Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, ayer llame al call center aqui en venezuela buscando informacion del beisbol de grandes ligas y la informacion q me dieron fue q es gratuita. En los paquetes bronce y plata se veran los juegos jueves y domingos para el paquete oro los juegos se veran todos los dias anuncian 700 juegos para la temporada.
 
Cual es la razon técnica del cambio de dial del 600 y 601 a 598 y 599, por que no dejar uno solo, adenás no veo ahorro de espacio, alguien me puede aclarar este dilema.

gracias
 
Cual es la razon técnica del cambio de dial del 600 y 601 a 598 y 599, por que no dejar uno solo, adenás no veo ahorro de espacio, alguien me puede aclarar este dilema.
gracias
Hola Georgio que tal yo tambien soy de Chile, mira compadre, los canales de bienvenida sirven para cuando los tecnicos instalan el servicio en los hogares de los abonados, ven el tema de las polaridades de la antena con estos canales y por eso deben haber 2 para ambas + o - polaridades de instalacion del LNB, esa es la "gran utilidad" de esos canales.-
Saludos Neo desde Santiago.-:-p
hola amigos, ayer llame al call center aqui en venezuela buscando informacion del beisbol de grandes ligas y la informacion q me dieron fue q es gratuita. En los paquetes bronce y plata se veran los juegos jueves y domingos para el paquete oro los juegos se veran todos los dias anuncian 700 juegos para la temporada.
Mmmm no se alberto si sera gratuito el paquete del MLB Extra Innings, ufff si fuese asi seria espectacular para los fanaticos de las Grandes Ligas, ya que a mi solo me gustan las Carreras de la Formula 1 el Nascar el Futbol y el Tennis, (excelente cuando Directv transmitio el UsOpen con sistemas multipartido o multicamaras fue increible)!!!!
Saludos a Todos desde Santiago, Chile.-:-p
 
Compadres, mis disculpas si soy reiterativo, pero estoy preocupado... Quedan poco más de dos semanas para que termine la Temporada Regular de la NBA y todavía no hay noticias acerca de la transmisión de los Playoffs- Finales incluidas- por algún medio que no sea la patética cobertura de ESPN -que no incluye Finales-, con suerte transmitirán alguna llave completa... Ojalá lo ofrecieran a través de un sistema parecido al NBA Pass... ¿Alguien tiene alguna noticia nueva al respecto? PD: Más preocupación sumo, porque en Chile nadie más transmite la NBA. ¿quizás seré el único interesado en la NBA?
 
Gracias oscarp18 y nachomorato por responder mi pregunta. Con respecto a la info que publicó el forista agmanuel, puedo ver que no hay gran diferencia de precio. Como recordarán, hace unos post atrás hice la comparación de valores de todos los canales básicos, más los canales HBO y LAPTV, además de TV Globo. Con esta información, veo que en Argentina queraría en $58 dólares, más menos, si no me equivo con la conversión. En Uruguay, el mismo paquete cuesta $72 dólares, en base 1 dólar= 20.6 pesos uruguayos. Por tanto, con esta informacíon se puede ordenar los países más caros en:
  • Uruguay= $72
  • Chile= $66
  • Argentina= $58
  • Perú= $48.8
Como podemos ver, lejos Perú es el más económico, y yo me pregunto ¿Cómo los señores de DirecTV le justifican a un usuario Uruguayo o Chileno, que con la misma tecnología, y con los mismos canales, haya cerca de $25 dólares de diferencia entre el más caro y el más barato?

Me gustaría contar con la información de los usuarios de los demás países, para hacer una tabla más completa.

Saludos.

Hola amigos, yo creo que seria una tarea un poco tedioso, el hacer un análisis entre los diversos paquetes que existen en cada país, hay muchas alternativas y diferencia entre los mismos. Ejemplos claros: En Argentina, en el paquete básico están incluidos los canales internacionales; en Chile y en Uruguay en el paquete básico están incluidos 1 HBO + 1 Cinecanal + 1 Cinemax; en Venezuela en el básico están incluidos los juegos de la MLB Extra Innings y los canales internacionales; y en los demás países son diferentes, por ejemplo la MLB se cobra por temporada en el resto de países, los internacionales se cobran como paquete aparte en algunos países, los canales HBO y Cinecanal se ofrecen por ejemplo solo en paquetes premium en Perú y no se ofrecen en algún básico, también en Perú se ofrecen los canales TV Globo Internacional en el básico y el NHK World dentro del paquete internacional y estos canales en algunos países son canales a la carta.

Por eso creo que todo se debe a preferencias y gustos. Muchos queremos los paquetes de otros países y viceversa.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Nachomorato tal y como dice Agmanuel el precio normal es de 99.90, solo que por promoción te hacen descuentos, como en todos lados.

Por otro lado es esta publicidad que has colocado, los de DirecTV mencionan: Más de 200 Canales?? Que canales cuentan, si no llegan a esa cifra en ningún dia de la semana. Ni siquiera los Fines de Semana (Domingo), que activan varios canales, pero desactivan otros también para compensarlos.

Saludos amigos. :-p


Eso de que tienen 200 canales es un engaño ya que si no llega a esa cantidad de canales.
Aparte de eso el servicio en uruguay para mi no es tan caro ya que es muy superior al cable eso si seria mejor que no tuviera tantos costos como los de que si te visita un tecnico por lo que sea son $400 y que los ppv son carisimos.

Yo espero que directv algun dia te de decos sin costos adicionales ya que como yo entre a una promocion de oca me dan el segundo deco sin tener que pagar la mensualidad por un año pero en el 2009 se me acaba esa promo y como ya me acostumbre a tenerlo de seguro no lo saco

saludos :)
 
Buenas, diego posteo hace varias paginas una imagen de publicidad de directv con los paquetes de deportes que ellos irian a transmitir, tales como el sunday ticket, extra innings, y me llamo la atencio la imagen de mls direct kick, que supuestamente ellos irian a transmitir, esa liga empieza hoy y no veo ningun canal nuevo en el cual ellos vayan a transmitir esos juegos, otra patraña mas?....

Hola amigos, Pirrito esa publicidad la transmitieron en el canal 999, de ahi saqué la captura. Y si hoy Sábado 29 de Marzo comienza el paquete MLS Direct Kick, aunque el 5 de Abril comienza con más intensidad y sabemos que DirecTV le gusta comenzar cuando las temporadas ya comenzaron, así hicieron con el Nascar Hot Pass el año pasado y con la NBA League Pass. Bueno ya veremos que ocurrirá.

Saludos amigos. :-p
 
Mmmm no se alberto si sera gratuito el paquete del MLB Extra Innings, ufff si fuese asi seria espectacular para los fanaticos de las Grandes Ligas, ya que a mi solo me gustan las Carreras de la Formula 1 el Nascar el Futbol y el Tennis, (excelente cuando Directv transmitio el UsOpen con sistemas multipartido o multicamaras fue increible)!!!!

Amigo NeoMatrix2007 la temporada pasada fue asi para los paquetes bronce y plata solamente podian ver los juegos los dias jueves y domingo y para los clientes con el paquete oro estaban activos todos los dias.

Esta temporada todavia no tengo informacion exacta de como sera
 
Hola amigos, yo creo que seria una tarea un poco tedioso, el hacer un análisis entre los diversos paquetes que existen en cada país, hay muchas alternativas y diferencia entre los mismos. Ejemplos claros: En Argentina, en el paquete básico están incluidos los canales internacionales; en Chile y en Uruguay en el paquete básico están incluidos 1 HBO + 1 Cinecanal + 1 Cinemax; en Venezuela en el básico están incluidos los juegos de la MLB Extra Innings y los canales internacionales; y en los demás países son diferentes, por ejemplo la MLB se cobra por temporada en el resto de países, los internacionales se cobran como paquete aparte en algunos países, los canales HBO y Cinecanal se ofrecen por ejemplo solo en paquetes premium en Perú y no se ofrecen en algún básico, también en Perú se ofrecen los canales TV Globo Internacional en el básico y el NHK World dentro del paquete internacional y estos canales en algunos países son canales a la carta.

Por eso creo que todo se debe a preferencias y gustos. Muchos queremos los paquetes de otros países y viceversa.

Saludos amigos. :-p

No te preocupes Diego. También pensé lo mismo, pero revisando con cuidado las grillas de cada país nos podemos dar cuenta que tienen una bonificación, en promedio, de $10 dólares. Por ejemplo, en Chile y Uruguay, con eso se paga el Cinecanal, HBO, y Cinemax. En Colombia se paga con los canales internacionales. Si dividimos el valor de la MLB Extra Innings, considerando el promedio de cada país, y lo dividimos por los meses que transmiten, y lo sumamos con el paquete Internacional, también da esos $10, por lo que creo que no es tan descabellado como parece hacer este análisis, pues el bono es igual para todos. Claramente, eso sí, Perú es el más beneficiado con su grilla, con TV Globo y NHK en sus paquetes "normales", siendo que en otros lados son canales a la carta.

Bien, gracia a la info del amigo santirom, de Colombia, se puede concluir que el paquete con el que estamos comparando (Básico+HBO+Movie City+TV Globo) costaría unos $87.5. Gracias a Hengavica, de Venezuela, por la info. Sería entonces un Super Combo Directv Oro, que cuesta $74.42. Desconozco si tiene el TV Globo dentro del paquete Oro. Gracias a monge8a por la info de México. Estuve revisando la grilla de allá y claro, cuesta $70 y tienen el NHK, pero los otros paquetes "premium" que tienen en Venezuela no los posee. Entonces, con la nueva info, quedaríamos como sigue:

  • Colombia= $87.5 (Valor real $107.4. Gracias a santirom por corregirme)
  • Venezuela= $74.42
  • Uruguay= $72
  • México= $70
  • Chile= $66
  • Argentina= $58
  • Perú= $48.8
Ahora sí que la diferencia es abismante ¿Cómo se explica que en Colombia (el país más caro) haya una diferencia con Perú (el país más barato) de $38.7, suficiente para pagar una conexión a Internet más un tléfono fijo (por lo menos aquí es así) sin diferencias de tecnología y, lo más importante, de grilla que sean significativos?

Aquí les dejo pie para los comentarios.

Saludos a todos.
 
Compadres, mis disculpas si soy reiterativo, pero estoy preocupado... Quedan poco más de dos semanas para que termine la Temporada Regular de la NBA y todavía no hay noticias acerca de la transmisión de los Playoffs- Finales incluidas- por algún medio que no sea la patética cobertura de ESPN -que no incluye Finales-, con suerte transmitirán alguna llave completa... Ojalá lo ofrecieran a través de un sistema parecido al NBA Pass... ¿Alguien tiene alguna noticia nueva al respecto? PD: Más preocupación sumo, porque en Chile nadie más transmite la NBA. ¿quizás seré el único interesado en la NBA?


Me uno a esta inquietud.
Quisiera agregar algo más si bien es positivo que DirecTV haya agregado el NBA League Pass ,me parece de gente que no tiene ni idea dentro de DirecTV sobre la Liga NBA que pasen repetidas veces a equipos malos este año como Seattle , como si no fuera poco con ESPN que ama al Miami Heat.
Las veces que ponen partidos buenos son los jueves porque tiene los de TNT.
Mis 2 objeciones son por qué un solo canal para NBA cuando pueden poner 2 ,si tiene espacio y metieron 10 canales de jueguitos de un estilo que cualquiera en una PC consigue gratis esos juego onda aplicaciones Flash.
La otra crítica , la terquedad en no incorporar los ESPN USA que si cubren mejor el Basket ya sea el de NBA como el de NCAA que el ESPN latino lo tiene olvidado por completo y por supuesto la inclusión de NBA TV.
ESPN es un canal patético pienso que a los que gustan del tenis les debe agradar solamente y creo que debe haber repetido más de 4 veces Francia - Inglaterra en un par de días.:enojado:

Hola amigos, Pirrito esa publicidad la transmitieron en el canal 999, de ahi saqué la captura. Y si hoy Sábado 29 de Marzo comienza el paquete MLS Direct Kick, aunque el 5 de Abril comienza con más intensidad y sabemos que DirecTV le gusta comenzar cuando las temporadas ya comenzaron, así hicieron con el Nascar Hot Pass el año pasado y con la NBA League Pass. Bueno ya veremos que ocurrirá.

Saludos amigos. :-p

El paquete MLS Direct Kick lo veo poco interesante aunque si viene sin cargo lo acepto, pero deben apuntar a algo mejor GolTV USA o Fox Soccer channel que incluye entre otras ligas a la citada MLS y traer otras cosas como, reitero a NBA TV y a otra liga interesante la NHL con el Center Ice.

Deben ser ordenados por ejemplo recuperar el canal de la Premier League o que pongan el canal mosaico como antes así era hace un año y tal vez tener el fútbol italiano y/o partidos de la Champions League el mejor torneo de clubes del mundo.

No te preocupes Diego. También pensé lo mismo, pero revisando con cuidado las grillas de cada país nos podemos dar cuenta que tienen una bonificación, en promedio, de $10 dólares. Por ejemplo, en Chile y Uruguay, con eso se paga el Cinecanal, HBO, y Cinemax. En Colombia se paga con los canales internacionales. Si dividimos el valor de la MLB Extra Innings, considerando el promedio de cada país, y lo dividimos por los meses que transmiten, y lo sumamos con el paquete Internacional, también da esos $10, por lo que creo que no es tan descabellado como parece hacer este análisis, pues el bono es igual para todos. Claramente, eso sí, Perú es el más beneficiado con su grilla, con TV Globo y NHK en sus paquetes "normales", siendo que en otros lados son canales a la carta.

Bien, gracia a la info del amigo santirom, de Colombia, se puede concluir que el paquete con el que estamos comparando (Básico+HBO+Movie City+TV Globo) costaría unos $87.5. Gracias a Hengavica, de Venezuela, por la info. Sería entonces un Super Combo Directv Oro, que cuesta $74.42. Desconozco si tiene el TV Globo dentro del paquete Oro. Gracias a monge8a por la info de México. Estuve revisando la grilla de allá y claro, cuesta $70 y tienen el NHK, pero los otros paquetes "premium" que tienen en Venezuela no los posee. Entonces, con la nueva info, quedaríamos como sigue:

  • Colombia= $87.5
  • Venezuela= $74.42
  • Uruguay= $72
  • México= $70
  • Chile= $66
  • Argentina= $58
  • Perú= $48.8
Ahora sí que la diferencia es abismante ¿Cómo se explica que en Colombia (el país más caro) haya una diferencia con Perú (el país más barato) de $38.7, suficiente para pagar una conexión a Internet más un tléfono fijo (por lo menos aquí es así) sin diferencias de tecnología y, lo más importante, de grilla que sean significativos?

Aquí les dejo pie para los comentarios.

Saludos a todos.

En Perú está barato porque ingresaron últimos con DirecTV de a poco les irán subiendo el precio.
Les digo lo siguiente el básico en Argentina rondaba los 25 dólares de a poco lo van llevando al valor que tuvieron en 2001 ,claro que el poder adquisitivo bajó , en Argentina tenemos el dólar más caro del mundo el único lugar donde no de desvalorizó la moneda estadounidense en estos meses.

O'Globo y NHK sumados salen 46 pesos cerca de 15 dólares por 2 canales.

saludos
 
Dentro del precio de Argentina incluí el valor del O'Globo. Lo que no hice fue agregar el NHK por las razones que dí en el post anterior.

Saludos
 
amigo fullm2006, hay un pequeño error, el precio "exacto" del básico + HBO Max+Movie City en Colombia es de US 90.9, ahora si a esto agregamos el Tv Globo quedaría en 107.4 dólares

Ahora si, no te parece un atropello?
 
amigo fullm2006, hay un pequeño error, el precio "exacto" del básico + HBO Max+Movie City en Colombia es de US 90.9, ahora si a esto agregamos el Tv Globo quedaría en 107.4 dólares

Ahora si, no te parece un atropello?

Hola amigos, Santirom demasiado caro es el servicio, y a eso agregarle los precios por otros conceptos, como decos adicionales, etc. Es mucho dinero.

Para los interesados, mañana habráun bloque de 1 hora del canal Real Madrid TV, por el Canal 680. Justamente después de haber terminado el partido entre el Real Madrid vs. Sevilla, será después del juego, así que está vez no habrá antesala con este canal en DirecTV. Una cosa pequeñita.... Grande Betis...............

Saludos amigos. :-p
 
Premier League en HD

Buenos días amigos:
Una noticia que despierta la envidia, la competencia en Chile VTR, transmite la Premier League en HD, hoy Liverpool vs Everton. ¿ Y Directv cuando?

Saludos


 

Archivos adjuntos

  • vtr.jpg
    vtr.jpg
    13 KB · Visitas: 132
Buenos días amigos:
Una noticia que despierta la envidia, la competencia en Chile VTR, transmite la Premier League en HD, hoy Liverpool vs Everton. ¿ Y Directv cuando?

Saludos

Hola amigos, Guigort esto viene ocurriendo hace varias fechas atrás con la Premier League, lo que yo no entiendo es que si DirecTV y Fox Sports son propietarias de los derechos de transmición de los encuentros de la Premier League, como es posible que le brinden esos encuentros en HD a VTR?? Pero como siempre buscan dinero y más dinero, por eso venden partidos a los operadores y a los canales de TV Paga, lo mismo ocurre con la Liga Española, DirecTV le vende algunos partidos y eso para sacar mejores ganancias. Este partido de la Premier entre Liverpool vs. Everton también será transmitido por DirecTV en el canal 684, pero en formato normal. Para los de DirecTV: Negocios son Negocios.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, me encontré esta resolución de INDECOPI, veanla:

EXPEDIENTE Nº 163-2007/CCD
DENUNCIANTE : ASOCIACIÓN PERUANA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS - ASPEC (ASPEC)
DENUNCIADA : DIRECTV PERÚ S.R.L. (DIRECTV)
MATERIA : PUBLICIDAD COMERCIAL / PRINCIPIO DE VERACIDAD / IMPROCEDENCIA DE PEDIDOS ACCESORIOS
ACTIVIDAD : SERVICIOS DE TELEVISIÓN POR CABLE

SUMILLA: Se declara INFUNDADA la denuncia presentada por Aspec en contra de Directv por la presunta infracción al principio de veracidad, establecido en el artículo 4 del Decreto Legislativo N° 691 - Normas de la Publicidad en Defensa del Consumidor.

Se DENIEGAN los pedidos accesorios formulados por Aspec en su denuncia, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

1. ANTECEDENTES

Con fecha 16 de agosto de 2007, Aspec denunció a Directv por presuntas infracciones al principio de veracidad, establecido en el artículo 4 del Decreto Legislativo N° 691 (en adelante, Normas de la Publicidad en Defensa del Consumidor). Según los términos de la denuncia, Directv habría difundido afirmaciones que inducirían a error al consumidor, al señalar de manera categórica no haber subido el precio de sus paquetes de programación, cuando en la práctica sí existiría un incremento en sus tarifas.

Sobre el particular, Aspec indicó que Directv anunció el cumplimiento de su primer año en el mercado peruano. Al respecto, manifestó que la denunciada, en un anuncio televisivo, difundió las siguientes afirmaciones: “(...) En este primer año incrementó su programación, de 130 a más de 160 canales. (...) son 34 canales nuevos (...) Directv ha lanzado todos estos canales y no ha subido el precio de sus paquetes.” (Subrayado añadido)

........................................................................................................

En su denuncia Aspec presentó, en el cuadro que a continuación se presenta,1 un análisis comparativo de los planes y precios ofrecidos por Directv en el mercado, que a decir de la denunciante demostraría la falsedad de la afirmación materia de denuncia:

PAQUETE / PRECIO ANTERIOR (en US$) / PRECIO ACTUAL (en US$) / INCREMENTO (en US$)
DIRECTV DIGITAL (Ahora FLEX PLATINUM) / 30.90 / 30.90 / 0
DIRECTV DIGITAL (Ahora FLEX PLATINUM) + MOVIE CITY / 36.9 / 38.8 / 1.9
DIRECTV DIGITAL (Ahora FLEX PLATINUM) + HBO / 39.9 / 40.8 / 0.9
DIRECTV DIGITAL (Ahora FLEX PLATINUM) + HBO MAX / 42.9 / 43.8 / 0.9
DIRECTV DIGITAL (Ahora FLEX PLATINUM) + CINE TOTAL / 47.9 / 48.8 / 0.9
DIRECTV DIGITAL (Ahora FLEX PLATINUM) + CINE MUNDO / 49.9 / 50.8 / 0.9

......................................................................................................

2. DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO MATERIA DE DENUNCIA

En escena aparecen dos (2) actores en una conversación sobre la programación de Directv. En los primeros treinta y cinco (35) segundos del anuncio, el diálogo es el siguiente:

Personaje 1: Hola, este mes la familia de Directv esta de aniversario ¿no es increíble? Ya llevamos juntos un año y la familia de Directv sigue creciendo.
Personaje 2: Así es, Directv, que ya era lo máximo en entretenimiento y cultura, sigue mejorando para ti. En este primer año incrementó su programación de 130 a más de 160 canales. Como lo oyes, son 34 canales nuevos: nacionales, internacionales, de deportes, radios, canales exclusivos.
Personaje 1: Así es, y lo mejor de todo Marco, es que Directv ha lanzado todos estos canales y no ha subido el precio de sus paquetes.

......................................................................................................

5. RESOLUCIÓN

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 del Decreto Ley N° 25868 - Ley de Organización y Funciones del Indecopi, 25 del Decreto Legislativo N° 807 - Ley sobre Facultades, Normas y Organización del Indecopi y 16 del Decreto Legislativo Nº 691 - Normas de la Publicidad en Defensa del Consumidor, la Comisión de Represión de la Competencia Desleal,

HA RESUELTO:

PRIMERO: Declarar INFUNDADA la denuncia presentada por Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios - Aspec en contra de Directv Perú S.R.L. por infracción al principio de veracidad, establecido en el artículo 4 del Decreto Legislativo N° 691 - Normas de la Publicidad en Defensa del Consumidor.

SEGUNDO: DENEGAR las medidas complementarias y sancionadoras solicitadas por Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios - Aspec en su denuncia, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

Con la intervención de los señores miembros de Comisión: César Ochoa Cardich, Alfredo Castillo Ramírez, Ramón Bueno-Tizón Deza, Luis Concha Sequeiros, Mauricio Lerner Geller y Carlos Cornejo Guerrero.

CÉSAR OCHOA CARDICH
Presidente
Comisión de Represión de
la Competencia Desleal

......................................................................................................

Solo he puesto partes de la Resolución del caso, si quieren leerla completa vean: http://www.indecopi.gob.pe/ArchivosPortal/publicaciones/5/2008/1-72/5/9/Exp163-2007.pdf

Saludos amigos.
 
amigo fullm2006, hay un pequeño error, el precio "exacto" del básico + HBO Max+Movie City en Colombia es de US 90.9, ahora si a esto agregamos el Tv Globo quedaría en 107.4 dólares

Ahora si, no te parece un atropello?

Bueno, como dije en el post anterior, me basé en la info de usuarios, como tú me indicaste esos valores, es que indico ese valor. Tal vez no consideré mantenciones ycostos adicionales, por eso el error. En ese caso ya estamos hablando de un real atropello, porque aquí sólo estamos comparando el valor en dólares, pero no cosas anexas como el costo de la vida, que daría más realce a esto. Por ejemplo, no es lo mismo pagar $300 por el arriendo de una casa en Estados Unidos, que en la India, pues le cuesta más a las personas. Tengo entendidio que, corrígeme si me equivoco, que el costo de la vida en Colombia es altísimo, uno de los mayores en la región, y cobrar un precio así haría que sólo personas con altos ingresos puedan acceder al servicio. Más que un atropello, ese valor lo considero una burla: sin variación de tecnología, sin variación de canales, y al doble que Perú? a un 150% que en Argentina o en Chile? ¿Dónde se les quedó la Responsabilidad Social Empresarial a estos ejecutivos, que dicen seguir en su visión institucional? Deja bastante en qué pensar.

Con respecto a la resolución que dejó Diego, veo que hay alza, aunque sea pequeña, de los valores. Desconozco cuánto fue la inflación en Perú, así que no sé si esa alza está de acuerdo o no con este perámetro. De ser así, no habría publicidad engañoza, y es entendible esa alza. En caso contrario, veo que quien dictó esta resolución es un órgano regulador del Estado, (Como la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en Chile) por lo que siempre están los tribunales como última instancia.

Saludos.
 
bueno, amigos, acabo de llamar al call center aqui en colombia y me dicen que desde el 31 de marzo al 6 de abril, la señal de mlb extra innings estara abierta, y que el costo el paquete sera de $59.000 pesos (30 dolares + o -), y si lo compras despues del 16 te sube a $75.000. me parecio que en otros paises estara mas tiempo abierta la señal, o me equvoco?
 
Bueno sobre la señal HD de los partidos .....mientras no tengamos decodeficados y la antenas para recibir estas señales....... mejor ni soñar o no?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas