[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya me instalaron fibra!!, de momento todo perfecto:

3947029355.png


y con el server de ETB:

3947047958.png


Saludos!

14033189.jpg
 
Que envidia, a mi me dejaron sin cobre (Internet y teléfono) desde el miércoles y hasta el martes pasan porque ayer no les dio por pasar..
 
Encontre este documento interesante en la web de ETB

http://etb.com.co/resolucion-3066/D...ICIOS_DE_INTERNET_DE_ALTA_VELOCIDAD_Nov_6.pdf

Basicamente es una carta donde dice que ETB otorga el servicio por 3 Meses como demostracion sin costo,con opcion de contratar la FO siempre y cuando uno sea cliente de ETB y siga pagando el plan que actualmente tiene contratado con ellos
Eso de la carta esta como bueno, aunque debe de haber su trampa por algun lado, supongo que solo aplica en los sitios donde exista cobertura verdad?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Eso de la carta esta como bueno, aunque debe de haber su trampa por algun lado, supongo que solo aplica en los sitios donde exista cobertura verdad?.

imagino que si es donde haya cobertura de los servicios de fibra optica , la idea me parece excelente que le den la demostracion de las 40 mbs de descarga y la television y asi hacer que los clientes en cobre migren a la fibra
 
Bueno, a mi me acaban de instalar 40mb, ahora necesito hacer port forwarding, logre entrar al modem, cuando intento hacer port forwarding, le doy en agregar los valores, todo parece en orden... pero oh sorpresa, los puertos no se abren :(,
el modem es un alcatel lucent.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, a mi me acaban de instalar 40mb, ahora necesito hacer port forwarding, logre entrar al modem, cuando intento hacer port forwarding, le doy en agregar los valores, todo parece en orden... pero oh sorpresa, los puertos no se abren :(,
el modem es un alcatel lucent.

Yo la verdad no he tenido suerte abriendo puertos. Tengo el router como DMZ host desde el módem, pero me siguen saliendo los puertos cerrados. Alguien tiene un tuto? Tengo un ONT Zte.
 
el fin de semana hablando con un supervisor de zona de eTb me dijo que al sur no iba a llegar FTTH sino FTTC ojala y no sea cierto :(
 
Buenas: una vez los técnicos de Colvatel estudian la viabilidad de la instalación de la Fibra en el edificio, ¿cuánto puede tardar la instalación de las NAP y el tendido de fibra?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cerca a mi casa (Modelia) los técnicos de ETB instalaron unas cajas negras en los postes hace como 4 dias (supongo que sera FO), alguien sabe cuanto tiempo debe pasar, entre la instalación de esas cajas y la solicitud del servicio? Cabe aclarar que ya revise el mapa de la zona de cobertura y aun no aparece disponible.
 
Cerca a mi casa (Modelia) los técnicos de ETB instalaron unas cajas negras en los postes hace como 4 dias (supongo que sera FO), alguien sabe cuanto tiempo debe pasar, entre la instalación de esas cajas y la solicitud del servicio? Cabe aclarar que ya revise el mapa de la zona de cobertura y aun no aparece disponible.
Le doy moral... hay zonas que llevan cableada mas de 6 meses, y aun no tienen servicio.

El tema depende de muchos factores, comercial, técnico, etc... pero yéndonos a la realidad, el promedio es de 3-4 meses.
 

Los últimos temas