[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos cordiales.

Comunidad Laneros, comparto el enlace de los Términos y condiciones del Antivirus que ofrece la etb, McAffe Multidispositivos, : http://guardian.etb.net.co/public/an/mcafee/mcafeeCondicionesGenerales.html,
Acorde con las diferentes opiniones al respecto, la etb puede hacer publicidad del antivirus de otra formas, pero apareciendo el mensaje de repente, de cierta manera es un poco molesto aunque ese tipo de publicidad no la considero que sea invasiva.

________________
Usuario etb



Señores, AdBlock Plus lo inventaron hace rato y fin del problema.

Firefox:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus

Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es-419
 
Hola a todos soy nuevo en esto les comento mi duda, Vivo en Suba Londres, en un conjunto residencial de apartamentos con todas las redes subterraneas, en la esquina del conjunto y en los alrededores las cuadrillas llevan aproximadamente 3 semanas en las mismas alcantarillas, es normal que duren tanto?
 
Hola a todos soy nuevo en esto les comento mi duda, Vivo en Suba Londres, en un conjunto residencial de apartamentos con todas las redes subterraneas, en la esquina del conjunto y en los alrededores las cuadrillas llevan aproximadamente 3 semanas en las mismas alcantarillas, es normal que duren tanto?

No hay tiempo determinado para que quede habilitado el servicio, en mi cuadra a la mitad de las casas los habilitaron en una fecha, y a mi y a la otra mitad como 2 o 3 meses después y me toco pelea un montón, toca que tenga paciencia con esa vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola, hace como un mes instalaron fibra optica en la cuadra, con lo cual edificios de al lado y el frente ya tienen el servicio. El caso es que en mi edificio aun no hay la instalacion asi que quisiera que alguien me guiara en cual es el siguiente paso a dar para solicitarle a etb que instale en el edificio fibra optica, necesito alguna aprobacion de administracion o algo asi? donde debo contactarme para ello? cualquier ayuda la agradeceria
 
Amigos laneros, necesito ayuda con la configuración de la cámaras IP con el servicio de Fibra de ETB. En este momento pude configurar las cámaras sin problemas por medio del DMZ, pero esto requiere que tenga una router adicional al que le apunto el DMZ en la ONT de ETB. Mi pregunta es la siguiente, alguien ha tenido éxito con la apertura de puertos para que no sea necesario tener un router adicional con DMZ para que las cámaras funcionen? Si yo quiero pegar las cámaras directamente a la ONT, alguien ha tenido éxito con la configurada del port fowarding? Ayuda...
 
Amigos laneros, necesito ayuda con la configuración de la cámaras IP con el servicio de Fibra de ETB. En este momento pude configurar las cámaras sin problemas por medio del DMZ, pero esto requiere que tenga una router adicional al que le apunto el DMZ en la ONT de ETB. Mi pregunta es la siguiente, alguien ha tenido éxito con la apertura de puertos para que no sea necesario tener un router adicional con DMZ para que las cámaras funcionen? Si yo quiero pegar las cámaras directamente a la ONT, alguien ha tenido éxito con la configurada del port fowarding? Ayuda...
Yo hice el port forwarding en el ZTE de la red de cobre para mi cámara y funcionó perfecto hasta hoy que supuestamente van a cambiarme a fibra... anochecerá y veremos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo hice el port forwarding en el ZTE de la red de cobre para mi cámara y funcionó perfecto hasta hoy que supuestamente van a cambiarme a fibra... anochecerá y veremos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo he podido hacer port fowarding con todos los operadores. Pero con ETB y Fibra ha sido un dolor de cabeza. Manejo todo con un router adicional montado sobre DMZ, pero pues quiero saber como hacer sin necesidad de usar la opcion DMZ y un router adicional...
 
Yo no pude hacerlo, pero es mejor tener un Router propio que maneje el Wifi, además más rápido y le maneja todo el ancho de banda, es un dinero adicional pero definitivamente una buena inversión

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien me puede compartir como es la instalacion de fibra?, Tengo entendido que la fibra va al ONT luego sale por RJ45 a los decodificadores, pero quisiera saber cuantos tv´s podria solicitar y cuantos puertos me quedarian libres si tuviera 3 Tv´s, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para los que dicen que el wifi es malo con su modem, les recomiendo este TP LINK es bastante bueno y no tan caro como un 3dbumen rompemuros.

Referencia:
Tp-link Tl-wr841hp

router-inalambrico-alta-potencia-300mbps-tp-link-tl-wr841hp-15749-MCO20108559066_062014-F.jpg

Por aca un link para que medio vean los precios: http://listado.mercadolibre.com.co/tp-link-tl-wr841hp#D[A:tp-link-tl-wr841hp]
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas