Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola.
Algunos datos de la 65"ULED-HISENSE H8IP.
1598405737742.png

3782 a 1 contraste.
1598405783764.png

calibrada 5,006 a 1.
el angulo no es malo.
1598407337778.png

lamentablemente la version para nuestro lado son las de menos nits.
calibrada HDR-475
calibrada SDR-375.
1598407974841.png

1598408072568.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Que tal serán los JVC que esta vendiendo Falabella como exclusivos???

Ver el archivos adjunto 428347
Según lo que leí por ahí lo más probable es que tengan un panel VA, yo también estuve buscando información pero no encontré las especificaciones de los modelos . Así que debería tener unos ángulos de visión malos, pero un contraste al menos decente. En cuanto a la marca solo sé que es japonesa así que debería ser un producto con una buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Según lo que leí por ahí lo más probable es que tengan un panel VA, yo también estuve buscando información pero no encontré las especificaciones de los modelos . Así que debería tener unos ángulos de visión malos, pero un contraste al menos decente. En cuanto a la marca solo sé que es japonesa así que debería ser un producto con una buena calidad.
NOSOTROS EVALUAMOS UNA HACE UN TIEMPO.

yllanos
PACIFIC RIM
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Con esa pruebo tvs de bajos nits, ya que la tengo re-masterizada en 1000 nits.

En el canal de youtube de "Spare Change" mencionan que la película de Batman v Superman fue masterizada en Dolby Vision hasta 4000 nits. No conozco ninguna pantalla nivel consumidor que suban a ese nivel. Me pregunto como se vería eso
 
En el canal de youtube de "Spare Change" mencionan que la película de Batman v Superman fue masterizada en Dolby Vision hasta 4000 nits. No conozco ninguna pantalla nivel consumidor que suban a ese nivel. Me pregunto como se vería eso
Nivel consumidor no hay.
PROFESIONAL.
DOLBY PULSAR 4000 NITS LO HACE.
1598415627244.png

LA SONY OLED NO GRADO 1 - 998 NITS YA FUE NO VA MAS X ABL.
1598415702505.png


Y ESTA ES LA LCD DOBLE CAPA SIN ABL, MEJOR A LA OLED SONY.
Sony BVM-HX310 31" 4K Professional Reference Monitor
1598416468939.png

LO CURIOSOS ES QUE TODO LO QUE ES DOLBY VISION SE MASTERIZA EN UNA DOLBY PULSAR LCD.
 
Luego de 10 días con el B9 les cuento que es un tv increíble...
La nitidez de los colores, de los negros y los tonos medios me han dejado muy feliz.

Estoy repitiendo la serie de Netflix Stranger Things (que tiene bastantes escenas oscuras) y el tv se comporta muy bien... nada de "ghosting" ni el efecto como de sombras grises en por ejemplo las luces de linternas.
También en las series de animación (estoy viendo Castlevania) los colores y definición es otro nivel.

No soy un experto en calibraciones y cosas tan avanzadas, solo disfruto una buena película o serie y que los colores se vean bien.
Si pueden conseguir un oled no lo duden.

Nota: yo me endeude a 60 cuotas por el tv y si vale cada centavo :p :p
 
Última edición:
Hola
Me podrían indicar si el contenido con dolby vision se puede ver con HDR10+?. Osea si el tv no soporta dolby vision pero si HDR10+ y se reproduce una película que cuenta con la primera tecnología.
soy noob en el tema
 
Que se consiga en Colombia... yo diria que el Samsung Q70T aunque solo lo venden en combo con barra de sonido como en 3.5millones.

El Sony X900H se supone que llega pronto a Colombia... El Sony X950G esta en 3.9 millones en la tienda de Sony, es bastante bueno aunque el B9 es mejor por el miso precio. Si es para gaming, es mejor esperar el X900H que trae VRR y Freesync Premium...

Los nanocell de LG si no se mucho del tema, pero creo que no son muy recomendandos.

Ya por la mitad del precio, recomendaria un Samsung TU8500... se limita a 60 Hz, pero tiene HDR10+, para juegos aguanta bastante aunque dado que no tiene VRR/Freesync, pues puede que vea Tearing/Stuttering en algunos contenidos....

Edit: Acabo de mirar en Alkosto y es la primera vez que veo que tienen el TV de Sony X950G:


Efectivamente el B9 ya no lo tienen listado, aunque me parece raro porque la semana pasada fui al Alkosto de la 170 y el vendedor me dijo que les quedaban bastantes... debe ser una "estrategia" en preparación para los nuevos TVs?

Yo creo que si va a la tienda física, todavia consigue el B9 si le interesa comprar ese.

Lanero gracias por el consejo. Me decidi por el B9.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Ecstazy
¡BluRay a punto de hundirse, Q.E.P.D!
 
Yo creo que puede sobrevivir un poco más con las personas que desean ver calidad de imagen y sonido. Por ejemplo, alguien que quiera ver la remasterizacion de Lawrence de Arabia en 4K. Eso no se ve a ver aún en Netflix. Es como la gente que aún compra vinilos. El problema es que es cuestión de tiempo para que Netflix o Prime ofrezcan todas sus películas en formato 4k, no va a ser mañana pero si sucederá algún día. Con el auge de los algoritmos de restauración alguna empresa o ellos también ofrecerán estás joyas ya remasterizadas.
 
Yo creo que puede sobrevivir un poco más con las personas que desean ver calidad de imagen y sonido. Por ejemplo, alguien que quiera ver la remasterizacion de Lawrence de Arabia en 4K. Eso no se ve a ver aún en Netflix. Es como la gente que aún compra vinilos. El problema es que es cuestión de tiempo para que Netflix o Prime ofrezcan todas sus películas en formato 4k, no va a ser mañana pero si sucederá algún día. Con el auge de los algoritmos de restauración alguna empresa o ellos también ofrecerán estás joyas ya remasterizadas.

Si , el problema también con estas plataformas es el bitrate del 4k que es bajo comparado al de los bd aunque es algo mas de entusiastas diria yo , aunque es algo que tal vez tambien mejoren los sistemas de streaming con el tiempo
 
Última edición:
Sres. Alguien me pregunta, que para un tv lcd medio antiguo (no smart), ya presentaba "clouding" por leds caídos, y ahora ya no dió imagen, solo ruido.
¿Cómo cuánto le pueden cobrar por ese arreglo en un taller decente?

Gracias.
 
Última edición:
Sres. Alguien me pregunta, que para un tv lcd medio antiguo (no smart), ya presentaba "clouding" por leds caídos, y ahora ya no dió imagen, solo ruido.
¿Cómo cuánto le pueden cobrar por ese arreglo en un taller decente?

Gracias.

Depende de lo que sea, algunas veces es mejor comprar otro por el costo de la reparación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Por acá otra vez con preguntas de novato.
Gracias por la página para bajar peliculas, sin embargo al pasarlas al TV no sale la opción de subtitulos, hay algún reproductor que se pueda descargar? alguna forma alterna de reproducir el contenido que no sea vía USB? o alguna forma de modificar el video para embeber los subtitulos en el video y que salgan en el tv?
 

Los últimos temas