Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro, trata de reiniciarlo. O llama al call center. Yo por mi experiencia, ese mensaje con esa extención aparece exclusivamente en los canales de PPV cuando has consumido 3 películas (por lo menos conmigo fue así) y no son reportadas en más de un mes...

Pero si el mensaje aparece en un canal no PPV, ahí si no sabría decirte...

Suerte y nos cuentas.

las extensiones: 731/732/733/734/735, estan relacionadas a las compras. Algunas las solucionan desde el call center con comandos (cuando no es necesario reportar compras o la 735 que se refiere a la moneda local), en tu caso si tenes 734, tenes que reportar tus peliculas, via call center o con tu conexion telefonica (recomiendo la conexion telefonica siempre, te evita problemas).
 
las extensiones: 731/732/733/734/735, estan relacionadas a las compras. Algunas las solucionan desde el call center con comandos (cuando no es necesario reportar compras o la 735 que se refiere a la moneda local), en tu caso si tenes 734, tenes que reportar tus peliculas, via call center o con tu conexion telefonica (recomiendo la conexion telefonica siempre, te evita problemas).

Hola amigos, Club esto también ocurre cuando no realizas compras por mucho tiempo, también se bloquea por esto. El día de ayer todos mis decos mostraban la extensión 732 solo en el canal 661 Boxeo, ya que en los PPV estaban normales, tuve que hacer la compra por teléfono ya que no me lo pudieron solucionar. Un de las extenciones más complicadas para ellos es la 731, una vez la tuve y nunca me lo solucionaron, hasta que me cambiaron el deco.

Saludos amigos. :-p
 
hola amigos gracias por sus consejos , pero todavia no he podido solucionar este inconveniente en los decos , asi que voy a llamar al callcenter para solucionar esto y pedir asistencia domiciliaria,
y como dijeron por hay !si esta en todos los canales , y tambien reinicie varias veces los decos !!
 
voy a hacerlo orita mismo y te respondo si consegui algo...




Cierto.... estan los canales locales de venezuela q postiastes mas arriba... estan aun en prueba y no se ve nada... PERO ESTAN!!!!


Para cuando empesaran a promocionar este servicio telefonica.TENGO ENTENDIDO QUE VIENEN CON TODO, va hacer directamente la competencia de directv.


Saludos....
 
a los amigos de venezuela, no se entusiasmen tanto con el servicio de tv de telefonica, ya que, este deja bastante que desear (por lo menos en chile) en dos años no han agregado ni un miserable canal, la calidad de imagen es bastante pobre y el audio tambien
 
Para cuando empesaran a promocionar este servicio telefonica.TENGO ENTENDIDO QUE VIENEN CON TODO, va hacer directamente la competencia de directv.


Saludos....

segun es para Agosto o Septiembre.. en una pagina web se dijo q ofrecerian canales como Goltv, Europa Europa, I-Sat, Space, Eurochannel, y los canales comunes de DirecTv como warner, fox,fx etc..
 
GOLTV está, EUROPA EUROPA está, SPACE también, I-SAT lo mismo y también Eurochannel. Uno de los canales que están reclamando es el MTV HITS que por supuesto también está.-
 
a los amigos de venezuela, no se entusiasmen tanto con el servicio de tv de telefonica, ya que, este deja bastante que desear (por lo menos en chile) en dos años no han agregado ni un miserable canal, la calidad de imagen es bastante pobre y el audio tambien

amigo tienes toda la razon ya que mis vecinos tienen Telefonica tv y realmente no vale la pena , con los miseros decos que se caen a cada rato , su pobre imagen , su mal audio y muchisimo mas .
Asi que no se hagan esperanzas de venga una real competencia para directv.:S
 
amigo tienes toda la razon ya que mis vecinos tienen Telefonica tv y realmente no vale la pena , con los miseros decos que se caen a cada rato , su pobre imagen , su mal audio y muchisimo mas .
Asi que no se hagan esperanzas de venga una real competencia para directv.:S

Hola amigos, sobre Telefónica les puedo decir, que acá en Perú se ofrece como Cable Mágico Satelital, y el servicio es pésimo, como lo es con todo lo que ofrece Telefónica, la grilla de canales es pobre, realmente se basan en Perú con su 2 canales más importantes, podria decirse así, ya que uno de ellos es CMD que transmite el 80% de los partidos del campeonato peruano, y Canal N que es el mejor canal en noticias que tenemos. Los decos, tanto enl software como hardware dan realmente que pensar.

Alejandra los canales que mencionas, son los que Telefónica ofrece en Chile y Colombia, y los tienen ya subidos al Amazonas, así que hasta que no tenga su propio satélite como DirecTV, realmente no podrá hacerle frente, y además debe mejorar su tecnología enormemente para alcanzar a DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
amigo tienes toda la razon ya que mis vecinos tienen Telefonica tv y realmente no vale la pena , con los miseros decos que se caen a cada rato , su pobre imagen , su mal audio y muchisimo mas .
Asi que no se hagan esperanzas de venga una real competencia para directv.:S

mira si de ser competencia, puede ser competencia (por sus bajos precios) de hecho en chile telefonica tiene más clientes que direc tv

lo que si es malo es la calidad del servicio
 
Alejandra los canales que mencionas, son los que Telefónica ofrece en Chile y Colombia, y los tienen ya subidos al Amazonas, así que hasta que no tenga su propio satélite como DirecTV, realmente no podrá hacerle frente, y además debe mejorar su tecnología enormemente para alcanzar a DirecTV.

Saludos amigos. :-p


bueno diego, lo digo es por q ya al mismo amazonas fueron subido ya los canales nacionales Venezolanos.. esperemos q se instalen a ver q tal.. si ofrecen esos canales sera buena opcion ya q DirecTv no nos presta minima atencion!!!
 
Yo que tuve Telefónica TV "Digital"... puedo decir que el servicio es pésimo... tanto de señal como de servicio al cliente...

yo ni con MTV Hits me acostumbré a Telefónica... de que servia tener MTV Hits solo si no se tenian los demás de la Suite...

Lo único rescatable es la gran variedad de canales nacionales que ofrece (todos los colombianos) y TV Colombia...

Tener Directv a tener Telefónica... mil veces me quedo por la primera opción...
 
Hola amigos, por aquí de nuevo, bueno, ya regresé de F-air 2008.

Diego, te pregunto: Ese deco LR16 que diferencia tiene con el LR15, a excepción del diseño!! Es apto para HDTV???????
 
Hola amigos, por aquí de nuevo, bueno, ya regresé de F-air 2008.

Diego, te pregunto: Ese deco LR16 que diferencia tiene con el LR15, a excepción del diseño!! Es apto para HDTV???????

Hola amigos, Santirom este deco no es apto para HD, los decos que DirecTV tiene por ahora, que son los antiguos como los GLA y anteriores, y los interactivos que son el L10, L11 y L12 (este aún está en Prueba); y los decos plus Lr15 y LR16; ninguno de ellos tienen para HD. Los deco HD son el LRH21 que es un Plus y HD, y este es el que traerán cuando salgan al mercado con este producto.

La diferencia del LR15 y LR16 es la velocidad en el manejo de los menús, canales interactivos, etc.

Es cierto lo que dices Alejandra. Lo otro es que DirecTV para contragolpear a Telefónica con los canales que mencionaste es habilitar tanto Space como I.Sat, ya que ellos tienen estos canales igual en su satélite y seria un buen golpe de comienzo, podrian hacer eso realmente, claro si DirecTV quiere mantener a Telefónica a raya.

VEAN ESTA NOTICIA DE RITMOSON LATINO: http://www.network54.com/Forum/1768...MOSON+LATINO+SE+RENUEVA+A+PARTIR+DE+HOY+LUNES

Saludos amigos. :-p
 
Hola Diego

Consulta Aqui En Chile Ya Estan Camiando El Lr15 Por El Lr16, Sabes Tu Ese Dato??
Y Lo Otro Cunado Entrarian Nuevos Canales???
 
Hola Diego

Consulta Aqui En Chile Ya Estan Camiando El Lr15 Por El Lr16, Sabes Tu Ese Dato??
Y Lo Otro Cunado Entrarian Nuevos Canales???

Hola amigos, buenos días Laneros. Cristian el cambio de decos no es obligatorio o progresivo, este deco (LR16) en un nuevo modelo de deco Plus, lo cual tiene las mismas ventajas al LR15; solo que actualmente se están instalando los decos LR16, cuando son nuevos clientes, o pides un nuevo deco Plus o cuando haces un cambio de decos por problemas en tu LR15, solo por eso.

Mañana 01 de Julio ingresa 225 Pasiones TV, 621 CDF Básico (Solo Chle); y este Viernes 04 entra 400 Cartelera (Solo decos Plus); solo esto por el momento oficialmente.

Bueno le comento que por el canal 999 On DirecTV (201), en Julio emitirán especiales del canal CineMax, y son estos:

Viernes 04 al Lunes 07: CineMax Ciclo de Cine Europeo
Viernes 11 al Lunes 14: CineMax Ciclo de Cine Latinoaméricano

Por otro lado lean estas noticias:

Del Canal Pasiones TV: http://reporteoriente.wordpress.com/2008/06/29/la-gaby-spanic-parira-sola-su-bebe/
Del caso DirecTV Chile y VTR: http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=11723

Por último vean la web del canal Red Zone Channel: http://www.stickam.com/directv_red_zone

Saludos amigos. :-p
 
LR15 vs LR16

Hola amigos, buenos días Laneros. Cristian el cambio de decos no es obligatorio o progresivo, este deco (LR16) en un nuevo modelo de deco Plus, lo cual tiene las mismas ventajas al LR15; solo que actualmente se están instalando los decos LR16, cuando son nuevos clientes, o pides un nuevo deco Plus o cuando haces un cambio de decos por problemas en tu LR15, solo por eso.

Estimado Diego,

Ultimamente he tenido problemas similares a los que tu mencionas con mi deco LR15 (se congela y luego se re-inicia). En caso de que aqui en Colombia este disponible el LR16, tu me recomendarias que tratara de cambiarlo? El control remoto (dices que parece de juguete) es de inferior calidad al del LR15?

Gracias de antemano por tu consejo; de acuerdo a lo que me respondas llamaré (o no) en el dia de mañana a servicio al cliente.
 
Hola..
Diego, se sabe a que hora empezara a emitir el canal pasiones??' queria ver el inicio, o ponerlo a grabar si es de madrugada.. con erspecto a inicios de canales el manamegent, al menos cuando yo lo cacvhe por pimera vez eran como las 8 del dia que lo ingresaron, o sea que a los nuevos canales los ingresan a las 00 del dia, o mas tarde'??
Que bueno que tambien ingrese cartelera, y sera una nueva forma de ver pelis para los que tenemos el plus( que por cierto sigo esperando)...
 
diego necesito una ayudita tuya. resulta que por lo que eh averiguado directv esta en infraccion ya que el canal del estado no esta en directv y ademas de eso el canal del estado no cobra por ceder el derecho de transmicion lo que deja en duda porque directv no lo tiene mne podrias conseguir el numero de alguna oficina de directv en argentina o lago asi peor de atencion a uruguay ya que aca en barraca europa no saben nada

gracias :)
 
Estimado Diego,

Ultimamente he tenido problemas similares a los que tu mencionas con mi deco LR15 (se congela y luego se re-inicia). En caso de que aqui en Colombia este disponible el LR16, tu me recomendarias que tratara de cambiarlo? El control remoto (dices que parece de juguete) es de inferior calidad al del LR15?

Gracias de antemano por tu consejo; de acuerdo a lo que me respondas llamaré (o no) en el dia de mañana a servicio al cliente.

Hola amigos, Monin el LR16 es igual en funciones al LR15, no cambia absolutamente en nada en este aspecto, lo único que es más rápido en la utilización de los menús, guías, canales interactivos y en lo particular me parece que la estética de este deco (LR16) es más interesante al LR15. Lo del control no te preocupes, ya que puedes quedarte con el que tienes actualmente, no es obligatorio cambiar todo, te quedas con tu control que tienes y listo, aunque el nuevo control no es tan consistente como el que tenemos ahora, es bueno y viendolo es más suave en la utilización de las teclas, trae un nuevo botón que es el Formato que cambia el tipo de formato de tu TV, solo eso de nuevo, también este control es más ligero, depende de cada gusto en relación a los controles.

Lo que si, en este deco no funciona ninguno de los manuales que les habia dado hasta el momento.

Mmm, Mark eso sí no sabria decirlo, pero todo canal ingreso a las 04.00 horas de Perú, pero como es señal completamente nueva, su programación no creo que comienze a esa hora, así que tienes que estar atento. Y no puedes dejar grabandolo, ya que como sintonizarias el canal??, si aún no lo tienes activo.

Mark yo estoy viendo la posibilidad de adquirir otro Plus, para mnis viejos graben sus novelas, sus noticias, etc; y llamé y me dijeron que pagara en la mañana y en la tarde me lo instalaban, siempre ha sido por acá, al menos los servicios siempre han sido rápido; que pena que te haya ocurrido esto.

Nachomorato que número de Argentina deseas?? El de DirecTV Argentina?? del Call Center o de que oficina??

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas