Foro Oficial Erepublik

Hola.

Soy novato ¿Alguien me puede actualizar de la situacion e-geopolitica?. Perdimos Amazonas con eChile y a su vez este lo perdió con eArgentina y no veo que nadie se preocupe por ellos, es mas, hay mensajes diciendo que eso es normal entre aliados.

Tambien se menciona que los Turcos y no se quienes se estan tomando el pais politicamente. ¿Que saben ustedes de todo esto? ¿A quien se le debe creer?
 
- Ecolombia esta tomado politicamente por los turcos que son fuertes e invierten dinero real en el juego XD, hasta donde se su intencion es posicionar a colombia como una gran colonia turca en America, sobre todo despues que Brasil salió de la alianza (phoenix), por lo tanto eColombia tiene una posciion geopilotica importante.

- como consecuencia de la toma (take over) por parte de los turcos hicieron varias ofensivas sobre Venezuela y chile a la cual declararon enemiga natural, pero rapidamente venezuela les entregó el ************ a los españoles a los cuales les cedieron varias regiones venezolanas (por lo tanto ahora tenemos forntera con españa).

- Dada esta situacion, y aprovechando un intercambio de regiones entre chile y argentina, estos estan logrando subir hasta colombia( por eso tienen amazonia) para contrarrestar el posible avance de los españoles. (esta es mi interpretacion y sí la cambio xD)

- Lo que mencionas que es una situacion normal y de aliados, DUDELO, ahora colombia no tiene ni voz ni voto y son los demas los que deciden, por el simple hecho que consideran que no tenemos gobernavilidad y la poca poblacion que tenemos.
 
Gente, necesitamos de su ayuda , los serbios nos están robando, y vamos a declararle la guerra a los venezolanos, unanse y veras que se divertiran, eRepublik no parece, pero es un gran juego.
 
yo me quede en el limbo por eso, no tengo rosca como para hacerme a una nacionalidad (aunque tenerla me da igual ahora. No tengo tanta Fuerza rango como para que me acepten en una milicia) y los COPs que tengo sirven para nada, en teoría me toca empezar desde cero en indonesia.
 
indonesia es un buen pais, hay buenos recursos, buenas pfertas de empleo, peleas diarias.

si estuvieran mas involucrados en el juego entenderian el porqué esta borrada Colombia,

pero por falta de gente esque llegamos hasta donde llegamos. ojalá mas gente se pueda unir

erepublik.com
 
pero es que eso es muy complicado... yo me metí en la zona andina que está conquistada por agentina... no se si tengo nacionalidad colombiana o argentina... y no seu que hace rahi :S
 
tiene ciudadanía Colombiana, pero por el momento colombia esta borrada del mapa, precisamente por falta de gente, vienen jugadores de otros paises y se adueñan del pais y le roban sus recursos, por eso al estar borrados reducimos eso. Pero la idea es volver a recuperar a colombia pero manejada por los colombianos
 
yo por ahora ando trabajando y luchando en indonesia, pero ya hace tiempo que me tiene aburrido el juego, 2cliker hace rato y ahí en estos días medio eh luchado, yo por lo menos no le boto mas energía a eso, los serbios no van a soltar eso rápido.
 
hace poco nos atacaron Mexico, Peru y Venezuela al tiempo.. nos invadieron por completo, pero ya estamos recuperando territorios, hemos ganado batallas contra los 3 al tiempo!!
 
hace poco nos atacaron Mexico, Peru y Venezuela al tiempo.. nos invadieron por completo, pero ya estamos recuperando territorios, hemos ganado batallas contra los 3 al tiempo!!

gracias, ya creamos la nueva pagina de Facebook , y liberamos con ayuda de eBrasil nuestra patria eColombia de las guarras de eVenezuela, vamos a vengarnos, pero necesitamos mas ciudadanos, unanse para poderle dar una buena leccion a estos venecos

https://www.facebook.com/pages/eRepublik-Colombia/203694256361744
 

Los últimos temas