Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wenas soy nuevo en el foro, he estado leyendo (ojeando es mas correcto) este post durante un par de horas (no lo he leido todo evidentemente, que son 27 paginas de 2 m cada una). solo queria saber una cosa con seguridad ¿alguien ha conseguido una emulacion jugable de gamecube?
¿y ha hecho algo mas aparte de descargarse el emulador, con pulgins, formato...? ¿o simplemente fuciona con algunos juegos y con otros no?
 
buenas, veo que no hay movimiento en este foro ultimamente, pero quisiera saber si me pueden dar una idea de donde conseguir la bios pa este emulador, o si me la pueden pasar porfa, porque empezando por que no se como se llama la bios, entonces mis busquedas han sido un fracaso...
GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
k ondaz pss perdon x kambiar un poko de tema jejeje pero cuando bajas un juego de playstation 1 0 2 ay alguna forma de kemarlo i k lo tome mis konsolas??? alguien k me ayude x favor jejeje zle gracias !!!ZALUDOS DESDE MEXXXICO!!!
 
1- bienvenido a la comunidad
2- eso es pirateria no se maneja en laneros
3- te quito la duda quemalos en alcohol 120% puedes buscar y bajar el programa google
4- el juego se quema a 4x si lo vas a usar en el ps2
5- que estes bien ;)
 
a gracias men i en ke disko los kmaria en un cd normal o d dvd o k onda ay diskos especiales?
 
risipio dijo:
buenas, veo que no hay movimiento en este foro ultimamente, pero quisiera saber si me pueden dar una idea de donde conseguir la bios pa este emulador, o si me la pueden pasar porfa, porque empezando por que no se como se llama la bios, entonces mis busquedas han sido un fracaso...
GRACIAS!!!!!!!!!!!

En el Foro Oficial de Emulación PS2/GC.. encontrara lo que necesita.. xD

http://www.laneros.com/showthread.php?t=45692

En el 1mer post.

Kyo2004
 
que preguntas mas bobas...... esto es emulacion de ps2..... no el curso de "Conociendo el mundo de los discos y como quemarlos"........ con todo respeto :p
 
-(c4Mp)- dijo:
que preguntas mas bobas...... esto es emulacion de ps2..... no el curso de "Conociendo el mundo de los discos y como quemarlos"........ con todo respeto :p

no hay preguntas bobas, sino bobo q no pregunta!!
 
kyo muchas gracias por responder, pero ya logre arreglarlo...jeje, un amigo me la paso por msn, el bios me corre a 20fps maximo...que mal...
 
pues i bien este no es foro para preguntar por quemadas de cds (para eso se puede entrar al foro de windows) tiene algo que ver con el tema :) , y al mismo tiempo no.. bueno ya me hize bola mejor sigamos con el tema..

si alguien sabe donde descargar el beta de emulador dolphin para 64 bits , se le agradece muchisimo
 
Zelda WindWaker

me compre hace unos dias el wind waker y lo trate de emular en mi pc pero el juego se carga hasta que me pide memory card y no me funciona...
se gardece cualquier respuesta
 
Enviamelo por favor

[Apocalipsis] dijo:
les recomiendo a la omunidad de laneros que los que me hagan peticiones de bios de ps2 que porfavor procuren darmen correos de yahoo ya que si me dan correos de gmail no les pordre enviar ...asi me ha pasado que por circustancias desconocidas no he podido enviar a ningun gmail...ojo no es por que sea mugre ni q no quiera compartir sino que no se por que se dificulta enviar a cuentas diferentes a las de yahoo...pilas


Por favor enviamelo a este mail: diofilo22@yahoo.es

Gracias
 
Doom007 dijo:
no hay preguntas bobas, sino bobo q no pregunta!!

Si ese dicho es cierto, pero no se aplica a este caso, es como ir a una carniceria a pedir asesoria para la compra de un portatil. Aqui se habla de emulacion no de como quemar cd's.
 
Cesar.A.G dijo:
no es q la quiera cambiar solo q me parecio curioso q funcione con un P4 :p pero como mis buenoos amios de AMD sacaron pros de 64 bits tan wenos q ya tienen todas sus instrucciones entos ya no hay q cambiar a esa cosa cara de intel lOl
PD: nunka cambiare de AMD}] aunq para editar video se quede corticco:\

Parce..... ese emulador esta optimizado para intel core 2 duo..... esa vaina funciona 2 veces mas rapido con un intel.
 
como tendo la mejor configuracion para el dolphin
para q me corra a full
=P?
esq me costo arto en encontrar los controles xd
y estoy jugando pikmin pero me corre a 2-3 ftp y derrepente se pega de 23 u 8
uso el 1.03 beta
alguna ayuda =)?
 
para emular la gamecube se nesesita mucha capacidad aunque no es imposible :cool: yo logre emularlo con la misma velocidad de la consola porque yo ya e visto como funciona una gamecube y me atreveria a decir que yo la emule con mejores graficas...asi que no se desanimen para emularla bien nesesitan estas especificaciones:
estas son pas especificaciones de mi pc
procesador intel corel duo 3,2ghz
memoria ram:1.0gb
video:ge force 7500(512mb)
 
monster_17 dijo:
para emular la gamecube se nesesita mucha capacidad aunque no es imposible :cool: yo logre emularlo con la misma velocidad de la consola porque yo ya e visto como funciona una gamecube y me atreveria a decir que yo la emule con mejores graficas...asi que no se desanimen para emularla bien nesesitan estas especificaciones:
estas son pas especificaciones de mi pc
procesador intel corel duo 3,2ghz
memoria ram:1.0gb
video:ge force 7500(512mb)

mmm 7500? podrias regalarme un link de esa tarjeta por favornunka la he oido

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.