Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el Brazuca. Me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382392412604.jpg
    uploadfromtaptalk1382392412604.jpg
    18.9 KB · Visitas: 172
‘El Bolillo’ Gómez dirigiría la Selección de Perú
  • bolillo-hernan-gomez.jpg
El DT colombiano aseguró que Perú tiene equipo para afrontar de manera exitosa la próxima eliminatoria camino a Rusia 2018.
Y van asomando los candidatos. El entrenador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez dijo que no tendría problemas en tomar las riendas de la selección peruana para el próximo proceso eliminatorio.
“Antes Perú tuvo problemas futbolísticos, pero ahora yo creo que ahora tuvieron mala suerte con el tema de las lesiones y Markarián no tuvo el equipo completo cómo en la Copa América, sino otra habría sido la suerte de Perú. Siempre hay una base y cuando los jugadores más importantes faltan el equipo siente eso. Igual yo creo que Perú tiene equipo para la próxima Eliminatoria”, dijo el ‘Bolillo’ al programa Blanco y Negro.
“Nunca me ha parecido mala la idea de dirigir en Perú, pues siempre ha sido una plaza donde me han tratado con cariño y respeto por mi trabajo y dónde cualquier técnico quisiera laborar”, agregó.
Recordemos que Hernan Dario Gómez llevó a Ecuador a su primer mundial en el 2002.
Fuente: peru.com
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
esos peruanos si quieren un cambio que se metan la mano al bolsillo y contraten a bielsa.
 
Este Chile se me parece cada vez más a la Colombia de USA 94


Tapatalk

Creo que son dos situaciones muy diferentes. En USA 94 nos creíamos los mejores del mundo y que de camiseta se ganaba pero en este caso los Chilenos no se lo creen sino que quieren luchar por ello con trabajo, me parece muy válida la forma de pensar de Sampaoli.

Zuertex
 
Creo que son dos situaciones muy diferentes. En USA 94 nos creíamos los mejores del mundo y que de camiseta se ganaba pero en este caso los Chilenos no se lo creen sino que quieren luchar por ello con trabajo, me parece muy válida la forma de pensar de Sampaoli.

Zuertex

Ya esta bueno de ese cuentecito de que "nos creiamos los mejores del mundo", en realidad era una selección muy buena, que había logrado clasificar con el 5-0 y había demonstrado en los partidos de preparación que tenía un excelente equipo y q podía llegar muy lejos. Nadie podrá decir que Rumania y USA nos pasaron por encima, de hecho contra USA tuvimos para irnos arriba muchas veces pero el infortunio de Andres mató al equipo. Contra Rumania la figura fue Stelea, ese man le sacó de todo a Colombia y fue escogido como la figura por encima de Hagi. Nos fuimos 1-2 al medio tiempo y en la segunda parte Colombia salió con todo.

Si no conocemos la historia la contaremos como los que nos la cuentan quieren que la contemos.
 
Ya esta bueno de ese cuentecito de que "nos creiamos los mejores del mundo", en realidad era una selección muy buena, que había logrado clasificar con el 5-0 y había demonstrado en los partidos de preparación que tenía un excelente equipo y q podía llegar muy lejos. Nadie podrá decir que Rumania y USA nos pasaron por encima, de hecho contra USA tuvimos para irnos arriba muchas veces pero el infortunio de Andres mató al equipo.

Si no conocemos la historia la contaremos como los que nos la cuentan quieren que la contemos.

Yo no solo conozco la historia, la viví en carne propia y mi opinión es que Rumania y USA nos pasaron por encima sabiendo el nivel de selección que se tenía. Mi opinión siempre ha sido que el mundial del 94 se perdió por actitud. Usted tiene otra muy diferente y la respeto mucho pero no la comparto.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y VarPo
Ya esta bueno de ese cuentecito de que "nos creiamos los mejores del mundo", en realidad era una selección muy buena, que había logrado clasificar con el 5-0 y había demonstrado en los partidos de preparación que tenía un excelente equipo y q podía llegar muy lejos. .
A propósito de eso, vale la pena el libro "Pena Máxima" de Fernando Araújo, que sugiere que el equipo sí era bueno pero que las expectativas estaban muy infladas por los partidos de preparación contra oponentes muy débiles, por la poquita seriedad que suele tener el periodismo colombiano y por el desorden en la concentración, muy en contra de la profesionalidad que hay que tener a esas alturas. Se puede leer completo en http://www.elespectador.com/entrete...un-juicio-al-futbolcolombiano-articulo-446796 y me parece que es una muy interesante lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cómo me gustaría que la selección de Nueva Zelanda le hiciera el haka a los mexicanos para que éstos se hagan popó del miedo xD:

 
Descartemos Peru para el 2018 ....
‘El Bolillo’ Gómez dirigiría la Selección de Perú
  • bolillo-hernan-gomez.jpg
El DT colombiano aseguró que Perú tiene equipo para afrontar de manera exitosa la próxima eliminatoria camino a Rusia 2018.
Y van asomando los candidatos. El entrenador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez dijo que no tendría problemas en tomar las riendas de la selección peruana para el próximo proceso eliminatorio.
“Antes Perú tuvo problemas futbolísticos, pero ahora yo creo que ahora tuvieron mala suerte con el tema de las lesiones y Markarián no tuvo el equipo completo cómo en la Copa América, sino otra habría sido la suerte de Perú. Siempre hay una base y cuando los jugadores más importantes faltan el equipo siente eso. Igual yo creo que Perú tiene equipo para la próxima Eliminatoria”, dijo el ‘Bolillo’ al programa Blanco y Negro.
“Nunca me ha parecido mala la idea de dirigir en Perú, pues siempre ha sido una plaza donde me han tratado con cariño y respeto por mi trabajo y dónde cualquier técnico quisiera laborar”, agregó.
Recordemos que Hernan Dario Gómez llevó a Ecuador a su primer mundial en el 2002.
Fuente: peru.com
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
estos mexicanos tienen la base de la seleccion al america, porque estaba imbatible y hoy pierde el america contra un equipo de costa rica y los eliminan en el azteca.......
 
A propósito de eso, vale la pena el libro "Pena Máxima" de Fernando Araújo, que sugiere que el equipo sí era bueno pero que las expectativas estaban muy infladas por los partidos de preparación contra oponentes muy débiles, por la poquita seriedad que suele tener el periodismo colombiano y por el desorden en la concentración, muy en contra de la profesionalidad que hay que tener a esas alturas. Se puede leer completo en http://www.elespectador.com/entrete...un-juicio-al-futbolcolombiano-articulo-446796 y me parece que es una muy interesante lectura.

Cada cuanto sale un nuevo capitulo? Había visto que cada 3 días pero no encuentro los siguientes.
 
Esto es verdad porque no la vi en el tiempo

http://eldeforma.com/2013/10/30/fifa-elimina-mexico-del-mundial-panama-jugara-repechaje/

La FIFA decretó que México utilizó a un jugador de manera indebida en los encuentros ante Panamá y Costa Rica
México.- Esta mañana fue presentada una queja por parte de la FEPAFUT ante la FIFAsobre la elegibilidad del argentino naturalizado Christian Giménez para el partido que se jugó en el Estadio Azteca referente a la fase de grupos de las eliminatorias de CONCACAF.

La federación panameña puntualizó que el “Chaco” Giménez jugó un partido en la selección Sub 20 de Argentina en alguna ocasión, lo cual lo pone en el mismo caso de inelegibilidad de Rubens Sambueza, a quien apenas le fue negado el permiso para portar la camiseta verde.

La consulta de la FEPAFUT fue recibida de inmediato por la FIFA y ante la urgencia de una respuesta debido al corto tiempo que tendrían para prepararse para el repechaje, losdirectivos explicaron que los canaleros tienen razón y que México será eliminado del proceso, dejando así a Panamá como el próximo rival de Nueva Zelanda para buscar un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

El anuncio oficial aún no se efectúa, pues antes se deben de reunir los principales directivos para aprobar la sanción que en primera instancia ya fue aceptada por Joseph Blatter, presidente de la FIFA, quien fue el encargado de comunicar esto a la FEMEXFUT para evitar malentendidos después de que esto se haga público.

“Es un caso muy complicado, para nosotros no existía un problema en que juegue el Chaco y por eso no hicimos la consulta, pero leyendo el reglamento oficial de la FIFA, está claro que cometimos un error,” explicó Justino Compeán, presidente de la FMF.

“Nos entristece de gran manera esta noticia y tendremos que buscar a los responsables, pero por ahora solo queda desearle suerte a nuestra nación hermana de Panamá y prepararnos para el próximo Mundial.”

“Solo queda la esperanza de que a los panameños no les alcance para hacer el viaje a Nueva Zelanda y entonces seamos nosotros quienes volvamos a tener la oportunidad del repechaje”. Concluyó Decio de María.
 


La noticia no es falsa, en el diario el universal de mexico hay una nota que dice que la fifa informo que la demanda no procedia porque debieron informar una hora despues de los partidos, yo pregunto que respuesta hubieran dado si el jugador mal inscrito hubiera sido de panama?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.