Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocupes. A diferencia d elo que se hace en otras partes, acá en Chile no es cosa de llegar y subir el precio de los canales, pues hay un contrato de por medio. Para subirlo, te tienen que hacer un nuevo contrato, y que yo sepa, si te niegas jamás te van a cortar el servicio. Acá prefieren que pagues $25.000 en vez de $27.000 por ejemplo, y que te retires y no pagues nada. Eso también aplica para las bajas de los precios. ¿Recuerdas cuántas veces tenemos que llamar para que actualicen el valor, menor al que estábamos acostumbrados? Ahí te hacen un nuevo contrato.

Ni quiero llamar, porque soy de los clientes que tienen el antiguo plan DireTV+, que ahora no existe, y si quiero tener lo mismo con los valores actuales, pagaría como $4.000 más.

Saludos
Muy cierto lo que describe fullm2006... Hace dos meses me llamaron para avisarme que el plan subía $1000 por los nuevos canales City, lo cual rechacé de plano con el argumento del contrato vigente y de que cuando bajaron los planes hace algún tiempo me dijeron que no podían bajarlo sin mi autorización. Me advirtieron que iban a cortar los canales Cityvibe y un canal Citimix y lo acepté. Hasta ahora no me han cortado los canales.
Saludos amigos.
 
Es cierto, inluso hay personas que nunca han firmado con DTV y mantienen contrato vigente con Sky.

El Plan básico sigue vigente a $21900 y su enlace satelital es de $1.300.
 
en venezuela tienen sólo un Sony??

Sí, los estúpidos del gobierno acá, que regulan las telecomunicaciones hicieron a DirecTV volarse el canal Sony Oeste 212 porque no sé si recuerden o si todavía lo hace ese canal; transmiten propagandas de cervezas y demás. Por eso tampoco tenemos el 652 y algunos del NFL. Qué vaina tan absurda.
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. El dia de hoy me llegó este correo sobre el ingreso de ManagemenTV a DirecTV, después de más de una semana desde que entró al sistema. Muy original la publicidad, miren:


ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg


Saludos amigos.
 
Por cieto, revisando YouTube aqui alguien hizo un surfing en DirecTV de Estados Unidos, pero uno viejísimo, del mismo día del ataque de las torres gemelas, hizo un surfing con los canales disponibles para aquel entonces (de los cuales creo que todavía siguen en casi su totalidad) y con un decodificador GLA2, yo también tenía uno para aquel entonces, pero nunca se me ocurrió hacer un channel surfing ese día sino después, ahora que recuerdo, voy a tener que buscar unos cassettes de VHS a ver si en alguno de ellos está aquel surfing que hice por el año 2002.

http://www.youtube.com/watch?v=g2BhXNfOZHE

Algo es algo. Saludos.
 
Acá en Argentina también tenemos un solo Sony desde que dejó de estar el brasileño.
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. El dia de hoy me llegó este correo sobre el ingreso de ManagemenTV a DirecTV, después de más de una semana desde que entró al sistema. Muy original la publicidad, miren:


ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg


Saludos amigos.


El canal managment tiee un muy buen contenido ! me encanta!
 
buenas yo tngo un plasma y quisiera saber como tener una mejor imagen ya q algunos canales se ven medio feos lo tngo conectado x cable rca sera q si le pongo uno d s-video se mejora la imagen?
 
buenos amigos: realmente me ha parecido muy bueno el canal ManagemenTV........de verdad es uno de los canales que mas veo............y ps bien por DIRECTV!!!......ojalá que nos agueguen los 3 de discovery y listo!!!
salu2:p
 
Foxs Sport HD en Intercable de Venezuela

Foxs sport Hd en Intercable de Venezuela:
Image4.jpg
Intercable trae a Venezuela el deporte en Televisión de Alta definición

Con el lanzamiento de Fox Sports HD, la cableoperadora de Inter se posiciona como el proveedor exclusivo de formato HD en el país.

16/05/2008 ::



La operadora de televisión por suscripción Intercable sumó a su grilla de canales Fox Sports en Alta Definición, lo cual fue celebrado anoche en The Hotel, en Caracas “Ahora los aficionados del deporte vivirán la experiencia visual más innovadora del mercado a través del canal 181 del Plan Digital”, dijo Eduardo Stigol, presidente de Inter.

A partir de mayo los suscriptores del servicio podrán disfrutar durante los fines de semana de los juegos de la Liga Profesional de Beisbol, la Liga Premier Inglesa, así como también del Fútbol Americano Profesional de la NFL y Fútbol Americano Colegial de la NCAA, en sus distintas temporadas.

Esta es una primera etapa de la oferta en alta definición que tendrá el servicio de cable para el presente año, declaró Stigol. “Todas las acciones de nuestra empresa están orientadas a llevar a los hogares lo mejor del entretenimiento, entre los más altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia. La suma de Fox Sports HD es una muestra inicial de la fusión a la que apostamos entre contenido e innovación”.

Para finales del tercer trimestre del año se estima la transmisión de 24 horas continuas, incluyendo los shows que actualmente se producen desde estudios de la ciudad de México, así como también algunos partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana para el año 2009.

Como plan inicial Intercable ofrecerá el formato en las ciudades de Turmero, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Gran Caracas, incluyendo Guarenas, Guatire y La Guaira. Para disponer del servicio, los usuarios deben contar con una caja digital especializada Motorola modelo DCT6416 PHASE III, mientras que en la región metropolitana pueden optar por la marca Scientific Atlanta en sus modelos EXPLORER 3250HD o 8300HD.


Fuente:http://www.insidetele.com/popnoticias.php?id=11956&categoria=Nacionales
 
Hola sobre los plasma...bueno estoy seguro que no podras mejorara mas la imagen...esos plasma estan hechos para la Alta definición....aunque si conectas el cable de S-Video puedes elevar un poco la calidad ---- es por ello que aqui la gente estaba haciendo comentarios sobre la llegada de los HD de HBO ....y etc. y de cuanto costarían...... En fin otro dato el plasma funciona en zonas costeñas a la perfeccion ,...en zonas altas.... dicen que se congela la imagen...:( .... ..Otra : El Plasma es Excelente para verlo en un cuarto especialmente ambientadp para cine...es decir oscuro..los LCD pueden servir hasta en condiciones de luz.... Ayer fui a comprar un Tv y vi que los plasma han bajado su precio.... los LCD se mantienen......SALUDOS!!!!
 
les tengo una pregunta, alguien sabe como va a ser la cobertura de la eurocopa 2008? quin la va a pasar? cuantos partidos?
 
les tengo una pregunta, alguien sabe como va a ser la cobertura de la eurocopa 2008? quin la va a pasar? cuantos partidos?

Por lo que se sabe hasta ahora ESPN va a transmitir toda la EUROCOPA, aunque en Colombia, Caracol va a transmitir unos partidos
 
Hola sobre los plasma...bueno estoy seguro que no podras mejorara mas la imagen...esos plasma estan hechos para la Alta definición....aunque si conectas el cable de S-Video puedes elevar un poco la calidad ---- es por ello que aqui la gente estaba haciendo comentarios sobre la llegada de los HD de HBO ....y etc. y de cuanto costarían...... En fin otro dato el plasma funciona en zonas costeñas a la perfeccion ,...en zonas altas.... dicen que se congela la imagen...:( .... ..Otra : El Plasma es Excelente para verlo en un cuarto especialmente ambientadp para cine...es decir oscuro..los LCD pueden servir hasta en condiciones de luz.... Ayer fui a comprar un Tv y vi que los plasma han bajado su precio.... los LCD se mantienen......SALUDOS!!!!
Y tienden a seguir rebajando ya que SONY sacó el tv OLED que remplaza los de plasma y LCD e incluso dizque dán mejor imagen que los de CRT. El defecto el precio, pero yá entraron a Colombia como a 4500 dolares de 21 pulgadas y yá ví en un programa de tv que los fabrican LCD ya sacaron uno similar. Por éso es buano la competencia, pero cuando se actualiza uno.
 
Hola..
Como interrumpieron el programa que estaba viendo en el canal tve, por un avance informativo sobre algo de eta, entonces mientras tanto aprovecho a preguntarles una cosa..
Alguien tiene o tuvo alguna experiencia con dar de baja?? me refiero a que el representante que atiende en la parte de bajas les haya ofrecido algo para quedarse en dtv..
No es que tenga intencion de dar de baja, ya que hara una semana y un poco mas que tengo el servicio, pero es que ahora tengo un solo deco y queria probar haber si haciendo esa treta me lo dan gratis cosa que no creo o con algun descuento ( o sera que yo todavia creo en los reyes magos y en papa noe???).
Tal vez no quieran ofrecerme nada porque, tengo poca antiguedad, pero lo bueno es que no tengo permanencia. ustedes que creen, que lo deberia intentar o no servira de nada??
 
Hola,

Alguien tiene por casualidad el código del control para un TV Sankey??????

Yo, a decir verdad, no. Pero los decodificadores L11 y LR15 sé que traen en su menú la configuración para la gran mayoría de los controles, es cuestión de seguir sus pasos y en poco tiempo ya lo tendrías configurado. Tendría que ser un televisor rarísimo fabricado en la Antártida para no reconocerlo jajaja... suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas