ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores como se interpretan estas redes disponibles? Cuales son LTE?

ynagyzyn.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y la que aparece como COL MOV/TIGO podrá hacer referencia al LTE de movistar o Tigo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Col mov/tigo es el mismo tigo... Sino que la empresa como tal se llamaba colombia móvil... Por alguna razón no han actualizado el mnc para que muestre solo tigo

Una pequeña corrección. La empresa se sigue llamando Colombia Móvil S.A. E.S.P. Tigo es simplemente la marca que ellos usan para comercializar sus productos. Colombia Móvil S.A. es subsidiaria de Millicom de Luxemburgo, aun así sigue siendo la empresa detrás de todo. Lo mismo pasa con Claro, que sigue siendo Comcel S.A., solo que Claro es la marca comercial.

*Perdon por el OFFTOPIC
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Bueno, acabo de solicitar servicio y que en máximo 72 horas me hacen llegar la sim. Esperar a ver como me va.
 
El Servicio es excelente, realicé pruebas desde el Restrepo hasta Alamos, casi 30 test en total y esta fue la velocidad promedio alcanzada con un Oneplus One.

Incluso llegó a 60Mb/s

Aunque es curioso que los test identifican el 4G como de Tigo, también tengo un plan de Tigo y nunca superó las 20mb/s en ninguna parte de Bogotá. Punto para la ETB

¿Se lo activaron en el OPO o la SIM es de otro teléfono?
 
Yo fui a el Punto de Hayuelos, y me cortaron una sim para mi Z3 Compact, que obvio no aparece dentro del sistema, pero deberia funcionar pues tengo actualmente Tigo y funciona muy bien.

EL caso es que no cogió red, pero tengo mis sospechas de que quedó mal cortada la sim. O será que solo estan permitiendo IMEIs de teléfonos homologados??
 
Yo fui a el Punto de Hayuelos, y me cortaron una sim para mi Z3 Compact, que obvio no aparece dentro del sistema, pero deberia funcionar pues tengo actualmente Tigo y funciona muy bien.

EL caso es que no cogió red, pero tengo mis sospechas de que quedó mal cortada la sim. O será que solo estan permitiendo IMEIs de teléfonos homologados??

Puede estar mal cortada porque tengo un oneplus obviamente no homologado y funcionó de inmediato, además asi no tuviera cobertura 4g debería funcionar en H+ o al menos detectar la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Los últimos temas