Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

alguien me puede decir que tal este tv LG PLUS LED 47LE5500 pues en katro alkosto villavicencio el valor es de $3.999.999 y tiene un descuento de 15% osea que queda en $3.399.000 por favor urgente es la promoción hasta el domingo. gracias
 
bueno amigos vengo con la siguiente inquietud?

Estoy buscando un televisor ,que pueda usar como pantalla para el pc, que sea full hd y que no se pase de 1'500.000

por ahora he ido a todos lados y me llamo mucho la atencion el sony ex607 , o el ex507

Ustedes que me recomendarian, seria pa comprarlo lo mas pronto posible.
Gracias de antemano
 
para pantalla de pc solo le recomiendo un samsung serie 5 de 37"

por que ese???
porque es no tiene granulacion como los sony, no tiene problemas de rayas verticales como los LG y ademas ganimedes tiene uno de esos en 32" y se ve del p*tas =)=)

pdta: el de 40" esta en promo como en 1.600.000

saludos
 
si va a comprar LED q sea de la serie 5 hacia arriba...................... pero con esos precios prefiero LCD de 37" :p:p
 
Bueno pues decidí dejar de matarme la cabeza :muerto: y compre el LG PLUS LED 47LE5500 el precio que tenia era de $3.999.999 pero me salio en $3.399.000 por que tenia el 15% de descuento, me regalaron la base de pared con la instalación y ayer mismo (domingo) me lo instalaron, además me regalaron 6 boletas para un concierto de LG en el coliseo el camping el 30/10/2010 (no se si suba?), lo compre por que tiene 3 años de garantía, las imágenes que vi me cautivaron (Resident evil y toy story 3) y tiene una graaaaan variedad de conectividad (4 hdmi), reproduce muchos formatos de video y de imágenes, conexión de dd externos de mas 1gb y leí en foros y vi por youtobe muchos reviews positivos del tv es de la serie infinia borde púrpura, puedo comprarle una cámara para skype y el adaptador wi-fi para Internet, el diseño es excelente y ultradelgado.

Jugué con el ps3 anoche y me dejo boquiabierto por el tamaño de las imagenes y la calidad en los colores lo configure en modo GAME y no vi nada anormal.

Hoy por la tarde me compro una peli (baratona) Blue ray y lo pruebo en el ps3 haber que y tambien con el move.=)

Alguien sabe si debo hacer lo de las 100 horas o algo por el estilo para despegar el tv.

Espero no cambiar de tv por lo menos en 5años, ademas la tecnologia 3d para mi no aplica por que no soy apto para eso.

Gracias
 
Me acabo de afiliar a DirecTV con HD, pero sin hablar de marcas o tamaños de LCDs y plasmas, es TAAAAAAN fuerte el cambio de imagen de un aparto de estos entre HD y Full HD con ese servicio de televisión? Tengo un Plasma de 42", y claro, toca comprar otro pero quiero saber si es tan determinante el cambio de HD y Full HD al querer disfrutar de contenido en alta definición.
 
Me acabo de afiliar a DirecTV con HD, pero sin hablar de marcas o tamaños de LCDs y plasmas, es TAAAAAAN fuerte el cambio de imagen de un aparto de estos entre HD y Full HD con ese servicio de televisión? Tengo un Plasma de 42", y claro, toca comprar otro pero quiero saber si es tan determinante el cambio de HD y Full HD al querer disfrutar de contenido en alta definición.


Pues amigo le comento lo sucedido....


yo tenia un lcd 32" Samsung Hd normalito.. me compre la 360 y ahh me entere q mi tv no era 1080P.. topn le cedi ese a mis padres y me compre un lcd 32" fullhd Oh sorpresa y cuando llegue se veia la misma cosa..... la verdad no cambia para nada!!!! talvez en movimientos como tal pero para cambiar la tv para notar un cambio soprendente no lo vas a notar
 
el fullHD se logra diferenciar por encima de las 40"
y es por el tamaño de la pantalla porque se notan muchisimos mas detalles ;)
32" en fullhd es lo mismo q un 32"HD pa ver peliculas o television (cosa distinta si es pa monitor de PC)


saludos
 
Regla del pulgar:

La diferencia entre 720p y 1080p se percibe claramente si se encuentra una distancia inferior a 2 veces el tamaño de la pantalla si tiene los ojos 20/20.

Es decir, para una pantalla de 32'' a una distancia mayor a 1.6 metros, la diferencia no es fácil de percibir.

OJO! Es una regla del pulgar, es completamente arbitraria y subjetiva y no tengo en este momentos datos técnicos para sustentarlo.
 
Una pregunta para los expertos, compre el pana 42s2 y hoy estuve conectandolo al pc via hdmi, la cuestion es que cuando coloco la resolucion nativa 1080P (usando el Nvidia Control Panel) la imagen desborda el tamaño de la pantalla, entonces la barra de tareas queda por fuera del area de la pantalla, si se supone que el televisor es 1080P, lo logico es que la resolucion debe ajustar exactamente, la unica manera que lo he logrado, es ajustando el tamaño del escritorio pero al hacer esto la resolucion ya no es 1980 x 1020 sino menor, entonces estoy haciendo algo mal? o el tv esta mal configurado, agradezco sus comentarios gracias
 
Una pregunta para los expertos, compre el pana 42s2 y hoy estuve conectandolo al pc via hdmi, la cuestion es que cuando coloco la resolucion nativa 1080P (usando el Nvidia Control Panel) la imagen desborda el tamaño de la pantalla, entonces la barra de tareas queda por fuera del area de la pantalla, si se supone que el televisor es 1080P, lo logico es que la resolucion debe ajustar exactamente, la unica manera que lo he logrado, es ajustando el tamaño del escritorio pero al hacer esto la resolucion ya no es 1980 x 1020 sino menor, entonces estoy haciendo algo mal? o el tv esta mal configurado, agradezco sus comentarios gracias
Entre al menú, y pase a la segunda página, selecccione formato pantalla COMPLETO y tamaño 2; en tamaño 1, la pantalla muestra el 95% de la resolución para eliminar algo de ruido en los bordes, si la fuente los trae.
 
para pantalla de pc solo le recomiendo un samsung serie 5 de 37"

por que ese???
Porque es no tiene granulacion como los sony, no tiene problemas de rayas verticales como los lg y ademas ganimedes tiene uno de esos en 32" y se ve del p*tas =)=)

pdta: El de 40" esta en promo como en 1.600.000

saludos

recomendado 100% este tv como monitor yo tengo un serie 5 de 37 pulgadas y me va de lujo...
 
Pues amigo le comento lo sucedido....


yo tenia un lcd 32" Samsung Hd normalito.. me compre la 360 y ahh me entere q mi tv no era 1080P.. topn le cedi ese a mis padres y me compre un lcd 32" fullhd Oh sorpresa y cuando llegue se veia la misma cosa..... la verdad no cambia para nada!!!! talvez en movimientos como tal pero para cambiar la tv para notar un cambio soprendente no lo vas a notar
Es que estuve revisando Falabella, Ktronix y el EXITO buscando un LCD o plasma barato, y el mas economico que hay es un LG de 32"que esta como en $800.000 pero no es Full HD, por eso la duda de que tan perceptible es el cambio. Tengo en mente disfrutar en ese aparato de DirecTV y una 360/PS3. Asi las cosas, mejor irme fijo por un Full HD?

A proposito de LG con sus 3 años de garantía, que experiencias han tenido con esa marca? (sorry si ya respondieron, pero este tema se mueve rapidisisisimo!)
 

Los últimos temas