYS MLB USA V
Vie 05 652 06:07 p.m. TAMPA BAY RAYS Vs. TORONTO BLUE JAYS MLB USA V
Vie 05 654 06:10 p.m. CHICAHO CUBS Vs. CINCINNATI REDS MLB USA V
Vie 05 613 09:00 p.m. Arizona Diamondbacks Vs. Los Angeles Dodgers MLB USA V
Vie 05 654 09:05 p.m. NEW YOR YANKEES Vs. SEATLLE MARINERS MLB USA V
Vie 05 612 09:30 p.m. James Kirkland Vs. Ricardo Cortes MLB USA V
Vie 05 652 09:40 p.m. ARIZONA DIAMONDBACKS Vs. LOS ANGELES DODGERS MLB USA V
Sáb 06 652 12:07 p.m. TAMPA BAY RAYS Vs. TORONTO BLUE JAYS MLB USA V
Sáb 06 654 06:10 p.m. CHICAHO CUBS Vs. CINCINNATI REDS MLB USA V
Sáb 06 652 06:15 p.m. FLORIDA MARLINS Vs. ST LOUIS CARDINALS MLB USA V
Sáb 06 654 09:05 p.m. NEW YOR YANKEES Vs. SEATLLE MARINERS MLB USA V
Dom 07 652 12:10 p.m. PHILADELPHIA PHILLIES Vs. NEW YORK METS MLB USA V
Dom 07 654 12:10 p.m. TORONTO BLUE JAYS Vs. TAMPA BAY RAYS MLB USA V
Dom 07 652 03:10 p.m. ARIZONA DIAMONDBACKS Vs. LOS ANGELES DODGERS MLB USA V
Dom 07 654 03:10 p.m. NEW YOR YANKEES Vs. SEATTLE MARINERS MLB USA V
Lun 08 652 06:05 p.m. FLORIDA MARLINS Vs. PHILADELPHIA PHILLIES MLB USA V
Lun 08 654 06:05 p.m. TAMPA BAY RAYS Vs. BOSTON RED SOX MLB USA V
Lun 08 652 09:05 p.m. NEW YORK YANKEES Vs. LOS ANGELES ANGELS MLB USA V
Lun 08 654 09:15 p.m. ARIZONA DIAMOND BACKS Vs. SAN FRANCISCO GIANTS MLB USA V
Mar 09 652 06:05 p.m. TAMPA BAY RAYS Vs. BOSTON RED SOX MLB USA V
Mar 09 654 06:10 p.m. WASHINGTON NATIONALS Vs. NEW YORK METS MLB USA V
Mar 09 654 09:05 p.m. NEW YORK YANKEES Vs. LA ANGELS MLB USA V
Mar 09 652 09:15 p.m. ARIZONA DIAMONDBACKS Vs. SAN FRANCISCO GIANTS MLB USA V
Mié 10 652 12:05 p.m. OAKLAND ATHLETICS Vs. DETROIT TIGERS MLB USA V
Mié 10 654 02:35 p.m. NEW YORK YANKEES Vs. LA ANGELS MLB USA V
Mié 10 652 03:05 p.m. FLORIDA MARLINS Vs. PHILADELPHIA PHILLIES MLB USA V
Mié 10 652 06:05 p.m. TAMPA BAY RAYS Vs. BOSTON RED SOX MLB USA V
Mié 10 654 07:15 p.m. CHICAGO CUBS Vs. ST. LOUIS CARDINALS MLB USA V
Jue 11 652 06:10 p.m. COLORADO ROCKIES Vs. ATLANTA BRAVES MLB USA V
Jue 11 652 09:05 p.m. SAN FRANCISCO GIANTS Vs. SAN DIEGO PADRES MLB USA V
Jue 11 654 09:05 p.m. SEATTLE MARINERS Vs. LA. ANGELS MLB USA V
Vie 12 652 06:05 p.m. TAMPA BAY RAYS Vs. NEW YORK YANKEES MLB USA V
Vie 12 654 06:10 p.m. ATLANTA BRAVES Vs. NEY YORK METS MLB USA V
Vie 12 652 09:05 p.m. TEXAS RANGERS Vs. OAKLAND ATHLETICS MLB USA V
Vie 12 654 09:05 p.m. SEATTLE MARINERS Vs. LA. ANGELS MLB USA V
Sáb 13 654 11:35 a.m. TORONTO BLUE JAYS Vs. BOSTON RED SOX MLB USA V
Sáb 13 652 12:05 p.m. TAMPA BAY RAYS Vs. NEW YORK YANKEES MLB USA V
Sáb 13 652 06:05 p.m. MINNESOTA TWINS Vs. BALTIMORE ORIOLES MLB USA V
Sáb 13 654 06:05 p.m. TORONTO BLUE JAYS Vs. BOSTON RED SOX MLB USA V
Dom 14 654 12:05 p.m. TAMPA BAY RAYS Vs. NEW YORK YANKEES MLB USA V
Dom 14 652 12:10 p.m. ATLANTA BRAVES Vs. NEW YORK METS MLB USA V
Dom 14 652 03:10 p.m. CINCINNATI REDS Vs. ARIZONA DIAMONDBACKS MLB USA V

Saludos amigos.
 
También les dejo la programación de la MLB Extra Innings:
Dom 31 652 03:10 p.m. LOS ANGELES DODGERS Vs. ARIZONA DIAMONDBACKS MLB USA V
Dom 31 613 07:00 p.m. Los Angeles Dodgers Vs. Arizona Diamondbacks MLB USA V
Vie 05 613 09:00 p.m. Arizona Diamondbacks Vs. Los Angeles Dodgers MLB USA V
Esos juegos no van por el ESPN 2?? porque hasta donde se el canal 613 es el ESPN + atlantico y no el andino.

De todas formas los Dodgers van mal :(

Por casualidad no tienes los juegos que van a dar de la NFL??
Ahh este jueves no se va a poder ver el 1er juego por ESPN
 
Muchachos me fije en la pagina de lyngsat y no figuran los canales que profetizaron unos post antes?, que paso con la noticia??

P/d. Segun el call center argento; directv va aumentar el mes q viene y en diciembre otro tanto, parece que hay que amortizar la "era del rectangulo"

Aah, por cierto. Si alguno esta muy fumado, pero muy fumado y no tiene nada que hacer, le dejo los siguientes links

http://www.youtube.com/watch?v=JPkUOOWeBg0
cancion institucional de la era del rectangulo

http://www.youtube.com/watch?v=vFbUQMfezGM
Incluye la letra para karaoke
 
Muchachos me fije en la pagina de lyngsat y no figuran los canales que profetizaron unos post antes?, que paso con la noticia??

P/d. Segun el call center argento; directv va aumentar el mes q viene y en diciembre otro tanto, parece que hay que amortizar la "era del rectangulo"

Aah, por cierto. Si alguno esta muy fumado, pero muy fumado y no tiene nada que hacer, le dejo los siguientes links

http://www.youtube.com/watch?v=JPkUOOWeBg0
cancion institucional de la era del rectangulo

http://www.youtube.com/watch?v=vFbUQMfezGM
Incluye la letra para karaoke
Lyngsat no es oficial, cualquiera puede poner info alli.

278 Nat Geo Music -> solo vi un poco en el 999 y no me gusto para nada
310 Playhouse Disney Channel -> sin comentarios
332 Baby TV -> ni idea
772 Caracol TV Internacional -> el mejor de los 5 ingresos
977 Radio Disney -> debe ser solo para Argentina, aunque ya me es suficiente con los artistas de Disney en MTV

Mi opinion de los nuevos canales, para nombrar al Caracol TV Internacional como el mejor ingreso ya se habran fijado que no hay ningun canal que me guste :|
 
...
P/d. Segun el call center argento; directv va aumentar el mes q viene y en diciembre otro tanto, parece que hay que amortizar la "era del rectangulo"

Aah, por cierto. Si alguno esta muy fumado, pero muy fumado y no tiene nada que hacer, le dejo los siguientes links

http://www.youtube.com/watch?v=JPkUOOWeBg0
cancion institucional de la era del rectangulo
http://www.youtube.com/watch?v=vFbUQMfezGM
Incluye la letra para karaoke

Esa dichosa canción es de lo más pegajosa... hay días que le he tarareado sin darme cuenta... jaja!

Por otro lado lamentable lo de Directv argentina... acorde a la era del rectángulo... también les estiran los precios...:\

Saludos directiveros.
___________________
Esperando los 1080i...
 
mi pregunta es, esta confirmado! Zee TV??? para este primero de septiembre y para todos los paises o no?.
 
Zeeeee, ya en unos posts anteriores me parece que dijeron que el unico confirmado para este 1ro era este canal arabe o de donde sea

Coyote supongo que ya debes de tener el Hustler, asi que te hago la siguiente pregunta... Tambien aplica para el Hustler los 2 dolares de descuento por tener cualquier paquete premium???
 
bueno les comento, hoy llame al servicio al cliente en colombia y me dijeron q no hay nada de canales, me abrio una posibilidad a finales de septiembre pero nada mas, por otro lado por fin liga española con otros narradores, pero con tanta propaganda, ganan mas plata, nos cobran el plus, le faltan muchos canales buenos, y q ganamos nosotros?
 
radio disney es como la fm hit o como la 100, es de las mejores radios fm en argentina, aunque mucho pop y latino y poco rock nacional. sera solo para argentina de seguro.

queria comentarles que me estafaron los de directv.
pedi los 12 dias gratis de hustler tv y me los cobraron como si hubiera adquirido el paquete, no hubieran existido los 12 dias gratis y no lo di de baja, asi qe por ahora, me vendran unos 43 pesos de mas en la factura de septiembre a cuenta de agosto.
el lunes voy a llamar para darlo de baja y hacer mi reclamo, y que me hagan el reajuste para la boleta de octubre.
ya no se que pensar, hasta una empresa como directv me estafa..


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas