Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si le quitan el contrato a dedo estarían mandando el mensaje a los inversores de que hacer negocios con la AFA no es confiable. Se supone que ellos pagan por decidir dónde distribuir la señal, lo que está haciendo la AFA es ilegal, pero como allá el fútbol está ligado a la política, lo quieren hacer pasar como algo por el bien común. En esta sí le doy el lado a Disney.

El tuit también es amarillista, la TV siempre ha tenido más delay que la radio y el streaming es el que más delay tiene de todos, pero lo quieren hacer ver como si fuese algo anormal cuando es lo cotidiano.
El Problema es que los derechos en tv en Sudamérica los maneja Torneos y ellos venden los derechos y ofrecen también el servicio de Producción.Por si no sabían Torneos tiene los derechos de los Torneos FIFA , Torneos Conmebol,Liga Argentina.De hecho vignolo , Latorre,Closs y varios mas siguen siendo empleados de Torneos . Así como los Colombianos que están allá son algunos empleados de Pegsa y otros de Mediapro .Esas tres empresas le producen a ESPN.
Sí llegan a rescindir el contrato creería que Torneos se va de ESPN.
Hay pero bastante afinidad AFA Torneos, es más Torneos le quitó la demanda que le colocaron cuando la AFA les quitó los derechos y se los dió al Estado.Así que no sería la primera vez que rompen un contrato.
Yo creo que no pasará nada,pero si se nota como algo se rompió en las relaciones.
Ah y sobre la exclusividad del streaming se suma esto.Acá en Colombia se vió bien, obvio no había la cantidad de gente intentando entrar como en Argentina.
 
Ya están moviendo parte del catálogo de Star+ a Disney+, como se ve en la fila debajo de las pestañas, aunque los títulos de la imagen aún siguen en Star+. Se va acercando la fecha de la fusión señores.
Screenshot_20240316-232453.jpg
 
Ya están moviendo parte del catálogo de Star+ a Disney+, como se ve en la fila debajo de las pestañas, aunque los títulos de la imagen aún siguen en Star+. Se va acercando la fecha de la fusión señores.
Ver el archivos adjunto 589734
Si ya están moviendo el catalogo me da la impresión que la fusión va ser antes de la fecha que anunciaron.
 
La eurocopa va por espn y star, hasta hoy que comentaron eso en el juego de liverpool me di cuenta, bien por el ratón
Uy que bien, quien sabe cuanto billete dieron para quitarle los derechos a directv, da mucha lastima que la UEFA no vaya a transmitir en 4K el torneo, teniendo el musculo financiero para hacerlo.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Uy que bien, quien sabe cuanto billete dieron para quitarle los derechos a directv, da mucha lastima que la UEFA no vaya a transmitir en 4K el torneo, teniendo el musculo financiero para hacerlo.

La UEFA no va a producir en 4K porque lamentablemente según ellos no hay muchas emisoras interesadas en la señal 4K y resulta muy costosa la producción.
Eso sí la señal que ellos distribuyen es 1080p 60fps,que acá en Latinoamérica veremos bajada a 720p en tv por suscripción y 720p60fps en Star+ o Disney+,ya que el rebranding es a mitad del torneo.
La página aquella tiene mejor señal que la tv que uno paga.
En Europa las señales 4K se van a lo gringo de reescalada de 1080p a 4K.En USA ponderaban a los Europeos por mostrar los deportes en contenido nativo 4K,este año solo los olímpicos.
 
La UEFA no va a producir en 4K porque lamentablemente según ellos no hay muchas emisoras interesadas en la señal 4K y resulta muy costosa la producción.
Eso sí la señal que ellos distribuyen es 1080p 60fps,que acá en Latinoamérica veremos bajada a 720p en tv por suscripción y 720p60fps en Star+ o Disney+,ya que el rebranding es a mitad del torneo.
La página aquella tiene mejor señal que la tv que uno paga.
En Europa las señales 4K se van a lo gringo de reescalada de 1080p a 4K.En USA ponderaban a los Europeos por mostrar los deportes en contenido nativo 4K,este año solo los olímpicos.
Va tocar ver el re escalado de Fox Sports USA porque que mas e hace :S
 
Que mal trato le están dando al NCAA Torneo de basketball, en la pestaña de todo el deporte en vivo en ese momento, no aparece, toca darle al logo de el balón de baloncesto para encontrarlo, y con 7 canales y sólo el sábado pasaron dos juegos por ESPN 4.Lo normal, el domingo no había fútbol internacional, puras repeticiones y nada .La IndyCar es otra que aparece y desaparece en la plataforma.Creo que esa es una de las críticas a Star+ mucho contenido deportivo queno es facil de encontrar.
Que bien se vé el resumen de la F1 en Youtube 1080p 50fps, me imagino lo sacan de F1tv pro que en español tiene los relatos de ESPN.
Para cuándo Star+ dará el salto.
 
Última edición:
Que mal trato le están dando al NCAA Torneo de basketball, en la pestaña de todo el deporte en vivo en ese momento, no aparece, toca darle al logo de el balón de baloncesto para encontrarlo, y con 7 canales y sólo el sábado pasaron dos juegos por ESPN 4.Lo normal, el domingo no había fútbol internacional, puras repeticiones y nada .La IndyCar es otra que aparece y desaparece en la plataforma.Creo que esa es una de las críticas a Star+ mucho contenido deportivo queno es facil de encontrar.
Que bien se vé el resumen de la F1 en Youtube 1080p 50fps, me imagino lo sacan de F1tv pro que en español tiene los relatos de ESPN.
Para cuándo Star+ dará el salto.
Y eso STAR+ se acaba, lo cual quedara aun mas enterrado en Disney+
 
La forma más fácil fue entrando a:

Baloncesto (el balón) > Por defecto entra a NBA. En el menú desplegable seleccionar NCAA hombres o mujeres

Les recomiendo para los partidos masculinos (excl. los que van por CBS) usar Max con VPN a USA, están los partidos en Dolby Vision y Dolby Atmos. Mucha mejor calidad que Star+. Los femeninos si no hay mejor forma de verlos, puesto que estos los transmite ESPN en USA, entonces también es a 720.
 
Hello,desde ayer en USA se integró de manera oficial el contenido de Hulu en Disney+, sólo el contenido on demand, después de haber estado en modo Beta.
Esto nos da luces e indicios de que pasará por acá con la integración del contenido de Star+.Hulu a pesar de haberse integrado a Disney plus, toca seguirlo pagando_O sea si tienes solo Disney plus, no te permitirá ver el contenido Hulu.
Eso nos da luces de como será por acá,aunque deja dudas, será que solo suman el contenido de Star+ a Disney plus y le suben el valor y ya ? O será como en USA que podrás seguir teniendo Disney plus sin el contenido de Star plus ? Seguirá el combo plus, pero solo integrado en la app de Disney plus ?
Te suman el contenido de series y películas para adultos en la pestaña de Star sin pagar más y te cobran aparte ESPN ?
Lo que estoy seguro es que habrá variación en precios.O quizás incluyan planes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Reportan que la fusión Star+Disney se hará el 26 de junio y que para Colombia, Chile, Argentina y Mexico habrán 3 planes: Premium; Estándar; Estándar con publicidad.
Era de esperar, supongo yo que el premium incluiría los deportes, ya que es lo más costoso,Estándar solo el contenido de series y películas 🤔 y estándar con publicidad las series y películas con publicidad. Me imagino que los planes también incluirán las características del streaming 720p, 1080p , 4K , número de descargas, dispositivos etc.total el premium deberia estar por el valor del combo plus a precio Full.Ojalá siga el acuerdo con mercadolibre ,que segun tengo entendido es uno de los que aporta más usuarios a la plataforma,sobre todo en México , dónde salió una ley o recomendacion de que las plataformas deberian contratarse de manera directa .Y colocaron el grito en el cielo ya que segun mucha gente paga las apps ya sea por mercado pago ,o los programas de descuentos de mercado libre y claro video.
 
Era de esperar, supongo yo que el premium incluiría los deportes, ya que es lo más costoso,Estándar solo el contenido de series y películas 🤔 y estándar con publicidad las series y películas con publicidad. Me imagino que los planes también incluirán las características del streaming 720p, 1080p , 4K , número de descargas, dispositivos etc.total el premium deberia estar por el valor del combo plus a precio Full.Ojalá siga el acuerdo con mercadolibre ,que segun tengo entendido es uno de los que aporta más usuarios a la plataforma,sobre todo en México , dónde salió una ley o recomendacion de que las plataformas deberian contratarse de manera directa .Y colocaron el grito en el cielo ya que segun mucha gente paga las apps ya sea por mercado pago ,o los programas de descuentos de mercado libre y claro video.
Ojalá sí separen los deportes, sea en algún plan o en otra app, para que salga más barato
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ojalá sí separen los deportes, sea en algún plan o en otra app, para que salga más barato
No creo , la app Star+ muere, pero hay que estar pendiente a ver qué se podrá ver en el plan standard y en el plan premium.Porque por ejemplo sí en el standard lo único es que solo será contenido a 1080p y 720P en deportes ,y en premium la única diferencia es el contenido 4K en series y películas, y los deportes siguen a los mismos 720p, viendo el poco contenido 4k que tienen , bueno el que me interesa a mí.Me iría por el plan standard.
Lo que sospecho y ojalá no pase es que los deportes no vayan solo en el plan premium
 

Los últimos temas