Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Si no puedo conseguir el F8500 que TV están recomendando así de alta gama pulgadas de 50-65 sin importar el precio que se consiga acá en colombia?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Compramos este.. Tiene buenos reviews.. Que opinan?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
336019bcc2e93d4c5d0f0bcc38d1efe5.jpg
 
Que bueno seria tener en colombia alguien pro que calibre los TVs :( Hasta pasajes se le pagaría :$

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Según lo que yo he visto en Youtube después de calibrar un TV de alta gama la inversión vale cada centavo, y más a nosotros los adictos a la alta definición. No me imagino viendome Avatar, Mad Max, Interstellar, TDK cositas así en un buen TV calibrado, si cuándo las pongo en el mío (Sin calibrar) se ve del carajo, ahora bien calibrado juuuummmm!
 
Mala noticia, mi PN64F8500 sacó la mano y se fué de cambio en garantía, el problema es que Samsung ya no tiene ni 1 en stock y tampoco lo hay en Alkosto entonces me dan un bono.... que hpta piedra que tengo ( el daño fue del módulo wifi 3 veces).... la piedra que tengo me eleva mas del piso todavía al saber que lo compré en promoción y ahora no hay tv no parecido que no valga un huevo de plata el hpta.

Por eso una pregunta, para que me dé mas piedra...

Qué TV no plasma, que se consiga acá, preferiblemente el Alkosto obviamente, iguala al F8500?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Mala noticia, mi PN64F8500 sacó la mano y se fué de cambio en garantía, el problema es que Samsung ya no tiene ni 1 en stock y tampoco lo hay en Alkosto entonces me dan un bono.... que hpta piedra que tengo ( el daño fue del módulo wifi 3 veces).... la piedra que tengo me eleva mas del piso todavía al saber que lo compré en promoción y ahora no hay tv no parecido que no valga un huevo de plata el hpta.

Por eso una pregunta, para que me dé mas piedra...

Qué TV no plasma, que se consiga acá, preferiblemente el Alkosto obviamente, iguala al F8500?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Pues a ese nivel no hay ninguno y en ese tamaño menos tal vez el sony 4k...http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2243237/LED-65"-4K-UHD---XBR-65X907B?navAction=push Pero no sé si lo hay en Alkosto, ya en esa situación tocaría el LG oled 55ec930T
 
Mala noticia, mi PN64F8500 sacó la mano y se fué de cambio en garantía, el problema es que Samsung ya no tiene ni 1 en stock y tampoco lo hay en Alkosto entonces me dan un bono.... que hpta piedra que tengo ( el daño fue del módulo wifi 3 veces).... la piedra que tengo me eleva mas del piso todavía al saber que lo compré en promoción y ahora no hay tv no parecido que no valga un huevo de plata el hpta.

Por eso una pregunta, para que me dé mas piedra...

Qué TV no plasma, que se consiga acá, preferiblemente el Alkosto obviamente, iguala al F8500?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
OMG que mala noticia. Pregunta el valor del bono que te dieron por qué valor fue por el valor de la promoción? Porque si es así yo hubiera preferido dejarlo sin wifi y conectarlo por cable de red.

Yo creo q se safaron muy fácil del problema, yo hubiera exigido que fuera uno de la misma tecnología. Qué dolor!!!
 
El problema es que Samsung no volvió a traer Plasmas High End porque dejaron de producirlos....

Yo pensé en lo del cable también pero hay funciones como el share cast con las que quedo pailas porque uso mucho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas