::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
En la Pagina de ID Software ya anunciaron que el DooM 3 es Gold.
 

Archivos adjuntos

  • doom3 is done!.jpg
    doom3 is done!.jpg
    73.9 KB · Visitas: 2,280
je,je,je te me adelantaste al abrir el foro, ahora que esta listo doom, solo falta esperar half life 2 ;)
 
aaaaaaaaaaaaaaaay juep u ta!!!! ahora si me va a tocar actualizar la maquina!!!!!

me estare pendiente en las tiendas pa comprarlo :D
 
Si, hoy lei la noticia en IGN:

http://pc.ign.com/articles/530/530237p1.html

Al parecer la fecha que habian puesto los sitios de venta de video juegos online era cierta (Agosto 3). Por ahi no recuerdo donde, lei que el juego se va a tomar 20 horas para pasarce pero que el editor de IGN se demoro 24 en el nivel mas facil (Can I Play Daddy?) Y que los requerimientos recomendados son procesador de 2.0 GHz, 512 de RAM y Radeon 9800. Cuando encuentre la fuente se las posteo.

Que lejos se ve ese Agosto 3 por Dios santo.
 
Doom3....yeah...ready to frag....... listo pa' darle bala a esos mountruos *********************es.....jejejejejejejeje!!!! ya lo quiero!!! pero ya...es ya!!!
 
A mi personalmente me parece mas lejos el 3 de agosto que el 18 de Septiembre.


Pd. El que quiera (o pueda) entender, que entienda.
 
Efectivamente está listo

Incluso, PC Gamer ya tiene el primer review del juego!!!

http://www.andresbecerra.com/ShackUpload/Files/PCGSeptCover.jpg

Esto lo extraje, espero qe cojan el inglés:

Highs: Extraordinary graphics and sound; incredible tension, atmosphere, and mayhem.

Lows: Some stabs at humor fall a bit flat.

Bottom Line: Just as we'd hoped, it's a non-stop ride of tension, carnage and terror. A new classic.

+/- 20 Hours of gameplay ( unknown what difficulty setting used in review )

System Requirements:

Keep in mind the issue has an entire article dedicated to system requirements questions.

PC Gamer recommends:
2Ghz CPU
512 MB ram
Radeon 9800
5-channel audio

Agosto 3 se reciben las primeras copias en almacenes y agosto 5 es la fecha oficial de lanzamiento!!!
 
Me acuerdo de el primer alpha de doom3 (lleno de bugs y demas) y ahora que tengo farcry....... que berracos monstruos y graficas tan parecidos (sobre todo los ambientes interiores, que es donde doom3 se desarrolla) parece que los hubieran hecho los de id.... y dicen que los de valve estan peleando con los de crytek (farcry) porque parece que les hackearon su engine 3d.