ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial Saludo a todos! Para las personas que han hecho portabilidad, quizás me puedan ayudar.

Me aparece este mensaje al ingresar a mi cuenta en ETB.co

"En este momento no tienes líneas asociadas a tu cuenta"

Sinemargo, mi linea funciona bien; datos y voz . (Plan cool control pospago)

Por lo cual, no me deja activar Spotify (una de las razones por la que elegí ETB)

He llamado múltiples veces al call center, ya que llevo 3 días en la misma situación, y me informan que es cuestión de generar un reporte y esperar.

Entonces, aquí van mis preguntas:

¿Cuanto tiempo se demora este proceso?
¿Alguien más ha tenido este inconveniente?
¿Una vez me aparezca mi linea asociada, puedo utilizar una cuenta (NO PREMIUM) de Spotify que tenía desde hace rato? ¿O debo crear una nueva?

Gracias a todos, estaré muy atento.

PS: en el centro de atencion donde adquirí el servicio (Chía), me dicen que para solucionar esto, se debe llamar al call center. Aparentemente en el centro de atención no solucionan este problema.

Cualquier información es bienvenida
 
Cordial Saludo a todos! Para las personas que han hecho portabilidad, quizás me puedan ayudar.

Me aparece este mensaje al ingresar a mi cuenta en ETB.co

"En este momento no tienes líneas asociadas a tu cuenta"

Sinemargo, mi linea funciona bien; datos y voz . (Plan cool control pospago)

Por lo cual, no me deja activar Spotify (una de las razones por la que elegí ETB)

He llamado múltiples veces al call center, ya que llevo 3 días en la misma situación, y me informan que es cuestión de generar un reporte y esperar.

Entonces, aquí van mis preguntas:

¿Cuanto tiempo se demora este proceso?
¿Alguien más ha tenido este inconveniente?
¿Una vez me aparezca mi linea asociada, puedo utilizar una cuenta (NO PREMIUM) de Spotify que tenía desde hace rato? ¿O debo crear una nueva?

Gracias a todos, estaré muy atento.

PS: en el centro de atencion donde adquirí el servicio (Chía), me dicen que para solucionar esto, se debe llamar al call center. Aparentemente en el centro de atención no solucionan este problema.

Cualquier información es bienvenida

Hola yo tuve el mismo problema.

Este problema se presenta cuando ya había una cuenta de spotofy creada anteriormente a contratar Etb. (Cuando le solucionen el problema puede usar la cuenta que ha usado previamente sin necesidad de crear una nueva )

Lo mejor es no perder tiempo en call center. Ir directamente a un centro de atención (cra7 x 22. O cra 15 x 90)

Ellos mandan un email y unos 10 días después se arregla el problema.( hágase el bravo y radique derecho petición )

Si ya hizo la solicitud por el call center hágase la idea .. Que ese tiempo se perdió porque el call center no sirve para nada.. Todo lo escalan a un área que nunca soluciona nada !!!

Yo tuve exactamente el mismo problema. Intwnte por call center y perdí el tiempo. Luego fui a centro de atención ( poniendo el reclamo como derecho de petición ) y en 10 días me arreglaron el problema .

nota: cuando vaya a un centro de atención diga que quiere derecho de petición. Porque si va a las buenas .. Hacen lo mismo del call center .. Mandan el caso a un área de sistemas que disque arregla el problema pero lo que hacen es mamarle gallo , porque nunca arreglan nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Cordial Saludo a todos! Para las personas que han hecho portabilidad, quizás me puedan ayudar.

Me aparece este mensaje al ingresar a mi cuenta en ETB.co

"En este momento no tienes líneas asociadas a tu cuenta"

Sinemargo, mi linea funciona bien; datos y voz . (Plan cool control pospago)

Por lo cual, no me deja activar Spotify (una de las razones por la que elegí ETB)

He llamado múltiples veces al call center, ya que llevo 3 días en la misma situación, y me informan que es cuestión de generar un reporte y esperar.

Entonces, aquí van mis preguntas:

¿Cuanto tiempo se demora este proceso?
¿Alguien más ha tenido este inconveniente?
¿Una vez me aparezca mi linea asociada, puedo utilizar una cuenta (NO PREMIUM) de Spotify que tenía desde hace rato? ¿O debo crear una nueva?

Gracias a todos, estaré muy atento.

PS: en el centro de atencion donde adquirí el servicio (Chía), me dicen que para solucionar esto, se debe llamar al call center. Aparentemente en el centro de atención no solucionan este problema.

Cualquier información es bienvenida

Mandame un privado con tu cedula y el numero y seguramente pueda ayudarte

Firmado: la todopoderosa :)
 
Ver el archivos adjunto 227540
http://articulo.mercadolibre.com.co...-4glte-prepago-postpago-planes-x-segundos-_JM

Para los que estamos fuera de bogota :(, si alguien se anima y nos cuenta como les va, para ver si compro lo mia por ahí. :)
Hola

Confirmo que funcionan, ayer en la tarde compré 2 sims y me llegaron hoy a Medellín en la mañana.

Aunque, mucho ojo, las sims son para líneas nuevas.

Llamé a la línea de atención y me dijeron que no podía hacer portabilidad con esas sims, que tenía que solicitar la portabilidad y que ellos me mandaban otra sim :mad: que con las que tenía no se podía. (No entiendo el motivo, con uff compré la línea en el éxito, y me hicieron la portabilidad y no tuve que cambiar la sim)

Esto es cierto? Qué dice @Rita Vrataski ?

Si a alguien en Medellín le interesa la sim para línea nueva me avisa
 
Hola

Confirmo que funcionan, ayer en la tarde compré 2 sims y me llegaron hoy a Medellín en la mañana.

Aunque, mucho ojo, las sims son para líneas nuevas.

Llamé a la línea de atención y me dijeron que no podía hacer portabilidad con esas sims, que tenía que solicitar la portabilidad y que ellos me mandaban otra sim :mad: que con las que tenía no se podía. (No entiendo el motivo, con uff compré la línea en el éxito, y me hicieron la portabilidad y no tuve que cambiar la sim)

Esto es cierto? Qué dice @Rita Vrataski ?

Si a alguien en Medellín le interesa la sim para línea nueva me avisa

No me aguante y también pedí la mía, ya la tengo activa pero solo tengo un problema ( no me ingresan las llamadas si me salen y puedo navegar) además realice la activación por la pagina web, me llego el sms confirmándole pero aun no me aparece vinculada a mi cuenta en el portal de ETB. A ud si le ingresan llamadas? Ya le aparece vinculada a su cuenta por el portal web?. Gracias

Adicionalmente reporto señal 4G en ibague, y si no me equivoco aquí todavía no hay señal 4G de Tigo.
 
Última edición:
Y la luna de miel duro poco...

Hoy me llego la supuesta primera factura cobrandome el corte de nov 14 al 13 dic y yo adquirí el plan el 14 de dic

Toco poner una PQR y esperar
 
Y la luna de miel duro poco...

Hoy me llego la supuesta primera factura cobrandome el corte de nov 14 al 13 dic y yo adquirí el plan el 14 de dic

Toco poner una PQR y esperar

A mi me llegó por esta belleza de precio. :/.

ImageUploadedByTapatalk1419121300.671438.jpg


Y solo había adquirido el plan de 30k.

Ya tuve que poner la queja.

Sent from my  Device
 
Soy cliente de Etb en 5 líneas 4g y una de fibra.

En ningún producto he tenido problemas técnicos.

Pero en 2de 5 líneas 4g he tenido problemas administrativos

Y en 1 de 1 líneas fibra he tenido problemas.

Si yo soy una muestra aleatoria de cliente.

El 40% clientes 4g y el 100% de clientes de fibra tienen líos administrativos

Y el 0% tienen problemas técnicos .



Etb grandes productos .. 4g y fibra ( los mejores en Colombia en su categoría ) pero..


Etb peor empresa de Colombia en calidad del servicio al cliente ... Facturación .. Y call center ... :-(


Nota: a mi en una línea de 4g lleva 2 meses y No me ha llegado factura

En otra línea 4g esta en plan de 45000 y me llego recibo por 130000

Y en fibra . Llevo 2 meses y no me llega factura ( pero unos abogados me llaman amenazando en reportarme a datacredito por una factura que no he llegado nunca )....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches laneros, mi primer problema con etb... Adquiri un plan de 30.000 y según la pagina he consumido 42 minutos, según saldo de la línea *700 he consumido 72 minutos, y según servicio al cliente No tengo saldo!! Conclusión : estoy sin minutos , sin Internet - a excepción del 4G que funciona de maravilla y la queja demora hasta 15 dias en resolverse... Díganme por favor como hace uno para quedarse, por más que quiera así no se puede ....

Invoco a Rita para ver si me puede ayudar en este entuerto.....
 
Buenas noches laneros, mi primer problema con etb... Adquiri un plan de 30.000 y según la pagina he consumido 42 minutos, según saldo de la línea *700 he consumido 72 minutos, y según servicio al cliente No tengo saldo!! Conclusión : estoy sin minutos , sin Internet - a excepción del 4G que funciona de maravilla y la queja demora hasta 15 dias en resolverse... Díganme por favor como hace uno para quedarse, por más que quiera así no se puede ....

Invoco a Rita para ver si me puede ayudar en este entuerto.....

Hace cuando tiempo adquirió el plan ? Ya le llego la primera fActura ?

En caso que no le haya llegado la primera fActura es posible que haya estado hablando y navegando con los minutos y datos que dan gratis mientras le activan el recibo. Dado el despelote hay líneas que venden y activan hasta 30 o 45 días después ( yo tengo una línea vendieron hace 2 meses y aun no me llega el primer recibo ). Si este es su caso lo mejor que podría hacer es comprar una bolsa de datos y minutos mientras le activan el servicio en el sistema.

En caso que este no sea su caso.. Y ya haya pagado el primer y segundo recibo. Lo mejor es ir de una a la 7x22 o 15x90 y poner derecho de petición ( por experiencia propia el call center no sirve nada... La empresa solo funciona a la antigua haciendo cola y poniendo derechos de petición x escrito )





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya, por esa misma razón no hago portabilidad, es increíble la cantidad de problemas con la facturación, planes, atención al cliente y demás.

Puede que los planes sean excelentes y competitivos, pero hasta ahí, lo demás le quita el atractivo y yo no tengo paciencia para una cosa como esas. Aparte que uno como cliente sale perdiendo y 'hay que entenderlos porque son nuevos en esto'.
Si claro.
 
Laneros acá me reporto compartiendo mi experiencia hasta el día de hoy con ETB. El 16 de noviembre adquirí un plan like (30 mil) para probar servicio, señal, 4g etc etc. Inicialmente todo funcionó perfectamente y por ello decidí pasar esa línea a prepago, 10 días antes del corte como debe ser, dicha solicitud la hice a través del call center (y darle esa sim a mi esposa) y hacer portabilidad de mi línea personal (sabiendo que ya había problemas decidí tomar el riesgo). La portabilidad la solicite y se cumplió en los 3 días hábiles, con todos los servicios funcionando, el único inconveniente fue que no se asociaba la línea portada a mi cuenta de etb.co pero Rita muy amablemente soluciono el problema que los asesores del call center no habían sido capaces y que habían tenido que "escalar" al área respectiva.

Todo iba bien hasta que ayer que tenía fecha de corte de mi anterior línea (la que debió quedar en prepago) le cargaron minutos y datos como si nada. Llame a poner la PQR y me dice la asesora que el procedimiento de paso a prepago de la línea quedo "mal hecho" y que había que pasar la queja y ahora me toca pagar un mes mas.... Sin que aun reciba la factura del primer mes.

En resumen etb tiene muy buenas tarifas pero en servicio administrativo es perverso. A veces es mejor esperar un poco que apresurarnos a no ser de que tengamos la suficiente paciencia y tiempo para andar en estas cuestiones de reclamos y demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc

Los últimos temas