Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy a un canal de que salga ESPN The Ocho de la película dodgeball

1700259134372.png
 
No sé como se la aguantan en USA, porque narra demasiado feo.
Pues asumo que la audiencia en Español de USA no debe ser tan significativa, ya que se tomaron la molestia de hacer 2 transmisiones separadas, una para USA con ella y Sergio Dipp y otra para Latinoamérica con Lalo y Pablo.

Eso sí, cualquier comunicado de prensa menciona es lo histórico de que tengan a una mujer narrando FBA. De igual manera que acá en las propagandas ponen a las mujeres de los diversos programas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Pues asumo que la audiencia en Español de USA no debe ser tan significativa, ya que se tomaron la molestia de hacer 2 transmisiones separadas, una para USA con ella y Sergio Dipp y otra para Latinoamérica con Lalo y Pablo.

Eso sí, cualquier comunicado de prensa menciona es lo histórico de que tengan a una mujer narrando FBA. De igual manera que acá en las propagandas ponen a las mujeres de los diversos programas.
Si claro, porque antes Lalo y Pablo transmitían para LA y USA.
 
Pues asumo que la audiencia en Español de USA no debe ser tan significativa, ya que se tomaron la molestia de hacer 2 transmisiones separadas, una para USA con ella y Sergio Dipp y otra para Latinoamérica con Lalo y Pablo.

Eso sí, cualquier comunicado de prensa menciona es lo histórico de que tengan a una mujer narrando FBA. De igual manera que acá en las propagandas ponen a las mujeres de los diversos programas.
Como ESPN deportes en USA esta en un paquete mas caro, muchos solo ven la tranmision en ingles, y ni la oyen, solo la ven
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Son ideas mías o en Star+ en deportes , se está transmitiendo en 5.1 ?
Viendo el juego del liverpool , se escucha clarito cuando anuncian los cambios a la voz del estadio.
Tendrá algo que ver qué el juego es exclusivo?
El público se escucha clarito , cuando el juego va por ESPN y Star+ en simultáneo , en ESPN por el cable si va a 5.1 y en Star+ en estereo.
Ojo el 5.1 tanto en cable como en Star+ lo he notado en la premier y en la champions.En otros contenidos no.
 
Son ideas mías o en Star+ en deportes , se está transmitiendo en 5.1 ?
Viendo el juego del liverpool , se escucha clarito cuando anuncian los cambios a la voz del estadio.
Tendrá algo que ver qué el juego es exclusivo?
El público se escucha clarito , cuando el juego va por ESPN y Star+ en simultáneo , en ESPN por el cable si va a 5.1 y en Star+ en estereo.
Ojo el 5.1 tanto en cable como en Star+ lo he notado en la premier y en la champions.En otros contenidos no.
Cuando llegue a mi casa podría revisar con el modo desarrollador del Apple TV a ver qué formato se usa en la repetición, pero también es posible que manejen diferentes formatos dependiendo del dispositivo donde se accede al contenido.
Su equipo de sonido no tiene forma de verificar el formato de la fuente? Asumiendo que no tenga por ejemplo un decodificador de Movistar que siempre saca audio en el formato de más canales soportados.
 
Es un LG 2019, el tv bota los 5.1, En Netflix los sacaba, pero como desde hace dos años Netflix solo me bota stereo,los canales ESPN los veo en Claro con el Deco y en la app Movistar tv y siempre dan 5.1.
Ahora empezó el del city Tottenham y se escuchan hasta los aplausos y gritos de los aficionados que están cerca del micrófono ambiente
Era tanto el sonido ambiente que le subieron a los micrófonos de Simon y el comentarista.
Edit: sigue apareciendo el 5.1 , primera vez que lo aprecio en la NBA , y fue en la final del in season tournament,la chilladera de los zapatos en el maderamen era total,algunas instrucciones desde la banca,palabras de jugadores en la cancha y había una fanática que estaba detrás del aro a la izquierda de la pantalla y era una sola gritería cuando Lebron atacaba 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Era de esperarse, como será el precio ? Con razón a mi monpirri lo anunciaron en el 2024 en Disney plus.
Me imagino que va a haber una tarifa única, similar a lo que ahora cuesta Combo+, obligando a todos a pagar por todo el contenido, así lo consuman o no. O simplemente sacan un plan sin deportes o algo así (basic y premium)

Estoy especulando pero tiene sentido porque si no la gente de otros países usaría VPN con una suscripción normal de Disney para ver deportes (así estén en español)