[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB no funciona, de que sirve tener fibra óptica y unas supervelocidades si no cumplen con las instalaciones?

Solicité FO y telefonía fija hace más de 15 días, me programaron una cita y no cumplieron, fui a un centro de servicio en el cual me regentaron pero no me dijeron cuando iban, me llaman un viernes y me dicen que si ya esta el instalador en mi apto, les digo que no a los 10 minutos llegan a instalar pero no se pudo por que no encontraron la red interna, me agendan una nueva visita sin decirme de nuevo la fecha, después de 3 días sin que vayan llamo a averiguar que sucede me dicen que hoy de nueve a 12, espero como un idiota a las 11 llamo a preguntar si al fin vienen, me dicen que si que todavía queda una hora y que esta agendada la cita y no van.

Yo tuve internet de cobre y telefonía con ETB hace 2 años y durante el tiempo que tuve jamas me funciono correctamente, cortes cada 10 minutos, menor velocidad de lo contratado, doble facturación, dos visitas técnicas en las que no fue nadie, pésimo servicio al cliente en especial en el hellcenter.

Dos años después el servicio al cliente sigue igual o peor, llamadas en que toca esperar más de una hora y cuelgan, ahora ni siquiera el chat sirve, ETB es para chiflar a cualquiera, no entiendo como una empresa tan ineficiente sigue funcionando, será que va a tocar mandarle un correo al señor Ivan Mejía a ver si el logra que me instalen el servicio? Que vaina no ser amigo del tal Kattan, alguien sabe que puedo hacer?
Irse a otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y jaburb
@FroYo22 Cuanto es que está pagando por el trió, o si alguien me puede orientar con una lista de precios donde se muestren los planes desde 6 megas hasta el de 150megas, o calcular por lo menos cuanto sale el de 150 megas sin TV.
http://www.etb.com.co/fibra-planes.html

Ahí están todos los planes, Con o sin Tv

En otras noticias, pronto sera posible adquirir los canales del plan extendido, sin tener que subir la velocidad de internet, seria a partir de Abril y tendría un costo adicional de $30.000
 
http://www.etb.com.co/fibra-planes.html

Ahí están todos los planes, Con o sin Tv

En otras noticias, pronto sera posible adquirir los canales del plan extendido, sin tener que subir la velocidad de internet, seria a partir de Abril y tendría un costo adicional de $30.000
Gracias.
Aunque estaba mirando la información precisamente en esa pagina y pues por eso preguntaba si alguien tenía mas información al respecto ya que dentro de los planes que se incluyen solo es posible pagar por 150 megas aplicando un trió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias.
Aunque estaba mirando la información precisamente en esa pagina y pues por eso preguntaba si alguien tenía mas información al respecto ya que dentro de los planes que se incluyen solo es posible pagar por 150 megas aplicando un trió.
Por el momento, solo se pueden adquirir los planes así como están estipulados en la pagina, aunque como mencione con el tema de los canales de la grilla extendida de tv, ya se están empezando a abrir otras opciones con los planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Irse a otro operador.
Pues le cuento mi hermano que yo en un principio contraté con Claro, a finales de enero, vino el técnico el 31 y no pude instalar por que no había conexiones a mi apto y le tocaba bajar un cable hasta mi piso, pero la administracion no permite eso sin que haya una canaleta instalada que cubra los cables. El instalador hizo la solicitud (supuestamente) yo fui a una oficina hice la solicitud y después de 2 semanas me mandan a un movil "elite" que no pudo instalar nada por que no traían la bendita canaleta ( y yo que había sido bien mamón siempre diciendole a todos los de Claro que por favor mandaran a los instaladores con canaleta).

Pues nada, hasta el sol de hoy los de Claro solo mandaron a un man anteayer (más de un mes después de que solicité el servicio) y todavía nadie a venido a instalar.

Une no tiene cobertura acá, tampoco movistar, lo que me deja con la opción de ETB, es decir muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues le cuento mi hermano que yo en un principio contraté con Claro, a finales de enero, vino el técnico el 31 y no pude instalar por que no había conexiones a mi apto y le tocaba bajar un cable hasta mi piso, pero la administracion no permite eso sin que haya una canaleta instalada que cubra los cables. El instalador hizo la solicitud (supuestamente) yo fui a una oficina hice la solicitud y después de 2 semanas me mandan a un movil "elite" que no pudo instalar nada por que no traían la bendita canaleta ( y yo que había sido bien mamón siempre diciendole a todos los de Claro que por favor mandaran a los instaladores con canaleta).

Pues nada, hasta el sol de hoy los de Claro solo mandaron a un man anteayer (más de un mes después de que solicité el servicio) y todavía nadie a venido a instalar.

Une no tiene cobertura acá, tampoco movistar, lo que me deja con la opción de ETB, es decir muerto.
No man, estás en la inmunda, ajajajaja!

Eso es lo malo de los que vivimos en la selva
 
  • Me gusta
Reacciones: andresz44
Ja ja ja!!!! si es cierto!!! Como será que hasta los celadores están ya mamados de Claro y ETB!!!
Aunque no sé de que tanto me quejo, ahora sale que en el conjunto si hay cobertura.

Igual, nada que hacer, porque ahora estoy fuera del país y me demoro unas semanas más para poder pedirlo.:cautious:

Ahí veremos
 
Hoy había varias cuadrillas de etb por la autopista sur a la altura de makro con una cantidad de cable impresionante. ¿Sera fibra óptica?

Si ya desde hace un mes ETB anda cableando full el sur de Bogotá, sin embargo aún se desconoce la fecha de la primera instalación en el sur, lo más cerca que vienen las instalaciones de fibra es en el barrio Galán y Camelia (fuente: http://www.etb.com.co/coberturafibra/), ademas según información de Julio hasta ahora están en etapa de adecuación de las centrales de fibra del sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y Hernand67890
buenas noches

alguien tiene descargas lentas de mega
las tendrá restringida ETB no puedo subir a mas de 20 Kb mientras las demás descargas si superan los 2Mb
Que se puede hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En el programa del pulso del fútbol la semana pasada Ivan Mejía se quejó por la velocidad a de internet de ETB dijo que el tenia contratado 4 megas y que sólo tenía 2 y que eso que era fibra óptica. Al otro día en el programa dijo que muy cumplidos habían ido los técnicos y le informaron que todavía no le habían instalado la FO pero que al siguiente día lo harían. Y efectivamente al otro día se lo instalaron , esto quiere decir que ETB solo toma nota de las personas importantes que se quejan ya que sin una llama al Hell ventee le solucionaron todo en dos días. Aclaró que el señor Mejia dijo que ojalá así sea con todos los usuarios y no solo con el por el echo que tenía un micrófono.

A partir del minuto 18:43: http://www.caracol.com.co/audio_pro...de-febrero-del-2015/20150224/oir/2646328.aspx

Segunda parte, al día siguiente, desde el inicio de la grabación:
http://www.caracol.com.co/audio_pro...de-febrero-del-2015/20150225/oir/2648050.aspx

Tercera y última parte, también al inicio de la grabación:
http://www.caracol.com.co/audio_pro...de-febrero-del-2015/20150226/oir/2649882.aspx

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Yo trabaje como muchos aquí en Colvatel haciendo instalaciones de ADSL y siempre ETB enviaba las agendas de instalación con nota prioritaria cuando era "gente importante" y a ellos les dejaban los mejores perfiles y usuarios. Hay que empezar a amenazar en el hellcenter con el famoso "¿Usted no sabe quien soy yo?" para que le prioricen a uno las instalaciones y el servicio funcione bien...así funciona todo en este país
 
Yo trabaje como muchos aquí en Colvatel haciendo instalaciones de ADSL y siempre ETB enviaba las agendas de instalación con nota prioritaria cuando era "gente importante" y a ellos les dejaban los mejores perfiles y usuarios. Hay que empezar a amenazar en el hellcenter con el famoso "¿Usted no sabe quien soy yo?" para que le prioricen a uno las instalaciones y el servicio funcione bien...así funciona todo en este país

Juassss! You nailed it, boy! A mí me instalaron rápido y cumplido por mi contacto en presidencia. Cagada ese pedazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Y ya que andamos de Celebridades Vs. ETB...

La andanada de Andrés Cepeda contra ETB
El reconocido cantante Andrés Cepeda no aguantó más. Explotó en sus redes sociales en contra del mal servicio de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). En su cuenta de Twitter escribió: "¿Habrá alguien en la #ETB que ponga la cara por pésimo servicio y la mala atención? ¡Llevo dos días tratando de ser atendido! @inspirateETB”. De inmediato, decenas de seguidores apoyaron al compositor y también se fueron lanza en ristre contra la empresa. Lo paradójico es que la cuenta de ETB también respondió el mensaje con un lacónico “Por favor envíanos los datos del titular por DM para remitirlos al área de Servicio al Cliente. Ellos te contactarán”.

http://www.semana.com/confidenciale...andanada-de-andres-cepeda-contra-etb/420013-3

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
pues si, la atención al usuario no es la mejor, y le salen con cuentos chim bos, pero a mi el internet de etb si para que, no se ha caído desde hace casi 2 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.

Como siempre nuestro amigo JUlIO.mb1979 Nos acaba de dar primicia. Por 30.000 será posible adquirir tv extendida sin necesidad de subir la velocidad del internet.

Mas info en foto de Etb-iptv en laneros


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas