[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, ¿ustedes saben cual es la clave del Administrator? mis tecnicos no sabian y necesito poner un equipo en la DMZ del F660 :'(
 
Hola a todos, es posible que el administrador de este foro cambie el nombre de:

FORO OFICIAL ETB BANDA ANCHA *** BOGOTA*** a:

FORO OFICIAL ETB BANDA ANCHA ADSL - FFTH *** BOGOTA***

Ya que en el mismo se están hablando ambos temas o no se si sea necesario crear otro solo para FFTH y dejar este solo de ADSL, gracias.
 
alguien sabe como hacer un derecho de peticion a esta gente de ETB, de verdad quiero obligarlos a qu eme instalen la FO en mi edificio esta todo ya, 6 meses esperando, y ya me mame de la mamadera de gallo y de verdad necesito el servicio, si alguien me puede asesorar via mp
 
alguien sabe como hacer un derecho de peticion a esta gente de ETB, de verdad quiero obligarlos a qu eme instalen la FO en mi edificio esta todo ya, 6 meses esperando, y ya me mame de la mamadera de gallo y de verdad necesito el servicio, si alguien me puede asesorar via mp
Se le ha dicho mil veces que vaya al centro principal de atención en la cra 7 con calle 20 ahí le arreglan el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Hola a todos, es posible que el administrador de este foro cambie el nombre de:

FORO OFICIAL ETB BANDA ANCHA *** BOGOTA*** a:

FORO OFICIAL ETB BANDA ANCHA ADSL - FFTH *** BOGOTA***

Ya que en el mismo se están hablando ambos temas o no se si sea necesario crear otro solo para FFTH y dejar este solo de ADSL, gracias.
Yo tambien había sugerido crear tema aparte para FTTH pero ningún moderador dijo nada.. Me parece que el tema esta super desordenado por eso..
 
alguien sabe como hacer un derecho de peticion a esta gente de ETB, de verdad quiero obligarlos a qu eme instalen la FO en mi edificio esta todo ya, 6 meses esperando, y ya me mame de la mamadera de gallo y de verdad necesito el servicio, si alguien me puede asesorar via mp

Se le ha dicho mil veces que vaya al centro principal de atención en la cra 7 con calle 20 ahí le arreglan el problema

Fui al centro de ventas de la séptima con 20, nah, la atención también en mala, aunque si tiene más idea que en el hell center.

Mi experiencia: Después de hablar como 15 minutos con una asesora (la peor vendedora de la historia) finalmente la convencí de preguntar cuando se iba a habilitar la FO en mi edificio, ya que en enero fue una cuadrilla y hablo con administración para que los dejaran instalar, pero nunca volvieron (en el mapa ese sombreado tiene cobertura desde hace rato).

Volvió diciéndome que no tenían fecha, que volviera después. Así que después de otros 15 minutos la convencí de preguntar cuántas solicitudes se tenía que hacer del edificio para que apuraran la instalación (o que otra cosa podemos hacer), ya que somos más de 30 inmuebles entre oficinas y apartamentos, y somos varios los interesados. Regresó diciendo que si eran más de la mitad, su jefe autorizaba y en menos de un mes se hacia la instalación. Quedó de venir al edificio el próximo sábado.

Mis dudas son: No es demasiado pedir 15 apartamentos al menos? Alguien conoce a algún vendedor que quiera venir a ofrecer el servicio? En verdad dudo de las capacidades de venta de esta señora :S

Mi edificio queda en la kr7 con cll49, y hay muchísima cobertura hasta la calle 53 :mad: Es Estrato 4.
 
Se pueden adquiriri hasta 6 decodificadores por cuenta, decos SD no hay, se le conecta el HD por cable RCA

Cada deco HD adicional vale $14.700 /mes
Lo malo es que en la página de etb dice que cada deco adicional es a $14.700 hasta diciembre, y que desde el próximo año sube a $35.000, una suma exagerada por un deco adicional. Lo que si es espectacular es la tarifa de 150 megas, y mas si se tiene en cuenta que viene con todos los canales premium incluidos, hasta los canales para adultos.
 
Lo malo es que en la página de etb dice que cada deco adicional es a $14.700 hasta diciembre, y que desde el próximo año sube a $35.000, una suma exagerada por un deco adicional. Lo que si es espectacular es la tarifa de 150 megas, y mas si se tiene en cuenta que viene con todos los canales premium incluidos, hasta los canales para adultos.
Hoy en día no es raro ver familias de 4 miembros donde cada uno tiene televisión en su habitación, si a eso le sumamos el televisor de la sala y el de la empleada de servicio en caso de que sea interna, tendríamos un total de 6 televisores. Como la tecnología es digital y todos los canales vienen decodificados en beneficio en parte de combatir la piratería, adicional al costo del alquiler del decodificador estos aparatos consumen electricidad, no mucha pero hagan de cuentas 4 decos encendidos porque la gente no los apaga ni los deja en standby.

A la larga sale más barato contratar la televisión comunitaria chi.mborria del barrio que también le dio al gobierno de pedirles como requerimiento en la licitación para darles licencia de funcionamiento que se pasaran a la tecnología digital. Aunque eso será a futuro, de momento es análoga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas