Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si calaro que si

Porsupuesto que me interesa sere el batatester...

pero solo necesito que me aclares unas cosas

¿cuantos juegos tendria que probar por dia?

¿por donde me enviaras las svn? ¿por msn?

Una vez aclarado esto me sentiria complacido de ser el betatester XD
 
ok puedes probar juegos xbox por semnana si puedes entonces te parece??sabes utilizar el cxbx ??en la seccion emulador xbox hice toda una guia tutorial y todo..yo poseo los cxbx beta que nadie posee solo es algo entre nosotros los del proyecto pero dime tiens juegos xbox live'???

el svn te lo envio por msn o te envio una direccion privada..pero necesito saber si es en serio xq estoy ayudando en este proyecto seriamente conjunto a blueshogun y patrick ..shadowtj
 
Conectate y hablamos

Si puedo probar juegos de xbox por semana creo que empezare extrallendo los que tengo de todos los discos...si se usar cxbx (de hecho es muy sencillo) y te puedo dar mis reportes todas las semanas...



ahora lo que me vendria faltando es que me dijeras que dia te conectas y a que hora y exactamente dime todo lo que tengo que hacer responde por favor...
 
no me he conectado porq e estado muy ocupado en mi negocio..pero bueno te paso el emu completo por link rapidshare...yo mismo lo compile...oye el dolphinwx esta mejor con lo de naruto ex2 q tal ?
 
Me parece buenisimo que cada dia se vuelvan mas juegos playable.... y ni pensar que mis amigos dicen que los emuladores de ps2 no sirven XD...lo unico que han podido configurar es el emurayden...pero bueno ya los estoy guiando por el cendero de la luz...jeje
 
jajajajaja, yo no se porque hay gente que no sabe emular si es tan simple,,lo dificil es aprender a interpretar sistemas y convertir el emulador mas optimo, hay un programa chip8 q explica como hacerlo es bien duro, y la verdad editar los open sources de un emulador es algo bien duro ...para mi emulador ps2 es casi perfecto , ahora el dolphin gamecube tambien, solo quiero que el cxbx siga los pasos, te recomiendo todos los narutos son exlentes te pasare unos videos para q veas como me vandeo, es mas te reto a que subas un video de naruto donde hagas tu mejor secuencia en honor a la emulacion..te parece?


yo voy a subir 5 videos de naruto clash of ninja aplicando combos + especial sumando mas de 10 golpes consecutivos con varios personajes es un relajo total dolphin me tiene enamorado
 
Pueeeesssssssss..........

jajajajaja, yo no se porque hay gente que no sabe emular si es tan simple,,lo dificil es aprender a interpretar sistemas y convertir el emulador mas optimo, hay un programa chip8 q explica como hacerlo es bien duro, y la verdad editar los open sources de un emulador es algo bien duro ...para mi emulador ps2 es casi perfecto , ahora el dolphin gamecube tambien, solo quiero que el cxbx siga los pasos, te recomiendo todos los narutos son exlentes te pasare unos videos para q veas como me vandeo, es mas te reto a que subas un video de naruto donde hagas tu mejor secuencia en honor a la emulacion..te parece?


yo voy a subir 5 videos de naruto clash of ninja aplicando combos + especial sumando mas de 10 golpes consecutivos con varios personajes es un relajo total dolphin me tiene enamorado

Pues seria un honor aceptar el reto pero prefiero yo soy un asco jugando naruto ninja taisen ex2 mejor hagamos la prueba con bloody roar 4 (por cierto he eliminado el iso de naruto ninja taisen ex2) es una larga historia de como paso esto pero bueno mejor probemos con bloody roar 4 ¿te parece?
 
ok yo aqui dejo un video jugando dolphinwx pero esta es la version gringa mas actualizada con modo dualcore, y bueno espero que te guste aunque no sabran si hay algo mejor que el frap??ausa rebote en mi sistema...por eso uso celuar...pero ayi se entiende mas o menos lo que hice...saludos

HAZ CLICK AQUI para ver el video naruto clash 2 en dolphinwx hecho por mi ...haz click aqui para ver el final de lee

penyium video ese juego no lo poseo pero es bueno tendre q tenerlo,.,.espero que veas el videito, y eso q son videos algo viejos tengo q optar por una mejor camara

las cosas han mejorado de manera increible esto va a millon con el wii tambien:
Innocent Aces>(el juego de aviones) y ferrari challenger..aunque las velocidades no superan los 24fps en ciertas pc
 

Archivos adjuntos

  • innocent aces wii.jpg
    innocent aces wii.jpg
    141 KB · Visitas: 140
  • DolphinWx%202008-10-30%2020-29-33-59.jpg
    DolphinWx%202008-10-30%2020-29-33-59.jpg
    80.5 KB · Visitas: 145
  • DolphinWx%202008-10-30%2020-30-37-51.jpg
    DolphinWx%202008-10-30%2020-30-37-51.jpg
    52.4 KB · Visitas: 113
  • emu-gc-mp2-65.jpg
    emu-gc-mp2-65.jpg
    256.7 KB · Visitas: 125
  • RE4_Dolphin.jpg
    RE4_Dolphin.jpg
    80.4 KB · Visitas: 129
Very good

ok yo aqui dejo un video jugando dolphinwx pero esta es la version gringa mas actualizada con modo dualcore, y bueno espero que te guste aunque no sabran si hay algo mejor que el frap??ausa rebote en mi sistema...por eso uso celuar...pero ayi se entiende mas o menos lo que hice...saludos

HAZ CLICK AQUI para ver el video naruto clash 2 en dolphinwx

penyium video ese juego no lo poseo pero es bueno tendre q tenerlo,.,.espero que veas el videito, y eso q son videos algo viejos tengo q optar por una mejor camara

Muy buen video y por cierto cuando quieras grabar usa hypercam lo malo es que te puede quitar velocidad de emulación pero cuando tenga tiempo voy a publicar un post acerca de hypercam salu2
 
buen dato tengo hypercam...no lo havbia usado nunca como un recoder,,,pero gracias, el fraps me rebota el sistema..esto de la emulacion wii va a bellos pasos ojala se una mas gente perfectooo..
1.gif


otros juegos wii jugables: sports party,y pokemon batle evolution, aqui las fotos


o_O!
LANero acreditado (8)

Registrado: Jun 2007
Ciudad: Raza mexicana!!
Mensajes: 1,490 |
nuevoMan.gif

Estado: Desconectado

cuanto te costo el pc en usa, 250 dolares? que es un celeron? A mi 289 dlls todo el PC es un intel celeron 2 a Ghz solo imformacion para que mas o menos se la lleven
smiley%20-%20wink.gif


esta informacion es offtopic, aca se habla de emulacion, repito esto para aquellos que no gusten de la emulacion hagan algo simple no visiten este foro no jueguen en emuladores, que bastante obstaculo son para las noticias para sres que si quieren informarse y si desean emular, que lastima que halla gente offtopic aqui llevo mas de 6 años en emulacion y muchos conocen mi historia, creo que deben tenerle envidia al sr pentiumvideo que apenas siendo novato en este foro ya esta en el tope de la emulacion como el me ha demostrado ser mas eficiente y mejor que los que estan tan picados que no hacen nada por aportar algo positivo y lo peor es que bajan el dolphin y emuladores donde yo he tenido particiopacion ante los autores y los juegan en su pc ..porfavor enseriense tengan algo de respeto a sus caras y dediquence a otras cosas...espero que si halla spam por este reclamo el moderador limpie un poco esto y no ayude a que no exista offtopic..duela a quien le duela la emulacion no se detiene ....doom007, pentiumvideo, kyo2004 moderadores invito a que reporten los offtopic y hagan advertencias por mal uso de el escenario de emulacion, estan creando spam y estorvando a la informacion veraz y eficiente que algunos portamos y compartimos en esta seccion(emuladores)
 

Archivos adjuntos

  • wiisportparty2.jpg
    wiisportparty2.jpg
    121.5 KB · Visitas: 115
  • wiisportparty.jpg
    wiisportparty.jpg
    100.2 KB · Visitas: 130
  • 3.JPG
    3.JPG
    63.3 KB · Visitas: 132
  • 4.JPG
    4.JPG
    56.7 KB · Visitas: 170
  • 2.JPG
    2.JPG
    54.1 KB · Visitas: 133
pentium video y ala gente que sigue mis comentaarios ahora si les dejo eset video en alta definicion naruto clash 2 para que lo disfruten en dolphin ultima veersion super fluido veanlo uds mismos parece la consola miasma
click aca para ver video de lee combos mas special
cick aca para ver como juego con gaara
click aqui para ver video sake com + especial

pentiumvideo espero que los disfrutes, muestrame que puedes hacer en bloody roar puedes??
pentium la lista wii ya la tengo casi terminada pasame el link donde quieres que la postee...

porfavor moderadores, y kyo2004 miren mis aportes y castiguen los del offtopic que solo hacen spam y estorban demasiado en la seccion de emuladores sin realizar ningun aporte, mano dura, no sean tan flexibles
 
Vamos adelante....(ya casi por la pag 4 del post)...y hagan mano dura

-Estoy de acuerdo con que cierta gente no aprecia los aportes de otros como debe de ser,pero yo sinceramente solo presto atención a los que si...

el spam es un asunto que debe ser atendido por los moderadores de cada foro, de todas formas yo voy a alludar a eliminarlo XD...

-Antes de empezar a postear aqui ya yo lo estaba haciendo en otra comunidad de foros (para ser más preciso...emudesc) y aun aportando todo lo que siempre aporto me habian banneado un monton de veces en vez de bannear a los que insultaban primero...

¿por que digo esto? Habia posteado el tema del pcsx2 extreme 0.998 (ya lo voy a postear aqui) y uno de los usuarios dijo las siguientes palabras

"como se nota cuando un ******** hace copy and paste de otro **** sitio de internet... ademas el emu no sirve para un **** y la idea de postear esto aqui esta de la ***** y tu sitio web esta ******** ¿acaso te pagan para que hagan publicidad? f*** y**...

Luego mi respuesta fue:

No le hago publicidad a ningun sitio web solo lo menciono por que me encuentro disponible editando y pueden dejar comentarios para el que quiera guias y demas...

¿que paso luego?

uno de los mods de la otra comunidad que he mencionado no creyo en lo que yo dije y simplemente suspendio mi cuenta por un mes y elimino todo lo que yo habia aportado al foro...

el punto es: Yo fui expulsado de la otra comunidad gracias a un mensaje spam de otro usuario...así que los invito a que evitemos el spam...por nuestro bien.

de paso quiero felicitar a los moderadores de laneros ya que estan haciendo un muy buen trabajo, este sitio comparado con otros foros esta super ordenado.

Por cierto aiorus300 ya estoy haciendo mi video estoy recopilando varias emulaciones que tengo en mi pc va a quedar fenomenal...esperalo...

y otras de las cosas que estoy por postear son:

Videojuego de dragon ball af

Post oficial de pcsx2 extreme (el mimo que hice en emudesc,pero mejor ya que ustedes lo merecen)

Como capturar emulaciones de la pc

Como cambiar las canciones de tus juegos de ps2 (en mi sitio)
 
pentium video estoy de acuedo contigo, yo personalmente llevo años emulando ya he comprendido trabajar con debugger compoilar y crear parches de skip iup, entre otra cosas tambien conocer muy bien las funciones graficas, y estoy aprendiendo como sirve chip8 y programo ciertas cosas a ver qe tal y no sigo contando porq es demaisado,,,,pero estas en lo cierto...laneros.com es una pagina que quiero porque me han enseñado cosas y esta bien creada y declarada lo unico que le falta es la opcion de borrar post..si fuese moderador hubiese hecho unos cuantos cambios, loq pasa es que estoy acostumbrado a ngemu forum y gente que no aporta o hace algo mal generalmente le dan 3 advertencias y lo banean de una, aca hay mucha gente que esta seccion de emulacion hace spam por no aceptar la realidad, muchas personas no admiten que la mayoria de latinos no compramos por internet de hecho pocos poseen las tarjetas de creditos lo cual es muy falso porque la mayoria son jovenes que gustan de emular o jugar juegos menores de 25 años,,entonces aca en latinoamerica nos venden el producto a veces 6 veces su precio real y hasta mas si pueden, en especial a los juegos, pero en fin..solo te puedo decir q te apoyo tu has hecho una labor muy interzante pues diste noticias muy buenas en el momento preciso...quizas yo las pude hacer pero la hiciste tu y yo doy creditos a quienes los hacen antes que yo...yo no soy un simple emula tester, yo estoy dentro de cxbx e estado dentro de pcsx2 y e ayudado a algunos codigos que eran corruptos entre mas cosas en dolphin en eso estoy porque esta mas simple...porqe el panic te da el hexadecimal que no esta interpretado y es una ruta que debe tener declaraciones tanto en emulacion como en grafica esto es como chip8 hecha un vistaso a lo referente...pero lo que deseo es que los moderadores aca pongan mano dura a esos que solo quieren ser un obstaculo y estorban ante la gran fanaticada de juegos que desea jugar...o acaso me dira alguien que no quiziera jugar xbox en pc todo juego como ninja gayden?¿los que estorban y hacen mal en contra de la emulacion deberian ser baneados no ayudan en nada..yo estoy algo dolido patrick programador de dxbx y aportador en cxbx considerado un amigo para mi; a su hijo le diagnosticaron austismo esta muy deprimido y no tiene tiempo o espiritu para el proyecto por ahora, pero blueshogun y nisse estan en eso, entre otros un japones...nisse esta pasando el cxbx a directx9 y yo estoy pasando los codigos qe estan corruptos de juegos y haciendo dumps files y trabajando con el debugger ye he hecho mas de 15dumps que blueshogun y yo coordinamos, otra cosa es que ya estoy entendiendo la cuestion de xdk que yo podria hacer mis propios cambios...shadowtj y patrick de dxbx tienen un nuevo programador q es oficial del xbox360 esta unido a su proyecto..patrick en nombre de Cristo que su hijo se cure ..aunq estas cosas son demasiado duras.pueden ver los post mios en general emulation misc xbox, pero hablamos mas por msn,,blueshogun esta algo molesto conmigo porque lo he presionado...pero que lastima que yo no sea un nisse para darle un gran progreso...pero hay que estar detras de esto para que sea una realidad....porque les recuerdo a muchos que trabaje bastante detras de pcsx2 y muchas veces los autores estavan por tirar la toalla si uno no motiva y da diagnosticos y colabora eyos no hubiesen seguido...lo mismo paso con dolphin. recuerdo q un·"%$%$·dijo: no suben open sources de dolphin porq no es para magles..ahora los magles hicieron lo mejor del dolphin y ese tio de gente q comenta eso se trata sus propias palabras, y q lastima q no sea tierra o otras cosas....por cierto tengo mas juegos wi en escena .....need for speed pro street tiene problemas con un codigo que no esta implementado pero yo mismo voy a hacer el arreglo junto a ector o alguno de ellos..cambioi y fuera

muchas veces en foros gringos ofenden y pelean: 1.-por no manejar bien el ingles a perfeccion unica(mi caso) 2.- por preguntar cosas obvias, 3.-por crear spam..4.-por obstaculizar y hablar cosas negativas o en contra del proyecto..5.-por algunas envidias en el caso de bositman de ngemu y mi persona...6.-por decir groserias etc..pero sobretodo por no hablar el ingles perfecto

en el foro latino recomiendo a los moderadores la opcion 4
 
Aqui esta mi primer video

Aqui esta mi primer video del dolphinwx

Se trata de mi dbz preferido emulado a la perfección veanlo aqui les dejo el link

http://es.youtube.com/watch?v=lxAOqgICxgM

PD: suerte con tu hijo...patrick se que no estas leyendo mi mensaje pero aiorus si XD y al igual que yo muchos mas esperan que regreses a la escena de la emulación.

Aqui les dejo mi nuevo post acerca de pcsx2 extreme el mismo que hice en emudesc (pero a la gente de laneros se los doy ya configurado) aqui esta el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=139703&highlight=PemtiumVideo
 
need for speed pro street, error para dolphin devs

..por ahora necesito este enlace para general emulation porque aya no carga archivos..saludos el progreso esta volando en wii:)
 

Archivos adjuntos

  • dolphinfps.JPG
    dolphinfps.JPG
    60.9 KB · Visitas: 148
  • dolphinfps2.JPG
    dolphinfps2.JPG
    63 KB · Visitas: 143
  • dolphinfps3.JPG
    dolphinfps3.JPG
    64.1 KB · Visitas: 141
  • dolphinfps4.JPG
    dolphinfps4.JPG
    33 KB · Visitas: 137
Algunas preguntas de interes...

Aiorus tengo algunas dudas sobre pcsx2.net (y creo que todo el mundo las tiene)

Bueno en realidad solo es una duda:

¿sabes por que los muchachos de pcsx2 llevan tanto tiempo sin postear nada?
 
sii... estan de vacaciones, pero algunos trabajan creando sofwares tanto para microsoft como empresas aledañas, de hecho algunos de hechos trabajan en microsoft estamos hablando de lo mas basto qu he visto. pero tambien tienen muchas ocupaciones intimas y demas, hay q darles su tiempo quizas los japoneses terminen todo mas rapido amigo..saludos ..no tardaran en regresar eyos tienen sus fan, lista actualizada pagina1, que bueno esto esta de lujo...ya pudes jugar con wiimote y de paso gratis ...jeje,pentiumvideo ..no logro registrarme en tu pagina no esta declarado el registro?

ok vean estos videos este amigo tambien tiene un buen canal en su emulacion, y bueno queda declarado tencaichi3 jugable, y resident evil umbrella chronicles..
click aca para visitar los videos de este amigo

ya podeis comprarte un control wii y juega en tu pc con un adaptador bluetooth..el que deseais...para jugar dolphin...guia de compatibilidad wii actualizada

porfavor postea o enviame en privado los juegos que hallas jugado que no esten en la pagina 1 de este foro ..saludos
 
Primero que todo queria darle gracias una vez mas a todos estos manes que aportan cada dia en este foro con nuevas versiones de dolphin, aiorus, pentiumvideo y a user_pasword_passport (creo que no es de laneros pero = gracias xD) gracias a todos por que la verdad que esto de la emulacion ha avanzado muy rapido y que siga asi, para que todos podamos disfrutar de esto.

bueno ahora estoy probando la version 1840EX, pero tengo un problema con el zelda ww cuando recibo el telescopio de la hermana se queda trabado, el juego sigue avanzado pero presiono todos los botones y con nada sigue que será?
de antemano gracias, saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    84.5 KB · Visitas: 198
uyy si agradecer a aiorus y pentium video que estan pendientes de este foro, pues me interesa saber que especificaciones minimas necesitaria, hoy a la noche posteo que especificaciones tiene mi pc que no recuerdo que tarjeta de video tengo :py segun estas que me hicieran recomendaciones para poder correr los juegos de wii decentemente, he visto algunso videos en youtube y veo que es posible usar el wimmote y el nunchuk con el pc, me pondre averiguar haber si lo logro :p
 
bing bang bug

Primero que todo queria darle gracias una vez mas a todos estos manes que aportan cada dia en este foro con nuevas versiones de dolphin, aiorus, pentiumvideo y a user_pasword_passport (creo que no es de laneros pero = gracias xD) gracias a todos por que la verdad que esto de la emulacion ha avanzado muy rapido y que siga asi, para que todos podamos disfrutar de esto.

bueno ahora estoy probando la version 1840EX, pero tengo un problema con el zelda ww cuando recibo el telescopio de la hermana se queda trabado, el juego sigue avanzado pero presiono todos los botones y con nada sigue que será?
de antemano gracias, saludos

es un bug en los controles.... lo siento tendras que esperar un poco más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas