Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece tan absurdo que le cambien el nombre de Fox a Star a los canales cuando Fox cuenta con gran reconocimiento, y está muy afianzado en los televidentes.
No es por el reconocimiento, sino que Disney compró fue las producciones, así como las promotoras y los canales. No así el nombre que lo usan bajo licencia. No sería el primer canal con reconocimiento mundial que cambie de nombre, ni el primero que Disney lo haga.

A mí me intriga qué pasará con los Fox Sports, porque lo demás pasará a ser Star de una u otra forma. Por ejemplo FX podría ser ST, FXM ser STM y cosas así o conservar esas dos marcas. Pero las que se irán sí o sí serán las de FOX.
 
Buenas noches Laneros, agradezco si me informan por MP algún cupo disponible que tengan para aprovechar la anualidad. Gracias.
 
¿Y cuántos serán? ¿ESPN 6?
Ben Stiller lo predijo en la peli "quemados" (dodgeball)
1605414546204.png
 
Ben Stiller lo predijo en la peli "quemados" (dodgeball)
Pues no es descabellado, en Latinoamérica excluyendo Brasil y con una diferenciación de México. Son al menos 7 canales entre los ESPN y los Fox Sport. Sumando que en Argentina tienen una señal adicional.

Deberían distribuir eso de una mejor forma. Volver a los canales regionales. Con tantas señales, perfectamente pueden tener uno o dos canales regionales. Con talento local y posiblemente sede en ese país.

Esperemos a ver cómo evoluciona ese asunto, pero de que harán algo lo harán. De eso no hay duda.
 
Por eso es importante escoger quienes serán los compañeros de grupo, en mi caso en el grupo todos son laneros con algunos años en el foro.
Yo podría unirme si me aceptan, soy yo y mi pareja, vivimos solos, ya cansados de netflix, jaja, en su defecto, si ya están llenos, este post lo dejo de invitación a otros 3 laneros que estén buscando lo mismo!
 
Pues no es descabellado, en Latinoamérica excluyendo Brasil y con una diferenciación de México. Son al menos 7 canales entre los ESPN y los Fox Sport. Sumando que en Argentina tienen una señal adicional.

Deberían distribuir eso de una mejor forma. Volver a los canales regionales. Con tantas señales, perfectamente pueden tener uno o dos canales regionales. Con talento local y posiblemente sede en ese país.

Esperemos a ver cómo evoluciona ese asunto, pero de que harán algo lo harán. De eso no hay duda.
Ya eso lo hacen y el canal para eso es espn2.O no ha visto lo que pasó en este año, los programas de Fox que eran locales pasaron a ESPN y así se "fortaleció" la programación local que por cierto la colombiana parece que no gusta tanto.
Raro que a dos días del lanzamiento de Disney+ ningún operador llámese Movistar, claro y Tigo no haya anunciado alianzas en Colombia cuando las mismas empresas lo tienen en otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Saludos, una pregunta a los que tienen ya la plataforma:
¿La hora en que opera la plataforma depende de la ciudad donde se apertura? ¿El acceso es igual que en Netflix dónde se debe compartir clave e email o es como Amazon dónde uno entra a un administrador y otorga los accesos según los dispositivos que se inscriban? Gracias
 
Saludos, una pregunta a los que tienen ya la plataforma:
¿La hora en que opera la plataforma depende de la ciudad donde se apertura? ¿El acceso es igual que en Netflix dónde se debe compartir clave e email o es como Amazon dónde uno entra a un administrador y otorga los accesos según los dispositivos que se inscriban? Gracias
el acceso es igual a netflix, se ingresa con email y contraseña, pero tiene 7 perfiles, es decir cada uno va tener su perfil.

cada perfil tiene asociado un avatar

Screenshot_2020-11-16-09-39-44-570_com.disney.disneyplus.jpg
 

Los últimos temas