[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mmmm. No tengo cuenta en Steam. Pere pruebo con un archivo grande o con varios torrents. Me ha dado hasta 19MB/s.

homero-babeando-103332.png
 
Bueno y a los que han seguido mi novela con el servicio de F.O. de ETB les cuento que ayer finalmente se logro la instalación de la TV Digital básica, casi 2 meses despues de haber hecho la solicitud inicial, llego perimero un tecncio a las 8am y despues de verificar el sitio de instalacion y tomar fotos, salio diciendo que ya volvia con los materiales y hasta el sol de hoy, el ·%$&%/ no volvio, a las 10am me toco volver a llamar a ver que habia pasado y salieron con que habia tenido problemas con el transporte pero que ya se habian comunicado con el supervisor y este envio un nuevo equipo que finalmente llego y realizo la instalacion cableraron con UTP 2 puntos de tv tiempo aprox de 1 hora, ya tenia la canaleta lista para la instalacion por lo que les ahorre mucho tiempo.

bueno tengo direct tv oro y con etb TV Basica, las principales diferencias que he notado:

- falta de algunos canales SiFI
- el menu de etb es diferente al igual que la numeracion de canales por lo que hasta ahora me estoy acostumbrando, la mayoria de HD estan restringidos por el plan que tengo,
- canales sd se ven bien,
- la funcion de detener, la tv en vivo es muy buena, al igual que la grabacion,
- el control se siente mas liviano y fragil que el direct tv, pero cumple su funcion

a los interesados les digo que vale la pena el cambio por velocidad, costo $$$ eso si tienen que tener paciencia con la instalación, hasta ahora muy contento,
 
la verdad el servicio esta bien, alguna vez experimente problemas similares a los que presentan y sucedio porque el perfil del modem estaba configurado a 2mb cuando se contrato a 6mb , la solucion fue pedir un reaprovisionamiento de puerto y esperar pero debe apagar el modem unos 15 minutos , pues me sucedio lo mismo y me dijieron que en 4 horas solucionaban el problema lo cual pasaron 8 y no paso , apague el modem los 15 minutos y me tomo el perfil de velocidad correcto

Buenas noches.

Mi novela con la ETB acabó luego de 4 llamadas a servicio técnico y una al área de quejas que me ayudó a gestionar una visita en la que en 5 minutos arreglaron el problema. Irónicamente hoy vi que estaban instalando cable de fibra óptica por el sector, lo que me lleva a preguntar si me cambio, pero aún no lo decido, todo depende del precio. No me ha gustado de la banda ancha que a veces por la cantidad de dispositivos conectados se genere conflicto de IP o que en ocasiones se detecte la conexión pero no puedan acceder los dispositivos.

Por ahora agradezco quienes me ayudaron y seguiré leyendo las experiencias de los demás.

Saludos
 
Hola muchachos
Que tristeza ya pude desbloquear mi modem Huawei E1756c , con una sim de Uff alcance velocidades de 2.12/1.09 esta mañana subiendo unas fotos 59 fotos en 11min cada una de 14mega pixels, cambio con mi banda ancha no joda.....mas del doble de tiempo ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola

Qué decepción Etb.

Cliente de 4 líneas 4g y banda ancha

No le recomiendo a nadie ETB ni fibra ni 4g.

En la línea de fibra no me ha llegado recibo y puse derecho de petición el cual salió a mi favor pero me están llamando a cobrar algo que no tengo recibo para pagar.

De las 4 líneas 4g. En una no me ha llegado recibo y me tienen en cobro jurídico por un recibo que en derecho de petición les he solicitado y Noé envían!!


En la otra línea.. estaba en plan de 45.000 y me llega recibo por 150.000 !! Puse derecho de petición me salió a favor donde etb reconoce el error. Pero aún así me siguen enviando recibo por 150.000 y me dicen que pague y luego e devuelven !!

No se dejen engañar por las personas que hablan bien de Etb! (Yo fui una de ellas hasta que comenzó esta pelea tan terrible a punta de derechos de petición ).

De nada sirve fibra óptica !! Ni 4g han un precio barato si la maldita empresa no es capaz de tener un call center decente ni un proceso de facturación decente.

Anexo foto de mi último derecho petición por si creen los amantes de Etb que estoy difamando a la empresa
1d2c6f21a39753dc1872e745e7d82b5f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola

Qué decepción Etb.

Cliente de 4 líneas 4g y banda ancha

No le recomiendo a nadie ETB ni fibra ni 4g.

En la línea de fibra no me ha llegado recibo y puse derecho de petición el cual salió a mi favor pero me están llamando a cobrar algo que no tengo recibo para pagar.

De las 4 líneas 4g. En una no me ha llegado recibo y me tienen en cobro jurídico por un recibo que en derecho de petición les he solicitado y Noé envían!!


En la otra línea.. estaba en plan de 45.000 y me llega recibo por 150.000 !! Puse derecho de petición me salió a favor donde etb reconoce el error. Pero aún así me siguen enviando recibo por 150.000 y me dicen que pague y luego e devuelven !!

No se dejen engañar por las personas que hablan bien de Etb! (Yo fui una de ellas hasta que comenzó esta pelea tan terrible a punta de derechos de petición ).

De nada sirve fibra óptica !! Ni 4g han un precio barato si la maldita empresa no es capaz de tener un call center decente ni un proceso de facturación decente.

Anexo foto de mi último derecho petición por si creen los amantes de Etb que estoy difamando a la empresa
1d2c6f21a39753dc1872e745e7d82b5f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Cual es su estrés con la factura de fibra?, usted va guardando la plata cada mes que no le cobren, cuando le llegue paga y punto.
En 4g si ni idea, mal la cosa; yo si recomiendo fibra el mejor servicio de internet en Colombia. Ni una queja tengo de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mi estrés es que una firma de abogados me llama al celular a decir que o pago el recibo con los honorarios de ellos o reportan en datacredito !!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola

Qué decepción Etb.

Cliente de 4 líneas 4g y banda ancha

No le recomiendo a nadie ETB ni fibra ni 4g.

En la línea de fibra no me ha llegado recibo y puse derecho de petición el cual salió a mi favor pero me están llamando a cobrar algo que no tengo recibo para pagar.

De las 4 líneas 4g. En una no me ha llegado recibo y me tienen en cobro jurídico por un recibo que en derecho de petición les he solicitado y Noé envían!!


En la otra línea.. estaba en plan de 45.000 y me llega recibo por 150.000 !! Puse derecho de petición me salió a favor donde etb reconoce el error. Pero aún así me siguen enviando recibo por 150.000 y me dicen que pague y luego e devuelven !!

No se dejen engañar por las personas que hablan bien de Etb! (Yo fui una de ellas hasta que comenzó esta pelea tan terrible a punta de derechos de petición ).

De nada sirve fibra óptica !! Ni 4g han un precio barato si la maldita empresa no es capaz de tener un call center decente ni un proceso de facturación decente.

Anexo foto de mi último derecho petición por si creen los amantes de Etb que estoy difamando a la empresa
1d2c6f21a39753dc1872e745e7d82b5f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tuve una experiencia similar por un traslado en el 2013 de internet y linea telefonica, un caos total, despues de casi 3 derechos de peticion quitaron el cobro y antes me dieron $110 mil pesos en compensación por los "errores" y aún me sigue llegando la factura a mi domicilio sin tener ningun servicio con ellos en $0 pesos desde esa fecha así sera el desorden de esa empresa :S muy malas experiencias he tenido con ellos, puede que a otros Laneros le vaya bien con el servicio y demás, pero el hell center de mal en peor, todos los PQR los tramite de manera presencial en el centro de experiencia de la carrera 7ma.
 
La semana pasada vi a la gente de ETB cableando la cuadra, luego miré en el mapa de cobertura y casi en toda mi manzana aparece el punto de cobertura, menos en mi esquina. Estuve preguntando en el chat de ventas y me dijeron que no hay cobertura, sin embargo vi por acá la experiencia de un lanero y mostraba que el cable se lo pasaron casi desde una cuadra. En este caso simplemente me fío de lo que dicen en el chat de ventas o me hace falta ser más insistente?

Gracias
 

Los últimos temas