Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aumentaron la suscripción de Mercadolibre a 29.900
Alguien va a pagar la nueva tarifa? Si vale la pena el combo+ para justificar pagar ese precio?
Estaba pensando porque la verdad no estoy viendo mucho Disney+ y solo me quedo en star+ y lo que se viene este mes es muy poco en estrenos. La verdad si no tuviera una sobrina pequeña donde ella ve Disney me sacaria de eso, pero la verdad no veo como un futuro a ese combo ya teniendo en cuenta que todo el catalogo de Paramount y Universal se estaba llendo de Star y no ahi estrenos ni en anime tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien va a pagar la nueva tarifa? Si vale la pena el combo+ para justificar pagar ese precio?
Estaba pensando porque la verdad no estoy viendo mucho Disney+ y solo me quedo en star+ y lo que se viene este mes es muy poco en estrenos. La verdad si no tuviera una sobrina pequeña donde ella ve Disney me sacaria de eso, pero la verdad no veo como un futuro a ese combo ya teniendo en cuenta que todo el catalogo de Paramount y Universal se estaba llendo de Star y no ahi estrenos ni en anime tampoco.

La buena noticia es que el combo no va a durar mucho, Star+ desaparecerá dentro de poco...

La mala noticia es que Disney+ tendrá el mismo precio del combo (si no es más)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Alguien va a pagar la nueva tarifa? Si vale la pena el combo+ para justificar pagar ese precio?
Estaba pensando porque la verdad no estoy viendo mucho Disney+ y solo me quedo en star+ y lo que se viene este mes es muy poco en estrenos. La verdad si no tuviera una sobrina pequeña donde ella ve Disney me sacaria de eso, pero la verdad no veo como un futuro a ese combo ya teniendo en cuenta que todo el catalogo de Paramount y Universal se estaba llendo de Star y no ahi estrenos ni en anime tampoco.
En mi caso, si. Star+ lo uso principalmente para ver el fútbol y la F1, aunque tiene buenas películas y series. Disney+ casi no lo he usado. Aun así, el combo + es indispensable para mí.
 
Alguien va a pagar la nueva tarifa? Si vale la pena el combo+ para justificar pagar ese precio?
Estaba pensando porque la verdad no estoy viendo mucho Disney+ y solo me quedo en star+ y lo que se viene este mes es muy poco en estrenos. La verdad si no tuviera una sobrina pequeña donde ella ve Disney me sacaria de eso, pero la verdad no veo como un futuro a ese combo ya teniendo en cuenta que todo el catalogo de Paramount y Universal se estaba llendo de Star y no ahi estrenos ni en anime tampoco.
Para mi por el simple hecho del deporte vale la pena, estoy pensando en cambiar la suscripcion enves de por mercadopago, mejor realizarlo por Movistar, pero el mercadolibre me da descuento en HBO, estoy esperando un par de meses para ver si hago el cambio.
 
Para mi por el simple hecho del deporte vale la pena, estoy pensando en cambiar la suscripcion enves de por mercadopago, mejor realizarlo por Movistar, pero el mercadolibre me da descuento en HBO, estoy esperando un par de meses para ver si hago el cambio.
La renove por este mes. Pero quiero ver que pasara cuando HBO pasa a ser MAX porque me imagino que no daran ese descuento del 30% como pasa siempre, cambian de nombre simplemente para poder deshacer clausulas viejas.

Solo se que todo se esta poniendo muy caro y ya prácticamente mejor voy a volver a descargar todo por torrent, ya la facilidad que daba el mundo de streaming no justifica para mi tanta subida de precio en todo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
 
Esto si es la estocada final al cable en usa, el único contenido que quedaría de "competencia" sería el de peacock(NBC sports o sea la premier) y CBS.
Sí eso se replica por estos lados países como México y Brasil,saldrían beneficiados,todo el deporte en una app.
Será que sí se dá de que saquen. el contenido de ESPN del nuevo Disney plus desde mitad de año en una app aparte 🤔
Lo único bueno es que todo ese contenido que va a quedar junto en la nueva app junto con las señales lineales de dichos canales en USA, todo ese contenido está alojado en Colombia en star+ sumandose a la champions, la premier league, uefa eruopa league, uefa euro 2024. Por eso digo que star+ es una muy buena app, si alguien acá no quiere pagar el cable ya que solo vé deportes.Star+ te ofrece casi todo.A esa app resultante en USA solo le faltaría la champions (cbs/paramount) premier (nbc /peacok).
Por estos lados a star+ solo le faltaría el mundial y los 5 partidos que aun tiene directv en exclusiva en la liga.
 
Última edición:
¿Será que sacan una aplicación adicional en América Latina que se llame ESPN o WBD Sports jejeje?

Porque aquí lo interesante es como meter México y Brasil que son diferentes. Aun así podrían lanzar la aplicación donde pasen todo el contenido deportivo. Esté o no en Disney+

Si alguien solo quiere deportes podrían lanzarla sin problemas., es más podría tomar el lugar de Star+ que tiene hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
¿Será que sacan una aplicación adicional en América Latina que se llame ESPN o WBD Sports jejeje?

Porque aquí lo interesante es como meter México y Brasil que son diferentes. Aun así podrían lanzar la aplicación donde pasen todo el contenido deportivo. Esté o no en Disney+

Si alguien solo quiere deportes podrían lanzarla sin problemas., es más podría tomar el lugar de Star+ que tiene hoy en día.
Lo dudo, en Estados Unidos la gran novedad es el acceso a las señales lineares de los canales por cable y abiertos. Acá como ya todo está consolidado en streaming, no existe esa restricción. Por mucho tiempo en Estados Unidos para obtener acceso a las señales lineales de ESPN, FS1, TNT, TBS era necesario contratar un servicio de TV por suscripción. Esos canales generalmente tienen el mejor contenido deportivo. Por ejemplo ESPN+ tenía minucias comparado a lo que emiten por ESPN lineal. La idea es que ya esas señales se puedan contratar directamente con estas empresas y saltar el operador.

Pero podría ser interesante un modelo de negocio acá en Latinoamérica donde separen el contenido deportivo del cine y TV, ya que cuando incluyan Star en Disney+ lo más probable es que suban el precio a lo que cuesta Combo+ y esta vez no hay opción de optar por el contenido que a uno le interesa únicamente.
 
A mi me llegó el comunicado :oops:

Screenshot_2024-02-08-13-04-03-773_com.google.android.gm.jpg
We wanted to let you know that we are making some updates to our Subscriber Agreement.

These terms will apply as of January 25, 2024 for new subscribers. For prior and existing subscribers, like you, these terms will be effective beginning on March 14, 2024, unless you acknowledge an in-app notice of these changes earlier. Until then, the terms of our prior Subscriber Agreement apply.

We encourage you to review the updated Subscriber Agreement in full and save a copy for your files. Once effective, it will govern your use and enjoyment of your Disney+ or ESPN+ subscription. We are as committed as ever to making sure you have an enjoyable streaming experience. Please visit our Help Center for more information about your subscription.

We have highlighted some of the changes for your reference:

• We're adding terms governing gift cards, information regarding billing timing (including that it may vary), and an explanation of prorated charges that apply when you switch into a higher service tier.

• We're adding limitations on sharing your account outside of your household, and explaining how we may assess your compliance with these limitations.

• We're updating the arbitration agreement to be more specific about the procedures for resolving any disputes relating to your subscription and our services, and to offer you the choice to "opt out" of resolving disputes through arbitration.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas