Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

no men yo necesito es lcd los samsung no tienen anta durabilidad como los lcd, se pueden ver emjor pero consumen el doble de energia y duran menos, alguna otra recomendacion de un tv lcd fullhd de 40" que valga 3.000.000 maximo ???

Me imagino que querias decir Plasma y definitivamente para las personas tercas no hay nada, es es mejor leer al menos un poquito antes de venir a afirmar que los plasmas "no tienen tanta durabilidad como los lcd" puras babosadas que se dicen sin leer y saber como avanza cada tecnología, además el consumo extra se verá reflejado si acaso en $5.000 mensuales extras en la factura de la luz y se lo digo por experiencia propia porque de pase de tener un LCD a un PLASMA y prendido unas 6 horas diarias (a mi realmente la luz solo me aumento $2.000 mensuales).

Además para que pide recomendaciones si no las va a aceptar, mejor comprese lo que a usted le guste y luego nos cuenta que se compro.
 
100% agree.
jeje pero no se ponga bravo con el hombre.

surgiova mijo escuche a los que saben. Sino déjese llevar por la publicidad y compre lo que el marketing y sus ojos le digan.
 
jajaja que regaño se gano jajaja. Pero en serio si no quiere recomendaciones mejor comprar lo que le parezca. Tengo un Plasma y es excelente mis amigos se queda uich como muriendose de la envidia jajaja pues piensan que me costo quien sabe cuantos milloncitos jejeje.
 
por eso es que digo, por que e averiguado en MUCHAS partes muchas partes es mas de 20 foros distintos y todos dicen que los lcd duran mas que los plasma, ademas a mi me parece que cada uno defiende lo qe tiene y eso ud lo dice por que tiene un plasma y se ardio que le dijera que un lcd tiene mas duravilidad, si fuera al contrario hay si defenderias los lcd, ademas lean bien yo estoy pidiendo consejos y recomendaciones de LCD no de plasma, por hay fue que salieron con que me comprara un plasma, yo si recivo consejos de los que saben y los aplico pero de lo que quiero (lcd).......

asi que si alguien mas sabe de un buen lcd y me quiera colaborar muchas gracias, recuerden que tengo 3.000.000 maximo para el "LCD" y ojala si alguien sabe de uno de 40" bienvenido sea su aporte.


otra cosa.....me estan vendiendo 2 tvs de 40" uno tiene 50.000:1 de contraste y motionflow 120hz y el otro tiene 25.000:1 de contrase y motionflow 60hz ambos son de 40" y la diferencia en precio es de 600.000, uds que me aconsejan o siendo uds que hacen, vale la pena hacer el esfuerzo y pagar 600.000 de mas por lo ya escrito o es mejor ahorrarse los 600.000 ya que el otro tambien es muy bueno pero solo tiene esas 2 cosas mas bajas ??
el uso del tv va ser:
40% ps3 / 50% tv une / 10% peliculas
 
Sabe CUANTO tiene de durabilidad un plasma y un LCD? Un Plasma tiene un promedio de vida de 100000 horas, un LCD un promedio de 150000 horas... le parece un factor relevante esa diferencia? 100000 horas a un uso promedio de 8 horas diarias le dan 12500 días... divida eso en 365 para obtener los años que le duraría el televisor y me dice qué tan importante es que dure 150000 o 100000.
 
Sabe CUANTO tiene de durabilidad un plasma y un LCD? Un Plasma tiene un promedio de vida de 100000 horas, un LCD un promedio de 150000 horas... le parece un factor relevante esa diferencia? 100000 horas a un uso promedio de 8 horas diarias le dan 12500 días... divida eso en 365 para obtener los años que le duraría el televisor y me dice qué tan importante es que dure 150000 o 100000.

ya venía a decir exactamente lo mismo... siempre que alguien sale con esa conjetura acerca de la duraBilidad de los plasmas vs LCD, me acuerdo de torrente xD.
 
Srs. Yo tengo un plasma panasonic Th-42px80x y me ha dejado sorprendido.

Tengo directv HD y pase de un LCD de 32 a un plasma de 42 y me siento muy satisfecho, ya que el plasma tiene buen contraste y se emite los 1080 i del directv muy pero muy bien, es más me atrevo a decir que le veo menos dientes de sierra al plasma de 42 que al lcd de 32.

En cuanto a los juegos, el plasma tiene una ventaja indiscutible, cero milisegunods de tiempo de erspuesta y en cuento al precio tambien ganan.....

 
video componente

Buenas,

No hay porblema, por video componente puedes alcanzar 1080 p, solo que no hay transmision de sonido, deberas conectars el sonido por aparte.

Ricardo.

BUEN DIA SRES. UNA CONSULTA, TENGO UN SHARP AQUOS DE 42" FULL HD, PERO MI 360 NO TIENE PUERTO HDMI, SERA QUE CODIFICO MI 360 EN 1080P O LE BAJO LA RESOLUCION??? NO SE COMO TRABAJARA MEJOR NI CUAL DARA MEJOR DEFINICION. gRACIAS!!!
 
por eso es que digo, por que e averiguado en MUCHAS partes muchas partes es mas de 20 foros distintos y todos dicen que los lcd duran mas que los plasma, ademas a mi me parece que cada uno defiende lo qe tiene y eso ud lo dice por que tiene un plasma y se ardio que le dijera que un lcd tiene mas duravilidad, si fuera al contrario hay si defenderias los lcd, ademas lean bien yo estoy pidiendo consejos y recomendaciones de LCD no de plasma, por hay fue que salieron con que me comprara un plasma, yo si recivo consejos de los que saben y los aplico pero de lo que quiero (lcd).......

Viejo tiene que actualizar las foros que esta leyendo, hace 5, 6 años eso de la durabilidad era muy cierto, en la actualidad los plasmas tienen una duración aproximada a la de los lcd.

Respecto a recomendaciones, en estos instantes la mejor recomendación es que espere a ver que traen para el 2009 y a que precios, de lo que hay disponible por ese precio lo mejor que va a encontrar en materia de lcd es la serie 5 de samsung que tiene un mejor procesador de imagen que la serie S4100 de sony, ni idea cuanto vale este ultimo en 40", el d65u de sharp le ofrece excelente conectividad y un buen procesador de imagen pero sacrificaron contraste por un mejor consumo de energía y no estoy seguro si eso vale la pena para usted.
 
Pues ese Samsung serie 5 de 40" vale $2.450.000 y el de 42" cuesta $2.900.000 (al menos eso cuesta en el Exito) si surgiova cree que es una buena compra entonces que lo haga pero luego no venga a decir por aca que definitivamente era mejor haberse comprado un Plasma, lo que respecta a juegos y peliculas el Plasma es MUCHO MEJOR que el LCD o sea no veo el porque del fanatismo por el LCD cuando está demostrado que el Plasma es mejor (y lo sabia desde que tenia mi LCD y por algo lo cambie).

Sinceramente surgiova expliquenos porque quiere un LCD y no un Plasma, siendo el plasma mejor?. Es que no comprendo eso.

Pd: Es bueno comprender que los LCD casi nunca hablan de contrastes reales y maximo alcanzan un contraste real de 3.500:1 (creo que la serie 9 de Samsung y los nuevos XBR) mientras un Plasma gama alta alcanza los 50.000:1. Ese contraste dinámico es pura shit.
 
parce pues por eso hermano yo estoy ponendo lo que averigue en otros foros y no son de hace 6 años siempre que hago una busqueda le pongo al final 2009 y me saca lo de este año, y no es que este segado con un lcd sino que por lo que les comento e escuchado comentarios que es mejor un lcd que dura mas asi sea 50000 horas mas pero sura mas la verdad no se por eso estoy preguntando, pero si uds me dicen que el plasma es mejor debe ser que si ya que uds tienen plasma, yo no es que este terco por el lcd sino que es el que mas me han recomendado y yo entro a almacenes y encuentro 80% lcd y 20% plasma, y si seria plasma cual me recomendarian entonces para uds pero fullhd y que no pase de 3 palos.....samsung o sony preferiblemente
 
Hizo el cálculo? Ud piensa tener este mismo TV en 20 años? Es relevante la diferencia de tiempos de duración si claramente lo va a cambiar antes de que llegue siquiera a la mitad? Ya le recomendaron por lo menos 4 veces el plasma, devuélvase y tómese el trabajo de leer las respuestas.
 
parce pues por eso hermano yo estoy ponendo lo que averigue en otros foros y no son de hace 6 años siempre que hago una busqueda le pongo al final 2009 y me saca lo de este año, y no es que este segado con un lcd sino que por lo que les comento e escuchado comentarios que es mejor un lcd que dura mas asi sea 50000 horas mas pero sura mas la verdad no se por eso estoy preguntando, pero si uds me dicen que el plasma es mejor debe ser que si ya que uds tienen plasma, yo no es que este terco por el lcd sino que es el que mas me han recomendado y yo entro a almacenes y encuentro 80% lcd y 20% plasma, y si seria plasma cual me recomendarian entonces para uds pero fullhd y que no pase de 3 palos.....samsung o sony preferiblemente

yo nose usted pero si de algo estoy seguro es que los almacenes de cadena sacan de primero lo que mas posibilidades tiene de venderse. Un plasma tien MUCHISIMA mas calidad de imagen que un LCD, ya la durabilidad es otra cosa pero como dicen arriba si usted va a estar los mismos 20 años con el mismo televisor ahi si vallase por un LCD porque no tiene de otra.

Mi consejo es que escuche a los que saben del tema Juanchibiris, no se guie por vendedores que contal de vender le meten hasta un televisor crt diciendole que ningun lcd o plasma le gana.

yo me iria por el Plasma, igual de aqui a 5 años ya seguro cambia otravez de tv, ademas con un plasma si se siente el cambio y lo digo por experiencia propia
 
Yo no se en que foros esta consultando pero le aseguro que quien le está dando recomendaciones está mal informado y cuando se transmite mal el conocimiento :muerto:. Sony no saca plasmas y Samsung es muy escaso verlos por aca en Colombia (al menos Full HD), además no tienen la pantalla antirreflejo de los Panasonic, unos post atrás le recomende el TV de Mandox y se lo vuelvo a decir Panasonic TH-42PZ85 y la verdad si en esos foros le dicen que es mejor el LCD le recomiendo que los deje de visitar porque al dia de hoy es mucha mejor opcion el Plasma.
 
En este foro hay personas que llevan 3.000 mensajes!!! Que maestros!!!!! Laneros 24 horas!!1

Yo no se en que foros esta consultando pero le aseguro que quien le está dando recomendaciones está mal informado y cuando se transmite mal el conocimiento :muerto:. Sony no saca plasmas y Samsung es muy escaso verlos por aca en Colombia (al menos Full HD), además no tienen la pantalla antirreflejo de los Panasonic, unos post atrás le recomende el TV de Mandox y se lo vuelvo a decir Panasonic TH-42PZ85 y la verdad si en esos foros le dicen que es mejor el LCD le recomiendo que los deje de visitar porque al dia de hoy es mucha mejor opcion el Plasma.

Tengo un Plasma Panasonic 42" que compre hace 2 años a el modico precio de $3.200.000 el TV me ha salido re bueno, alcanza con mi Xbox360 HDMI los 1080, no sé pero vi un Samsung LCD de 32" y solo alcanzaba los 720, en calidad de imagen el LCD tenia los colores mas vivos, pero mi Plasmita me responde a las necesidades!!!!

Y antes de ese Panasonic compre un LG 42" que me salio mas malo que pegarla a la mama en el dia de la madre!!!! tenia unos pixeles muertos y los perros de :bandido:Carrefour:bandido: me lo iban a meter asi!!!

Viva la depresiacion de los precios de los TVs!!!! LCDs de 50" a 1.000.000 dentro de cuantos años???
 
ay no se estresen con el... lo convencieron de comprarse un lcd ... déjenlo debe ser feliz creyéndole a los que venden en supermercados ... como todos sabemos ellos repiten la lora que les da el representante de cada producto y como todos sabemos la mayoría de las marcas van por la tecnología que mas les aporta LCD, no tienen la culpa la GRAN mayoría no tiene ni idea de que estan hablando muchas veces.

Pero ahí de chévere le voy a escribir esto en mi experiencia LCD vs PLASMA:

Por qué para MI (MandoxS) es mucho mejor tener un plasma que un lcd:

PROS:

- CONTRASTE MUCHO MAS ALTO QUE UN LCD. (Ya no es el caso pero siempre fué mucho mejor).
- ANGULOS DE VISION PRACTICAMENTE 180°.
- COLORES MAS VIVOS, REALES.
- NO GHOSTING (Si ese fantasmita que queda al moverse algo muy rápido), OSEA RESPUESTA DE 0 MILISEGUNDOS =) PERFECTO PARA GAMING!
- MAYOR TAMAÑO SIEMPRE ES 40" VS 42" A MENOR PRECIO.
- MAS BARATO SEA HD Ó FULL HD, COMPARADO CON UN LCD.
- PARA LIMPIAR LA PANTALLA ES MIL VECES MEJOR QUE UN LCD, RAPIDO SIN MANCHAS QUE AMARILLEN LA TEXTURA DE LA PANTALLA CADA QUE SE LIMPIA.
- DURABILIDAD DE MUCHOS AÑOS, EL CUENTO ESE DE QUE UN LCD DURA MUCHO MAS ES PRACTICAMENTE CARRETA.
- LA PANTALLA AL SER DE VIDRIO ES MAS SEGURA Y FUERTE, PARA AQUELLAS BOLAS QUE JUEGAN WII O QUE POR ALGUNA RAZON MANDAN ALGO A LA PANTALLA MUY SEGURAMENTE TIENEN MAYOR PROTECCION QUE UN LCD QUE ES UNA TELITA ... NO AGUANTA ESO

CONTRAS:

- GENERA UN 20% MAS DE CALOR QUE UN LCD.
- CONSUME EL DOBLE DE ENERGIA QUE UN LCD.
- EL MISMO PROBLEMA DE PIXELES MUERTOS QUE TIENEN TAMBIEN LOS LCD.
- MAS PESADO QUE UN LCD.
- AUN SE REFLEJA LA PARED Ó LUZ EN LA PANTALLA. (AUNQUE HA MEJORADO BASTANTE SIGUE AHÍ).
- RETENCION DE IMAGEN O BURNING, AUNQUE LO HE VISTO MAS CUANDO USO LA PANTALLA COMO MONITOR, LA COSA PREOCUPA PERO SI SE ES CUIDADOSO SE PUEDE MANEJAR ESA SITUACION.

Hoy estaba limpiando la pantalla y daba gracias por haber cambiado mi LCD, que cosa mas barbara esta tecnología, no solo logran las ventajas antes mencionadas sino que limpiar esta pantalla es tan fácil, mientras que con ese bodrio de lcd era una mamera, si le ponía un dedo encima para quitarle la huella era imposible, no porque quedara la huella sino porque la grasa prácticamente quedaba pegada en la pantalla, y cada que uno pasa el paño húmedo por encima en un lcd nunca quedaba bien y si uno es bien detallista ahí quedaba la mancha esa... ademas que con el tiempo se amarilla ... :S

Los ángulos de visión de un LCD nunca son los promocionados, cuantos foros y opiniones he leído acerca de que es mentira, eso de tener un TV en una sala donde los que estan enfrente ven bien la imágen pero los que se sientan en el lado ya ven los colores diferentes... osea piénsenlo antes de comprar un LCD.

El ghosting al ver deportes es muy obvio y da rabia, y si juegas con un LCD, ya la cosa se pone peor.

Si va a comprar algo, compre algo con buena garantía y la única que la ofrece es PANASONIC 3 AÑOS (QUIEN PUEDE DEJAR PASAR ESA GANGA, NI SONY LA OFRECE), creo que LG la ofrece pero esa marca si es un bodrio, la gente se deja tramar de la carcasa definitivamente.

Ahora los modelos 2009 de panasonic consumen la mitad de la energía que los modelos 2008, si el TV que les comenté mis papas compraron y se ganaron la mitad del costo en k-tronics, pues dice que consume 285WTTS, el mio consume la bobadita de 580 wtts, pero ese modelo no tiene ventiladores, supongo por la mejora del consumo de energía que es brutal, mientras que el mío si, y ese calienta muy bueno el cuarto, pero si le bajas al brillo y a los colores inmediatamente baja la temperatura.

Personalmente SIEMPRE recomiendo PLASMA, y la gente tiene metida en la cabeza que LCD es mejor, pero bueeee allá ellos si quieren comprar algo mas caro por lo que van a recibir menos, me refiero tamaño de pantalla, angulos de visión pobres, ghosting y otras cosillas que tienen los LCD que dejan mucho que desear.

Saludos.
 
parce pues por eso hermano yo estoy ponendo lo que averigue en otros foros y no son de hace 6 años siempre que hago una busqueda le pongo al final 2009 y me saca lo de este año, y no es que este segado con un lcd sino que por lo que les comento e escuchado comentarios que es mejor un lcd que dura mas asi sea 50000 horas mas pero sura mas la verdad no se por eso estoy preguntando, pero si uds me dicen que el plasma es mejor debe ser que si ya que uds tienen plasma, yo no es que este terco por el lcd sino que es el que mas me han recomendado y yo entro a almacenes y encuentro 80% lcd y 20% plasma, y si seria plasma cual me recomendarian entonces para uds pero fullhd y que no pase de 3 palos.....samsung o sony preferiblemente

Viejo la respuesta para usted es muy simple, usted quiere un lcd, de 40 pulgadas, 1080p, que valga menos de 3 millones y que preferiblemente sea sony.

Sony kdl 40s4100.

Lo encuentra en el exito de laureles y cumple con todos sus requerimientos,

En lo particular me esperaría a ver que precios traen los nuevos modelos.
 
ya consulte cuales van a salir pero antes son mas caros, lo que hay que esperar es si cuando salgan los nuevos modelos estos que ya existen van a rebajar ?

.......parceros pues si al fin y al cabo uds saben mas que yo, les voy a hacer caso para hacer mi compra y no me voy a dejar llebar de marcas aunque todabia sigo queriendo lcd, ya me han comentado otras fuentes que el panasonic es muy bueno tambien, del que si todos me hablan pestes es de los LG, yo creo que ya que no necesariamente tiene que ser sony que es el mas caro de todos va ser mucho mas facil.....
 

Los últimos temas