Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto lo que dice mark26, el cambio a dolares de la modena local no es un referente confiable para comparar los planes por país, algo así como si dijeran en EU que por que acá nos cobran tan barato (sin tener en cuenta el numero de canales) alrededor de 91 dolares el plan mas alto que para ellos no es nada les alcanza como para 15 coca colas, acá en Colombia esas 15 cokes valen alrededor de 7 USD.
 
hola amigos...estuve averiguando y me informaron que el canal MANAGEMENTV está en el satélite NSS 806 dentro del telepuerto de FOX TEMPORALMENTE FTA, al igual que los canales UNIVERSAL CHANNEL AMÉRICA LATINA, UTILÍSIMA y NAT GEO MUSIC.

osea...este canal (MANAGEMENTV) está ACTUALMENTE LIBRE POR INTRODUCCIÓN Y PRÓXIMAMENTE SERÁ CODIFICADO...

salu2:p
 
Si reconosco que no es un canal que a todo mundo le guste, y tambien que a la mayoria no le gustan o no ve novelas o sea que no les inetresa el canal, que seria mas enfocado para mujeres pero hay exepciones. ah pesar de que no soy un fanatico, si me gusta devez en cuando alguna novela, sea mexicana o de donde sea si es que es buena e inetresante. ( al igual que me gustan las series y peliculas). Aunque ahora no me interesan tanto como hace años, en donde daban lindas novelas en el canal de las estrellas, ese canal telenovelas tal vez no sea tan malo ( para los que gustan de los dramones)..
A la que le encantaria y se pondria a dar saltos de alegria es a mi hermana, que ya me ah preguntado porque dtv no pone este canal...
Yo creo que dtv atiende a las minorias proque sino no hubieran puesto el ewtn y elance, que a la mayoria no gusta ( me incluyo) pero hay exepciones, y comentarios en el foro que les parecia bien estos canales, asi que si a algunos les gusta entonces no esta mal que dtv atienda los gustos de todos..
Saludos..

hola amigos...estuve averiguando y me informaron que el canal MANAGEMENTV está en el satélite NSS 806 dentro del telepuerto de FOX TEMPORALMENTE FTA, al igual que los canales UNIVERSAL CHANNEL AMÉRICA LATINA, UTILÍSIMA y NAT GEO MUSIC.

osea...este canal (MANAGEMENTV) está ACTUALMENTE LIBRE POR INTRODUCCIÓN Y PRÓXIMAMENTE SERÁ CODIFICADO...

salu2:p


Van a cobrar aparte por el canal management? si sigue gratis, tal vez alguna vez lo vea un poco, pero si lo ponen aparte no pago ni un centavo mas para tener ese canal.. si hacen eso se pasan..
 
Van a cobrar aparte por el canal management? si sigue gratis, tal vez alguna vez lo vea un poco, pero si lo ponen aparte no pago ni un centavo mas para tener ese canal.. si hacen eso se pasan..

mark26: qué mas parce...lo que pasa es que no me hice entender...
MANAGEMENTV LO VAN A CODIFICAR PRÓXIMAMENTE ES EN EL SATÉLITE NSS 806 (osea para los que lo reciben por parabólicas de barrio)...

salu2:p
 
Ah ahora entendi, bueno que pena porque tampco es que me paresca tan malo, pero al menos en dtv lo dejan como esta. tal vez lo ojee un poco mas en algun momento. pero ahi pasan todo el dia programas de biografias de empresarios o empresas y cosas asi?? cuando lo vi esta mañana me parece que estaban dadno una biografia de una empresa o empresario..

respodniendo a poison... me soprendio que en dtv usa cobren tan caro todo todoo, pero ese precio sera con todos los premuin o sin ellos??? me imagino que incluira los premiun porque sino hasta en Usa se pasan.. Pero es que con la inflacion de cada pais, y demas los precios se hacen caros por mas que se los conviertan a dolares, porque por ej aqui todo los productos suben de precio, todo esta caro, y la gente cobra en pesos y no en dolares.. es increible que en Colombia cobren mas por lo mismo, y aunque en Peru los precios de dtv estan convertidos a dolares y salen mas baratos, en soles se elevan mas y no es tan barato ..
Por cierto no entiendo porque dtv en Peru dtv publica todo en dolares y el abono se paga en dolares tambien??
Saludos..
 
