Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son solo 30 días, luego pagar mensualidad normal. Por un momento me alcancé a emocionar jajaja perros.
 
Pregunta, tengo un LG C9, fui a mirar si tengo la aplicación de Disney+ (acabo de pagar el año) y no me sale, a alguien más le pasa igual en sus TV's?

Entendería que fuera un bloqueo regional por no estar disponible todavía el servicio pero la aplicación debería estar disponible en la tienda de aplicaciones de LG no?
 
Pregunta, tengo un LG C9, fui a mirar si tengo la aplicación de Disney+ (acabo de pagar el año) y no me sale, a alguien más le pasa igual en sus TV's?

Entendería que fuera un bloqueo regional por no estar disponible todavía el servicio pero la aplicación debería estar disponible en la tienda de aplicaciones de LG no?
Hasta el 17 de noviembre se va a poder descargar la aplicación
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Pregunta, tengo un LG C9, fui a mirar si tengo la aplicación de Disney+ (acabo de pagar el año) y no me sale, a alguien más le pasa igual en sus TV's?

Entendería que fuera un bloqueo regional por no estar disponible todavía el servicio pero la aplicación debería estar disponible en la tienda de aplicaciones de LG no?

Cambie el país a Puerto Rico, la descarga y luego lo vuelve a dejar en Colombia.
En mi caso funcionando en un CX sin problema con los DNS smart de Surfshark.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
La app es la misma, no importa si se baja de Colombia o de USA. La variación está en el contendido y se lo restringen por servidor y por IP.
Los idiomas también son controlados por servidor, qué día me conecte a los de Alemania y solo me aparecía idioma Inglés y Aleman, cambie a Canadá y volvieron aparecer todos los idiomas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas