Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hay una version mas nueva aun la r2, esta la sacaron ya q la ver. anterior tenia muchos bugs q ocasionaban q el emu se colgara constantemente, asi q a volver a bajar el emu.

y en tanto a la compatibilidad, lo mejor es q miren la lista q trae, o prueben por ustedes mismos, eso si jamas alcanzaran velocidades jugables a menos q tengan minimo procesadores con ss2, y eso q en verdad lo minimo son procesadores de doble nucleo, asi q la verdad no esperen mucho del emu, q aun le falta bastante.
 
He probado el emulador y me parece que si ha mejorado algo en la velociadad y lo mejor es que ahora puedo ver las escenas de intro en 3d a casi la velocidad normal. Una cosa que me sorprendio es que ahora aparece como "error" al momento de cargar los parches, hasta ahora no los he necesitado xq com mis juegos no se cuelga pero me gustaria saber xq ocurre eso...SI alguien me pudiera ayudar????
 
theforbidden dijo:
He probado el emulador y me parece que si ha mejorado algo en la velociadad y lo mejor es que ahora puedo ver las escenas de intro en 3d a casi la velocidad normal. Una cosa que me sorprendio es que ahora aparece como "error" al momento de cargar los parches, hasta ahora no los he necesitado xq com mis juegos no se cuelga pero me gustaria saber xq ocurre eso...SI alguien me pudiera ayudar????


totalmente deacuerdo.

en el caso de FFX que iba de 15 a 20 FPS ya funciona de 22 a 30FPS en el juego :D

esto se puso bueno. creo que menos de 6 meses para que este corriendo estable a 30FPS. Rulz
 
listo ya probe el emulador de ps2 que salio y esta de pelos , la velocidad esta muy bien (30fps constantes) aunque algunos errores graficos pero el avanze ha sido muy grande... mañana coloco las capturas de pantalla... no olviden descargar la version instalable (la mas pesada)
 
Voy a probarlo en unos dias, lo que pasa es que no tengo VGA en estos momentos... a mi me logro correr el FFX por encima de 20 FPS con el 0.9.1., entonces quiza logre superar los 35... estare publicando resultados en un par de semanas
 
hola SOY new EN esto. queria preguntarles si puedo correr el emulador de game cube en una pc mas o menos si

INTEL CELERON D 2.28ghz
Memoria RAM 1gb
Placa de video 250mb geforce6200
windows XP sp2
DISCO DURO 80 gb

otra cosa, me podrian pasar el link de donde descargar el emulador y todos sus bios .

p/d: podrian subirse unos screen shots para ver a q pinta GRACIASSSSSSSs
 
maty92 dijo:
hola SOY new EN esto. queria preguntarles si puedo correr el emulador de game cube en una pc mas o menos si

INTEL CELERON D 2.28ghz
Memoria RAM 1gb
Placa de video 250mb geforce6200
windows XP sp2
DISCO DURO 80 gb

otra cosa, me podrian pasar el link de donde descargar el emulador y todos sus bios .

p/d: podrian subirse unos screen shots para ver a q pinta GRACIASSSSSSSs

te corre pero a 2 FPS

deje la pereza :) www.ngemu.com de ahi lo descargas y si entra a la pagina oficial del emulador puedes ver los screen por juego incluso, la bios de la mula.
 
:eek: ayuda

[Apocalipsis] dijo:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: e aqui las imagenes (aunque me quedaron pachucas) pero weno algo es algo:p :p :p :p
sphirot !!!!!!! dime como hiciste para crear la imagen para poder jugar ssbm????
esque no se como crearla ya tengo el rom o iso y el emulador lo unico que me falta es eso : o :\ dimeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto el rom o iso esta dividido en partes se supone que lo tengo que quemar???????????? ayuda!!!!:S:s:S:S:s
:):):):):):):):):confused:
 
[Apocalipsis] dijo:
cuando habia demasiado moimiento a 15fps y de lo contrario de 45a 55 fps

y con las especificaciones del equipo que son bastante regulares ...

Pues de lo que vi en tus screenshots el juego te corria a 1.x FPS además el emulador no usa *.iso sino *.GCM, lo digo porke hace unos dias me baje el dolphin y el super smash brothers melee y no me pasa de 5 fps en menu y en juego no pasa de 2fps, esto se debe en parte de que el emulador no utiliza todo el potencial de un procesador de 64 bits.

He bado otros emuladores que corren bajo DOS y los juegos me corren más rapido pero el problema es el sonido.
 
para cambiar de .iso a .GCM implemente borre el .iso y ponga .gcm y viceverza.

asi que el emulador tambien carga .isos, simplemente en tipo de archivo ponga todos los tipos y listo.
 
ohh

yo ya e echo lo imposible para jugar a un juego de ps2 al final me da error xd,con el k kiero jugar es el just cause,porque el de pc es demasiado para mi con sus 6 gb,bueno lo k digo es si me podeis decir si se puede o no gracias
 
sigo sin poder jugar y lo e configurado a mi no me anda el juego

ademas como se puede hacer archivos elf que lo pregunta
 
Hola a todos:
Tengo el emulador dolphin 1.03 y el juego Zelda wind waker, pero no me corre a buena velocidad, tengo una buena maquina, pero no me corre sino a 2.0 ftp. No se como configuran los plugins, alguien me puede ayudar. Gracias
Tambien ya probe el SPEEDER XP y nada sigue igual
me gustaria saber como lo configuran. Gracias
Si hay otros emuladores que corran con mayor velocidad me gustaria saber cuales. Gracias
 
sigo diciendo, casi no hay gente trabajando en proyecto de emulacion de game cube asi que la emulacion va lente por ese motivo, ademas creo que es mas complejo emular el game cube que el ps2, el emulador de game cube apenas ira en la etapa bebe , es una completa beta ;)
 
[Apocalipsis] dijo:
sigo diciendo, ..............
ES COSA DE BUSCAR Y CONFIGURAR PARTES DEL EMULADOR NO ES IMPOSIBLE EMULAR EL GC :p:p:p
[Apocalipsis] dijo:
sigo diciendo, ..............
ES COSA DE BUSCAR Y CONFIGURAR PARTES DEL EMULADOR NO ES IMPOSIBLE EMULAR EL GC :p:p:p
CIERTAMENTE ES MUY LENTA LA EMULACION PERO ESTOY EN ESO ;)
 

Archivos adjuntos

  • ssbmxDDD.rar
    305.8 KB · Visitas: 145
Pero a fps si es jugable, porque a la velocidad que me corre a mi se hace relmente imposible, pero en el foro oficial de Dolphin aseguran que corre a una velocidad buena, sin importar la maquina. Quisiera saber mas de como tienen la configuracion, y si es el caso colocar los plugins que tienen en el emulador. Gracias.
Pero podrian colocar los plugins que usan, porque creo que no son los mismos que yo estoy usando. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas