Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Creo que se ha mencionado muchas veces, pero le pregunto, usted compra ese TV y no le paga el paquete de canales?, lo digo pues comprar un TV de varios millones pa usarlo con antena de aire como que paila

Pues usarlo con cable de señal análoga o digital SD es casi igual de desperdicio y la gran mayoría de personas lo usan así, un TV con receptor TDT ayudaría a que por lo menos no sea tanto el desperdicio. La gran cantidad de abonados de TV por cable lo tienen por que a través de la antena aérea no pueden captar bien los canales nacionales, tienen muchos canales de adorno y ven los noticieros, realities y novelas de los canales nacionales desperdiciando lo demás.

Que haya una marca aparte de Sony vendiendo televisores con receptor TDT es buena señal para el futuro de la TDT en Colombia porque los canales tendrán que empezar a pensar que van a hacer con las señales adicionales que el multiplex digital ofrece ya que va a aumentar la demanda de contenido HD y además el consumidor podrá tener de donde escoger que se ajuste a sus gustos y presupuesto.

Yo no tengo tv por cable, casi no veo TV y cuando lo hago es para ver películas y series ya sea en Netflix o más recientes por internet o para jugar Wii, no le niego que a veces es "paila", hay días que me hacen falta algunos canales, pero ahora mucho se consigue en internet y me ha ido bien con Netflix ya que puedo acceder al contenido desde el celu el Wii o el PC.

Hice mi aporte para que supieran que hay otra marca que ya está trayendo TVs con DVB-T2 entre esos un coterráneo estaba buscando un TV FHD o 3D con DVB-T2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Creo que se ha mencionado muchas veces, pero le pregunto, usted compra ese TV y no le paga el paquete de canales?, lo digo pues comprar un TV de varios millones pa usarlo con antena de aire como que paila

Juan yo tengo asi el mio, conectado a la antena de dvb y al pc y ya

Sent from my HTC One X
 
Creo que se ha mencionado muchas veces, pero le pregunto, usted compra ese TV y no le paga el paquete de canales?, lo digo pues comprar un TV de varios millones pa usarlo con antena de aire como que paila

Yo cuando modernice el mio hace unos 2 años, fue lo primero que pensé, comprarle el paquete de HD sino para que tener un FHD, y desde eso lo tengo con HD en Claro, pero a decir verdad casi nunca veo TV, y el HD lo logro disfrutar solo con eventos deportivos cuando DTV no se los lleva de exclusiva (lo cual pasa muy a menudo), solo la Champions la logro disfrutar por HD y los partidos de Tenis, películas casi ninguna, y seriados tampoco.

Tengo el PC conectado por HDMI y tanto películas como seriados los descargo por torrent y me las veo en FHD (mucho mejor que cualquier señal de HD que se tenga en Colombia),.

Adicional a eso, me sirve para el xbox 360.

PD: No me he salido de pagar HD en claro, porque las 2 veces que he intentado salirme me han hecho descuentos, actualmente pago 75K por tener HD (2 Tvs)+ 10MB de internet + telefonía, entonces tampoco me estorba tener HD con un paquete tan barato.

PD2: aún así le tengo conectada la antena de aire :p .

suerte,
 
Si, la platica que no estoy pagando en cable + receptor HD se la metí al internet :$

Le tengo ganas al serie 6000 Smart que va a venir de Samsung, el vendedor me dijo que iba a venir con procesador Quad Core!!

Una pregunta, cual es la mejor marca en Smart TV, quiero decir cual tiene más aplicaciones y funciona más rápido/fluido o se traba menos.
 
buenas tengo este dilema 32lm3400 vs 32EH6030

es que hoy ese tv de lg esta barato en ktronix... que dicen uds? espero a que salga la promo del samsung?

gracias
 
gracias a todos por sus comentarios y consejos, me gustaria saber donde puedo encontrar unas gafas activas 3d BBB? ahh otra cosa al fin me compre un plasma de 42" Panasonic smart 3D, no es full hd pero la definicion de la imagen por ser neo-plasma es excelente, ademas escala muy bien el fullhd a su resolucion nativa.
 
esta es la referencia y especificaciones del tv http://www.panasonic.com.co/product...l/tv/viera_plasma/tc-p42xt50x/caracteristicas

TAMBIEN COMPRE ESTE BLU-RAY 3D, por el wifi y el blu-ray 3D :p

http://shop.panasonic.com/shop/model/DMP-BDT220CP

alguien sabe donde puedo encontrar las gafas 3d activas baratas? (pueden ser sony, samsung o panasonic ya que todos manejan el mismo estandar)

Eso es lo que no me gusta de los televisores Panasonic que no incluyen gafas 3D , le recomiendo usar mercadolibre para gafas activas. Veo muy dificil conseguir esas gafas en tiendas.

Una pregunta, los plasma ya no sufren de image rentetion (burn-in) o el sonido que emiten de la parte trasera?
 
Eso es lo que no me gusta de los televisores Panasonic que no incluyen gafas 3D , le recomiendo usar mercadolibre para gafas activas. Veo muy dificil conseguir esas gafas en tiendas.

Una pregunta, los plasma ya no sufren de image rentetion (burn-in) o el sonido que emiten de la parte trasera?

Los TVs Panasonic 3D si incluyen gafas, 2 unidades, si compró uno y no las trajo es bueno que haga el reclamo
 
Juanchibiris, favor ayudame a conseguir una buena oferta, tengo un presupuesto de 1.300.000 y quiero un tv que tenga 3d, dvbt2 y que sea de 40 a 46 pulgadas, mil gracias por tu acostumbrada colaboraciòn, gracias.

Ricardo.
 
Los plasmas del 2012 para aca parece que no tienen ese problema, en la casa tenemos un panasonic st y va al pelo.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
buenas tengo este dilema 32lm3400 vs 32EH6030

es que hoy ese tv de lg esta barato en ktronix... que dicen uds? espero a que salga la promo del samsung?

gracias

llegue tarde para dar mi opinion, de todos modos doy :p
Tuve el Samsung 32EH6030 durante una semana (me toco devolver), luego el LG 32lm3400 (hace 3 meses)

Considero mejor el 32EH6030 por la siguientes razones:
Tiene puerto red RJ45 (desde el pc se puede reproducir musica, peliculas, etc)
Full HD
Mejor apariencia
Lo malo: Lo unico malo que le vi fue el valor de las gafas adicionales.
 

Los últimos temas