Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BuRN1976

Lanero Reconocido
29 Nov 2006
1,029


Acabe de hablar con el call center de directv Colombia y me dijeron q para finales de agosto esta la tecnologia HD, para todos los decodificadores, y de paso pregunte el precio por los derechos del deco plus y es asi:


Que llegue a finales de Agosto es bastante creible, pero que aplique para todos los decodificadores... TOTALMENTE FALSO.

Ese es el problema con las personas de atención al cliente. No saben ni donde están parados y después vienen las quejas por parte de los usuarios.

Saludos.
 

Tecnico Villavo

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
151
Que llegue a finales de Agosto es bastante creible, pero que aplique para todos los decodificadores... TOTALMENTE FALSO.

Ese es el problema con las personas de atención al cliente. No saben ni donde están parados y después vienen las quejas por parte de los usuarios.

Saludos.

si eso es verdad, esa gente no saben donde estan paradas, voy averiguarme con un tecnico de directv haber q me dice.. saludes
 
D

Diego G.

Guest
Que llegue a finales de Agosto es bastante creible, pero que aplique para todos los decodificadores... TOTALMENTE FALSO.

Ese es el problema con las personas de atención al cliente. No saben ni donde están parados y después vienen las quejas por parte de los usuarios.

Saludos.

Hola amigos, según informaciones del propio DirecTV, el servicio HD estaría ofreciendose en el mes de Septiembre, ya veremos como se lanza y con cuantos canales, las primeras informaciones indican que serán 3 canales propios Full HD, uno de deportes, otro de variedades y otro de eventos exclusivos. Aparte de que entrarian Movie City HD y BSN TV HD. Y como sabemos a esto se les puede sumar Red Zone Channel HD y algunos juegos de NBA y NFL en este formato. Aunque dicen que el canal de deportes propio, aparte de la cobertura que dan las Temporadas Regulares PPV, este tendria en su programación NBA, NFL, MLB, NASCAR, NHL, MLS, entre otros.

Todo esto lo sabremos bien cuando sean lanzados estos canales.

Saludos amigos. :-p
 

romore

Lanero Regular
19 Jun 2007
52
Hola amigos Laneros, esperemos que de verdad llegue la HD en agosto, o al menos a finales de este año, para asi sentirnos mejor con el servicio que se nos brinda ya que aqui en Peru TelmexTV ofrece mas por menos precio, por ello estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia a finales de año.

Con respecto a los TV's de LCD Plasma etc, digamos que tengo buen tiempo investigando el tema,es mas por eso aun no me decido en compro uno. Digamos que entre plasma y LCD no hay muchas diferencias, los colores en el LCD se ven mas vivos (por eso se ve muy saltante las imperfecciones en la señal analoga), pero el plasma reproduce mejor el negro (contraste) por ello como que se ve mas nitido, (hagan la prueba en sus tv's normales, pantalla curva o plana, bajandole el nivel de contraste y veran que mientras mas gris se ponen los colores como que se ve mas nitido), otra cosa importante es que el LCD consume casi como una tv normal mientras que un plasma si sale carito en consumo de energia electrica, auqnue los nuevos modelos ya consumen menos. Lo mas importante y al parecer nadie ha tocado el tema. (no me he paseado las 400 y algo paginas del foro buscando que lo hayan mencionado).. es que los tv's que cuestan menos o estan de oferta (de USD$1000 aprox. una de 32") estan a ese precio porque son High Definition que soportan hasta Full High Definition, y a los Full High Definition deberiamos apuntar para tener mas nitidez...

Los que estan de oferta, tanto LCD's como plasmas solo cuentan con una resolucion de 1280 X 720 siendo High Defintion (hay que ver si es i o p) p es el progresivo (progresivo consiste en la exploración secuencial de cada línea de la imagen) e i es el entrelazado (consiste en dividir la imagen a transmitir en dos campos o cuadros formados por líneas pares e impares), segun tengo entendido el p es el mejor... ya que el i es realzado en los LCD gracias a esa velocidad de respuesta que los plasmas no tienen.

En Saga, Ripley Hiraoka y demas tiendas que venden electrodomesticos en el peru, tienen televisores de 32", 46" de cualquier marca con una resolucion de 1280 x 720p, lo cual, si bien es cierto, un reproductor de BlueRay con salida de 1080p se veria muy bien, ya que siendo High Definition, soporta Full High Definition 1920 x 1080p; una señal que sea standard definition (una tv normal posee 480p, actual señal de nuestros decos), no se veria bien, por la resolucion que tienen, mientras que en una pantalla de 1080p si se veria bastante pasable, ya que posee mas lineas de resolucion en la pantalla que un 720p...

Para ilustar mejor esto, recuerden que los primeros celulares con pàntalla a color y con camara integrada, tenian pantallas con resolucion por ejm 4000 colores, se veian pesimos, pero al pasarlos a una computadora o a otro celular, con mayor resolucion (65000 colores por ejm) se veian mejor, ojo no estoy poniendo en tela de juicio la resolucion de la camara que es otro tema aparte sino solo toco el tema de las pantallas.

En conclusion, plasma o lcd, depende de sus gustos, que se vea el real color negro (plasma) o colores mas vivos (LCD), si quieres mas gastar mas en energia electrica (plasma) o no depender de esa velocidad de respuesta RMS (LCD), por eso que se recomiendan los plasmas en videojuegos, para que no se tenga ese problemas. Algo que tiene en contra el plasma es lo de pantalla quemada, que se graba el logotipo de algo si es que este es proyectada en la pantalla de plasma por mas de 12 horas, por eso no vemos plasmas como monitores de computadoras, ademas que la tecnologia de los plasmas no permite crear pantallas mas pequeñas de 30".

Ambos tiene sus ventajas y desventajas, la cosa es que sea 1920 x 1080p que es el Full High Definition, lastimosamente aqui en Peru esos x 1080p cuestan casi el doble o el triple que esos que estan de oferta.

Supuestamente esos Scarlet de LG son Full High Definition, pero he visto que los que cuestan USD$1000 aqui en Peru son High Defintion Standard. Aparte de los Sony Bravia, la serie 4, 5 y 6 de Samsung si son Full High Definition, pero los precios son bastante altos asi que a esperar que bajen, o esperar la llegada de los TV's de pantalla organica, ahorran mas energia, colores mas vivos, son mas delgados y ligeros. /aqui para que se ilustren un poco mas: http://www.laflecha.net/canales/emp...e-pantalla-plana-organica-electroluminiscente ).

Punto aparte es si poseen sintonizador digital para el TDT, el cual la tv que me compre debe tener, actualmente en el mercado peruano he visto un sharp LCD de 37 que soporta los 3 sistemas digitales, algunos Sony soportan ATSC asi como algunos AOC, Los de Samsung y LG dicen que estan esperando que se dicte en Peru la norma de TDT para importar TV,s con sintonizador digital... Ademas lo recomendable es que como minimo posean 3 entradas HDMI (que actualmnente solo los caros traen mas de 2),tengan en cuenta que aparte del deco de DTV con salida HDMI, algunos tendran Blue Rays, Playstations, Xbox360 o algun otro dispositivo de entretenimiento que posean estos puertos. no nos vayamos a quedar cortos, y vayamos a usar esos cables que puentean, o como hubs que solo recortarian la velocidad de transferencia. Como dato adicional, recuerden que el la señal de Movie City HD es en 1080i equivalente mas o menos a un 720p, y si no se posee un TV con resolucion de 1080p , pues no se gozara como se debe.

Bueno espero haber aportado en clarificar algunas dudas...

Saludos
 

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
Si aportaste bastante bien amigo romore....GRACIAS!!! otro detalle es por ejemplo el Plasma es ideal para habitaciones cerradas , ya que ante la luz no se ve muy bien...empero los LCD si trabajan en ambas condiciones. Lo del logotipo que se quema o impregna la imagen en la pantalla antes era mas frecuente , pero creo que eso ya lo superaron..... Bueno son tantos detalles....que aqui de seguro mas de uno le ayudará a elegir el suyo.... SALUDOS!!!!
 

venedan

Lanero Regular
26 Abr 2007
44
Tengo dos preguntas primero hace poco vi un canal (ya que soy nuevo en directv) llamado Strike Zone Channel donde supuestamente sale una etiqueta de HD pero yo no le veo la diferencia esta realmente ese canal en formato HD ??

segundo yo tengo el plan directv postpago (no plus) y al ver el canal 400 de cartelera no me aparece nada me aparece cargando y despues sigue sin aparecer nada porque esto ? se que el canal es para directv plus pero no deberia al menos aparecer algo que no sea la pantalla azul

ah y otra cosa cual es realmente la ventaja de ser un cliente directv plus, porque yo tengo un tv de 42 pulgadas el que tiene disco duro y me funciona como un directv plus puedo poner pausa puedo retroceder puedo grabar y todo bien entonces me pregunto para mi caso valdria la pena ser un usuario plus ??

Saludos desde Venezuela

 

pezoazul

Lanero Regular
28 Jun 2008
63
tengo dos preguntas primero hace poco vi un canal (ya que soy nuevo en directv) llamado strike zone channel donde supuestamente sale una etiqueta de hd pero yo no le veo la diferencia esta realmente ese canal en formato hd ??

Segundo yo tengo el plan directv postpago (no plus) y al ver el canal 400 de cartelera no me aparece nada me aparece cargando y despues sigue sin aparecer nada porque esto ? Se que el canal es para directv plus pero no deberia al menos aparecer algo que no sea la pantalla azul

ah y otra cosa cual es realmente la ventaja de ser un cliente directv plus, porque yo tengo un tv de 42 pulgadas el que tiene disco duro y me funciona como un directv plus puedo poner pausa puedo retroceder puedo grabar y todo bien entonces me pregunto para mi caso valdria la pena ser un usuario plus ??

Saludos desde venezuela



lo de strike zone . El logo esta con las letras hd pero a tu tv llega en formato sd
.. Y su tv ase todo eso no tienes la necesidad de tener el deco plus
 

fullm2006

Lanero Reconocido
13 Feb 2008
199
venedan, bienvenido al foro. Eso que te aparece en el canal 400 es así porque el canal Cartelera es exclusivo para los clientes DirecTV Plus, no tanto por discriminar, sino que porque la funcionalidad del canal es para el deco con disco duro. Si tienes esa TV LCD que mencionas (dime por favor si no me equivoco, es una LG de 42" con Time Machine, verdad?) las única ventaja que te daría el deco Plus son:

- grabar un programa mientras ves otro.
- grabar dos programas al mismo tiempo.
- la grabación por defecto en el buffer del deco. (mientras está apagado, el deco te graba la última hora y media del canal en que quedó cuando lo apagaste la ocasión anterior)

Más que nada, esas serían las ventajas.

Saludos.
 

venedan

Lanero Regular
26 Abr 2007
44
venedan, bienvenido al foro. Eso que te aparece en el canal 400 es así porque el canal Cartelera es exclusivo para los clientes DirecTV Plus, no tanto por discriminar, sino que porque la funcionalidad del canal es para el deco con disco duro. Si tienes esa TV LCD que mencionas (dime por favor si no me equivoco, es una LG de 42" con Time Machine, verdad?) las única ventaja que te daría el deco Plus son:

- grabar un programa mientras ves otro.
- grabar dos programas al mismo tiempo.
- la grabación por defecto en el buffer del deco. (mientras está apagado, el deco te graba la última hora y media del canal en que quedó cuando lo apagaste la ocasión anterior)

Más que nada, esas serían las ventajas.

Saludos.

Exacto ese es el tv que yo tengo pero esas son las unicas ventajas del plus porque yo pensaba que con el plus se podian hacer mas cosas
 

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
A ver........ amigo venedan....Yo tengo 2 L11 y en ninguno se activa el canal Cartelera...tan solo en el PLUS ya que este puede grabar.
En cuanto al deco y su grabación es un sistema , no recuerdo el nombre técnico ( hey fullm2006 cual era?) que como sabes puedes navegar en su Guia para ver las proximas emisiones y programar que lo grabe (deco plus)...reservar peliculas, sinopsis, etc... lo que si es similar obviamente es la grabación de lo que estas viendo en este preciso momento...pero no puedes grabar otro canal en forma simultanea.
El canal que viste en HD ...al no tener un deco que pueda resolver esa señal es imposible .

Ah bueno he alli tambien la info con el amigo Fullm2006........... SALUDOS!!!!
 

Drw

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
671
Siento no haber colocado que SOY DE BOGOTA COLOMBIA............Gracias por todas sus opiniones.............
 

Rob_2007

Lanero Reconocido
13 Jul 2007
428
Hola amigos, según informaciones del propio DirecTV, el servicio HD estaría ofreciendose en el mes de Septiembre, ya veremos como se lanza y con cuantos canales, las primeras informaciones indican que serán 3 canales propios Full HD, uno de deportes, otro de variedades y otro de eventos exclusivos. Aparte de que entrarian Movie City HD y BSN TV HD. Y como sabemos a esto se les puede sumar Red Zone Channel HD y algunos juegos de NBA y NFL en este formato. Aunque dicen que el canal de deportes propio, aparte de la cobertura que dan las Temporadas Regulares PPV, este tendria en su programación NBA, NFL, MLB, NASCAR, NHL, MLS, entre otros.

Todo esto lo sabremos bien cuando sean lanzados estos canales.

Saludos amigos. :-p


En serio van a poner un canal de deportes propio :\ . si es como otro canal 680-602 que va a estar 2 meses más pasando partidos viejos del fútbol español, no tengo grandes esperanzas. En deporte meten todo premium hacen falta 3 canales más que sean no premium porque estoy harto de los Premium , y mientras NBA TV aún no lo van a poner?
Hace un año que prometen cosas y todo lo que vino fueron 2 canales FTA ,el Management TV que ya empiezan a insertarle cosas locales y un canal de novelas que los que lo vieron dicen que repiten bastante..
:(

Los de DirecTV son puras promesas parecen políticos

Además donde pueden ver HD hasta donde sé en Brasil que está SKY, luego hay algunos intentos en Chile y Colombia por lo que comentan. En Argentina nada de nada .

Prefiero 10 canales buenos y nuevos que puedan ser vistos por todos ,esta parte depende de los países y sus planes respectivos ,luego que pongan HD cuando pueda verse seguro en todos lados.
 

Angel Bonilla

Lanero Regular
16 Abr 2008
42
Hola amigos tengo un LCD samsung de 32", un laneros mencionaba que su tv tiene entrada para super video, alguien me puede ayudar como se usa en los decodificadores de directv tengo l11 y que cables se usa y en que mejora la imagen.
 
D

Diego G.

Guest
661. Golden K.O. (Pelea) (Excepto Puerto Rico) NUEVO
una pregunta yo no tengo ese canal? porque.:S

Hola amigos, Donny este canal solo se activa por eventos, el próximo se realizará el Sábado 26 de Julio, unos dias antes se activará.

Rob, no sé porque tanto te quejas de que DirecTV haya agregado 2 canales, según tú FTA, como son los Religiosos, está bien que estas señales no sean las que todos piden, pero si son de buena aceptación en Perú y en varios países más. Igualmente ManagemenTV que parece un muy buen canal. Por otro lado no son los únicos canales ingresados en estos últimos meses, ya que revisando los últimos 8 o 10 meses, DirecTV ha agregado:

Hustler TV (Premium)
Nascar Hot Pass
Cityvibe Este y Oeste (Premium)
Citymix Este y Oeste (Premium)
TV Chile Internacional
Biography Channel
NBA League Pass (Premium)
Game Lounge (Premium)
Pasiones TV
Cartelera (Decos Plus)
Red Zone Channel (Premium)
Golden K.O. (Premium)
Roland Garros y Wimbledon Interactivo
CDF Básico (Chile)
Liga de Baloncesto Prefesional (Venezuela)
SMS Adultos PPV (Argentina)
Mega TV (Puerto Rico)
Boomerang US (Puerto Rico)
On DirecTV Puerto Rico
NBA TV (Puerto Rico)
Atel TV (Venezuela)
Canal i (Venezuela)

Claro está que la lista del ingreso de nuevos canales es amplia, pero lo que más molesta es que no sean los que se están pidiendo hace mucho tiempo; en número están bien, pero en pedidos no; y además que algunos entraron solo para algunos países y varios de ellos son Premium, pero al menos nos dan opciones. Y bueno a esto se les pueden agregar la perdidas de señales en esos meses, como son ART Latino y Radio UB.

Lo que nos quedaria hacer es seguir detrás de ellos para conseguir los canales que realmente queremos. Al menos por lo que sé y se hablaba en el foro, se pedian los canales TV Chile Internacional, Biography Channel y CDF Básico; los cuales ya fueron agregados; también un canal de Telenovelas, bueno nos dieron Pasiones TV, que en lo personal es un buen canal, no excelente, pero bueno.

Como último les dejo esta nota:

PRODU.COM

Martes, 8 de julio del 2008

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) de Ecuador confirmó que iniciará las pruebas de televisión digital con el estándar ISDB-T en agosto.

Seiji Sakuma y Fusayoshi Akahori, representantes de la corporación Toshiba, se reunieron con el superintendente de Telecomunicaciones, Paul Rojas Vargas, y la comisión encargada de efectuar las pruebas de TV digital terrestre en este país para brindarles asesoramiento en la instalación de un transmisor y la verificación de los protocolos técnicos del estándar.

Toshiba, que ya asesoró en este tema a Perú, Chile y Venezuela, concedió a Supertel un equipo transmisor en préstamo durante un año, para ser utilizado con fines de pruebas y análisis de ventajas y desventajas del estándar ISDB-T.

Se estima que el año próximo, Supertel pueda recomendar al Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión (Conartel) el estándar de televisión digital más conveniente.

*************************************************************************************

Y el negocio de los canales Pre Escolares sigue dando frutos, en Europa sigue aumentando la cobertura de Jim Jam: http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=19305

Angel con un Cable S-Video que lo venden en cualquier tienda que venda estos productos, y lo conecta al deco y la TV, en la parte trasera del deco L11 hay una entrado que te indica que es de S-Video, al igual en tu TV y lo conectas de esa forma, claro que tienes que quitar el cable RCA de Video, que vendría hacer el de color amarillo.

Saludos amigos. :-p
 

romore

Lanero Regular
19 Jun 2007
52
Estimado Angel Bonilla, yo tengo un LG antiguito, pantalla plana de 29" y un deco L11, simplemente desenchufas el cable rca amarillo que es el de video y conectas el cable de supervideo (ojo los cables rojo y blanco los dejas enchufados ya que son los de audio) en sus respectivos puertos. La nitidez si es superior, no es una diferencia abismal como si tuviera entrada y salida HDMI (completamente digital) o de Video Componente (cable rojo, azul y verde, que vendria a ser como un analogo y digital) pero si hay diferencia, mayor nitidez, colores mas vivos.

Estimado Venedan

Coyotex, con respecto a lo del canal cartelera, tambien tengo dos decos L11 y el cartelera simplemente sale cargando y se queda en pantalla azul... Asi que jalon de oreja a los de DTV que ya bastantes quejas tienen con ese canal, yo de verdad no le veo muchas ventajas a lo del DTV+ ya que ahora los TV's de LCD traen discos duros internos con funciones muy similares a los del PLUS ademas que te dan la ventaja de poder pasar las pelis o programas grabados en el disco duro a tu compu mientras que los decos plus no pueden hacer eso... Miren yo estudie marketing y se que para toda empresa, la diferenciacion es la clave del exito, por ello pueden cobrar lo que se le da la gana, mientras no hayan productos sustitutos, ahora que lo hay, pues es como un manotazo de ahogado que los de DTV, para que consuman su producto estrella, los decos plus, tengan que obligar a los usuarios a alquilar sus decos plus, para aceder a canales nuevos, ya que asi si empieza, en vex de mejorar su servicio como colocar las suites que tanto queremos. Si hacen eso siendo analogo, no duden que cuando llegue el momento de los HD, con que sorpresa nos vendran. Rcuerden que para acceder a HD, ademas de los decos y las tarjetas, deben cambiar la antena por otra que tenga un LNB con 4 salidas y no 2 como se tienen ahora. Lastimosamente nada es gratis en esta vida.

Estimado Venedan, con respecto al Strike Zone Channel, si bien es cierto la señal viene de los yunaites en HD, el deco lo vuelve analogo para que lo pueda ver tu tv o mejor dicho los tv's de aqui, a pesar que sea un LCD High Definition 1280x720p, ya que para que lo veas en HD, el deco debe tener salida HDMI o en el peor de los casos esa Salida de Video Componente (el cable de video amarrillo es reemplazado por 3 cables rojo, azul y verde), ademas como lo mencione lineas arriba, la antena tambien sera reemplazada por una que soporte HD.

Saludos...

PD: Se que por lo de los Decos Plus me caera palo, pero es mi opinion... basandome un poco en la mercadotecnia que aprendi, ademas de ser un usuario ya bastante decepcionado...
 
D

Diego G.

Guest
PD: Se que por lo de los Decos Plus me caera palo, pero es mi opinion... basandome un poco en la mercadotecnia que aprendi, ademas de ser un usuario ya bastante decepcionado...

Hola amigos, Romore las ventajas del deco Plus para mi son las siguientes y las cuales me son muy útiles, y me parece que los TV's con Disco Duro no poseen:

1. Grabar un programa, mientras veo otro en un canal distinto.
2. Grabar 2 programas simultáneos, mientras veo un tercero ya grabado.
3. Programar en la guia en pantalla, grabaciones hasta 14 dias más adelante.
4. Programar la grabación de series completas, aunque con la nueva actualización, esto se ha desconfigurado un poco.
5. Grabación automática del canal que has sintonizado, sin tener que ponerlo a grabar.
6. La posibilidad de hacer grabaciones manuales. No sé si estos TV's pueden hacer esto.
7. Entre otros pequeños detalles que se han podido hacer con el deco Plus, y que tiene que ver con los manuales. :p
8. Otros pequeños puntos, que podrian paracer insignificantes, pero son útiles.

Y el único canal exclusivo del deco Plus es Cartelera, que no es la gran cosa, ya que solo es una guía visual, que aún le falta perfeccionarse más. Así que no veo como dices, CANALES exclusivos para este deco, solo ese.

Por otro lado lean estas notas:

AIR exhorta al Gobierno ecuatoriano a revisar la medida sobre Gamavisión y TC Televisión
http://www.network54.com/Forum/176899/message/1215701795/AIR+exhorta+al+Gobierno+ecuatoriano+a+revisar+la+medida+sobre+Gamavisi%F3n+y+TC+Televisi%F3n

TyC Sports transmitirá los Juegos Olímpicos en formato 16:9
http://www.network54.com/Forum/1768...tir%E1+los+Juegos+Ol%EDmpicos+en+formato+16-9

En julio, TCM presenta el Especial Negocios de Familia
http://www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=6163

Zeta Media se desvinculó de la representación para Latinoamérica de ManagemenTV
http://www.realtvnews.com.ar/new/destacados.php?id=3890

Nickelodeon Latinoamerica renueva la pantalla de Nick At Nite
http://www.prensario.tv/Noticias/Nickatnigth.htm

**************************************************************************************************************

PARA LOS QUIEREN SABER MAS DEL CANAL 225 PASIONES TV, VISITEN SU NUEVA WEB SITE:

http://www.tvpasiones.com/

Y lean por cierto, todas las empresas que están involucradas en la creación de este canal: http://agenciaorbita.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9213&Itemid=28, los cuales son:

- DirecTV Group
- Imagina U.S.
- Promofilm U.S.
- Media World

Saludos amigos. :-p
 

Sobrino Pino

Lanero Reconocido
30 Oct 2007
442
...Rcuerden que para acceder a HD, ademas de los decos y las tarjetas, deben cambiar la antena por otra que tenga un LNB con 4 salidas y no 2 como se tienen ahora. Lastimosamente nada es gratis en esta vida.

Estimado Venedan, con respecto al Strike Zone Channel, si bien es cierto la señal viene de los yunaites en HD, el deco lo vuelve analogo para que lo pueda ver tu tv o mejor dicho los tv's de aqui, a pesar que sea un LCD High Definition 1280x720p, ya que para que lo veas en HD, el deco debe tener salida HDMI o en el peor de los casos esa Salida de Video Componente (el cable de video amarrillo es reemplazado por 3 cables rojo, azul y verde), ademas como lo mencione lineas arriba, la antena tambien sera reemplazada por una que soporte HD.

Saludos...
..

Sólo dejar en claro: la señal del Strike Zone no viene en HD y el deco aquí la convierte. La señal origen sale en HD desde usa, pero Directv la recibe y la convierte en Standard, recién así en ese formato la sube al Galaxy3 y llega a nuestros decos.

Amigo romore, de dónde tienes la información que se necesita un LNB de 4 salidas para la HD en latinoamérica?

Saludos

_____________________
DirecTV, queremos unas Suites y un Private!!!
 

romore

Lanero Regular
19 Jun 2007
52
Aqui en Lima hay como un mercadillo que se encuentra en varias cuadras del Jr. Paruro en el Centro de la ciudad, ahi encuentras de todo referente a electrodomesticos (les llaman los electrotecnicos de Paruro). Me di con la sorpresa que ahi tambien llego DTV, consigues controles remotos, decos (sin tarjeta de acceso) respuestos, LNB's hasta platos satelitales tanto de DTV como de Cablemagico Satelital etc... Pronto entrara seguro TelmexTV tambien. El hecho es que en uno de los puestos vi un LNB fuera de lo comun, con 3 cabezas blancas y salida de 4 cables, como me llamo la atencion le pregunte si tenian el plato de ese LNB, me dijo que si pero no lo tenian a vista, y el LNB era solo de exhibicion ademas que vi un deco (no tenia el logo de DTV, pero si tenia la salida HDMI y Video componente, parecia un VHS antiguo, negro grande) pero que todo eso era de exhibicion, no estaba a la venta, indague mas y me dijeron que ese LNB era de una plato preparado para HD, pero como en peru no teniamos señal HD no me iba a valer de nada.

Recordemos que, si bien es cierto las TV's preparadas para TDT (plasma o LCD) por ahora la unica señal HD es la proveniente de los BlueRays, en un futuro cuando se digitalice la señal abierta, se podran ver en esas TV's y no en las normales, ya que estas necesitaran un deco adicional para que puedan captar dicha señal, ademas que no podran gozar de todas las funcionalidades que si estarian disponibles en un LCD o Plasma con sintonizador Digital. El hecho es que toda tecnologia nueva requiere de cambios e inversion, tanto en los que ofrecen el servicio como en los usuarios, asi como se tuvo que cambiar de telefonos celulares analogicos a digitales para poder acceder a los sms e internet movil, igualmente pasara con los celulares 3G, seguramente tendremos que cambiar no solo las TV's y los decos, sino tambien las antenas ya que la señal HD es mas pesada que la analogica a pesar que solo contemos con un solo satelite para toda sudamerica. Lo mas seguro es que ese plato que vi paruro no funcione aqui porque sera de estados unidos o de algun otro lado y son diferentes estandares, patentes, frecuencias, etc pero yo si creo que se cambiaran tambien los platos si quieres acceder a HD. Claro que si solo hay que cambiar el deco, bienvenido sea.

Ese es el LNB que vi (no tenia el logo de DTV claro), el deco en la foto mas bien es plata satinada, pero el que vi era negro, aunque igual que este, tenia salida HDMI y Video Componente.
 

Archivos adjuntos

  • ANW182.jpg
    ANW182.jpg
    14.1 KB · Visitas: 187
  • back.jpg
    back.jpg
    52 KB · Visitas: 241
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas