[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mis problemas con ETB comenzaron desde la primera factura. $10.000 de HBO, $10.000 de UFC y $12.000 de IP Fija. No pedí ninguno de los anteriores. Alguien con este mismo problema lo ha podido solucionar?
Ver el archivos adjunto 233345
.
a mi la primera factura me llego por menos plata, ya este mes la ajustaron, me cobran los 10 mil de hbo pero el plan en total vale lo que me habian dicho.
 
Mis problemas con ETB comenzaron desde la primera factura. $10.000 de HBO, $10.000 de UFC y $12.000 de IP Fija. No pedí ninguno de los anteriores. Alguien con este mismo problema lo ha podido solucionar?
Ver el archivos adjunto 233345
.
Amigo, yo tuve un problema similar, desde el comienzo me empezaron a facturar doble el servicio de internet (es decir me cobraban como si hubiera contratado 2 servicios diferentes para la misma casa) todos los meses llamando y me enviaban por correo la factura corregida, todos los meses me decían que ya estaba corregido y que el proximo mes no me llegaba sino una sola factura, y todos los meses me llegaba doble facturación.

Después de 5 meses de lo mismo fui a un centro de atención donde el asesor me dijo que no podía hacer nada pero que llamara al hellcenter que ahi me ayudaban... al siguiente mes me cansé y llamé y les dije que que hacia que estaba mamado de tener que llamar todos los meses a corregir la facturación y me dijeron que fresco que pagara solo una factura que era lo que me correspondía y que no hiciera caso de la otra factura.

Hice caso, solo pague una factura y al siguiente mes me cortaron el internet..... llamo emputecido y me dicen que me lo cortan por falta de pago....

Al final la única solución fue retirar el servicio (que no fue para nada fácil pero ese es otro cuento), NO HUBO PODER HUMANO QUE ME FACTURARA DE MANERA CORRECTA.
 
A mi me vinieron a instalar el viernes pasado FO y telefonía local, no se pudo a pesar de que el edificio esta cableado por que no encontraron el ducto que lleva a los cables de mi apto, así que me dijeron que iban a mandar a la cuadrilla de redes internas.

Me llaman el viernes por la tarde de ETB una niña que me dice que viene la cuadrilla en un plazo de 3 a 5 días, pero que mañana también podían ir (???) yo le pregunto que si me podía decir al menos que día iban y me dijo que no que ellos no manejaban el horario desea cuadrilla, yo le pregunto: ¿entonces me tengo que quedar la semana que viene todo el día encerrado esperando que vengan sin poder salir del apto? ¿No me podrían llamar antes de venir? y me dice la niña, que ellos me llaman si van y no estoy!!!

En fin, no fueron el lunes ni hoy martes,por la tarde fui a visitar a mis papas y llame desde el teléfono fijo de ellos a preguntar si ya había una fecha definida para la visita, conociendo el hellcenter de ETB ledí los datos a la niña que me contesta y cuando me dice "lo voy a transferir para que lo atiendan" me preparé para ver una película y leer un libro mientras me transferían, cuando con gran sorpresa me contestan inmediatamente.

Yo estupefacto (por el hecho de que me hayan contestado inmediatamente y no haber ido la grabación de: "su llamada es muy importante para nosotros...") le echo este cuento otra ves al que me respondió y vuelve y me dice "lo voy a transferir al area indicada" ahora si me veo la pelicula y me leo el libro mientras me vuelven a contestar (pensé yo).

Pero para mi aún mayor sorpresa me contestan inmediatamente y me dicen que la cita esta agendada para el viernes de 9 a 12!!!! le agradecí al man y colgué.

5 minutos al telefono y me contestaron y me resolvieron mi duda!!! ETB contestando llamadas y resolviendo dudas en menos de 1 hora?? Tengo miedo.. será que se va a acabar el mundo??

Claro que si van el viernes por la mañana y me instalan el servicio, ahí si creo que el apocalípsis está a la vuelta de la esquina!!!
 
Mejor si lo puede compartir en el foro!.

Yo llevo tres meses con el servicio de fibra y tres meses de errores en la facturación. Estrato incorrecto, me cobran HBO, etc, Me tomé el trabajo de ir a un centro de servicio de ETB, donde el asesor supuestamente hizo el ajuste en el sistema pero que va!, cada mes lo mismo, y como dijeron antes, tarda uno cerca de 1 hora o más por teléfono para que hagan los ajustes y envíen el correo. Ya me estoy resignando!. Quizás Julio o alguien que trabaje en ETB pueda darnos una mano.

Gracias
MP enviado a usted y al lanero Sarmiento.

Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen día

Señores me podrian colaborar indicandome si estos parametros son buenos para mantener un servidio adsl estable
ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt.bisplus
Bandwidth Down/Up(kbps) 7232 / 831
SNR Margin Down/Up(dB) 31.8 / 9.0
Attenuation Down/Up(dB) 0.0 / 4.7
Power Down/Up(dBm) 96.2 / -10.6

gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para todos los que tengan problemas de facturación, pues les cuento mi experiencia, no se si les funcione, yo fui a un centro de Etb a pedir ajuste, me tocó explicar el caso y todo y me hicieron un reajuste al momentito y me imprimieron un nuevo recibo, la asesora muy amable me dijo que si volvían a surgir problemas que fuera otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen día

Señores me podrian colaborar indicandome si estos parametros son buenos para mantener un servidio adsl estable
ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt.bisplus
Bandwidth Down/Up(kbps) 7232 / 831
SNR Margin Down/Up(dB) 31.8 / 9.0
Attenuation Down/Up(dB) 0.0 / 4.7
Power Down/Up(dBm) 96.2 / -10.6

gracias y saludos
Si muy buenos, la atenuación esta en cero, debe estar a menos de 100 metros de un armario
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pero respecto al snr si está en un parámetro aceptable, lo que pasa es que he tenido intermitencias y veo variaciones del snr hasta 8-7 (sobre el modem veo que pierde sincronismo)


Saludos
No, tiene parametros excelentes asi difiera 8 db .El snr entre mas alto mejor La perdida de sincronismo debe ser por otra cosa, ya probó conectando solamente el módem a la toma telefónica sin ningún teléfono conectado en otra parte y sin filtro?
 
No, tiene parametros excelentes asi difiera 8 db .El snr entre mas alto mejor La perdida de sincronismo debe ser por otra cosa, ya probó conectando solamente el módem a la toma telefónica sin ningún teléfono conectado en otra parte y sin filtro?

Buen día

Gracias por la ayuda , sin embargo estas son las verificaciones que he hecho

1 , cambiar las tomas telefonicas ya que tenia de las viejas de dos agujeros.
2 . hace como 2 meses se cambio el cableado interno.
3. conecte el modem directamente a la toma , desconectando el telefono y muestra los mismos parametros (el tel tiene 2 derivaciones la primera que llega directamente de la calle es donde esta el modem y la otra en el primer piso es donde esta el tel , ambas con microfiltro) ., las intermitencias son esporadicas cada 1 - 2 horas (hoy voy a probar conectandolo solo sin filtros y sin telefonos para comprobar si es mas estable de ser mas estable daria por entendido que es el microfiltro que esta poniendo problema)

Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros, alguien a tenido problemas el día de hoy con FO, cuando hago las pruebas de velocidad con los servidores de bogota, se quedan conectando... y la velocidad a Florida es terrible...

 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
MP enviado a usted y al lanero Sarmiento.

Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo también me apunto porque me gaste tres horas en el centro de atención de chapinero (dos esperando turno y uno mientras me atendieron) y lo peor de todo es que ni siquiera pudieron solucionar sino que tuvieron que recibir el ajuste como pqr, por cierto que desastre de centro de atención, no les funcionan las pantallas de turno entonces le toca a uno estar parando oreja para ver si lo llaman del primero o del segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mi novela... empieza... anoche despues de tener inestable la velocidad.... me quede sin telefono (no es que lo use mucho) pero a veces si me llaman... trate de comunicarme a las 9pm con los asesores y me pasaron a los asesores de cobre.. y que me iban a pasar a los asesores de FO y me dieron las 10 y las 11 y "su llamada es muy importante para nosostros".... esa gente del Hell Center no tiene verguenza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mi novela... empieza... anoche despues de tener inestable la velocidad.... me quede sin telefono (no es que lo use mucho) pero a veces si me llaman... trate de comunicarme a las 9pm con los asesores y me pasaron a los asesores de cobre.. y que me iban a pasar a los asesores de FO y me dieron las 10 y las 11 y "su llamada es muy importante para nosostros".... esa gente del Hell Center no tiene verguenza...

Hola.
Para Etb. La asesoría telefónica para fibra solo funciona en horarios de oficina .
Es increíble !!
---------------------
Últimamente he notado microcortes en el servicio de fibra. El internet se va por periodos de 5 segundos y vuelve .
Llevo 3 meses con fibra .. Y si bien el servicio es en general excelente ( respecto a velocidad etc no respecto a facturación o cal center) siento que la brecha de calidad respecto a Telmex se está disminuyendo día a día. Cuando me instalaron el servicio en noviembre no habían microcortes ni caídas . Pero desde febrero he notado un poquito de intermitencia en la señal.

Hace 20 días vinieron a revisar el servicio. Por lo que creo que la intermitencia ( microcortes) es algo de la central y no de mi instalación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.
Para Etb. La asesoría telefónica para fibra solo funciona en horarios de oficina .
Es increíble !!
---------------------
Últimamente he notado microcortes en el servicio de fibra. El internet se va por periodos de 5 segundos y vuelve .
Llevo 3 meses con fibra .. Y si bien el servicio es en general excelente ( respecto a velocidad etc no respecto a facturación o cal center) siento que la brecha de calidad respecto a Telmex se está disminuyendo día a día. Cuando me instalaron el servicio en noviembre no habían microcortes ni caídas . Pero desde febrero he notado un poquito de intermitencia en la señal.

Hace 20 días vinieron a revisar el servicio. Por lo que creo que la intermitencia ( microcortes) es algo de la central y no de mi instalación.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo leyendo todos los problemas que tiene con ETB, tanto en F.O. como en 4G, le recomiendo que se cambie de empresa. Fibra quemada, mala facturación, ahora microcortes, pésima atención al cliente. Yo ya habría salido corriendo de esa empresa.

PD: No lo pueden multar ni aplicar la cláusula. Ud tiene todas las de ganar con tan pésimo servicio.
 
Hola, acabo de contratar el servicio de Internet y teléfono de etb y me programaron la visita para el próximo martes en la mañana. Alguien me puede decir si etb son cumplidos con estas citas? Es seguro que tendré el servicio ese día? Muchas gracias.
 
Hola, acabo de contratar el servicio de Internet y teléfono de etb y me programaron la visita para el próximo martes en la mañana. Alguien me puede decir si etb son cumplidos con estas citas? Es seguro que tendré el servicio ese día? Muchas gracias.
Si lee las páginas anteriores de este hilo, se dará cuenta que los de ETB son más incumplidos que novia bonita.
Ojalá lleguen el día acordado, pero prepárese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo leyendo todos los problemas que tiene con ETB, tanto en F.O. como en 4G, le recomiendo que se cambie de empresa. Fibra quemada, mala facturación, ahora microcortes, pésima atención al cliente. Yo ya habría salido corriendo de esa empresa.

PD: No lo pueden multar ni aplicar la cláusula. Ud tiene todas las de ganar con tan pésimo servicio.

Sí, la única para soportar eso es que uno no tenga más opciones para contratar otro proveedor, que sé es el caso de algunos que han escrito por aquí.

Pero teniendo otras opciones yo tampoco dudaría en salirme. Por ahora he estado muy contento con el producto de ETB y este mes me debe llegar la primera factura. Si empiezan a salirme con babosadas en los primeros dos meses de una envío carta solicitando el retiro por incumplimiento de parte de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas