Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que se viene TV Chile para el 1 o 2 de enero!
En mi deco LR15 buscando la programacion por preferencias (autograbar) aparece la programacion de TV chile en el canal 149 (como aparecía hasta ahora) y además aparece en el canal 774 que figura como Test. Esto es un cambio ya que hasta ahora solo aparecia el 149 por lo que creo TVN va a aparecer finalmente en el 774 y desde el proximo lunes o martes.

Saludos y feliz 2008 para todos.
 
aver diego disculpa si fui duro por como lo puse pero es q lo AGRANDAS demasiado a directv y ademas d q laneros mas hablas si solo me referi a ti y a sobrino ? 1-ENTIENDE YO SOLO HABLO DEL BASICO DIEGO y si de precios hablas estas bien , bueno contu sacada d precios fuiste muy claro pero ami me viene el recibo en directv por 115 soles el paquete platinum y en cable magico viene 120 soles denuevo lo tengo q decir y te puedes poner para varias teles claro q con directv no se puede por q es otra tecnologia pues no y cable magico es coaxial yo solo hablo del basico entiende diego tu hablas de canales como CASA CLUB ,SCI FI CHANNEL, D PELICULA, CINE LATINO diego ese sci fi es un canal q no es para tanto amigo yo pensaba q era un muy buen canal pero me di cuenta d q no y muchos aca lo saben y los demas canales q nombras igualmente no son imprecindibles como otros q si podrian decirse q lo son ,tambien dices q directv se esta acercando al bolsillo d los peruanos claro en eso esta bien pero lo q ofrece es casi igual al precio del paquete basico d cable magico + bien directv no ofrece la variedad q cable magico tiene por canales intenacionales q aca lloramos por q ingresen y en otros paises el trato por parte de directv es asi d hace años como ya lo han dicho muchos por favor ahora tambien dices q como vendedor yo no podia ofrecer eso d la NFL, MLB, NASCAR, pero yo no solo hable del punto d vista del vendedor en ese tiempo (año 2001-03)por q no habia directv sino tambien del q conoce ala gente asta ahora (osea sus gustos)entiende yo dije q se los gustos asi cable magico los ponga aca en peru ala gente no le va a interesar mucho q pongan ese tipo d deportes en el basico d los q solo son participes los americanos bueno aya ellos con sus deportes pues no si los dieran gratis la gente no les prestaria mucha atencion (a exepcion del basket claro)aca en peru pero bueno en tu caso no es asi pues ya q ati si te gustan esos deportes pero ala mayoria peruana ni les interesa diego yo creo q tu mas bien reclamas y como dices te sientes marginado por parte d telefonica (cable magico)por q eres d otra ciudad q no es lima y como dijsite simpre los an tratado mal osea no les dan importancia pero si aya me pregunto yo, cuesta mas barato y ven todo lo q en lima vemos tambien eso d marginado no lo entiendo pues ya q aya pagan menos ademas tu mismo te quejas bastante por los cobros altos q te hacen por tantos decos q tienes y en cable magico puede uno poner las teles q quiera y como yo dije antes doy el punto d vista del q vive en lima y ademas muchas personas me lo han dicho cable magico es mas barato desde el punto d vista en q lo puedes ver en muchas teles y no te sale mas caro, asi es aca en la capital y como tambien dije si por donde vives no hay coaxial d cable magico pues ponte directv q es la mejor opcion, por eso directv esta teniendo su gente donde no llega cable magico osea en las provincias y bueno con lo q rematas tu dices q no engañas a nadie pero agrandas demasiado (EXAGERAS)amigo los canales q tiene directv en su basico y q no tiene cable magico ya q como ya dije esos canales no son imprecindibles como otros q si lo son y ademas donde tu vives en chiclayo pagas 25 dolares por el basico y no 35 osea pagas 10 dolares menos q d los q pagan aca en lima por el basico creo q no me entendiste bien diego pero en el post pasado yo solo hable del basico y por 120 soles tengo los RAI Y TV5 q tanto me gustan y ahi en directv tengo q pagar por otro pack internacional 15 soles mas q ya es mucho por solo 2 canales q me gustan tanto osea me sale 130 soles en total en el recibo y nisiquiera tengo los canales q tiene cable magico en variedad y ni el hbo ni cinemax ni cinecanal bueno claro ya q siquiero mas cine ahi si a pagar mas con directv pero para el q puede normal pues no, al final dices q no engañas DIEGO pero AGRANDAS demasiado por los canales q ofrece en su basico directv q no es la gran cosa y es verdad muchos peruanos q tenemos directv lo saben ,me refiero solo al basico y lo d los canales d audio no son para tanto igual los GAME LOUNGE q como dije si no los hubieran puesto seguiriamos igual ,bueno ya hable mucho y ya saben no agranden tanto a DIRECTV q no es para tanto en su basico d peru ,cable magico es mejor en ese sentido ,como dijo por ahi Opdopd por q no quiere directv nomas y esperemos q mejore en este año q viene ya q todos los q posteamos aca lo tenemos y es lo q esperamos. y para los q buscan info sobre directv osea los peruanos creanme q lo q digo es muy cierto siquieren cuando se vayan a consultar a donde aya un punto d venta se daran cuenta junte los 2 folletos d uno y del otro y veran q en variedad del basico es mejor cable magico pero en deportes solo por la liga española le gana directv nada mas ya saben amigos peruanos

