Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Señores en estos dias me llegan los siguientes audifonos:

Audio Technica ATH-PRO5MS.

He leido muy buenos reviews acerca de estos audifonos ademas de su estilo unico. Lo que si le critican es que si tienes orejas graaandes te vas a sentir muy incomodo, y yo tengo cabeza grande mas no orejas xD.

AT-ATH-PRO5MS.jpg
 
Señores en estos dias me llegan los siguientes audifonos:

Audio Technica ATH-PRO5MS.

He leido muy buenos reviews acerca de estos audifonos ademas de su estilo unico. Lo que si le critican es que si tienes orejas graaandes te vas a sentir muy incomodo, y yo tengo cabeza grande mas no orejas xD.

AT-ATH-PRO5MS.jpg

Y que piensas escuchar con ellos?
 
esos sirven tambien para jugar cierto? tienen buena acustica y equilibrio de bajos y altos para incrementar la calidad del audio?...
 
esos sirven tambien para jugar cierto? tienen buena acustica y equilibrio de bajos y altos para incrementar la calidad del audio?...

Si me estas preguntando a mi la respuesta es SI, ya que ademas son cerrados y por lo general los audifonos cerrados dan mejor respuesta para juego por los sonidos de fondo que uno a veces necesita escuchar.
 
que lcd de 32 " me recomiendan , mi ideal es que tenga puerto usb y reproduzca mkv , tanto 720p y 1080p agradezco si saben precios para realizar un presupuesto , no importa si es full hd o solo reproduce 720p, pues lo que he leido en el foro no es mucha la diferencia entre 720p y 1080p y que para mi es mas sencillo obtener archivos de 720p que de 1080p por el tamaño en disco.
 
Si, la convertida de MKV a AVI puede hacerse rapida sin hacer transcodeo, solo haciendo el cambio de contenedor. Aunque rapido no es 2 minutos, pero no es mucho tampoco.

Pero la PS3 no soporta subtitulos, lo unico es meterselos en hard y eso es muy feo.

El limite de los 4gb solo es para discos externos porque estos estan formateados con FAT. En realidad no es culpa de la PS3. Bueno, parcialmente si porque deberia leer NTFS tambien.

Y hasta donde yo se no hay restricciones con las resoluciones.

la restriccion es cuando convierte un archivo por ejemplo mkv a la estructura avchd la cual el ps3 la lee pero para esto la resolucion tiene que ser exacta 1920×1080, 1440×1080 o 1280×720 aunque la restriccion es mal del formato que de la ps3
 
que lcd de 32 " me recomiendan , mi ideal es que tenga puerto usb y reproduzca mkv , tanto 720p y 1080p agradezco si saben precios para realizar un presupuesto , no importa si es full hd o solo reproduce 720p, pues lo que he leido en el foro no es mucha la diferencia entre 720p y 1080p y que para mi es mas sencillo obtener archivos de 720p que de 1080p por el tamaño en disco.

No se bien si el Samsung 32B450 tiene puerto USB (creo que si) esa deberia ser su mejor opcion, si ese TV no tiene ya le toca hacerse a un presupuesto mas altico ya que conseguir USB en un TV de gama baja no es muy comun asi que por lo menos aliste unos 2 millones que si le sobre ya va ganando xD.

Sólo por chisme ja ja ja pero te quieres aislar del mundo no je je
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/504; U; es) Presto/2.2.0)

Aislar porque?, porque los audifonos son cerrados o porque lo dices :\?
 
Hay un modelo de 32" de la serie 5 de samsung modelo 2009 que no tiene usb y otro que si, yo compre LN32B530 que no tiene mientras que el LN32B550 si tiene. el serie 4 no tiene
 
Que opinan de los tv Lg es que hay uno en promo en falabella de un Lg de 32 pulgadas o hay un samsung pero de 26 pulgadas no es para mi es para una familiar
el de 26 samsung cuesta $100.000 menos que el Lg pero es más pequeño es una promo con tarjeta falabella.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Que opinan de los tv Lg es que hay uno en promo en falabella de un Lg de 32 pulgadas o hay un samsung pero de 26 pulgadas no es para mi es para una familiar
el de 26 samsung cuesta $100.000 menos que el Lg pero es más pequeño es una promo con tarjeta falabella.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/504; U; es) Presto/2.2.0)

Y cual es el precio?
 
Que opinan de los tv Lg es que hay uno en promo en falabella de un Lg de 32 pulgadas o hay un samsung pero de 26 pulgadas no es para mi es para una familiar
el de 26 samsung cuesta $100.000 menos que el Lg pero es más pequeño es una promo con tarjeta falabella.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/504; U; es) Presto/2.2.0)

yo tengo un lg 32lg30r y es un muy buen televisor, la imagen es muy buena y el producto en general
, En relacion costo/producto lg es excelente
 
Por el contrario yo no recomiendo LG ya que en varias ocasiones he conocido personas que les han venido sus TVs con pixeles muertos y la calidad de imagen no sera comparable ni con Samsung o Sony en LCDs ni con Panasonic en sus plasmas, si se deja llevar por el buen mercadeo que hace LG y además quiere justificar su compra ya es otra cosa.
 
Por el contrario yo no recomiendo LG ya que en varias ocasiones he conocido personas que les han venido sus TVs con pixeles muertos y la calidad de imagen no sera comparable ni con Samsung o Sony en LCDs ni con Panasonic en sus plasmas, si se deja llevar por el buen mercadeo que hace LG y además quiere justificar su compra ya es otra cosa.

Yo de antojado y sin haberme documentado antes, la semana pasada saqué del ktronix de salitre este tele: http://co.lge.com/products/model/detail/tvlcd_32lf15.jhtml

Fue la peor porquería que haya visto en mi vida, de entrada me sorprendió lo absurdamente liviano, pero cuando lo instalé, oh horror de horrores!!!, la televisión se veía terrible (que ya de por sí no se ve muy bien en un lcd, pero en este era peor -telmex del deco chiquito-). Con un dvd, igual de horroroso (y eso que era un sony de los que hacen upscaling)...con contenido en HD ni idea, porque ahí fue cuando me dí cuenta de lo importante que era tener una entrada vga para pc, pues no tengo equipos con hdmi.:muerto:

No sé porqué me dejé engatusar con ese hueso, tal vez porque hace año y medio en casa tenemos también un plasma de 32 de la misma marca que si es excelente. De seguro también por el precio (1.099.000 tientan a cualquiera). Tampoco se de donde se sacan en la pág de LG que es un televisor 178°/178° si tan solo con un desvío de 20, el brillo, contraste y colores se iban al carajo. estoy seguro que panel ips no es.

En todo caso, lo empaqué muy bien y me devolví a los dos días a cambiarlo, y sin ningún problema.. ahora tengo el panasonic tc-32lx1x. Se muy bien que es un tele de gama media, que sus negros no son lo mejor del mundo y un largo etc. Pero al menos sé qué fue lo que compré, pues en el almacén lo hice desmontar y poner al lado de un bravia del mismo rango de precio y de un samsung, y depués de usar la señal de tv, de un un dvd y de la HD (con jardinería que siempre ponen :p), el que más me convenció fue el pany.

Ahí les dejo mi relato, para que el que se piense comprar una tele nueva, no tenga dolores de cabeza.

Pd. como todo en la vida, seguramente las gamas altas de LG sean muy buenas, pero cada quien busca lo mejor con la platica que tiene.
 

Los últimos temas