Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas comunidad....me podrian colaborar con un emulador para gamecube q sea compatible con windows vista..agradeceria la ayuda...k++
 
.: karonte :. dijo:
Que mas comunidad....me podrian colaborar con un emulador para gamecube q sea compatible con windows vista..agradeceria la ayuda...k++
Amigo no pierdas tu tiempo buscando emuladores de game cube, ya q eso esta muy crudo todavia, ademas no emula a mas de 7 fps!!!
 
gracias por el dato...con razon no encontraba nada q supliera mis necesidades .....
 
uy la verdad me la he pasado por toda la red tratando de buscar emuladores de calidad pero solo me he topado con vainas que en realidad no te dejan jugar si porfa conocen algun emulador de ps2 que sirva me lo hacen saber slds
 
[Apocalipsis] dijo:
:muerto: Hola muchachos primero que todo les recomiendo leer todos los mensajes posibles de este post ya que los adelandos que valla haciendo o se iran posteando mas adelante

bueno para bajar el emulador se pueden dirijir a esta direccion:
http://www.pcsx2.net/downloads.php

Bios para emu ps2
click aqui
por ultimo adjunto los elf del bios ;)

adjuntada la guia para configurar correctamente el emulador de psx

emulacion de Game cube?
http://www.dolphin-emu.com/

guia de compatibilidad de juegos ?
http://www.dolphin-emu.com/gameslist.php

este post esta siendo editado y actualizado para una mejor comprension
pronto mejores configuraciones y noticias del emu para linux (que hasta donde se va mucho mejor)


hey gracias por la bios.. :bandido:
 
SALUDOS , EN LA PAGINA PCSX2,PUNTO,NET ES DECIR LA OFICIAL, YA ESTAN POR LANZAR LA VERSION 2.0.9.4, LA REALIDAD ES FUERTE, EL EMU VIENE MUY CERRADO NO TIENE CFG NI DEF ES BASTANTE MODESTO, SUS CODIGOS ESTAN CASI QUE CELLADOS, ACELERAR ATRAVES DE CHANGE RESOLUTION ES TAN SOLO UNA COSQUILLA PARA ESTE PROBLEMA TAN GRAVE, LOS DE PCSX2 DICEN QUE YA VIENEN LOGRANDO EL 100% EN MAQUINAS CORE2DUO Y AMDX2 TURIOM 6600GT, ETC, EYOS ESTAN ALGO MUY ATARDADOS, PORQE CIERTOS MIEMBROS TOMARO VACACIONES Y TODO ESO, LA CUESTION JUGETEAN DANDO PLUGIN PARA INTERNET HOST O keyboard, creo que no falta mucho para que lanzen LA NUEVA VERSION DE ESTE DESEADO EMULADOR,hablaN, DEMASIADO DEL 2.0.9.4 QUE FUNCIONA A 40FPS QUE TIENE MAYOR ACOMPLAMIENTO QUE ESTAS AS FLUIDO EL PROYECTO, QUE ESTAN TOPADOS SUS FOROS EN FIN ES REALMENTE COMPLICADO,PUESTO QUE LOS RANGOS QUE POSEEN ES MUY EXTENSO Y DIFICILES DE VARIAR, PARA AQUELLOS QUE SOLO MONTAN ROMS O ISOS, PENSE HOY QUE POR TANTO TITUBEO Y VANALIDADES HIBAN A ABANDONAR ESE PROYECTO PERO ESPERO QUE NO, SOLO ESPEREN UN POCO MAS YA ESTA POR LLEGAR YO LE DOY 4MESES MAXIMO DESDE HOY 06/09/2007, SI ESTO NO AVANZA HARE TODO LO QUE PUEDA JUNTO AUNOS AMIGOS CHINOS PARA CREAR LA EDICION EDITADA DE PCSX2 QUE AUN ESTAMOS TRATANTO DE PROPULSAR A RANGOS ESTABLES DE VELOCIDAD Y DE FRECUENZIAS, SORRY.FE ES LA PALABRA...AIORUS300
 
kelvinprex dijo:
uy la verdad me la he pasado por toda la red tratando de buscar emuladores de calidad pero solo me he topado con vainas que en realidad no te dejan jugar si porfa conocen algun emulador de ps2 que sirva me lo hacen saber slds

para PS2 bajate el PCSX2 este corre batante bien... y fluido... con eso te digo ke me estoy pasando el Final Fantasy X... estoy esperando a ke salga la nueva version ke ya soportaria el dual core optimizer del emu y el fix de Final fantasy X activado... ya ke con la version ke hay ahora... no puedes activar el dual core optimizer del emu y despues el Fix de Final Fantasy X porke te sale un error y el emu se cierra...
me toca jugarlo con el modo normal de CPU single core para poder activar el FFX Fix para ke se me vea bien el juego... y sacrifico unos cuantos FPS por eso... pero de todas formas es jugable... y bien jugable ya llevo 14 horas de juego...
 
Señores yo instale el PCSX2 0.9.2 para jugar Dragon Ball Z: Budokai 3, y pues todo bien me arranca el juego, la calidad de las imagenes buena, y pues cuando carga menuis y videos los fps varian entre 50 y 100, pero no bajan de 50, pero pùes a la hora de jugar estos caen a menos que 20, y pues mientras se tiene el control esto estan mas o menos variando entre el rango de 15 y 20, cuando se efectu algun combo y por ende se muestra el video estos suben drasticamente a un rango entre 60 y 90fps, pero al tener el control de los personajes de nuevo vuelve a decaer.

Mi pregunta es si esto es normal, o es mi configuracion? ya que he vistoi videos en youtube del Budokai 3 en el PCSX2 y esta muy bien su rendimiento.

Mi sistema es:

Procesador: Core 2 Duo E6300 OC @ 2.66GHz
MotherBoard: Gigabyte 965P-DS3
Memorias:G.Skill F2-6400CL5D-2GBNQ (1GB x 2)
VCard: e-VGA Geforce 8800GTS 320Mb Superclocked
Fuente: Thermaltake TR2-550
Case: Thermaltake Soprano BWS

Gracias de antemano.
 
:ïMM£®§IØn: dijo:
Señores yo instale el PCSX2 0.9.2 para jugar Dragon Ball Z: Budokai 3, y pues todo bien me arranca el juego, la calidad de las imagenes buena, y pues cuando carga menuis y videos los fps varian entre 50 y 100, pero no bajan de 50, pero pùes a la hora de jugar estos caen a menos que 20, y pues mientras se tiene el control esto estan mas o menos variando entre el rango de 15 y 20, cuando se efectu algun combo y por ende se muestra el video estos suben drasticamente a un rango entre 60 y 90fps, pero al tener el control de los personajes de nuevo vuelve a decaer.

Mi pregunta es si esto es normal, o es mi configuracion? ya que he vistoi videos en youtube del Budokai 3 en el PCSX2 y esta muy bien su rendimiento.

Mi sistema es:

Procesador: Core 2 Duo E6300 OC @ 2.66GHz
MotherBoard: Gigabyte 965P-DS3
Memorias:G.Skill F2-6400CL5D-2GBNQ (1GB x 2)
VCard: e-VGA Geforce 8800GTS 320Mb Superclocked
Fuente: Thermaltake TR2-550
Case: Thermaltake Soprano BWS

Gracias de antemano.
eso es el emulador.. y otra cosa youtube nunca dice la verdad aveces son puros fakes, los videos de hay...
 
:ïMM£®§IØn: dijo:
Señores yo instale el PCSX2 0.9.2 para jugar Dragon Ball Z: Budokai 3, y pues todo bien me arranca el juego, la calidad de las imagenes buena, y pues cuando carga menuis y videos los fps varian entre 50 y 100, pero no bajan de 50, pero pùes a la hora de jugar estos caen a menos que 20, y pues mientras se tiene el control esto estan mas o menos variando entre el rango de 15 y 20, cuando se efectu algun combo y por ende se muestra el video estos suben drasticamente a un rango entre 60 y 90fps, pero al tener el control de los personajes de nuevo vuelve a decaer.

Mi pregunta es si esto es normal, o es mi configuracion? ya que he vistoi videos en youtube del Budokai 3 en el PCSX2 y esta muy bien su rendimiento.

Mi sistema es:

Procesador: Core 2 Duo E6300 OC @ 2.66GHz
MotherBoard: Gigabyte 965P-DS3
Memorias:G.Skill F2-6400CL5D-2GBNQ (1GB x 2)
VCard: e-VGA Geforce 8800GTS 320Mb Superclocked
Fuente: Thermaltake TR2-550
Case: Thermaltake Soprano BWS

Gracias de antemano.

Pues mira la super máquina que tienes y ni asi...¿ has visto los requerimientos de ese emu? pide un procesador de 5ghz...asi es que no te alarmes, todavia anda muy lento.
 
Pues señores me puse a analizar la configuracion y en un foro que encontre, ,explicaban detalladamente la configuracion, pues lo unico que hice fue que en la parte de graficos desactive la opcion de Bilinear Filtering y pues esto ocaciono que en los videos y meus aumentaran los fpos hasta 200, en el control de los personajes es decir cuando estoy juegando aumento entre 30 y 40, y pues esta andando muyy bien.

Algo que si note es que en ciertos esenarios, es mas rapido que otros debe estar relacionado con la exigencia grafica, pero algo que si me ocaciono curiosasidad y risa es que el juego aumenta notablemente de velocidad cuando hago el kaioken con goku jejejejejejeje de verdad el juego se pone mas rapido que curioso.
 
oye IMMERSION esa opcion BILINAR FILTERING YA VIENE DESACTIVADA, DE TODOS MODOS CHEQUEARE ESO HOY A VER SI LO QUE DICES ES CIERTO, PERO YO PARTICULARMENTE, HE REVISADO TODO EL PCSX2 Y LA VERDAD NO ES TAN FACIL DE ACELERAR COMO LO DICES, DE HECHO NO POSEE ARCHIVO CFG PARA MODIFICAR FPS O ALGO, SU CODIGO ES BASTANTE AMPLIO Y EN EL INI NO VALE LA PENA MODIFICAR NADA PORQUE SON VALORES CREADOS POR LA MAQUINA Y NO AFECTAN SU CORRIDA, EL DEBUGGER SI ES ALGO QUE AYUDA, PERO LA VERDAD ES COMPLICADO, NO SE A QUE TE REFIERES???
untitled11.jpg
 
:ïMM£®§IØn: dijo:
Señores yo instale el PCSX2 0.9.2 para jugar Dragon Ball Z: Budokai 3, y pues todo bien me arranca el juego, la calidad de las imagenes buena, y pues cuando carga menuis y videos los fps varian entre 50 y 100, pero no bajan de 50, pero pùes a la hora de jugar estos caen a menos que 20, y pues mientras se tiene el control esto estan mas o menos variando entre el rango de 15 y 20, cuando se efectu algun combo y por ende se muestra el video estos suben drasticamente a un rango entre 60 y 90fps, pero al tener el control de los personajes de nuevo vuelve a decaer.

Mi pregunta es si esto es normal, o es mi configuracion? ya que he vistoi videos en youtube del Budokai 3 en el PCSX2 y esta muy bien su rendimiento.

Mi sistema es:

Procesador: Core 2 Duo E6300 OC @ 2.66GHz
MotherBoard: Gigabyte 965P-DS3
Memorias:G.Skill F2-6400CL5D-2GBNQ (1GB x 2)
VCard: e-VGA Geforce 8800GTS 320Mb Superclocked
Fuente: Thermaltake TR2-550
Case: Thermaltake Soprano BWS

Gracias de antemano.
Yo probe ese juego en mi pentium IV de 3.0 Ghz y con las justas me corre el intro..jaja. Para aquellos juegos donde la velocidad de movimiento es alta.. es normal que los fps bajen drasticamente, para eso lo unico que keda es jugarlos en una play :rolleyes: :nervios:
 
hoola es la primera vez que escribo en este foro y alguien me podria decir donde bajo rooms sin tener que registrarme ni nada porque no he podido bajar ni con google gracias
 
jajajaja oye como es esO RICARDO QUE NO SEPAS ALGO TAN SIMPLE, TE AUYUDO, bajate los roms en la seccion roms de coolrom. com ayi tiene links osea paginas de fraternidad que igualmente tienen muchos otros roms en la parte inferior derecha, osea en la esquina de abajo de la pagina, tambien esta el programa ares, el limeware, l emule este ultimo para mi el mejor de tods es lento pero ayas todo osea todo, en fin, spero que aunque mi ayuda te sirva,.,.aiorus300

41108431_CICGAAEHTMNYQTM.jpg
 
Alguien ha probado PCSX2 en GNU/Linux? en que distro? y que tal los resultados?.

Espero sus respuestas.

SuerT y Salu2.
 
Esas Fotos Son Un Fake ,. Pues Eso Es De Otro Foro Y De Otras Personas Tal Como Dice Kyo, Porfavor No Anden Mintiendo Por Aqui No Somos Principiantes Ni Traten De Engañar A Nadie Yo Mismo Se Como Crear Un Cfg Del Pcsx2 Y Se De Su Codigo Y El Debugger Asi Que No Me Vengan Con Que Corre A 45 Fps En Pentium 4 O Algo Asi, Lo Maimo Seria Confifurar El Codigo A 64 Bits Lo Cual No Es Nada Facil Cambiar Todo El Codigo Y Disminuir La Calidad De Inmagen, Resolucion, Shaders Y Mucho Mas Para Llegar A 50fps En Un Core2duo De 3.0ghz, No Creo Que Con Sus Simples Sencillas Configuraciones Logren Nada Sincero, Pues Conozco Todo El Pcsx2, Y Es Bastante Cerrado, Tambien Es Mentira Lo De El Interbilinear Si O Quitas Y Tal Te Da Mas Velocidad, Meterse Con El Bios Del Pcsx2 O El Emulador Requiere Leguaje C++ Y Mucho De Programacion Y Paramtros Tipo Visual Basic Y Mucho Mas, Para Aquellos Novatos No Crean Todo Lo Que Se Les Dice Ok??????????????
 
Playstation 2 Emulator 1.00.48

como dice el titulo,alguien tiene el emulador de playstation 2??? que se llama

"Playstation 2 Emulator 1.00.48"

cuando voy a una pagina de programas o softwares siempre me envia a una pagina, es esta
http://www.freewarefiles.com/ (siempre me reenvia a esta maldita pag, supuestamente es la pagina del autor, pero parece que el autor ya borró el archivo de la pagina)

y nunca lo pude hallar en una pag, asi que me puse a buscar en foros para ver si alguien o tiene, porfavor ayudenme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas