Foro Oficial Erepublik

bueno me akb de registrar a ver q tal por ak estare pasando a ver q............o en su defecto diganme q hago?????? jajajajaja en fin me registre en colombia y q me recomiendan q me ponga a hacer
Gracias
Salud.........2 nick= GanDalff
 
Lo primero es unirnos como compatriotas, luego es fortalecernos, y ahí si declaramos guerras a diestra y siniestra, pero necesitamos estar fortalecidos... sería bueno que alguien de este foro sea un dirigente, para que estemos bajo un batuta que nos lleve a un progreso.
 
bueno me akb de registrar a ver q tal por ak estare pasando a ver q............o en su defecto diganme q hago?????? jajajajaja en fin me registre en colombia y q me recomiendan q me ponga a hacer
Gracias
Salud.........2 nick= GanDalff

le recomiendo que se ponga a subir de niveles para que asi el juego se le liberen mas opciones y no lo tome como monotono:

-busque empleo
-trabaje
-Entrene en las fuerzas militares
-Suba su avatar


les recomiendo entrar a www.erepublikcolombia.com el foro oficial de los colombianos de eColombia

inviten amigos a unirse al ePais y fortalecernos =)
 
weee ya me registre, me llamo "conejomorsavampiro" asi me dice mi novia -.-", por alli ya me agrego bendito_candela :D, apenas voy por el nivel 3 asi q no puedo hacer mas nada que trabajar, e ir al gym jijiji.

bueno agreguenme a ver si me van enseñando mas.

PD: nickname: conejomorsavampiro
 
ya me uni, pero no se si quiero ser presidente o general :D
Puedes ser las 2 ;););)

Amigos laneros:

Recien registrado http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1547452 . Agregenme como su amigo. Gracias


Hola, ya te agregue..


Hola, a todos los nuevos bienvenidos al nuevo mundo, cualquier cosa tutoriales, ayudas, recomendaciones nos las pueden pedir ya sea por mensajes aqui o en el foro de eColombia, no se les olvide participar activamente en el foro ( http://erepublikcolombia.com/index.php ) para compartir experiencias, inquietudes y planes para nuestra eColombia. Un saludo


Matta Ne!!!!!!!!




PDTA: SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PALANCA EN UN MEDIO ESPECIALIZADO, LLAMESE TV, RADIO, PERIODICOS, POR FAVOR MANDEME UN MP.
 
Acabo de unirme! Me preparo para alistarme como soldado voluntario para la defensa de nuestro E-pais! A buscar empleo y a entrenar en las FM
 

Los últimos temas