ya saben amigos y d aca no se puede hablar d q directv sea mejor asta q no aumenten canales solo asta q llegue ese dia e iguale a cable magico en su variedad solo asta ese dia, q tambien cuando sera asi como se hacen un mundo para meter un canal como sera para q metan 5 como ejemplo eso esta muy lejano ojala me calle la boca directv y pongan muchos mas canales para el 2008. ah disculpen por como lo edite pero todavia no se muy bien d esto del edit ya pa la proxima lo pongo mejor.
 
edu27, HERMANO, tu post es incomprensible. Por favor trata de escribir bien, con signos de puntuación para poder leer bien y entender lo que dices porque además de ser larguisimo poco se entiende. Gracias
 
aver diego tomalo como quieras man pero d quienes laneros mas hablas si solo me referi a ti y a sobrino ? 1-ENTIENDE YO SOLO HABLO DEL BASICO DIEGO y si de precios hablas estas bien , bueno contu sacada d precios fuiste muy claro pero ami me viene el recibo en directv por 115 soles el paquete platinum y en cable magico viene 120 soles denuevo lo tengo q decir y te puedes poner para varias teles claro q con directv no se puede por q es otra tecnologia pues no y cable magico es coaxial yo solo hablo del basico entiende diego tu hablas de canales como CASA CLUB ,SCI FI CHANNEL, D PELICULA, CINE LATINO diego ese sci fi es un canal q no es para tanto amigo yo pensaba q era un muy buen canal pero me di cuenta d q no y muchos aca lo saben y los demas canales q nombras igualmente no son imprecindibles como otros q si podrian decirse q lo son ,tambien dices q directv se esta acercando al bolsillo d los peruanos claro en eso esta bien pero lo q ofrece es casi igual al precio del paquete basico d cable magico + bien directv no ofrece la variedad q cable magico tiene por canales intenacionales q aca lloramos por q ingresen y en otros paises el trato por parte de directv es asi d hace años como ya lo han dicho muchos por favor ahora tambien dices q como vendedor yo no podia ofrecer eso d la NFL, MLB, NASCAR, pero yo no solo hable del punto d vista del vendedor en ese tiempo (año 2001-03)por q no habia directv sino tambien del q conoce ala gente asta ahora (osea sus gustos)entiende yo dije q se los gustos asi cable magico los ponga aca en peru ala gente no le va a interesar mucho q pongan ese tipo d deportes en el basico d los q solo son participes los americanos bueno aya ellos con sus deportes pues no si los dieran gratis la gente no les prestaria mucha atencion (a exepcion del basket claro)aca en peru pero bueno en tu caso no es asi pues ya q ati si te gustan esos deportes pero ala mayoria peruana ni les interesa diego yo creo q tu mas bien reclamas y como dices te sientes marginado por parte d telefonica (cable magico)por q eres d otra ciudad q no es lima y como dijsite simpre los an tratado mal osea no les dan importancia pero si aya me pregunto yo, cuesta mas barato y ven todo lo q en lima vemos tambien eso d marginado no lo entiendo pues ya q aya pagan menos ademas tu mismo te quejas bastante por los cobros altos q te hacen por tantos decos q tienes y en cable magico puede uno poner las teles q quiera y como yo dije antes doy el punto d vista del q vive en lima y ademas muchas personas me lo han dicho cable magico es mas barato desde el punto d vista en q lo puedes ver en muchas teles, asi es aca en la capital y como tambien dije si por donde vives no hay coaxial d cable magico pues ponte directv q es la mejor opcion, por eso directv esta teniendo su gente donde no llega cable magico osea en las provincias y bueno con lo q rematas tu dices q no engañas a nadie pero agrandas demasiado (EXAGERAS)amigo los canales q tiene directv en su basico y q no tiene cable magico ya q como ya dije esos canales no son imprecindibles como otros q si lo son y ademas donde tu vives en chiclayo pagas 25 dolares por el basico y no 35 osea pagas 10 dolares menos q d los q pagan aca en lima por el basico creo q no me entendiste bien diego pero en el post pasado yo solo hable del basico y por 120 soles tengo los RAI Y TV5 q tanto me gustan y ahi en directv tengo q pagar por otro pack internacional 15 soles mas q ya es mucho por solo 2 canales q me gustan tanto osea me sale 130 soles en total en el recibo y nisiquiera tengo los canales q tiene cable magico en variedad y ni el hbo ni cinemax ni cinecanal bueno claro ya q siquiero mas cine ahi si a pagar mas con directv pero para el q puede normal pues no, al final dices q no engañas DIEGO pero AGRANDAS demasiado por los canales q ofrece en su basico directv q no es la gran cosa y es verdad muchos peruanos q teenmos directv lo saben me refiero solo al basico y lo d los canales d audio no son para tanto igual los GAME LOUNGE q como dije si no los hubieran puesto seguiriamos igual ,bueno ya hable mucho y ya saben no agranden tanto a DIRECTV q no es para tanto en su basico d peru ,cable magico es mejor en ese sentido ,como dijo por ahi Opdopd por q no quiere directv nomas y esperemos q mejore en este año q viene ya q todos los q posteamos aca lo tenemos y es lo q esperamos. y para los q buscan info sobre directv osea los peruanos creanme q lo q digo es muy cierto siquieren cuando se vayan a consultar a donde aya un punto d venta se daran cuenta junte los 2 folletos d uno y del otro y veran q en variedad del basico es mejor cable magico pero en deportes solo por la liga española le gana directv nada mas ya saben amigos peruanos
que reguero de palabrerio desperdiciado, eso nadie lo lee, viejo no pierda tiempo escribiendo tantas cosas, es un buen concejo, sea mas breve y sustancioso!
 
eso aunque no lo creas ARMANDOCS es lo mas breve q pude ser explicando todo lo q faltaba mas ya no digo man ya lo dije todo con eso y disculpen por como lo postie.
 
Me parece bueno q se generen estas discuciones sobre Directv y su competencia. En defensa de Diego, me gustaria decir q (para mi) el no exagera y q los canales q diferencian a DTV de cablemágico CASA CLUB ,SCI FI CHANNEL, D PELICULA, CINE LATINO para mi son muy buenos canales, en especial CASA CLUB, FOX NEWS (aunq este en ingles, es un gran canal), CANAL 680(con toda su liga española) etc.

Saludos y feliz año 2008, q todos sus deseos se cumplan...
 
Hola amigos, como dijeron anteriormente el canal 774 ya está en el satélite, pero aún como TEST y dice TV Chile Internacional.

Miren la imagén de busqueda:

snapshot9ie5.jpg


Incluso aparece con el Logo de Venevisión Continental.

TV Chile Internacional está próximo para este 1ro.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, como dijeron anteriormente el canal 774 ya está en el satélite, pero aún como TEST y dice TV Chile Internacional.

Miren la imagén de busqueda:

snapshot9ie5.jpg


Incluso aparece con el Logo de Venevisión Continental.

TV Chile Internacional está próximo para este 1ro.

Saludos amigos.


q bien:)

Diego pero sera para toda america latina???
 
Hola amigos, quiero dedicar este mensaje a mis hermanos Colombianos, aunque no sea el tema central del Foro, me parece de suma importancia, leanlo:

Una Oracion por los secuestrados de Colombia

Las FARC juegan con los Colombianos.

Colombia, estamos contigo

Esta nota nos llego via mail de un joven Colombiano estudiante de derecho que radica en Bogota. Y por considerar que el tema es de solidaridad humana, en esta epoca de Fiestas de Navidad, reproducimos la nota con enorme placer aunque no sea el tema de este portal.

Y a la vez, nos solidarisamos con todos los Colombianos que sufren la violencia en su tierra por mucha decadas.

Esta es la nota

¡Las Farc juegan cruelmente con la esperanza de los secuestrados y sus familiares!

* En Colombia, en esta Navidad, las Farc continúan jugando cruelmente con la esperanza de centenas de secuestrados, de sus familiares, del pueblo colombiano y de millones de personas en el mundo entero.
* Las Farc han secuestrado en los últimos 40 años a miles de personas, algunas de ellas prisioneras desde hace 10 años, en campos de concentración que son una vergüenza humana. Las Farc torturan a los secuestrados de una manera inclemente, los mantienen encadenados en lo más profundo de las selvas y a muchos los asesinan salvajemente, pese a lo cual siguen cobrando dinero por sus rescates.
* Ahora, para mejorar su imagen internacional, las Farc anuncian la liberación de tres secuestrados, que serán entregados a su aliado, el presidente Chávez, de Venezuela, tratando de mejorar también la imagen internacional de éste.
* Las Farc tienen la obligación histórica de liberar a todos los secuestrados, sin condiciones.
* Ha causado expectativa la mediación del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y muchos esperan que culmine con la liberación de todas las personas secuestradas por los terroristas. No obstante, en 40 años de lucha subversiva y múltiples "negociaciones de paz", las Farc nunca cumplieron ningún acuerdo firmado.
* Tradición y Acción, de Colombia, ha enviado al presidente Sarkozy una carta abierta junto con un Informe que describe la tragedia que vivió Colombia durante los últimos años.
* Si desea recibir gratuitamente por e-mail, en formato PDF, el Informe "Colombia: nunca más bajo el imperio del caos", que fue entregado al presidente Sarkozy, junto con la carta que acompañó al Informe, envie e-mail a ColombiaAutentica@yahoo.es
, e incluya su pedido gratuito. Si desea el libro impreso, pídanos los nombres de las librerías colombianas en las cuales está a la venta. Puede también enviar su valiosa opinión.
* En esta Navidad, no se olvide de elevar una oración o plegaria a Dios por los secuestrados colombianos, en poder de la cruel guerrilla, y por sus familiares, muchos de ellos, ancianos y niños.

Atentamente,
Roberto Higueras, estudiante de Derecho
Bogotá, 25 de diciembre de 2007
E-mail: ColombiaAutentica@yahoo.es

Fuente: http://satellite-keys.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1561&Itemid=2

Saludos amigos.
 
Aun no entiendo por que siguen comparando directv con cablemagico,como le comente es mas facil tener los derechos de un canal internacional en el sistema de catv que en un sistema satelital.
Seria bueno que cuando hagan la comparacion lo hagan con uno de la misma tecnologia o parecida como lo es cablemagicosatelital.
Edu27 te has puesto a pensar que porque cablemagico catv tiene goltv y cablemagico satelital no.
Otro ejemplo seria de los partidos de la nba que cablemagicodeporte no lo trasnmite para los clientes de cablemagicosatelital.
Es sencillo por lo que te explique , que es diferente los derechos de transmision.
 
Aun no entiendo por que siguen comparando directv con cablemagico,como le comente es mas facil tener los derechos de un canal internacional en el sistema de catv que en un sistema satelital.
Seria bueno que cuando hagan la comparacion lo hagan con uno de la misma tecnologia o parecida como lo es cablemagicosatelital.
Edu27 te has puesto a pensar que porque cablemagico catv tiene goltv y cablemagico satelital no.
Otro ejemplo seria de los partidos de la nba que cablemagicodeporte no lo trasnmite para los clientes de cablemagicosatelital.
Es sencillo por lo que te explique , que es diferente los derechos de transmision.

Hola amigos, servcor tienes mucha razón. Bueno amigos, estoy en busqueda de un Lanero Chiclayano (Perú) que tenga DirecTV, alguién de la comunidad lo es???? O conoce a alguién????

1ro de Enero:
470 For Man (Canal de Adultos Gay, Premium). (CONFIRMADO)
774 TV Chile Internacional en el Básico. (CONFIRMADO)
000 PFC Internacional (Posiblemente, aún no se sabe)
Esperemos que también se vengan NBA TV, Fox Sports Norte, TL Novelas y Baby TV.

Saludos amigos. :-p
 
Quisiera hacer mi primera pregunta a Diegoguzte, mira yo soy de Venezuela y desde hace tiempo estoy interesado en que Directv coloque TV chile, yo he estado observando el foro y tu dices que el primero de enero lo van a colocar, eso también seria para mi país.
Muchas Gracias. Por fin pertenezco a esta comunidad
 
Quisiera hacer mi primera pregunta a Diegoguzte, mira yo soy de Venezuela y desde hace tiempo estoy interesado en que Directv coloque TV chile, yo he estado observando el foro y tu dices que el primero de enero lo van a colocar, eso también seria para mi país.
Muchas Gracias. Por fin pertenezco a esta comunidad

Hola amigos, HENGAVICA bienvenido al foro. Solo te puedo decir, que en el 774, para mi, deberia de ser para todos amigo.

Saludos amigos. :-p
 
Y todavía esta activo el 774? porque aca en Venezuela he estado revisando toda la tarde y no esta esa frecuencia
 
Yo también he estado pendiente todos estos días, pero esa frecuencia (774)no aparece activa, por lo que me da la impresión que nos van a dejar por fuera otra vez con tvn
 
Me presento

Hola amigos, me presento primeramente, me llamo Óscar y les dejo un saludo afectuoso desde Uruguay para todos deseándoles un Feliz 2008.
El canal que mencionas en mi zona me dice no disponible, así que quizás no este activo para algunos países.
De paso quería preguntarles si alguno de ustedes tiene el decoder r11, el mismo no me da mucha o confianza o en su defecto el que me dejaron anda mal porque me ha pasado que lo he desconectado de la corriente y al volver a conectarlo no prende ni la luz azul, queda totalmente apagado, lo que hago hago es desconectarlo y conectarlo unas cuantas veces hasta que agarra y prende la luz azul, no es problema de falso contacto ni nada de eso porque le he chequeado, otra cosa que me paso ya varias veces es que se apague solo y vuelva a prenderse al rato, pensé que era que se estaba actualizando el software o algo así pero al ir al historial del aparato aparece como única fecha de actualización la vez que se inicio por primera vez, así que no se. Otra cosa que quería preguntarles es si se cambia de modelo de aparato cambia en algo la imagen porque como que veo algunos canales demasiados comprimidos y se nota los pixeles, en algunos bastante.
Saludos y gracias por su amable atención
Desde Uruguay
Óscar
 
Hola amigos, me presento primeramente, me llamo Óscar y les dejo un saludo afectuoso desde Uruguay para todos deseándoles un Feliz 2008.
El canal que mencionas en mi zona me dice no disponible, así que quizás no este activo para algunos países.
De paso quería preguntarles si alguno de ustedes tiene el decoder r11, el mismo no me da mucha o confianza o en su defecto el que me dejaron anda mal porque me ha pasado que lo he desconectado de la corriente y al volver a conectarlo no prende ni la luz azul, queda totalmente apagado, lo que hago hago es desconectarlo y conectarlo unas cuantas veces hasta que agarra y prende la luz azul, no es problema de falso contacto ni nada de eso porque le he chequeado, otra cosa que me paso ya varias veces es que se apague solo y vuelva a prenderse al rato, pensé que era que se estaba actualizando el software o algo así pero al ir al historial del aparato aparece como única fecha de actualización la vez que se inicio por primera vez, así que no se. Otra cosa que quería preguntarles es si se cambia de modelo de aparato cambia en algo la imagen porque como que veo algunos canales demasiados comprimidos y se nota los pixeles, en algunos bastante.
Saludos y gracias por su amable atención
Desde Uruguay
Óscar

Hola amigo, Oscar bienvenido al foro. Bueno sobre el problema que tienes con tu deco L11 me ocurrió a mi con unos de los L11 que tengo, que se reiniciaba solo. Lo único que hice fue pedir el cambio de deco por otro L11 y hasta ahora no he tenido problemas. Si quieres mejorar la imagen que te ofrece el deco L11, lo único es revisar primero tus conexiones y la orientación de tu antena. Luego de que todo este correcto, para mejorarla bien es adquiriendo el deco LR15 (DirecTV Plus), este deco mejora muy bien la señal que uno recibe.

Josefco y HENGAVICA, el canal 774 no está activado en ningún país donde DirecTV opera, solo está en el satélite como TEST. Aún no es activado en ningún país. La gran mayoria sabe como ubicarlo, haciendo una busqueda por Clave.

Saludos amigos. :-p

Hola amigos, la última noticia:

En las guias de la Web, el canal 774 aparece para este 1ro en lo países:

Perú
Argentina
Colombia
Uruguay
Venezuela

Otra vez nuestros amigos de Ecuador son dejados de lado, al igual en esta ocasión los amigos Chilenos también. Que pena.

Hasta el momento son las únicas novedades, ya veremos con el transcurrir de las horas.

Saludos amigos.
 
saludos amigos, espero q reciban un feliz año nuevo y q todos sus objetivos se cumplan .diego es una lastima q no incorporen tv chile para ecuador si se justifica el no para chile ya q para ellos es un canal nacional , mi duda todavia es cual se incorpora al 744 tv chile internacional ??? o el 149 tv chile nacional .
sera q me incluyen el pfc a el tv globo internacional o pagare extra ???
 
Hola amigo, Oscar bienvenido al foro. Bueno sobre el problema que tienes con tu deco L11 me ocurrió a mi con unos de los L11 que tengo, que se reiniciaba solo. Lo único que hice fue pedir el cambio de deco por otro L11 y hasta ahora no he tenido problemas. Si quieres mejorar la imagen que te ofrece el deco L11, lo único es revisar primero tus conexiones y la orientación de tu antena. Luego de que todo este correcto, para mejorarla bien es adquiriendo el deco LR15 (DirecTV Plus), este deco mejora muy bien la señal que uno recibe.

Josefco y HENGAVICA, el canal 774 no está activado en ningún país donde DirecTV opera, solo está en el satélite como TEST. Aún no es activado en ningún país. La gran mayoria sabe como ubicarlo, haciendo una busqueda por Clave.

Saludos amigos. :-p


Hola amigos, la última noticia:

En las guias de la Web, el canal 774 aparece para este 1ro en lo países:

Perú
Argentina
Colombia
Uruguay
Venezuela

Otra vez nuestros amigos de Ecuador son dejados de lado, al igual en esta ocasión los amigos Chilenos también. Que pena.

Hasta el momento son las únicas novedades, ya veremos con el transcurrir de las horas.

Saludos amigos.


despues de todo Directv no da un regalito de fin de año, bien por DirecTv... no me gusta esa politica de incluir a varios paises y aislar otros, tenemos q quejarnos por nuestros hermanos de ecuador para q nosean mas marginados}]}]

en Enero mando una carta quejandome..


saludos a todos los Laneros y les deseo un Feli< Año 2008....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas