Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si en mi casa mi vieja.. graba en VHS todos los dias la novela del canal japones NHK y nunca tuvo inconvenientes.. con el deco L11
 
Amigo SobrinoPino aqui la fecha de fabricacion es del 27/7/2007 veo que sacaron un buen lote y siguen repartiendolo. Pero todo bien, la maquina responde muy bien...esta de lujo!! jejeje es mas ya ni veo la TV solo al PLUS me tiene hipnotizado la luz azul. jajjaa
HEY Munozme Gracias por el dato...si pues estaba buscando la autosintonia para que me cambie de canal y verlo en vivo(mejor no pudiste explicarlo) pero no encontraba esa función a la cual me acostumbre con el L11 . Seguimos analizando:chino:...NOS VEMOS!!!
 
Hola Mark26. Puedes conectar tu VHS a cualquier salida RCA o coaxial de uno de tus decos para grabar los programas. Es como la conexión espejo que también te pone Directv. La salvedad es que tienes que estar viendo (o sintonizado por lo menos sin importar la tele encendida) el programa en el deco que esté conectado al VHS mientras lo graba.

Ahora bien, no lo he hecho, es teoría, porque no sé si existe algún tipo de restricción anti copia en los decos que no dejen sacar copia grabada de esa manera. Es una duda que también ahora yo tengo.

Algún lanero ha hecho esta conexión para grabar (deco-VHS) y se ha podido hacer sin problemas? Y con ambos modelos de deco, L11 y LR15?

Se agradecen las respuestas. :-p
hola sobrino pino hablando del tema esta mañana grabe de deco-VHS un programa que tenia en mi deco plus y quedo bien la grabacion se debe conectar el cable coaxial donde dice out to tv y no hay ningun problema lo unico es que tienes que estar sintonizado el programa en el deco que esté conectado al VHS mientras lo graba.
 
Buenos dias Ignacio,

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le comento que a partir de mañana Viernes 9 de mayo ud debería estar en condiciones de ver ManagemenTV por DirecTV. Cualquier cosa por favor no dude en contactarnos nuevamente. Espero que disfrute de nuestra propuesta y programación. Nos mantenemos a su diposición si requiere mayor información de la señal.

Muchas Gracias,
Augusto Rovegno
Gerente de Programación- Mostrar texto citado -


-----Original Message-----
From: moRA! [mailto:nachomorato@gmail.com]
Sent: Thu 5/1/2008 12:32 PM
To: Augusto Rovegno
Subject: Consulta

Buenos dias:

Me comuncio con ustedes para saber el ingreso de managment tv a directv. puesto que ya esta en el satelite peor no es posible verlo. gracias

-- ignacio




Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial. Si no es ud. el destinatario indicado, queda notificado que, la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is confidential and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.
 
Hola amigos, de nuevo por acá. Solo les queria comentar que con el deco Plus (LR15) he podido sintonizar algunos canales que no podemos ver, y solo les menciono 2 de ellos:

The Weater Channel

pruebas22oa1.jpg


Mega TV

pruebas10ne7.jpg


Esto lo hablaré por MSN. Por cierto la sintonia es de 24 horas, si es que así uno lo desea. No he podido probar en los L11, ya que no tengo uno a la mano por ahora.

Saludos amigos.
 
Diego, podemos hablar por MSN para explicarme como hiciste y yo intentar con un L11. Pero no ahora, tengo qeu salir, cuando puedes?
 
diego parce...me alegra que haya vuelto al foro...¿cuándo sube a YOUTUBE el surfing de canales de DIRECTV PERÚ???
salu2:p
 
algun usuario de ecuador, colombia, o venezuela que cuente qué canales ha podido ver con el sistema de diego, por favor. como acá en chile estamos lejos de la órbita geoestacionaria, no se pueden ver muchos, pero de que se puede, se puede. doy fe de ello.

saludos
 
Hola Mark26. Puedes conectar tu VHS a cualquier salida RCA o coaxial de uno de tus decos para grabar los programas. Es como la conexión espejo que también te pone Directv. La salvedad es que tienes que estar viendo (o sintonizado por lo menos sin importar la tele encendida) el programa en el deco que esté conectado al VHS mientras lo graba.

Ahora bien, no lo he hecho, es teoría, porque no sé si existe algún tipo de restricción anti copia en los decos que no dejen sacar copia grabada de esa manera. Es una duda que también ahora yo tengo.

Algún lanero ha hecho esta conexión para grabar (deco-VHS) y se ha podido hacer sin problemas? Y con ambos modelos de deco, L11 y LR15?

Se agradecen las respuestas. :-p

Hola Sobrino Pino, gracias por la info..
Por ej yo puedo conectar la vhs al deco atravez de las salidas de audio y video??? ya que segun me dijo el tecnico tiene dobles conecciones de audio y video este deco ( los viejitos negros solo tenias las conecciones que se usan entre el deco y el tv). y el coaxil como seria, en el deco tiene esa entrada??' pero supongo que andara con las de audio y video verdad??
Ah y luego como se hace, una vez conectada ya pongo para grabar y listo??? vere si me sale la coenccion, aunque en el manual del deco eh visto que explica varias conecciones...
Hablando de dtv los tecnicos ( que eran dos) ya han venido y me lo han instalado todo..Han puesto el deco l11 copo me habia prometido el vendedor, y es muy lindo el aparatito y ademas compacto. El plato ya estaba puesto e instalado en el techo de las anteriores veces que tuve dtv, asi que no necesitaron instalarlo de nuevo, pero le cambiaron el lnb. La imagen se ve bien, parecido a un dvd ( la calidad de imagen no se compara con mi cable anterior) aunque tal vez se note un poco de pixelacion pero no es tan notorio, solo en un ojo critico jeje.
otra dudilla que tengo que espero no ser muy pesado con tantas dudas, es que por ej cuando eh visto los canales de pago por ver , sale una leyenda rara que dice: usted ah introducido una tarjeta incorrecta. introdusca la tarjeta de acceso apropiada. ( ext 764) y en otros dice, que este programa ya no esta disponible, por favor oprima select en horarios para otras alternativas. ( esto ultimo supongo que sera porque esa pelicula esta empezada..
Los tecnicos no me lo conectaron el deco al telefono, pero si me dejaron el cable y una ficha adaptadora para poner en la boca telefonica que tiene solo una boca..De todos modos por ahora no alquilare ninguna peli, pero si quisiera ver una, que hago lo conecto al telefono y se arreglara???
Ah otra cosa que note y lo ultimo para no alargarme de mas, es que en el mosaico de canales, en cada genero por ej en el de mundos le falta el logo del tv globo, y en el de variedades el de sifi channel, ah alguien mas le faltan estos logos???
Bueno saludos directivianos y ahora me toca de disfruar de todos los canales de pelicula hbo y movie city..

pd1 ya se soy muy pesado, pero ahora que recuerdo en algunos canales hbo no aparece ningun subtitulo, hay que pnerlos con el control??' y ya esta la opcion para cambiar de idioma a español en los hbo??
pd2. los canales de juegos hay que comprarlos para poder verlos proque no se ven nada en mi deco..
 
Hola amigos, bueno para todos lo que me están preguntando, mañana en la mañana les haré llegar un MP para que sepan como hacerlo, solo les digo que son 2 sencillo pasos, muy fácil y listo. Ahora tengo qu regresar al trabajo, por eso los dejo, pero mañana temprano se los haré llegar.

Les comunico que el canal ManagemenTV (714) ya está emitiendo su programación el el satélite, así que es seguro su ingreso el día de mañana.

Saludos amigos.
 
REAL MADRID VS. BARCELONA LO REPITE DIRECTV 680

Como ya nos tiene acostumbrados, DIRECTV® ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar sin cargo del clásico español más importante del planeta “Real Madrid vs Barcelona” que este miércoles emitieron en directo, se repite este jueves a las 19 por el canal 680 de Diretc TV. En la ocasión el Real goleó cuatro a uno al Barcelona.

Un clásico con la presencia de las grandes figuras argentinas como Fernando Gago, Gabriel Heinze, Gonzalo Higuaín por el lado del Real Madrid y por el Barça a Gabriel Milito y Lionel Messi que tras su inactividad por lesión está volviendo entonado en busca de su habitual reconocimiento futbolísitco. Además, este encuentro contará con la presencia de estrellas internacionales como Ronaldinho, Henry, Samuel Eto por el lado de los catalanes, y Raúl, y Robinho en Real Madrid.

Fuente: http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=5945
 
Hola amigos, bueno para todos lo que me están preguntando, mañana en la mañana les haré llegar un MP para que sepan como hacerlo, solo les digo que son 2 sencillo pasos, muy fácil y listo. Ahora tengo qu regresar al trabajo, por eso los dejo, pero mañana temprano se los haré llegar.

Les comunico que el canal ManagemenTV (714) ya está emitiendo su programación el el satélite, así que es seguro su ingreso el día de mañana.

Saludos amigos.


si yo publique un mail al respecto q nadie le dio bola :(

Buenos dias Ignacio,

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le comento que a partir de mañana Viernes 9 de mayo ud debería estar en condiciones de ver ManagemenTV por DirecTV. Cualquier cosa por favor no dude en contactarnos nuevamente. Espero que disfrute de nuestra propuesta y programación. Nos mantenemos a su diposición si requiere mayor información de la señal.

Muchas Gracias,
Augusto Rovegno
Gerente de Programación- Mostrar texto citado -


-----Original Message-----
From: moRA! [mailto:nachomorato@gmail.com]
Sent: Thu 5/1/2008 12:32 PM
To: Augusto Rovegno
Subject: Consulta

Buenos dias:

Me comuncio con ustedes para saber el ingreso de managment tv a directv. puesto que ya esta en el satelite peor no es posible verlo. gracias

-- ignacio




Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial. Si no es ud. el destinatario indicado, queda notificado que, la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is confidential and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.
 
Hola amigos, bueno para todos lo que me están preguntando, mañana en la mañana les haré llegar un MP para que sepan como hacerlo, solo les digo que son 2 sencillo pasos, muy fácil y listo. Ahora tengo qu regresar al trabajo, por eso los dejo, pero mañana temprano se los haré llegar.

Les comunico que el canal ManagemenTV (714) ya está emitiendo su programación el el satélite, así que es seguro su ingreso el día de mañana.

Saludos amigos.


yo queiro ese mp!
 
Saludos Nachomorato...si de hecho que todos revisaron tu imformación....pero ManagenTV creo es diferente a MEGA TV ? o es el mismo canal?... Y mañana estaremos al tanto de esos canales y claro ojala que sea tambien para los L11.!!
 
Saludos Nachomorato...si de hecho que todos revisaron tu imformación....pero ManagenTV creo es diferente a MEGA TV ? o es el mismo canal?... Y mañana estaremos al tanto de esos canales y claro ojala que sea tambien para los L11.!!

no es distinto es el que estaba en el satelite hace tiempo y que se menciono en post anteriores =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas