Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego es la ubicación perfecta del canal ya que este es un canal de documentales no es un canal de aire...

Hola amigos, Agmanuel de esto podriamos discutir un poco, ya que por ser un canal del Gobierno deberia de estar en los Nacionales, te pongo un ejemplo similar: Meridiano TV, un canal de Deportes está ubicado dentro de los Nacionales de DirecTV Venezuela, debido a que es un canal Nacional, por ejemplo también Canal i (105), canal de noticias ubicado en los Nacionales de Venezuela; también el canal Novasur (156), canal de cultura de Chile y se encuentra dentro de los nacionales chilenos, otros ejemplos son los canales Globovisión, Rural Satelital y Telesur, que están dentro de los canales nacionales y para el resto de países están en la sección Mundos (Esto realmente no lo entiendo tampoco). No digo que la ubicación esté erronea, ya que es un canal dentro de esta categoria, pero por ser un canal del gobierno Argentino, solo sostengo que debió estar dentro de los Nacionales del país.

Saludos amigos. :-p
 
En directv argentina la práctica es común si te fijás todos los canales de noticias de Argentina están en los 700, en los demás países deberían hacer lo mismo. Como te digo los canales Argentinos están ubicados siempre en la categoría correspondiente no sé en los demás países
 
diego, estoy en todas con vos.
gracias por toda la info que compartis con el foro.
estoy tan desilusionado como vos y muchos otros, pero aca nadie tiene la culpa de nada.
te banco ;)

gracias directv por el 269
por fin una buena.

diego, desde buenos aires.
 
Muchachos luego de un buen tiempo sin postear queria consultarles lo siguiente a todo aquel que sepa
Lo primero es que no encuentro la señal encuentro en la pagina de lyngsat
http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

y segundo ( perdonando la ignorancia), como se dan cuenta que estas nuevas señales estan abiertas para todos, ya que por ejemplo hay muchas señales que compartimos todos, pero otras no por ejemplo telecaribe o nba tv

otra duda que quisiera que me evacuasen es respecto a sjg Tv

gracias

Un abrazo y hasta pronto
 
jajaja, Diego, asi como dices tu, aqui podriamos entrar en polemica

vienes con eso de Quiero.... hace bastante rato, y NUNCA mencionaste que era un canal netamente argentino, y si uno dice.... oye, va a entra el canal XXXXX lo normal es que lo foreros de todos lados pregunten en q consiste el canal, cuando se lanza, etc etc, asi que me encuentro razon en que no especificas en que lado entra

por los hermanos argentinos me alegro pq tienen un canal nuevo, pero el resto de los foreros?? que les puedes decir?? y no te saques los balazos con que nunca dijiste que era para panamerica, porque si es por tirar informacion al voleo asi es facil, y prefiero ser TROLL como tu mencionas que andar mintiendo

y puede que le hayas apuntado a todo eso que ingreso anteriormente, bueno, te ganaste el cargo de pitoniso de directv entonces, pq verdadderamente aca lo que hacen es tirar info al voleo....... o ya se te olvido lo de JSG???

y ese Rasheed, contigo no es la cosa asi que no te metas, intruso, ok?? ademas, q paso el domingo?? que paso con el indio lloron?
 
Hola amigos, solo para informarles que dentro de poco nacerá una nueva señal Chilena, perteneciente a TVN. Se llamará TVN 24 Horas, cuyo eslogan será Siempre es hora de noticias, tendrá alcance nacional, dentro de Chile por supuesto.

