Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dranlys

Lanero Novato
24 May 2005
21
Bueno, este es un buen emulador queya funka con algunos juegos, pero hay que saberlo instalar y sobre todo sacar ese bios que es el mas tranca espero que pueda responderse sus problemas, solo no se olviden de visitar la pag. que es www.pcsx2.net.
 
Moderadores; ya apareció otro con el mismo cuento.

Para que se informe mejor, ya hay un monton extremadamente grande de estos temas en los que han repetido y repetido y .............................., una y otra vez exactamente lo mismo. Hasta el momento no hay NINGUNO que funcione a una velocidad jugable, debido a que utilizan un grado exagerado de requerimientos de sistema, por los cuales se gastaría más repotenciando su PC para que adquiera un rendimiento considerable, que comprandose la consola, asi que por favor den este tema por terminado, ya que pasará un buen tiempo antes de que se obtengan buenas noticias acerca de esta supuesta emulación a buena velocidad sin necesidad de un requerimiento de sistema tan elevado. Hablamos.
 
Este tema ya esta muy repetido, ya no coloquen mas post, que asi como van las cosas nunca saldra un emulador de ps2 decente, estoy de acuerdo con videoadicto, ya no malgasten su tiempo buscando un emulador, compresen la consola, que ya que el año entrante sale el ps3, creo que igual que paso con el ps one, el ps2 empezara a bajar de precio.
 
Esto ya se empezo a salir de lo normal..

AVISO IMPORTANTE: Moderadores... favor cerrar este y casi todos los temas donde se comente sobre emuladores de PS2, Xbox, GC.... ya se ha tratado de decir en todas las formas posibles que no existen estos programas.... gracias...
 
En efecto amigos, si existen emuladores de PS2 que funcionan y no necesitan tantos requerimientos como se rumora. Primero que nada busquen el emulador PCSX2, ese emulador si funciona con una gran variedad de juegos comerciales, si no es que con todos, y si utilizan imagenes piratas eso es un delito, les recomiendo que consigan discos originales

saludos¡¡¡¡
 
cesar_bc dijo:
En efecto amigos, si existen emuladores de PS2 que funcionan y no necesitan tantos requerimientos como se rumora. Primero que nada busquen el emulador PCSX2, ese emulador si funciona con una gran variedad de juegos comerciales, si no es que con todos, y si utilizan imagenes piratas eso es un delito, les recomiendo que consigan discos originales

saludos¡¡¡¡

........Por favor cerrar este tema..... ¿sera que no leen lo que uno les dice?.....
 
Si leemos, lo que pasa es que nos quedamos con la intriga y se que para muchos no les es facil cerrar esos temas ya que no hay mucho dinero para conseguir las consolas, se que si cerraran el tema sería si no tienen ya ninguna esperanza, pero mientras tanto no faltará quien salga con ese tema, y como dicen se necesitan muchos requerimientos pero esos requerimientos no solo sirven para jugar, posteriormente serán utiles en nuestra vida si es que nos dedicamos a programar o algo por el estilo, además no consigo DVD`s de juegos piratas, los que yo consigo son originales y me gustaría ayudar a que el emulador funcionara, claro si es que tienen la intención de conseguir los DVD`s originales, tomando en cuenta que si compran pirata se arriesgan a que los demas empiezen a comprar pirata y quebraría SONY y ya no habría un PS4.

por favor administradores, permitannos la libertad de expresión.

saludos a todos los que leen este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uh???

Aqui no dejan hablar sobre emuladores de PS2, seguro que cuando salga un emulador que que sirva a La perfeccion, Lo van a dejar Pasar Por Alto...
Mejor Vayan AQUI que Hasta Imagenes de como Configurar el Emulador Muestran...
 
Bueno, parece que "Kyo2004" me dio algo de razón para seguir intentando hablar del emulador de PS2, y me gustaría que se hablara de ese tema en este foro, igual podemos consultar dudas en la pagina que dió "Errwyn", yo ya la eh visitado y me encantaron los tutoriales que ahí se muestran y por eso me nació que este foro sea tan conocido como ese aunque se comienze a rumorar que es una copia por que no lo será, bueno si quieren hablar del emulador PCSX2 haganlo por favor y con gusto compartiré mis conocimientos al respecto.

Saludos administradores y a todos los fanáticos de esta consola.

Bye.......
 
Bueno por lo menos se debe dejar este foro para que se analize el avance de estos emuladores de nueva generación.... lo que me tenia molesto eran que habian 7, 8 o 9 temas con la misma pregunta.... con uno es suficiente....
 
si, en eso tienes toda la razón, basta con que hagan sus peticiones de información en una y que antes de hacerla vean si no se ha hablado de ella anteriormente.

Bueno, me gustaría que todos los que tienen duda sobre como configurar el emulador PCSX2 o de donde bajar los bios la haga saber y si lo se, con gusto los puedo ayudar.

hasta luego.......
 
De donde bajo el emulador completo y como lo configuro.

Tengo un procesador P4 de 3.0 256 en ram y una intel 865 con video incluido.

Gracias conpañeros laneros, entro todos nos podemos colaborar.
 
Pueden bajar el emulador PCSX2 desde http://www.tulocura.net/descargas-archivo-1334-destalles-PCSX2.html, esta en formato "7Z", asegurate de descargar el compresor y también asegurate de descargarte el BIOS americano, para conseguir la clave del descompresor contactame con un correo electrónico a: codigoveronica_64@hotmai.com, y te diré con detalle de donde sacarla.

En cuanto a la configuración amigo. informame cuando descargues el emulador, y el BIOS y te explico como configurarlo.

SALUDOS.......
 
A todos amigos que quieran aprender a configurar el emulador de PS2 (PCSX2) les recomiendo visitar la página http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66528.0.html, ahí se les explica con detalle como configurar cada bicho que tiene el emulador, pero si se les complica entender algo o les falta algo consultenme en el correo que ya les dí.

Felices juegos.=)​
 
que caracteristicas minimas y optimas necesita este emu??? ya han salido los demas??? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.