Foro Oficial Erepublik

yo me acabo de registrar escogi italia... la pregunta es si cuando creen colombia puedo pasar a ser colombiano?? o pido la nacionalidad o que??? o me toca crear otro personaje??

en erepublik, tu nacionalidad es el pais en donde estas.
Cuando creen colombia, simplemente compras un ticket y te vas para colombia y magicamente ya eres colombiano :)

y por cierto, como consejo inscrivancen en indonecia que ahi hay siempre guerras y asi uno sube de rango militar :)

Yo llevo un par de semanitas en indo y ya soy teniente :D
 
Bueno el juego al principio es un poco soso, pero solo le tienen que dar click al boton trabajar y entrenar, y asi van subiendo de nivel, despues pueden participar en elecciones y partidos politicos, e ir a la guerra, que es la parte mas emocionante.
El juego tiene muchas caracteristicas que descubriran con el tiempo, pero aqui les dejo un tutorial, no es tan completo pero sirve para empezar
http://erepublikcol.foroactivo.com/tutoriales-y-ayuda-f4/guia-en-flash-t37.htm
 
Me convencieron, cuenten con otro colombiano. Me voy por el lado militar (viene de familia).

Como consigo trabajo, no se como, aplico pero no pasa nada
 
Hey el juego no tiene version en español o solo en ingles, donde cambio eso o veo el menu de idiomas que si manejo el frances.
 
Bueno muchachos, ya somos 35 colombianos, hemos aumentado en 15, en un mes sale Colombia con la version en español del juego, pero necesitamos que la gente suba experiencia desde ahora, si algo en www.erepublikcol.foroactivo.com encontraran tutoriales y toda la ayuda que puedan necesitar. Este juego es muy bueno animense para que tengamos una eColombia como potencia mundial.
Aqui una lista de algunos de los que estamos actualmente http://spreadsheets.google.com/pub?key=pnpjvNXxC8ILkCD1kV6rqbA
 
Si Cavasco, yo converce esta semana con el presidente de Brasil, y tambien he intentado hacer amigos en Hungria, si logramos proteccion de los hungaros estamos salvados.
 
Bueno yo paso por aca para revivir un poco el foro y para animar a los laneros a que se sigan uniendo a la causa eColombia.

Un saludo a todos


Matta Ne!!!!!!!!!!!
 
Estoy viviendo en Argentina, Que pais debo elegir para empezar a jugar? Indonesia para subir de nivel rapido? Y si elgio ese pais despues puedo cambiar a Colombia cuando salga en junio? Saludos!
 
Hoy me registre como ciudadano de eBrasil y ya entre a trabajar. Lo que todavia no entiendo es lo de escoger convertirse en militar, o no se cuales otros oficios hay. A ver como me va en el juego
 
Bueno ya revivi y estoy por aca pa joder la vida y que salgamos con esto adelante :)

El juego pinta bien con lo que he estado leyendo.

Deberiamos hacer una lista de LANeros que estan en el juego con su respectiva nacionalidad e ir actualizando el primer post.

Arrancando con la lista:

Nick en laneros, nick en eRepublik, Pais
V3NOM, fcu423, Japon
 
en erepublik se puede trabajar y a la vez entrenar militarmente, despues cuando vas a la guerra vas adquiriendo puntos, y asi vas subiendo de rango,
por ejemplo para cabo necesitas 250 puntos , para sargento 750, para teniente 1500, y estos rangos le dan mayor poder de ataque, el jueguito tiene tantas opciones que es un poco complicado al inicio, pero ahi le vas cogiendo practica, animense que es excelente, ya saben visiten el foro para que vean los tutoriales http://erepublikcol.foroactivo.com/tutoriales-y-ayuda-f4/
 
Bueno ya revivi y estoy por aca pa joder la vida y que salgamos con esto adelante :)

El juego pinta bien con lo que he estado leyendo.

Deberiamos hacer una lista de LANeros que estan en el juego con su respectiva nacionalidad e ir actualizando el primer post.

Arrancando con la lista:

Nick en laneros, nick en eRepublik, Pais

Yo hace un día que me registre.
[ BandicooT] - Iwansomney - Turquía
 

Los últimos temas