[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi estrés es que una firma de abogados me llama al celular a decir que o pago el recibo con los honorarios de ellos o reportan en datacredito !!

Con el respeto que me merece, le puedo decir que nadie le puede cobrar nada que no este facturado. Los abogados de esa firma solo estan tratando de engatuzarlo para que les de dinero. Mi consejo es: exijales los numeros de las facturas que le estan cobrando. Vera ue, ellos al no tener ningun sustento legal para el cobro, lo dejaran tranquilo.

Nota: No soy abogado, pero si tengo amargas experiencias previas con cobradores.
 
Pues hoy instalaron dos cajas en mi cuadra y por mi mismo anden, en total hay 4, pase por el punto de ETB y al hacer la validacion sigue saliendo como viable, me dice el tipo del stand que tienen problemas de comunicacion con los instaladores de fibra y los puntos de venta, voy a ver si paso por el punto de atencion del centro a ver que me dicen
 
Que ****** de servicio el de fibra .

1. No me dan los 70 mb de velocidad q contrate si no 45....

2. Los PING son altisimos en muchos serviservidores de juegos ( batlenet, valve, steam)

3. Y ahora lo q faltaba la tv un asco , me saca este error al despertar lo q me toca hacer es reiniciar el router y todos los decos para que vuelva a funcionar al guíen sabe porque hay subo la imagen de lo q me sale al prender el deco en la mañana .


Lo más cómico llevo 2 días con el servicio y ya estoy q me retiro..
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141217-WA0004.jpeg
    IMG-20141217-WA0004.jpeg
    630 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que ****** de servicio el de fibra .

1. No me dan los 70 mb de velocidad q contrate si no 45....

2. Los PING son altisimos en muchos serviservidores de juegos ( batlenet, valve, steam)

3. Y ahora lo q faltaba la tv un asco , me saca este error al despertar lo q me toca hacer es reiniciar el router y todos los decos para que vuelva a funcionar al guíen sabe porque hay subo la imagen de lo q me sale al prender el deco en la mañana .


Lo más cómico llevo 2 días con el servicio y ya estoy q me retiro..
Muy demalas usted, llame y que le solucionen eso porque las experiencias de los demás acá han sido excelentes (en el servicio, no en atención al cliente).

Lo de los 70Mb si está haciendo la prueba por WiFi nunca le va a dar esa velocidad a menos que compre otro router debe hacer la prueba por cable, páginas atrás hay experiencia con eso que le pueden ayudar mucho, léalas.
 
Es lógico q yo hago la prueba directo por cable .
No necesariamente es lógico saber que usted hace las pruebas de velocidad con cable ethernet, además el único consejo que se le puede dar es que llame al hell center a que le den asesoría por ejemplo que le revisen el perfil de usuario y los niveles de señal/ruido. Saludos.
 
Que ****** de servicio el de fibra .

1. No me dan los 70 mb de velocidad q contrate si no 45....

2. Los PING son altisimos en muchos serviservidores de juegos ( batlenet, valve, steam)

3. Y ahora lo q faltaba la tv un asco , me saca este error al despertar lo q me toca hacer es reiniciar el router y todos los decos para que vuelva a funcionar al guíen sabe porque hay subo la imagen de lo q me sale al prender el deco en la mañana .


Lo más cómico llevo 2 días con el servicio y ya estoy q me retiro..

Es el primer reporte que veo de fallas con fibra. Lo mejor es que llame al call center, cuente su problema e insista en una solución. No es común que tenga errores de TV o problemas de velocidad o ping.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que ****** de servicio el de fibra .

1. No me dan los 70 mb de velocidad q contrate si no 45....

2. Los PING son altisimos en muchos serviservidores de juegos ( batlenet, valve, steam)

3. Y ahora lo q faltaba la tv un asco , me saca este error al despertar lo q me toca hacer es reiniciar el router y todos los decos para que vuelva a funcionar al guíen sabe porque hay subo la imagen de lo q me sale al prender el deco en la mañana .


Lo más cómico llevo 2 días con el servicio y ya estoy q me retiro..

Amigo, el deco funciona con la red de datos. ese error sale siempre que uno enciende el ont y el deco al mismo tiempo. La pantalla no es un error, le esta informando que el deco no tiene red. Sin que me vaya a regañar por tratar de ayudarle, la recomendacion es dejar el ont encendido todo el tiempo. El mensaje en mi caso no dura mas de 20 segundos.
 
Es el primer reporte que veo de fallas con fibra. Lo mejor es que llame al call center, cuente su problema e insista en una solución. No es común que tenga errores de TV o problemas de velocidad o ping.

Solo a mi me parece curioso que un usuario que se acaba de registrar en Laneros sea el único usuario de Fibra Óptica de ETB con aparentemente Problemas serios en el servicio ?

Les dejo la inquietud !
 
Solo a mi me parece curioso que un usuario que se acaba de registrar en Laneros sea el único usuario de Fibra Óptica de ETB con aparentemente Problemas serios en el servicio ?

Les dejo la inquietud !
¨

Él no es el único q se acaba de registrar y él no es el único con "problemas serios" en el servicio, o es q le parecen pocos "serios" los problemas de instalación y los problemas en facturación?

Entonces según Ud, q se puede y q no se puede decir en este foro?

Le dejo la inquietud! BBS!!
 
¨

Él no es el único q se acaba de registrar y él no es el único con "problemas serios" en el servicio, o es q le parecen pocos "serios" los problemas de instalación y los problemas en facturación?

Entonces según Ud, q se puede y q no se puede decir en este foro?

Le dejo la inquietud! BBS!!
Ya compañero relájese un poco, es común ver este tipo de situaciones pues al 97% de los usuarios antiguos y nuevos del foro les ha funcionado bien el servicio pero como todo no puede ser perfecto, SIEMPRE habrá fallas, otra cosa es que se piense que los nuevos usuarios que se quejan sólo le hacen mala publicidad al producto ya que en estos momentos es el mejor en relación velocidad/costo/beneficio que hay en el mercado, por lo que se cree que los que se quejan son de la competencia de ETB que en estos momentos no tiene un servicio similar con qué competir. Saludos
 
Última edición:
Hay que ser justos.


Yo he tenido 1000 problemas con la facturación de Etb. Y esperándo la cita de instalación(muchas citas incumplidas ) . Pero el servicio de fibra ha sido impecable después de instalado .... (No puedo decir lo mismo de 4g).

Yo soy la persona que puso foto de el derecho petición con quejas de 1 línea fibra y 5 en 4g.






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo pensé que claro el servicio técnico era malo, etb se lleva todo los premios ha sido un suplicio tratar que me pongan el P..... Servicio. Siendo que ya esta disponible en el edificio hace casi ya 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo tengo los 4 servicios

Fibra (tv internet teléfono) más 5 líneas celulares .

A la fecha no hay ningún descuento. La facturación no esta unificada ni los call center.

Etb son 3 empresas

Una maneja 4g
Otra maneja fibra
Y otra maneja cobre


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De hecho, solo la parte de Telefonía, la empresa se subdivide en 3 mas... Colvatel, Call Center Las Americas y ETB... el problema principal radica con Call Center Las Americas (el famoso Hell Center), ya que Colvatel y los propios de la ETB trabajan bien (o por lo menos esa es la impresión que me han dado en los ultimos 10 años)...
 

Los últimos temas