ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El asesor me dijo que desde el 20 de octubre activan iPhones. La info la conseguí esta vez no desde cc santafe sino desde el punto de ETB en gran estación en bogota.
 
Plan samsung
Puj de 5 gigas

a290956611ff227b18d7085e68e814b7.jpg
iPhone depende de una tal licencia de contenidos que debe dar Apple a ETB como operador, dicen que para noviembre, plan Samsung solo aplica para equipos comprados en ETB al momento de la activación

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No soy usuario de iPhone pero tampoco se puede desconocer el hyper que genera. Me hubiese parecido más sensato esperar o gestionar la certificación antes y salir con todo que la situación de ahora que ponen problemas hasta para vender una sim Card.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No soy usuario de iPhone pero tampoco se puede desconocer el hyper que genera. Me hubiese parecido más sensato esperar o gestionar la certificación antes y salir con todo que la situación de ahora que ponen problemas hasta para vender una sim Card.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
el problema hay es que no se puede garantizar el servicio en iPhone, y que las SIMs se venden atadas al IMEI del equipo sobre el que se activan, por lo pronto revisen por versión si sin compatibles con la banda 4 que es la de ETB, por que la mayoría de lo que vendió Claro solo funciona en la banda 7 y a esos si no les va a funcionar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Al principio etb me estaba animando para pasarme de tigo. Pero con ese mundo de restricciones (q si tomo plan iphone es solo con un equipo exclusivamente, que si tomo plan Samsung les debo comprar el equipo, con puj de los años upa, q por ahora solo usuarios de Bogotá, etc, etc, etc...) ya me aburrieron. Mejor seguiré en tigo, compraré la sim laneros VIP y creo q me irá mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
A mi lo que me molesta es ver tanta propaganda hasta en tv, pero que solo se pueda en bogota por ahora, que la pagina sirva para nada y que ni siquiera acepte los imei de telefonos lte homologados...
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
No soy usuario de iPhone pero tampoco se puede desconocer el hyper que genera. Me hubiese parecido más sensato esperar o gestionar la certificación antes y salir con todo que la situación de ahora que ponen problemas hasta para vender una sim Card.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Apple no entrega los ajustes de operador LTE hasta que no este la red operativa comercialmente ya que Apple hace unas pruebas técnicas a tigo se le demoro un mes después de lanzar el servicio a Movistar como mes y medio, claro fue el de mayor suerte a los 20 días ya tenía los ajustes, así que no es culpa de ETB son temas de Apple a nivel mundial no es solo con colombia. Si le entrega los ajustes a ETB en menos de un mes seria buen tiempo cnociendo que el promedio de demora es mas de un mes. Así que los usuarios de iPhone un poco de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX- y Caith
Reporto nuevo centro autorizado de ETB 4G LTE en el barrio castilla, como a 2 cuadras de la iglesia de Castilla (si la del Padre Chucho )sentido Norte a Sur.
 
si mi celular no es 3g no puedo comprar sim? me interesa el plan ilimitado de internet de 90 mil. Tengo uno sony xperia sp
 

Archivos adjuntos

  • etb.jpg
    etb.jpg
    123.8 KB · Visitas: 779
si mi celular no es 3g no puedo comprar sim? me interesa el plan ilimitado de internet de 90 mil. Tengo uno sony xperia sp

ETB solo esta disponible para moviles 4G LTE con Banda 4 homologados en Colombia, según dicen los asesores para 3G no ofrecen nada.
 
Que es esa joda de "Fandático"?? Me suena a que eTb quiere copiarse en el modelo de "enfoque al cliente" a los amigos de Virgin Mobile.. pero la verdad chilla el tema... Pueden leer el terminillo en la pagina web en varias partes.

Por otro lado, mirando los terminos y condiciones tambien, veo que la promoción de navegación 4G gratis cuando equipo está bajo cubrimiento LTE, va hasta DICIEMBRE 31 DE 2015, osea todo lo que queda de este año y el proximo completos... :eek::eek: Será cierto?? Tambien dice que aplica tambien para prepago.. osea... leyendo entre lineas.. basicamente si uno compra una sim prepago y mantiene dentro de la red 4G siempre va a nagevar gratis... así no tenga bolsa activa... No creo que de eso tan bueno den tanto.

Igual el texto dice así textualmente tomado de la pagina de ETB.co "Navega gratis en 4G - Cuando estés en cobertura 4G tendrá navegación gratis (cada vez que aparezca n tu celular 4G). Aplica para todos los clientes (pospago control/abierto y prepago) sin restricciones por compra de bolsas de datos o planes pospago. La promoción tendrá una vigencia hasta el 31 de Diciembre-15."

No soy experto en términos legales para servicios de telecomunicaciones.. pero para mi eso significa exactamente lo que acabo de decirles. Me iré ya para el stand de etb en Titan a comprarle la sim a mi MotoG LTE a ver si es cierta tanta dicha...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Que es esa joda de "Fandático"?? Me suena a que eTb quiere copiarse en el modelo de "enfoque al cliente" a los amigos de Virgin Mobile.. pero la verdad chilla el tema... Pueden leer el terminillo en la pagina web en varias partes.

Por otro lado, mirando los terminos y condiciones tambien, veo que la promoción de navegación 4G gratis cuando equipo está bajo cubrimiento LTE, va hasta DICIEMBRE 31 DE 2015, osea todo lo que queda de este año y el proximo completos... :eek::eek: Será cierto?? Tambien dice que aplica tambien para prepago.. osea... leyendo entre lineas.. basicamente si uno compra una sim prepago y mantiene dentro de la red 4G siempre va a nagevar gratis... así no tenga bolsa activa... No creo que de eso tan bueno den tanto.

Igual el texto dice así textualmente tomado de la pagina de ETB.co "Navega gratis en 4G - Cuando estés en cobertura 4G tendrá navegación gratis (cada vez que aparezca n tu celular 4G). Aplica para todos los clientes (pospago control/abierto y prepago) sin restricciones por compra de bolsas de datos o planes pospago. La promoción tendrá una vigencia hasta el 31 de Diciembre-15."

No soy experto en términos legales para servicios de telecomunicaciones.. pero para mi eso significa exactamente lo que acabo de decirles. Me iré ya para el stand de etb en Titan a comprarle la sim a mi MotoG LTE a ver si es cierta tanta dicha...
Error de tipografía amigo... La navegación gratis es hasta este fin de año.... Pueden modificarlo quejándose de fe de erratas
 
fandatico son planes exclusivos para empleados ETB o los asesores de experiencia al cliente en los puntos, las sim en 3g se desactivan ya que las SIMs verifican que ayudan en el equipo si es 4g y al momento de la venta quedan vinculadas al IMEI

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Igual... Esto es lo que estoy viendo.. Asi no hay 5GB que rindan.. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
78dc90f8f5a9db36b81a7730dc730823.jpg


Editado:

Luego de pasar unos 20 minutos en el stand... Me entregaron la Sim prepago.. Se pagan los 10.000 en Baloto y se lleva el recibo y los asesores le entregan a uno una factura y la sim asi:

a5a6db7ea8d1f38f4953a81e6b6cb477.jpg


Ya la instalé y configuré el apn a mano porque no llega como mensaje ni viene al parecer ligado a la sim. Es internetmovil.etb.co por si acaso.

En las pruebas de velocidad me da lo siguiente:

067a1e45b5a5df113fd9b2d97546a318.jpg


No son la 70mbps que dan los equipos que tienen de demo en el stand, pero es bastante decente para el usuario normal y también para el exigente..

Mirando la ip, en H+ toma la 186.31.210.xx lo cual al hacer el whois es un segmento asignado a Etb. Y en LTE toma la 186.31.208.xx lo que significa que estan dentro del mismo segmento. Eso significa que indiferentemente que tome 3G o 4G, ruta de salida a internet es la misma.

Si funciona tan bien como el servicio se Fibra, esto si va a ser la revolución. Igual la cosa esta apenas arrancando y ya descubrí un bug... Resulta que todos los sms de activaciones y cosas asi, añ parecer llegan 4 veces repetidos [emoji30] [emoji30]

f3ed0132a1f3f4be312d1a72c21fe4d2.jpg


También les cuento que el proceso de registro en el portal etb.co es muy rapido y sencillo... Y apenas entré por primera vez, ya aparecía mi sim recién comprada disponible en mi cuenta.. Solo fue necesario activar la bolsa aprovechando los 10.000 de carga de la sim.

Finalmente, la prueba de velocidad en H+ da máximo a 3mbps aunque puede ser por la zona o algo.

Les seguiré contando como me va.
 
Última edición:

Los últimos temas