Pino y coyote, eso de la grabacion manual la encontré, pero... me resulta mas rapido cambiar de canal y volver de nuevo, jejeje...
coyote para agregar los bookmarks si no pudiste todavia, proba presioanando DASH y despues el boton verde a ver q onda...

A ver, otro temilla, si un canal estaba sintonizado desde antes del comienzo de un programa, si pongo grabar desde la guia, igualmente me graba desde el tiempo que estuvo sintonizado el canal... que quebranto!!!! tendria q haber una opcion para cortar o eliminar un pedazo de video grabado, no? tipo una "mini-edicion"...

Opino con respecto a DTV en Usa, he visto en el sitio de verizon, q ofrecen por 120 dlls, creo, no estuve viendo que paquetes incluye o q...
Pero lo que si tiene DTV Usa, q envidio mucho es la total programacion en formato 16:9 o 16:10 jeje.. y unos 20 canales en formato HD...
No entiendo porqué acá se distribuyeron los nuevos decos como los DVR, sin salida para HD, ahora cuando quieran migrar a HD van a tener que cambiar los decos de nuevo... negocio? u omision? =)

Quiero los hbo en formato wide!
 
pero de seguro un deco que sintonize hd, no va a ser nada barato, y si el plus cobran aparte entonces seguro que cobrarian un poco mas por tener ese deco. el deco plus tiene la misma imagen que el normal o es mejor??
 
respodniendo a poison... me soprendio que en dtv usa cobren tan caro todo todoo, pero ese precio sera con todos los premuin o sin ellos??? me imagino que incluira los premiun porque sino hasta en Usa se pasan.. Pero es que con la inflacion de cada pais, y demas los precios se hacen caros por mas que se los conviertan a dolares, porque por ej aqui todo los productos suben de precio, todo esta caro, y la gente cobra en pesos y no en dolares.. es increible que en Colombia cobren mas por lo mismo, y aunque en Peru los precios de dtv estan convertidos a dolares y salen mas baratos, en soles se elevan mas y no es tan barato ..
Por cierto no entiendo porque dtv en Peru dtv publica todo en dolares y el abono se paga en dolares tambien??
Saludos..


Yo lo que hice fue la conversión directa de nuevos soles a pesos , donde al dia de hoy 93 soles equivalen aproximadamente a $60.200 colombianos de acuerdo a esta pagina http://www.xe.com/ucc/convert.cgi,

El mismo paquete aquí en Colombia vale $100.000 aproximadamente.

Directv Usa tiene paquetes empezando en $ US 29.99, paquete básico que de hecho me inclino a pensar es mucho mas completo que el que se ofrece aquí.

PD: Felicitaciones a Poison por el nacimiento de Felipe :D
 
Directv Usa tiene paquetes empezando en $ US 29.99, paquete básico que de hecho me inclino a pensar es mucho mas completo que el que se ofrece aquí.

No te creas, el paquete mínimo de DirecTV en EE.UU. incluye un 70% de canales religiosos (TBN/Daystar/EWTN/BYU/TLN...) y el resto son canales de bricolaje, de noticias y un canal tipo Music Choice que sólo pasa música infantil.
 
pero de seguro un deco que sintonize hd, no va a ser nada barato, y si el plus cobran aparte entonces seguro que cobrarian un poco mas por tener ese deco. el deco plus tiene la misma imagen que el normal o es mejor??

parce...estoy de acuerdo...y como dijeron en post anteriores cuando llegue a latinoamérica el deco DIRECTV PLUS HD DVR fijo nos va a costar un ojo, un riñon y hasta más...jejejeje

salu2:p
 
parce...estoy de acuerdo...y como dijeron en post anteriores cuando llegue a latinoamérica el deco DIRECTV PLUS HD DVR fijo nos va a costar un ojo, un riñon y hasta más...jejejeje

salu2:p


Si , es cierto y abiendo como se las gatasn estos de directv que quieren cobrar todo a precio de oro, de seguro su super pauete basico hd con dos o 3 canales hd costaria masomenos como 100 dolares el abono mensual y 800 dolares el cargo por instalarlo..o tal vez estare exageramdo un poco pero caro sera..
Veo que en este foro estan muy anciosos con lo del hdtv perp hasta que dtv lo traiga vayase a saber cuanto tiempo pasara..
ni modo, habra que ser pacientes pero yo, lo del hd no es algo que este tan ansioso de tener..
Saludos..
 
en cuanto a quienes les envié el manual, les recomiendo que se den una pasada por los canales PPV; a ves si vas del 400 hacia arriba (a los 500 jeje) te aparecen ciertos canales, y si vas de los 500 hacia "abajo" se ven otros. Es cosa de paciencia, y recuerden que para algunos hay canales repetidos porque los transmiten en su país, pero otros no lo tienen.

xxxxcoyotexxxx me está ayudando en el envío del manual, así que quien lo necesite me manda un MP a mí o a él, pues si hacen el pedido por acá, puede que se me vaya y no lo vea.

Saludos
 
Amigo fullm2006, me puedes enviar el manual del que todo el mundo habla? Tengo un L11, no se si funcione.

Gracias :)
 
No te creas, el paquete mínimo de DirecTV en EE.UU. incluye un 70% de canales religiosos (TBN/Daystar/EWTN/BYU/TLN...) y el resto son canales de bricolaje, de noticias y un canal tipo Music Choice que sólo pasa música infantil.
Me parece que la relación es inversa, es decir un 30% son canales religiosos, a no ser que incluyas como tales algunos educativos. Aún así, son alrededor de 35 canales aproximadamente que no son religiosos.
El flexi en Chile tiene 34 o 35, con los religiosos, y los de relleno_Obviamente el de EEUU debe de tener de relleno, además de los religiosos, sin embargo -para eeuu-no podría decir a ciencia cierta cuales son...Ah, y si no me equivoco se colocan algunos canales locales-no estoy seguro-.

A pesar del desconocimiento parcial de algunos elementos me parece que el plan de eeuu equivalente al flexi de Chile es muy superior , y cobrando prácticamente lo mismo.Ahora bien habría que ver las escalas economicas y el número de suscriptores en eeuu y comparar con lo de acá. Sin embargo por el nivel de utilidades que apareció hace poco me parece que merecemos MUCHO más.

Ni hablar de lo que conseguiriamos con los 47 dolares aproximados que cuesta acá el plan flexi +.
 
Estaba viendo la página de DirecTV usa, por $100 dólares me armé un plan con cerca de 400 canales (entre ellos 100 HD) un deco HD-DVR, otro HD solo, nascar completo, nba tv, garantía a domicio, y otros.

Ojalá hubiera eso acá, o solo se acercara nada más.

Saludos.

P.D.: Para aclarar algo del manual, las dos teclas juntas, no una primero y la otra después sino no les funciona. a quienes les llegó el manual saben de qué estoy hablando
 
Por lo que lei en Chile es bastante mas caro que en Arg (lo cual me deja soprendido de como se supera dtv) , dado que pantaleon ponia arriba que el plan flexi sale 47 dolares, y encima no tiene todos los canales completos ( excluyendo a los premiun). en cambio en Arg el plan mix con todos los canales completos menos los premiun y a la carta sale 31 dolares ( teniendo en cuenta que esta a 3.21 segn lo que acabo de averiguar en internet)..me parece pesimo que tengan que pagar mas por menos..

Entre a la pagina de dtv chile y vi que hay varios planes por ej el flexi mas los mini pack, y el flexi +.. Pantaleon te referias a ese plan???segun la cuenta que hize, sale lo que tu dijiste ( aunque a mi me dio 46.75 segun el valor del dolar de hoy de 470.85 segun la pagina del banco de Chile), pero yo pense que ese era el plan inicial , y ahora veo que ese plan trae todos los canales entonces no seria tanta la diferencia con arg aunque si hay como unos 14 dolares.

Lo de usa esta muy bueno que a 100 de los verdes se pueda tener tantas cosas y miles de canales , lastima que pasando eso a nuestras monedas si que es mucho, porque a mi pagar 300 pesos solo por television me parece exesivo..
saludoss..
 
acabo de llegar a la casa hace un rato y me puse a ver managementv y hasta el momento me parece un buen canal, de hecho ahora estan entrevistando a Francis Fukuyama, o sea tienen buenos programas parece.
es decir, no es un canal para todo el mundo, pero para los que vemos señales como bloomberg este canal me parece un buen complemento..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas