Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disney+ por fin desembarcó en América Latina, hasta que por fin, con la intención de aumentar la base de clientes registrados con contenidos de varias marcas pertenecientes a Disney.
 
Muchachos, a los que crearon hoy cuenta con la promo de Visa les ha llegado el correo con el código para verificar la cuenta? He intentado varias veces y no llega el mensaje...
 
Es
Muchachos, a los que crearon hoy cuenta con la promo de Visa les ha llegado el correo con el código para verificar la cuenta? He intentado varias veces y no llega el mensaje...
Esta demorando en llegar el correo, anoche me pasó con el del año. El problema es que ese código dura 15min. Toca estar intentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Para los que quieran ver Los Simpson con sus 31 temporadas con la cuenta latinoamericana de Disney+ se puede. La única condición es activar una conexión VPN a Estados Unidos y autenticarse desde allí. Los capítulos están en español latino. Es una solución temporal mientras suben todos los capítulos formalmente a Latam.
 

Archivos adjuntos

  • Disney Simpsons.png
    Disney Simpsons.png
    1.6 MB · Visitas: 73
Para los que quieran ver Los Simpson con sus 31 temporadas con la cuenta latinoamericana de Disney+ se puede. La única condición es activar una conexión VPN a Estados Unidos y autenticarse desde allí. Los capítulos están en español latino. Es una solución temporal mientras suben todos los capítulos formalmente a Latam.
El presidente de Disney dijo que, no iba a colocar las temporadas de los Simpsons por ser la columna vertebral de Fox en latinoamérica.

De acuerdo a las palabras de Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, dijo que solo hay dos temporadas porque 'Los Simpson' son la columna vertebral del canal Fox. Entonces la intención es no llevar toda la serie, ya que aún tiene derechos para ser transmitidos por el canal de televisión.

Lerner también adelantó en su conversación con Milenio que definirán próximamente el destino de ciertos contenidos como 'Los Simpson', pero por el momento solo habrá eso para ver. Además de tener las dos temporadas mencionadas, también contarán con la película de 2007 y dos cortometrajes protagonizados por Maggie ('Un largo día en la guardería' y 'Jugando con el destino'
 
Última edición:
El presidente de Disney dijo que, no iba a colocar las temporadas de los Simpsons por ser la columna vertebral de Fox en latinoamérica.
Si los van a poner, pero en un mediano plazo, ya que como tal los derechos están distribuidos de distinta manera en América Latina. Mientras esos contratos estén vigentes, no se puede hacer nada. Igual son contradictorias esas declaraciones porque el presidente de Walt Disney Latinoamérica en las mismas declaraciones dice que el contenido de Los Simpson no va acorde con el modelo del servicio, que es netamente familiar (Visión bastante conservadora y que no coincide como esta en EEUU). Además Fox va desaparecer como marca y los contenidos del catalogo restante quedaran bajo la marca de Star (que será el próximo servicio de streaming que saldrá en mediano plazo)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Si los van a poner, pero en un mediano plazo, ya que como tal los derechos están distribuidos de distinta manera en América Latina. Mientras esos contratos estén vigentes, no se puede hacer nada. Igual son contradictorias esas declaraciones porque el presidente de Walt Disney Latinoamérica en las mismas declaraciones dice que el contenido de Los Simpson no va acorde con el modelo del servicio, que es netamente familiar (Visión bastante conservadora y que no coincide como esta EEUU). Además Fox va desaparecer como marca y los contenidos del catalogo restante quedaran bajo la marca de Star (que será el próximo servicio de streaming que saldrá en mediano plazo)
yo creo que mientras sea rentable para trasmitirlos por fox, no vamos a verlos en disney por un buen rato, no es como en usa que los dan de vez en cuando, si uno pone fox casi todo el dia encuentra uno los simpsons mañana tarde y noche, a veces 24 horas con esos especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo creo que mientras sea rentable para trasmitirlos por fox, no vamos a verlos en disney por un buen rato, no es como en usa que los dan de vez en cuando, si uno pone fox casi todo el dia encuentra uno los simpsons mañana tarde y noche, a veces 24 horas con esos especiales.
Igual que películas con contenido para un público menos infantil como deadpool y así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sean tan exagerados, desde la cuenta oficial de disney plus latinoamerica en Facebook dijeron que iban a ver en este lanzamiento más de 600 capitulos así que, si van a estar y no se van a demorar tanto.
 

Los últimos temas