Maxi, en Lingsat aún no aparece debido a que esta web es solo referencial, ya que los que editan la página se basan en información que les brindan los usuarios, por eso como recién se informo sobre Encuentro (741) dentro de las próximas horas deberán de colocarlo. Lo de JSG Televisión, dicha información la encontré navegando en la web, donde aparecia en que diales iban a estar en DirecTV Venezuela, incluso aparecia la programación; se lo mencioné a Antonio de Con-Café, debido a su cercania a DirecTV, y el mismo lo publicó, así que como dicen no creo que sea de mala fé brindar una información que se encuentra en la web, sea o no sea cierta, para eso todos deben preocuparse por averiguar y no estar sentados solo leyendo.

gUaTiTa, otra vez te equivocas. Ya que cuando informé que el canal Quiero..... estaba en el satélite, Netamente como dices, dije que era un canal Argentino, producido por Artear; ahora la cobertura depende de DirecTV y no de nosotros; así que empieza a leer bien y dejate de estar hablando cosas que no vienen al caso. Además en el foro, hay que brindar ideas, iniciativas y no solo buscar problemas.

Maxi, visita este link y ahi verás Encuentro en el 741: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(d1i112utxo4e3w3f0zajnpen))/Default.aspx

Saludos amigos.
 
jajaja, Diego, asi como dices tu, aqui podriamos entrar en polemica

vienes con eso de Quiero.... hace bastante rato, y NUNCA mencionaste que era un canal netamente argentino, y si uno dice.... oye, va a entra el canal XXXXX lo normal es que lo foreros de todos lados pregunten en q consiste el canal, cuando se lanza, etc etc, asi que me encuentro razon en que no especificas en que lado entra

por los hermanos argentinos me alegro pq tienen un canal nuevo, pero el resto de los foreros?? que les puedes decir?? y no te saques los balazos con que nunca dijiste que era para panamerica, porque si es por tirar informacion al voleo asi es facil, y prefiero ser TROLL como tu mencionas que andar mintiendo

y puede que le hayas apuntado a todo eso que ingreso anteriormente, bueno, te ganaste el cargo de pitoniso de directv entonces, pq verdadderamente aca lo que hacen es tirar info al voleo....... o ya se te olvido lo de JSG???

y ese Rasheed, contigo no es la cosa asi que no te metas, intruso, ok?? ademas, q paso el domingo?? que paso con el indio lloron?

Pff, algunos parece que todavia no entienden que esto es un foro de usuarios de Directv, repito usuarios, aqui no hay ni periodistas encargados de averiguar info de Directv, ni voceros oficiales de Directv, aca todos viene a aportar con lo suyo, por lo tanto no podemos esperar que toda la información sea fidedigna, si buscas eso debes remitirte a paginas oficiales y no andar fastidiando aca, no entiendo porque cada cierto tiempo terminamos discutiendo lo mismo, es mas te doy un consejo, este tema se trato en post anteriores, leelos para que dejes de dar lata con lo mismo.

OFFTOPIC: Respecto al triunfo de cagolica no me voy a referir, por eso es que el futbol chileno no crece, por este tipo de equipos que les sale un gol de suerte, despues ratonean todo el partido contra un equipo con 10, 0 espectaculo, y no contentos con eso despues se atreven a celebrar los mediocres.
 
Diego, el canal TVN 24 Horas lo tendrá en exclusiva VTR en Chile. Directv no lo tendrá. Se asoció VTR con TVN para la creación de ese canal. Por otro lado VTR también tendrá CNN Chile en exclusiva para sus clientes. Me encanta como Directv tiene tantos canales en exclusiva. Cada día mas atrasado está Directv.

Hola amigos, solo para informarles que dentro de poco nacerá una nueva señal Chilena, perteneciente a TVN. Se llamará TVN 24 Horas, cuyo eslogan será Siempre es hora de noticias, tendrá alcance nacional, dentro de Chile por supuesto.

Maxi, en Lingsat aún no aparece debido a que esta web es solo referencial, ya que los que editan la página se basan en información que les brindan los usuarios, por eso como recién se informo sobre Encuentro (741) dentro de las próximas horas deberán de colocarlo. Lo de JSG Televisión, dicha información la encontré navegando en la web, donde aparecia en que diales iban a estar en DirecTV Venezuela, incluso aparecia la programación; se lo mencioné a Antonio de Con-Café, debido a su cercania a DirecTV, y el mismo lo publicó, así que como dicen no creo que sea de mala fé brindar una información que se encuentra en la web, sea o no sea cierta, para eso todos deben preocuparse por averiguar y no estar sentados solo leyendo.

gUaTiTa, otra vez te equivocas. Ya que cuando informé que el canal Quiero..... estaba en el satélite, Netamente como dices, dije que era un canal Argentino, producido por Artear; ahora la cobertura depende de DirecTV y no de nosotros; así que empieza a leer bien y dejate de estar hablando cosas que no vienen al caso. Además en el foro, hay que brindar ideas, iniciativas y no solo buscar problemas.

Maxi, visita este link y ahi verás Encuentro en el 741: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(d1i112utxo4e3w3f0zajnpen))/Default.aspx

Saludos amigos.
 
diego, no kiero entrar en polemicas contigo, pero me parece que no estas siendo capaz de aceptar una critica, y al final el que crea el problema eres tu, porque lo mas facil para defenderse es sentirse atacado, y no reconocer el error

lo del canal quiero sii claro que mencionaste auq artear, argentina, bla bla bla, pero seria una buena idea despues poner......AL PARECER SOLO INGRESA A ARGENTINA, ya que estuviste por otros foros tambien poniendo esto mismo (tu sabes que foro) y aya nadie es argentino, o la gran mayoria es chileno, por eso te lo digo, no por afan de molestarte, ademas de que esas tremendas historias de artear al final solo marean al que lee, y desea solo saber si entrara en su region si o no

si causara tantos problemas, ya los moderadores de aca habrian hecho algo al respecto, pero no ha pasado nada, y no me vengas con eso de TROLL pq se perfectamente todo, es mas, soy moderador de otro foro muy conocido en chile asi que reglas de forero no me vengas a enseñar, ok?

y como dije anteriormente.......ves que estas de nuevo en lo mismo??? como dice el amigo lestat30, TVN 24 horas sera un canal exclusivo de VTR durante un buen tiempo, al igual que CNN Chile, y sera lanzado creo este proximo año, asi que ya para variar tirando canales que nunca llegaran a directv, por lo menos en el mediano plazo..... tomalo como critica y no como ataque, ok? antes de brindar informacion, informemonos un poquito
 
diego, no kiero entrar en polemicas contigo, pero me parece que no estas siendo capaz de aceptar una critica, y al final el que crea el problema eres tu, porque lo mas facil para defenderse es sentirse atacado, y no reconocer el error

lo del canal quiero sii claro que mencionaste auq artear, argentina, bla bla bla, pero seria una buena idea despues poner......AL PARECER SOLO INGRESA A ARGENTINA, ya que estuviste por otros foros tambien poniendo esto mismo (tu sabes que foro) y aya nadie es argentino, o la gran mayoria es chileno, por eso te lo digo, no por afan de molestarte, ademas de que esas tremendas historias de artear al final solo marean al que lee, y desea solo saber si entrara en su region si o no

si causara tantos problemas, ya los moderadores de aca habrian hecho algo al respecto, pero no ha pasado nada, y no me vengas con eso de TROLL pq se perfectamente todo, es mas, soy moderador de otro foro muy conocido en chile asi que reglas de forero no me vengas a enseñar, ok?

y como dije anteriormente.......ves que estas de nuevo en lo mismo??? como dice el amigo lestat30, TVN 24 horas sera un canal exclusivo de VTR durante un buen tiempo, al igual que CNN Chile, y sera lanzado creo este proximo año, asi que ya para variar tirando canales que nunca llegaran a directv, por lo menos en el mediano plazo..... tomalo como critica y no como ataque, ok? antes de brindar informacion, informemonos un poquito

Ya po viejo, deja de dar la lata con lo mismo, lo único que generas es que la gente no quiera escribir mas aca.
 
EXTRAIDO DEL SITIO DE JSG
JSG Televisión Maracay, Aragua, Venezuela Bienvenidos Usuarios a la Pagina Web de la primera Televisora Fictica por Cable de Venezuela, desde Maracay, capital del estado Aragua, con 18 horas de programación mas horas extras en la madrugada con nuestro servicio informativo y publicitario JSG-24. Con un 75% de contenido nacional que representa los programas tanto de Televen (señal matriz) como nuestras producciones originales y un 25% de contenido extranjero. Estamos, por ahora, en todo el país a través del Canal 99 (Intercable, Multitel, Cosmovisión y Sistemas Locales a Nivel Nacional), Canal 100 (Net Uno y Supercable) y Canal 990 (Directv), pero pronto llegaremos a toda latinoamerica y europa
30/7/08 - Esta es su programación a partir del dia de lanzamiento el cual no lo tenemos preparado aun, pero pronto se lo diremos. Tendremos algunas limitantes de la Ley Resorte en nuestro canal ficticio, por ejemplo, al inicio de cada programa se colocará un cintillo que indique el horario (todo usuario, supervisado y adulto) donde va a ser emitido y, por respeto a los simbolos patrios y por Venezuela, el Himno Nacional sera transmitido solo en fechas patrias en los siguientes horarios: 6:00am, 12:00pm, 6:00pm y 12:00am. Los inicios de transmisiones serán a partir de las 5 de la mañana y los cierres a la 1 de la mañana.

De Lunes a Viernes
5:00 Inicio de Transmisiones / Amanecer Criollo
6:00 El Diario de la Mañana con Eduardo Martínez
6:45 Regiones de Venezuela con Carlos Croes
7:00 Entre Periodistas con Elvia Herrera y Carlos Fernández
8:00 Tele Sucesos – Emisión Matutina
8:30 Deportes JSG – Primera Emisión
8:45 El Telón – Primera Emisión
9:00 Noticiero Televen – Emisión Matutina
10:00 Karlos Arguiñano en su Cocina
11:00 La Bomba con Kerly Ruiz, María de los Ángeles y José Gregorio Araujo
12:00 Tele Sucesos – Emisión Meridiana
12:30 Deportes JSG – Segunda Emisión
12:45 El Telón – Segunda Emisión
1:00 Noticiero Televen – Emisión Meridiana
2:00 Entre Periodistas con Elvia Herrera y Carlos Fernández
3:00 Karlos Arguiñano en su Cocina
4:00 La Bomba con Kerly Ruiz, María de los Ángeles y José Gregorio Araujo
5:00 Los Pound Puppies
5:30 Popples
6:00 Ninja Boy Ramtaro
6:30 El Súper Show de Súper Mario Bros
7:00 Rompe Coco Turbo, con Alexandra Rodríguez
8:00 Prime Time:
- Lunes: Humor con Ñ
- Martes: El Show de Ching y Chong
- Miércoles: El Mundo Indiscreto
- Jueves: Bio Antena
- Viernes: La Noche Secreta
9:00 Tele Sucesos – Emisión Estelar
9:30 Deportes JSG – Tercera Emisión
9:45 El Telón – Tercera Emisión
10:00 El Pabellón del Humor
10:30 Noches Informativas
- Lunes: Diálogo con Carlos Croes
- Martes: Responsabilidad Social con Elvia Herrera
- Miércoles: Reporte JSG
- Jueves: Balance con Beatriz de Majo
- Viernes: 100% Venezuela con Jorge Labrador
11:30 Noticiero Televen – Emisión Estelar - Vivo y Directo
12:00 La Medianoche:
- Lunes, Miércoles y Viernes: Buenafuente
- Martes y Jueves: El Show de Benni
1:00 Cierre de Transmisiones / Servicio Informativo y Publicitario

Sábados
5:00 Inicio de Transmisiones / Amanecer Criollo
6:00 Tele Sucesos – Emisión Matutina
7:00 Lo Mejor de Regiones, con Carlos Croes
8:00 Lo Mejor de Entre Periodistas, con Elvia Herrera y Carlos Fernández
9:00 Noticiero Televen – Emisión Matutina
10:00 Son Latinos con Verónica Rasquin
11:00 Trapitos al Sol, con Annarella Bono y Enrique Guart
12:00 Tele Sucesos – Emisión Meridiana
12:30 Deportes JSG – Primera Emisión
12:45 El Telón – Primera Emisión
1:00 Noticiero Televen – Emisión Meridiana
2:00 Son Latinos con Verónica Rasquin
3:00 Trapitos al Sol, con Annarella Bono y Enrique Guart
4:00 Arpa, Cuatro y Maracas
5:00 El Conde Patula
5:30 Ovideo
6:00 Súper Ratón
6:30 Muppet Babies
7:00 Dance Floor
8:00 Caribe Bravo
9:00 Tele Sucesos – Emisión Estelar
9:30 Deportes JSG – Segunda Emisión
9:45 El Telón – Segunda Emisión
10:00 Fiebre de Juancho por la Noche, con Juan Sebastián González
11:30 Noticiero Televen – Emisión Estelar
12:00 Fiebre de Juancho por la Noche, con Juan Sebastián González
1:00 Cierre de Transmisiones / Servicio Informativo y Publicitario

Domingos
6:00 Inicio de Transmisiones / Amanecer Criollo
7:00 Balance con Beatriz de Majo
8:00 Responsabilidad Social con Elvia Herrera
9:00 Sumario con Eduardo Martínez
10:00 Documentales de Mi Tierra
11:00 Diálogo con Carlos Croes
12:00 Domingo Deportivo JSG
1:00 Bio Antena
2:00 El Mundo Indiscreto
3:00 El Show de Ching y Chong
4:00 Humor con Ñ
5:00 El Conde Patula
5:30 Ovideo
6:00 Súper Ratón
6:30 Muppet Babies
7:00 La Trova
8:00 Jazz al Máximo
9:00 La Noche Secreta
10:00 Reporte JSG
11:00 100% Venezuela con Jorge Labrador
12:00 Tom y El Alcalde
12:30 El Show Asombroso de Tim y Eric
1:00 Cierre de Transmisiones / Servicio Informativo y Publicitario
 
Les cuento que acá en Argentina si ingresó Quiero en el 269, lo he estado viendo y me ha parecido muy bueno, no sé porque sobrino pino se queja de los canales Argentinos si la mayoría de ellos no se ven en Perú, y los que se ven son los internacionales que se producen aquí (como disney channel) o el canal 26 (que ese si es malo, lástima que no pongan otro de los tantos de noticias de por aquí que son buenos como TN). Los canales de artear son en general muy buenos...

A los amigos argentinos, mi comentario no ha sido con el pie en alto, es una observación personal y por tanto subjetiva como muchas de las que se ponen aquí.

Me he basado justamente en lo que he podido ver, como menciona agmanuel, la mayoría no se ve por acá y lástima pues supongo que lo mejor que tienen no sale de allá.

Además programas individuales no tienen que ver con la producción de canales. En todos lados existen programas buenísimos de todo género. Si los argentinos se exportan bastante y se les encarga a las productoras argentinas la producción de contenidos, pesa mucho la disponibilidad de recursos y la estructura de costos que se maneja allí, lo que no necesariamente se refleja en la calidad final.

Cantidad no es calidad, como las producciones mexicanas, y tal como el amigo monge8a comenta, es una lástima que los contenidos (mexicanos) que se lanzan en señal internacional sean tan inferiores en calidad de lo que se cuentan en forma interna. Algo similar opino de los contenidos argentinos.

Me da gusto que apoyen sus producciones y estén orgullosos, pero en gustos y colores.....

Las producciones que mencionan son vistas justamante por canales internacionales, reconozco que tienen buen nivel, pero yo me refiero a canales en su integridad.

Que quede clara la diferencia entre producir programas individuales y producir canales buenos.

Pasando al tema de Directv, el día de ayer me ha sucedido nuevamente un error que mencioné varios meses atrás con el Deco Plus. En un determinado momento de reproducción de un programa grabado, se cuelga y se trae abajo a todo el deco. Reset total.

Debo suponer que es un sector del disco duro que tiene sectores defectuosos y lo grabado allí queda dañado. Despues de borrar el programa caí en la cuenta que el sector ha quedado nuevamente libre para ser usado y por lo tanto que en el futuro otro programa quede dañado colgando al deco.

Mala idea, debí dejar el programa sin borrar.

Saludos Directiveros.

__________________________________________________
Directv, si no hay Suites, entonces Nat Geo Music 24 horas!
 
soy nueva

Soy nueva en el foro , recien me inscribi, mis padres se pusieron Directv el año pasado y recien encuentro este foro, y sorpresa ese señor Guatita originando problemas, que decepcionante y que falta de humildad , dice que es moderador en otro foro y que a él no le enseñan, mi sugerencia es que se dedique a su foro y no venga a bajar la moral a las personas que recien entramos, bien por ese señor Diego que lo que hace es darnos noticias, y eso es lo que personas como yo estamos buscando para mantenernos algo informados.

Gracias y procurare informame de algo y escribirlo, gracias nuevamente.
Angie.
 
Realmente muy bueno el canal netgeo music......perdon lo poco que se puede ver, lo que si sería realmente una falta de respeto enorme por cuenta de directv es que no lo ingresen definitivamente, lo mismo que baby tv, como es posible que una empresa que dice tener 5 millones de usuarios no la ingrese nunca realmente insisto mandaría inmediatamente mi carta para cortar el servicio ya que sería una verdadera vurla......
 
Ya po viejo, deja de dar la lata con lo mismo, lo único que generas es que la gente no quiera escribir mas aca.
No creo que provoque ése efecto un usuario crítico, sino sólo para quienes se sienten ofendidos. Que no creo que sea la mayoría.

Por otro lado, lo que sí creo que desalienta a postear es que algunos defiendan tanto a Directv viendo que todas las inclusiones tardan demasiado, y como si fuera poco la mayoría son canales de poca monta...

Consulta: Alguien sabe cuanto espacio se podría tener si se quitaran los juegos, las señales 200,300,etc, y la 201-ocupan espacio en el satélite?,alcanzará para un par de canales?-

PD:no les parece extraño que siempre que hay discusión aparecen usuarios con muy pocos post sólo a defender?, más encima usan términos similares a los de otros usuarios, fíjense en cada discusión que ha habido...RARO
 
bueno amigos...no habia vuelto a postear pork de verdad da mamera estar leyendo a trolls como los k aparecen a cada rato en el foro...como por ejemplo a "gUaTiTa" (quien al parecer sigue viviendo en el año 2006...cuando aún existía sky...jejeje) y desviando el tema central del foro...

parces...asi les cueste reconocerlo este foro tiene movilidad y veracidad gracias a personas como diego guzmán, kien siempre nos tiene al día sobre las novedades de directv...aquí van algunos ejemplos:

¿por kien supimos sobre la entrada de "cartelera"?...en ese entonces en el call center de directv colombia ni siquiera sabian que era eso...

¿por quién nos enteramos sobre el ingreso de los canales Citymix y Cityvibe, BIO, entre otros...ahhh y de los k subieron al satélite en las últimas horas...???

¿quién nos mantiene al tanto sobre las últimas noticias (canales, entrada de HD, lanzamientos, etc) que se generan al interior de directv???

diego nos brinda a los usuarios de directv excelente información...si las cosas no se cumplen en el corto plazo, nos es culpa de èl...todos ya sabemos como son en directv...y ps los k no quieran leer los post de diego...ps ignorenlo...y listo...y fijo así dejan tanta quejadera...

diego...parce...¿¿¿k ha sabido sobre la entrada de los tres canales de la suite digital de discovery??? ojalá k los instalen pronto...

salu2:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas