Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El lunes en alkosto de la 68 vi el 40es6500 en 1.500.000
el 40es6100 estaba en 1.200.000
Vea pues, yo estuve en Alkosto en Pereira el lunes y el 40es6500 estaba en 1.759.200.
En 1.500.00 estaba muy barato, teniendo en cuenta que actualmente en Exito, Falabella y en el mismo Alkosto hoy ya esta en 2.199.000
 
Acabo de cambiar mi viejo plasma de 42" por un Panasonic 3D TC-P50XT50H, donde puedo conseguir las gafas 3D aqui en Medellin? y que valor tienen mas o menos?.
 
Pregunta:

Para una sala de juntas que recomiendan ? Renovarse con un proector de +- 2.5 m- 3.0 m o buscar un TV de ese mismo presupuesto ?
El proyector actualmente alcanza unos 70" - 75 " en un telón.
 
UNa pregunta, una forma "economica" para poder obtener sonido 5.1 real de una laptop convenvional es a través de una tarjeta de sonido externa usb, ya que la otra opcion que habia pensado seria por el HDMI a traves de un receiver pero es mas $$$$, mi pregunta es, la opcion de la tarjeta de sonido si da una calidad aceptable?, es decir que se sienta el efecto sorround? y si es asi, alguna marca en especial que puedan recomendar?., gracias por la info
 
Buen dia compañeros laneros. Acabo de comprar un Tv de 42” Led, Full Hd, 3D de marca Lg, ref LW4500. Alguno de ustedes lo tiene? Que tan buen televisor es?
Es que estaba tan barato en virtual Éxito que lo compre. Su costo total fue $1.060.000 con el envio incluido.
Quedo atento a sus comentarios.
 
Pregunta:

Para una sala de juntas que recomiendan ? Renovarse con un proector de +- 2.5 m- 3.0 m o buscar un TV de ese mismo presupuesto ?
El proyector actualmente alcanza unos 70" - 75 " en un telón.

Cada cuanto hacen reuniones?, porque de eso depende la cantidad de veces que tengan que cambiar el foco.

Creo que en Ktronix sigue vigente una promoción de un TV Plasma LG Full HD en $2.350.000, lo que me pareció extremadamente barato.

UNa pregunta, una forma "economica" para poder obtener sonido 5.1 real de una laptop convenvional es a través de una tarjeta de sonido externa usb, ya que la otra opcion que habia pensado seria por el HDMI a traves de un receiver pero es mas $$$$, mi pregunta es, la opcion de la tarjeta de sonido si da una calidad aceptable?, es decir que se sienta el efecto sorround? y si es asi, alguna marca en especial que puedan recomendar?., gracias por la info

Hacia donde vas a sacar el sonido?, algun set de parlantes o que aparato en especial?.

Buen dia compañeros laneros. Acabo de comprar un Tv de 42” Led, Full Hd, 3D de marca Lg, ref LW4500. Alguno de ustedes lo tiene? Que tan buen televisor es?
Es que estaba tan barato en virtual Éxito que lo compre. Su costo total fue $1.060.000 con el envio incluido.
Quedo atento a sus comentarios.

Pues por ese precio es muy buena compra diría yo, no son los mejores TVs del mercado, por por el precio yo quedaría más que contento.
 
Hola a todos, quiero comprar un nuevo TV , lo voy usar la mayoría del tiempo para jugar PS3 y ver pelicular blu-ray, el presupuesto esta entre 1´000 y 1´500 ¿que me recomiendan? estuve viendo plasmas pero no hay mucho que escoger en ktronix que es la tienda mas accesible para mi y poder pagar con tarjeta.

Ah y vi una promo de un TV pero no se que tan bueno sea :/

VIERA-Banner-Alkosto-564x150px-P50X5H_b.jpg


gracias por cualquier recomendación
 
Hacia donde vas a sacar el sonido?, algun set de parlantes o que aparato en especial?.

El sonido lo sacaria hacia un HT 5.1 que tiene entrada de audio digital, a traves de la tarjeta de sonido, lo que quiero saber es si el efecto envolvente 5.1 si seria real o seria alguna emulacion o algo parecido.
 
El sonido lo sacaria hacia un HT 5.1 que tiene entrada de audio digital, a traves de la tarjeta de sonido, lo que quiero saber es si el efecto envolvente 5.1 si seria real o seria alguna emulacion o algo parecido.

Pues si la tarjeta tiene salida optica y se deja configurar como passtrhough (como se escriba xD) seria el teatro el que decodifica el 5.1 siempre y cuando la fuente original tenga este sonido, de esta forma es original, ninguna emulacion
 
Pues si la tarjeta tiene salida optica y se deja configurar como passtrhough (como se escriba xD) seria el teatro el que decodifica el 5.1 siempre y cuando la fuente original tenga este sonido, de esta forma es original, ninguna emulacion

A Raiz de esto me surgió una duda..

Como es mejor pasarle el Sonido al Reciever con HDMI o con Salida Optica?

Yo ahorita mismo lo estoy haciendo con HDMI y con el BitStreaming para que el Reciever haga el trabajo de decodificar.
 
Compa que lastima eso, pero son los riesgos que se corren al importar. Yo se que no es consuelo, pero dejeme decirle que los receiver Onkyo de los ultimos años son los que mas fallan, de lejos, comparando con las otras marcas reconocidas como Pioneer, Denon, Yamaha, Marantz,.. todos tiene mejor reputación que Onkyo en cuanto a confiabilidad/durabilidad, hablando de unos tres años para acá. Yo lo se porque hace poco estuve buscando receiver para mi HT y luego de investigar a fondo el tema Onkyo fue la primera marca que descarte para la compra, precisamente porque iba a ser importado... Ya como dice el otro lanero no hay de otra que comprar otro, y si lo va a importar definitivamente le recomiendo que no sea Onkyo :muerto:.
Buenas noches, Yo Soy dealer de todas las marcas que mencionan, excluyendo a Yamaha, el índice de falla de un Onkyo, es muy serio, por experiencia y por estadística las llamadas que atiendo por ese hecho son más de una al mes y todos compraron por amazon e internet. Lo que estamos vendiendo de Onkyo desde hace dos meses, el fabricante ya nos empezó a ofrecer dos años de garantía, las demás solo ofrecen un año. Yamaha no vendo porque el único que puede vender Yamaha acá con respaldo es Incolmotos y los precios son muy altos y no se justifican, pues con clara diferencia, Denon y Marantz, son superiores. Pero si alcanza su presupuesto para un Arcam AVR400, a la orden. Harman Kardon también vendo, pero Harman no es ni la sombra de lo que fue, la globalización del grupo Harman hizo que las marca harman e Infinity, quedará como un producto de consumo masivo y de un desempeño muy a ras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches, Yo Soy dealer de todas las marcas que mencionan, excluyendo a Yamaha, el índice de falla de un Onkyo, es muy serio, por experiencia y por estadística las llamadas que atiendo por ese hecho son más de una al mes y todos compraron por amazon e internet. Lo que estamos vendiendo de Onkyo desde hace dos meses, el fabricante ya nos empezó a ofrecer dos años de garantía, las demás solo ofrecen un año. Yamaha no vendo porque el único que puede vender Yamaha acá con respaldo es Incolmotos y los precios son muy altos y no se justifican, pues con clara diferencia, Denon y Marantz, son superiores. Pero si alcanza su presupuesto para un Arcam AVR400, a la orden. Harman Kardon también vendo, pero Harman no es ni la sombra de lo que fue, la globalización del grupo Harman hizo que las marca harman e Infinity, quedará como un producto de consumo masivo y de un desempeño muy a ras.

icon2.gif
OMARDUENAS, lo invito a leer las reglas del foro, en especial las que se refieren a las ofertas comerciales por fuera de la sección de compraventa.

Como dice ser un dealer serio y responsable, le solicito tener en cuenta que NO está permitido hacer ofertas comerciales fuera de la sección de compraventa y que como usuario registrado debe ajustarse a las reglas del foro que fueron creadas para beneficiar y proteger a nuestros usuarios en las transacciones que realizan por intermedio de Laneros.com.

Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas